liberalismo.org
Portada » Foros » España » ¿Cuántos argentinos viven en España?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Cuántos argentinos viven en España?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 19:53
Me sorprende saber que Cecilia Roth, una de las actrices principales de "Todos sobre mi madre" de Almodóvar, es de Argentina. http://www.zinema.com/pelicula/1999/todosobr.htm ¿Cuántos argentinos hay allá? Es sorprendente, porque Cecilia Roth habla como española, con ese acento áspero de ellos... Imagino que hay muchos y que el nivel de adaptación debe ser alto.
Re: ¿Cuántos argentinos viven en España?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 20:03
Si hay unos cuantos,no se la cantidad y la adaptacion es buena ,no te olvides que casi todos somos hijos o nietos de inmigrantes,estan desandando el camino,pero saben muy bien que lo mas dificil es la lejania,sus padres se lo enseñaron y ellos dicen: si mi padre o mi abuelo lo pudo hacer ,porque yo no??
CR jajaja es una mas de las que aqui despotrica contra la sociedad capitalista y despues se va a cobrar euros a un pais capitalista,tipico no??
Re: ¿Cuántos argentinos viven en España?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 20:03
Juan Diego Botto, Natalia Verbeke, Héctor Alterio, son actores argentinos completamente españolizados.
Re: Re: ¿Cuántos argentinos viven en España?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 20:06
Interesante... Están tan adaptados que si no leo que Cecilia Roth es argentina, hubiera pensado que es española.
Re: Re: Re: ¿Cuántos argentinos viven en España?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 20:21
Por lo visto el fenómeno no es nada nuevo: Los que pasamos por el Opus Dei conocemos la historia del Padre y su amigo, el argentino Isidoro Zorzano, que a principios del siglo XX trabajaba en Ferrocarriles de España. (Renfe) http://www.geocities.com/juan-carlos/isidoro.html Lo único es que al argentino "lo pasaron por las piedras" en la autopista de la santidad: Escrivá murió después y llegó a "santo" primero. Qué estafas las de Roma!
Re: Re: Re: Re: ¿Cuántos argentinos viven en España?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 20:26
La culpa es de Cesar Vidal.
Re: Re: Re: ¿Cuántos argentinos viven en España?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 20:24
Otra cosa y es algo personal ,creo que hablamos bien los otros idiomas y acentos porque aqui sabemos muy bien las burlas que tuvieron los inmigrantes por su forma de hablar,entonces para adaptarnos mejor y ser respetados, sabemos que debemos copiar rapido los modismos locales....
Re: Re: Re: Re: ¿Cuántos argentinos viven en España?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 20:26
Creo que ya te dije, Stones, que aqui tanto mujeres como hombres consideran el acento argentino sensual y seductor.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cuántos argentinos viven en España?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 20:36
¿Quién co-ño es ese César Vidal? Hace rato que quiero saber quién es. Aquí hay un "iluminado" que lo menciona a cada rato, por su relación con el catolicismo. Está de matarse de risa. Ese sí que está de remate. Me has hecho reír, xurxo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cuántos argentinos viven en España?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 20:39
Es un escritor, historiador, y ahora tambien locutor de radio. Es evangélico. Y tiene cinco carreras, el tio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cuántos argentinos viven en España?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 20:43
Era una broma.Este César Vidal es el centro de atención de un forero llamado Izquierdista al que cree culpable de practicamente todos los males de la humanidad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cuántos argentinos viven en España?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 20:47
Por eso te digo. Tienes que estar loco para culpar a alguien de todo. Yo lo hago por joder, culpando a los españoles de todo, pero es broma, vamos que ustedes son buenas personas. Arasou me dijo la vez pasada "Culebro, ehh! cambia el "modo antiespañol" ja, ja,ja! ganas de bromear a sus costillas muchachos, pero este izquierdista sí que está de remate. Y César qué? Es español? Un evangélico español? Ellos son moderados. Acá conocemos a Vilá y demás autores evangélicos españoles que son muy respetados en el medio protestante suramericano. Vidal anda por esa onda? No creo, porque yo lo conocería. Debe ser pentecostal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cuántos argentinos viven en España?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 20:52
No conozco exactamente qué tipo de evangélico es Vidal...

