liberalismo.org
Portada » Foros » España » Post para los decepcionados.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Post para los decepcionados.
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2004 a las 13:38
Sé que muchos estáis decepcionados con la victoria de Bush, y que no comprendéis como ha podido ganar el que para muchos es un "criminal".

¡Ya veis! lo que son las cosas.

¡Es que querer saber en casa ajena, te dará pocas alegrías y muchas penas!

No sé si esta frase la ha dicho alguien antes, pero se me acaba de ocurrir ahora.

Comprender el por que un coche anda es muy fácil, pero saber mecánica no lo es tanto. Algo me sucede a mi con este hecho. Me es fácil comprender el espíritu americano, y entender que lo que quieren es que alguien represente el orgullo de un pueblo herido, levemente, pero herido, y saber quien es el que está dando "leña" a sus enemigos. Así creo que lo estima medio pueblo americano y así lo ha manifestado en las urnas. De todas formas para el 2008 se acabó Bush irremisiblemente. Es un consuelo, ¿verdad?

El planteamiento del señor Zapatero, para "beber" cuatro años más del mismo "caldo" se les presenta cuanto menos problemático, máxime después de inducir en Tunez a todos los paises implicados en Iraq que retiraran sus tropas.

Francia y Alemania tienen mucho peso en Europa para que Bush les mire por encima del hombro, pero España hoy día en las manos del PSOE para el señor Bush es un comparsa que no tiene entidad, voz ni voto, por lo tanto no nos necesita ni para que le cepillemos las botas. ¡Menos mal! que Marruecos nos satisfacerá de todas nuestras carencias, y Francia y Alemania, votarán en la CE todas las resoluciones favorables para España. (Esto lo he soñado, no hagan mucho caso).

¿Quién apuesta conmigo doble contra sencillo, que Alemania y Francia se van a acercar a los EE.UU estos cuatro años y van a decir que "pelillos a la mar"? Y que el señor Zapateto se va a dedicar a ir por las ferias "con la cabra, el pandero y los enanos" buscando apoyos.

¡Ay! Zapatero... Y date con un canto en los dientes, que Kerry seguro que te habría puesto en un compromiso más grande; ese se habría exigido que volvieras a mandar las tropas a Iraq.

¡Si es que todavía hay políticos que prefieren seguir circular por camino de cabras en vez de por autopistas!

Lo malo es que no sólo pagan ellos las consecuencias.

Nos van a dar a todos por el culo , a base de bien.
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2004 a las 14:33
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/03/internaci...

acuerdo preferencial de armas con Marruecos+ pusilanime que no se levanta con su bandera= Puteamiento total Internacional, o lo que es lo mismo nos van a dar ,por culpa de gilipolllas de Bambi.

y si le entregamos la cabeza de ZP , en bandeja de plata ,igual nos perdona y todo.

PD. Este Moratinos ,de verdad os lo digo no esta muy bueno de la cabeza,verdad?
Re: Nos van a dar a todos por el culo , a base de bien.
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2004 a las 14:35
Sertress ilustranos ,tu tienes un dominio total con la vaselina!!!
Re: Post para los decepcionados.
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2004 a las 15:21
Nos van a dar por el culo a base de bien, y nos está bien empleado.
Re: Re: Post para los decepcionados.
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2004 a las 15:38
Siento decepcionarles pero los primeros perjudicados van a ser los estadounidenses por la infame gestion economica de su presidente .

A corto plazo lo que son las pensiones que conocemos aqui desapareceran y manteniendo el mismo tipo impositivo los estadounidenses(nivel de impuestos), tendran que plantearse su propio plan de pensiones.
Todo para financiar las batallitas de su presidente.

Hay mas efectos colaterales que se iran viendo, pero de momento no tengo tiempo de describirselas.

Respecto a las relaciones Estadounidenses-España son relaciones que acabaran por entenderse, mas cuando hay tantos millones de por medio.

Ahora, den por seguro que si nuestro pais estuviera mas al sur o siguieramos teniendo la peseta como dice Chemapa, no hubieran ya dado por el furigol.
Re: Re: Re: Post para los decepcionados.
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2004 a las 15:54
Infame gestión económica... ¿como la de Reagan?

¿Muchos millones de por medio?
Nosotros somos una caquita para los EEUU. Evidentemente, seguirá habiendo comercio con ellos, pero dejaremos de ser un destino preferente. Por ejemplo: olvidemonos de construir fragatas para Israel en nuestros puertos, olvidemosnos de armar nuestros buques con sistemas anti-misil americanos, olvidemonos de tantas y tantas cosas...

Es al revés. Es un país más al sur (Marruecos), quien pasa a ser aliado preferente de los EEUU, y de Francia (recordad que la OTAN no incluye del estrecho para abajo).
Marruecos no invadirá Ceuta y Melilla, pero desde luego, puede presionar los acuerdos de pesca, de emigración, de subvenciones, ayudas, etc. desde una posición mucho más fuerte que la española. Antes no, porque eramos los amigos del primo de Zumosol. Ahora, le hemos dado la espalda cuando todos nuestros vecinos se están haciendo amigos de él.
Lo dicho, nos van a dar por culín. El que se va a tener que llevar 10 kilos de vaselina en la maleta es Moratinos. Se las van a hacer pasar putas.
Re: Re: Re: Re: Post para los decepcionados.
Enviado por el día 3 de Noviembre de 2004 a las 15:59
los saharauis que se olviden de tener un pais , como para toserle a Mohamed ,amiguisimo de bush.

ala a tragar ZP , que cara de gilipoyyas tienes chico.
Re: Re: Re: Re: Re: Post para los decepcionados.
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 12:36
No entiendo tanta preocupacion.
EEUU es un paus grande y poderoso, pero no es para tanto. Si se meten en guerras debe ser su problema, si tienen una deuda enorme debe ser su problema, si hunden su economia debe ser su problema. No es el pais que mas turismo nos manda, y las ayudas que la omc considero ilegales no solo estaban dirigidas contra españa.
Al final es problema suyo. Salvo que bush y su politica creen una recesion mundial, pero eso nos afectara igual si somos amigos o enemigos. Un pais no puede perder su identidad por cuatro fragatas y tres platanos.
Marruecos es otro pais, y me parece mas preocupante que su trato con francia que con EEUU. Los unicos que pierden son los saharauis, que lo tienen mas dificil cada vez para su independencia y en parte es culpa de los españoles que les dejaron tirados, pero no se puede poner a este estimado pueblo como prioridad en la politica internacional de españa.
A marruecos le viene bien una buena relacion con USA, pero tambien con España.
Si se portan mal, se ponen un par de huevos en la mesa y:
Les putemaos a todos los camioneros que traigan productos de marruecos con inspecciones en busca de drogas de 10 horas, endrecemos las ley de inmigracion especialmente para paises no amigos (marruecos), les expulsamos, les puteamos a los que cada verano cruzan la peninsula, les atascamos en la frontera (en busca de drogas). Les exigimos un visado a todo marroqui (como los almericanos) y les acusamos de permitir que su pais sea una base de terroristas islamicos que luego atenten en europa. Ideas hay mil, solo es cuestion de empezar a aplicarlas.