España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Apuesta al foro
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2004 a las 21:14
Apuesta al foro.
Quien apuesta a que Alemania, Francia y España en su política anunciada de acercamiento a los EE.UU. acaban por enviar tropas a Iraq. (En misiones humanitarias) ¡Claro!
Quien apuesta a que Alemania, Francia y España en su política anunciada de acercamiento a los EE.UU. acaban por enviar tropas a Iraq. (En misiones humanitarias) ¡Claro!
Re: Apuesta al foro
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2004 a las 21:15
¿Qué es exactamente lo que se apuesta?
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Apuesta al foro
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2004 a las 21:37
Se apuesta en concreto la sagacidad y la visión de futuro de los "analistas" de los foros.
El futuro del mundo en los próximos cuatro años lo marcará Bush, y el que no esté con él "hacer puñetas".
Si ZP quiere ser considerado por los EE.UU no le quedará más remedio que hacer lo que hizo Aznar, y muchos dijeron que "le lamía el culo".
Yo no diré nunca eso, porque mi inteligencia da para más.
El futuro del mundo en los próximos cuatro años lo marcará Bush, y el que no esté con él "hacer puñetas".
Si ZP quiere ser considerado por los EE.UU no le quedará más remedio que hacer lo que hizo Aznar, y muchos dijeron que "le lamía el culo".
Yo no diré nunca eso, porque mi inteligencia da para más.
Re: Re: Re: Apuesta al foro
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2004 a las 22:03
Alemania ya tiene tropas en Irak, desde hace tiempo.
Re: Re: Re: Re: Apuesta al foro
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2004 a las 22:18
si es en mision humanitaria yo lo veo bien, en mision invasora pues no.
Re: Re: Re: Re: Re: Apuesta al foro
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2004 a las 22:19
Y Uds. diran, si españa tenia tropas en Irak en mision de paz, y yo les contestare que en el contexto que estan es de guerra abierta, sin ir mas lejos los soldados españoles creo que abatieron mas de 30 morubes, asi que de momento y hasta que no se tranquilice la cosa, pues como que no.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apuesta al foro
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2004 a las 22:24
Crees que diciendo que vas en mision humanitaria dejaran de atacar? Los residuos del baaz y los de al qaeda no se fijan en esos matices.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apuesta al foro
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2004 a las 23:27
No se yo si tropas alemanas ,francesas o españolas arreglaran algo , creo que la mejor solucion pasa por tropas de paises arabes.
Y en el caso de enviar a alguien España creo que deberian ser personal sanitario y cuerpos de ingenieros.
Y en el caso de enviar a alguien España creo que deberian ser personal sanitario y cuerpos de ingenieros.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apuesta al foro
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2004 a las 23:38
No, no, no. No a mandar a NADIE a Irak. Ésa no es nuestra guerra. No podemos estar allí. El pueblo habló, y dijo "¡NO A LA GUERRA!"
¿Mandar a ingenieros y sanitaros a una muerte segura? NUNCA MAIS. Que los americanos arreglen el destrozo que han hecho. Nosotros nos fuimos, no queremos saber nada.
¿Mandar a ingenieros y sanitaros a una muerte segura? NUNCA MAIS. Que los americanos arreglen el destrozo que han hecho. Nosotros nos fuimos, no queremos saber nada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apuesta al foro
Enviado por el día 5 de Noviembre de 2004 a las 23:55
pues nada , mejor dejarlo todo como esta , que la cosa va genial.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apuesta al foro
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2004 a las 00:20
El Gran Padre el rey de los derechos humanos..el rey de la democracia ya anuncio ke kiere la ayuda de todos los paises para atakar al terrorismo como sea....
me kede pensando ese como sea...
solo los grandes lideres del mundo y respetuoso de la libertad..le diran ke no...creo ke desde ahora sabremos kienes respetan de verad la libertad de los pueblos.Ruego a Dios ke Zapatero siga renunciando a esee acto criminal.conFIO en sus pensamientos.
Creeo ke kedaran solos los yankis.
me kede pensando ese como sea...
solo los grandes lideres del mundo y respetuoso de la libertad..le diran ke no...creo ke desde ahora sabremos kienes respetan de verad la libertad de los pueblos.Ruego a Dios ke Zapatero siga renunciando a esee acto criminal.conFIO en sus pensamientos.
Creeo ke kedaran solos los yankis.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apuesta al foro
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2004 a las 02:46
jajajajaja es hora de la bolotomia yasmi.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apuesta al foro
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2004 a las 09:11
Buena idea, yo propongo que los 150.000 efectivos de infantería del Ejército de Marruecos que ocupan el Sáhara Occidental, vayan a Irak a apoyar a su aliado, los EEUU. Que no quede ni uno en el Sáhara.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Apuesta al foro
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2004 a las 12:13
Yo propongo una ofensiva feroz en todos los frentes de batalla. Ese país se debe pacificir, si, o si. Ya está bien de criticas, quien sepa hacerlo mejor, que proponga soluciones. Ya está bien de echar mano a las criticas a EE.UU. ¿alguien lo sabe hacer mejor?.
Desde luego, el que nunca se equivoca es aquel que nunca toma decisiones.
Saludos cordiales
Imperio
Desde luego, el que nunca se equivoca es aquel que nunca toma decisiones.