Políticamente es una persona MUY de derechas y conservadora.

Escribe muchos libros sobre historia, yo leí uno y no estaba mal.

Saludos, Culebrón.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cuántos argentinos viven en España?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 20:55
Saludos, arasou. Ando viendo cine español. Es mejor que el gringo, porque por lo menos piensan. Ya aburre la pelígula gringa del policía bueno, la chica y el villano. ¿Has visto "Carne trémula" del Almodóvar.?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cuántos argentinos viven en España?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 20:57
Si César es de derechas y conservador, seguro que piensa igual que yo... Yo soy de derecha y conservador: La homosexualidad, el aborto, la vagancia (vivir del Estado) me parecen cosas negativas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cuántos argentinos viven en España?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 21:05
Saludos. Si, a Vidal esas cosas le parecen mal tambien.

Yo no veo cine español, su temática no me suele atraer.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cuántos argentinos viven en España?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2004 a las 22:40
tengo 2 datos referentes a argentinos en españa

por un lado en cifras referentes al 2003 serian 109390 argentinos de un universo de 2672596 extranjeros residentes en españa

por otro del mismo año seria 43347 argentinos regularizados en españa, un 55%% mas que en el año 2002.

tambien tengo el dato de 202574 españoles que viven en argentina y son electores en españa
Cesar Vidal es evangelico????
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2004 a las 13:53
No me lo puedo creer!!!!

en la COPE y evangelico ???

yo es que al hecho religioso de la gente salvo si me lo intentan imponer per cullons, es verdad como historiador me gusta!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cuántos argentinos viven en España?
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2004 a las 13:55
te recomiendo Juana la Loca ,ya que tanto te gusta la historia .

Eres un solete cuando estas de buenas!! y un chulo ,un mierrda y un invertido cuando quieres serlo!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cuántos argentinos viven en España?
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2004 a las 14:02
eh culebro escucha esto tio!!!

www.cope.es
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cuántos argentinos viven en España?
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2004 a las 14:06
los argentinos junto con los gaditanos ,estan consiguiendo buenos trabajos como comerciales y cara al publico ,aqui hay bastante inmobilliarias con argentinos y meten una "coba" a mi es que todos lo argetinos de mi pueblo me conocen el que no es amigo mio ya ., les he dicho mogollon d veces que se metan en el foro y cuenten su experiencia !!!

lo peor de la Argentina , el FERNET_BRANCA y el maté puaaagggg que asco!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cuántos argentinos viven en Españ
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2004 a las 18:34
Ese "Juana la Loca" es algún libro de Vidal? Si te estás refiriendo a mí, me parece que ya sabes que insulto por "incordiar", pero realmente yo no odio a nadie. Pero no podrás negar que cuando quiero irritar les irrito como nadie. ¿O no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cuántos argentinos viven en E
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2004 a las 18:37
Como se entere izquierdista de que estais hablando de cesar vidal sin contar con él.....

vais a flipar!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cuántos argentinos viven
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2004 a las 18:46
No me suena que ceasr vidal tenga ningun libro con ese titulo de "juana la loca"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cuántos argentinos vi
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 13:03
Juana la loca ,la pelicula !!!!

Rosita a los argentinos les va bién o mejor que en otros sitios ,porque nada mas llegar son uno mas del barrio ,somos iguales, hay mucha fortunas argentinas aqui y en 20 años veremos donde estamos al paso que vamos ambos paises!!ya no nos distinguimos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cuántos argentino
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 06:10
yo pensé que era juana la loca, la cancion

desde que te pintas la boca
en vez de don juan
te llamamos juana la loca...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Cuántos argen
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 14:30
eso se canta en mexico ??

joeee y en mi pueblo tb!!!!

salud mexicano!!!