España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¡OJO! Sólo es un rumor de la Moncloa
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 14:18
¡OJO! Sólo es un rumor.
Se rumorea en la Moncloa que el señor Zapatero ha decidido perdonar al señor Bush de todas las putadas que nos ha hecho y que va a reanudar las relaciones con Él.
Sabia decisión del señor Zapatero que le honra.
Se rumorea en la Moncloa que el señor Zapatero ha decidido perdonar al señor Bush de todas las putadas que nos ha hecho y que va a reanudar las relaciones con Él.
Sabia decisión del señor Zapatero que le honra.
Re: ¡OJO! Sólo es un rumor de la Moncloa
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 15:16
empecemos por la 4 corbetas para Israel que se iban a pagar con dinero americano ,y que se las han llevado a hacer a Australia creo.
2 años de carga de Trabajo!!!
2 años de carga de Trabajo!!!
Re: ¡OJO! Sólo es un rumor de la Moncloa
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 16:23
Perdona, ¿Putadas? a que te refieres con eso, cuales son las putadas que nos ha hecho el señor Bush??
Y desde luego, por mucho que el señor Zapatero reanude relaciones con el señor Bush (lo que a priori me parece bastante dificil despues de las ofensas que Zapatero le ha brindado al pueblo Americano)No vamos a volver a tener las buenas relaciones que teniamos con EEUU en la epoca Aznar.
Es curioso, nunca me gusto el señor Gonzalez, pero ahora viendo como lo esta haciendo Zapatero. Ojala siguiera siendo el secretario general del partido Felipe Gonzalez (porque ladron aparte) por lo menos Gonzalez mostraba una inteligencia que el señor Zapatero dista mucho de tener.
Y desde luego, por mucho que el señor Zapatero reanude relaciones con el señor Bush (lo que a priori me parece bastante dificil despues de las ofensas que Zapatero le ha brindado al pueblo Americano)No vamos a volver a tener las buenas relaciones que teniamos con EEUU en la epoca Aznar.
Es curioso, nunca me gusto el señor Gonzalez, pero ahora viendo como lo esta haciendo Zapatero. Ojala siguiera siendo el secretario general del partido Felipe Gonzalez (porque ladron aparte) por lo menos Gonzalez mostraba una inteligencia que el señor Zapatero dista mucho de tener.