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2004 a las 12:41
No entiendo la "paletada" de decir que se utiliza al ejército para "misiones humanitarias", cuando estos profesionales están preparados para lo que están, que es todo menos "misiones humanitarias". Nunca ví a alguien en misión humanitaria que portará CETME, Chaleco anti-balas y patrullará la zona encomendada con blindados. Si le quieren llamar misión humanitaria, que vaya las fuerzas de la ONU o Cruz Roja, pero dejemonos de tonterias.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2004 a las 12:41
En Europa han decido ayudar al proceso electoral iraquí del próximo mes de Enero. Los que no están allí, ¿se van a quedar sólo en eso? A lo mejor vemos en los próximos meses que Francia y Alemania mandan tropas a Irak para "apoyar el desarrollo de las elecciones". A lo mejor vemos que las tropas españolas vuelven a Irak para también "apoyar el desarrollo electoral". Sería un avance.
ZP es un Cabrón y un genocida
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2004 a las 13:34
por que no enviar asesores e instructores a la policia iraqui? que pasa que suponemos que van a tener practicas "ilegales" , en ese caso les podriamos mandar a Vera!!!
puto insensible al padecimiento del pueblo iraqui!!
puto insensible al padecimiento del pueblo iraqui!!
Re: ZP es un Cabrón y un genocida
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2004 a las 17:24
mmm , noto cierto sarcasmo en la respuesta de Arasou .Pero bueno si asi arreglamos dos problemas de golpe y los saharauis pueden hacer su referendum de una vez, bienvenido sea.
Sigo pensando que la colaboracion de paises arabes es muy deseable .Digo esto porque percibo cierta hostilidad de muchos iraquis hacia las tropas de los EUA , hostilidad que se reduciria con la ayuda de los mencionados paises , ya que estos (creo ) se entenderian mucho mejor con los iraquis.
Desde luego no veo que britanicos y estadounidenses puedan por ellos solos pacificar el pais.
No se Cincinato , ¿cree que nustros policias pueden enseñar a las fuerzas policiales iraquis como actuar en las situaciones en que se encuentran? yo diria que la actuacion de estos es mas militar que policial en estos momentos.
Sigo pensando que la colaboracion de paises arabes es muy deseable .Digo esto porque percibo cierta hostilidad de muchos iraquis hacia las tropas de los EUA , hostilidad que se reduciria con la ayuda de los mencionados paises , ya que estos (creo ) se entenderian mucho mejor con los iraquis.
Desde luego no veo que britanicos y estadounidenses puedan por ellos solos pacificar el pais.
No se Cincinato , ¿cree que nustros policias pueden enseñar a las fuerzas policiales iraquis como actuar en las situaciones en que se encuentran? yo diria que la actuacion de estos es mas militar que policial en estos momentos.
Re: Re: ZP es un Cabrón y un genocida
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2004 a las 17:51
Irak hoy por hoy es un puto avispero, y quién se meta ahí va a salir acribillado y escocido. La única zona que parece mínimamente salvable es el sur Chií, donde los clérigos, las milicias y la población parecen estar en sintonía.
Pero el resto... por Dios, si los yanquis apenas se bastan para protegerse a sí mismos, los ingleses desplegados en Bagdad están cayendo como moscas y Al zarkaui se mueve como pez en el agua degollando a todo el que pasa por sus manos...
Es más fácil poner un coche bomba que sacarse una muela. Y nadie va sacar un duro de ese país, pq todos los días se sabotean oleoductos o secuestran a trabajadores extranjeros.
Pero la brillante idea de Bush de entrar a sangre y fuego en lugar de eliminar a Sadam y negociar con el Baaz laico que controlaba el país una solución de democratización gradual sin ocupación militar...
Pero que pensar e un tipo que se cree el enviado de Dios. Ese vió la peli de los Tres Reyes y se creyó la pamplina holliwoodiense de un pueblo deseoso de beber cocacola sometido por siniestros torturadores malvados.
Pero el resto... por Dios, si los yanquis apenas se bastan para protegerse a sí mismos, los ingleses desplegados en Bagdad están cayendo como moscas y Al zarkaui se mueve como pez en el agua degollando a todo el que pasa por sus manos...
Es más fácil poner un coche bomba que sacarse una muela. Y nadie va sacar un duro de ese país, pq todos los días se sabotean oleoductos o secuestran a trabajadores extranjeros.
Pero la brillante idea de Bush de entrar a sangre y fuego en lugar de eliminar a Sadam y negociar con el Baaz laico que controlaba el país una solución de democratización gradual sin ocupación militar...
Pero que pensar e un tipo que se cree el enviado de Dios. Ese vió la peli de los Tres Reyes y se creyó la pamplina holliwoodiense de un pueblo deseoso de beber cocacola sometido por siniestros torturadores malvados.
Re: Re: Re: ZP es un Cabrón y un genocida
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2004 a las 18:53
Yo, mandaba a "fresita" como embajadora de ZP en irak y dejaba eso arreglado en dos semanas.
Se imaginan a esos radicales haciendo centros de flores para las madres....
Seria entrañable la alianza de civilizaciones.....
Que bonita postal.
Se imaginan a esos radicales haciendo centros de flores para las madres....
Seria entrañable la alianza de civilizaciones.....
Que bonita postal.