liberalismo.org
Portada » Foros » España » Mujeres y Mujeres!!!!

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Mujeres y Mujeres!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 14:38
Que este medio-casado con una mujer extraordianria y bellisima ,no es obice para que me declare sumiso esclavo de Charlize Terón y Angelina Jolie, si mi espiritú servil para estas dos musas no tenia quebranto ( si no es por el de mi guapisima mujer) aparece esta Venus ,esta Afrodita .....

http://www.imdb.com/gallery/ss/0332280/Ss/0332280/...

en dos palabras id a ver el Diario de Noa , sobre todo si estais solteros!!!!

Rachel Mac Adams, Diosa!!!!!
Re: Mujeres y Mujeres!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 15:44
Por fin un tema interesante...

Aunque discrepo: yo prefiero los morritos de la jolie.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 16:14
Vaya que te gustan las gringas, Cincinato... bueno, está linda la hembra...

Cordialmente hispánico
Horazib
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 16:50
Cinci, sin duda Charlize Theron es la mujer más hermosa que ha dado el cine en los últimos tiempos, sólo igualada por las grandes.

Rachel McAdams está tremenda, pero Charlize es Charlize, sintiéndolo mucho, está a otro nivel.
Re: Re: Mujeres y Mujeres!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 16:53
http://www.imdb.com/gallery/granitz/2493/CharlizeT...

Sin palabras me quedo para describir semejante belleza.
Re: Re: Re: Mujeres y Mujeres!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 17:24
La eterna adolescencia, pobrecitas de la mujer que se case con un tipo con complejo de peter pan, y homosexual para más inri.

Sal del armario Cincinato, juuuass, ¿ya te han empopado bien tus compis de la tuna??...juuuuuuass... y va el tío de supermachote.

CINCINATO MARIQUITOSO. juaaaasss.y hablando de hembras como un chavalín pajillleroooooo, si es que me partooooooooo
Re: Re: Re: Re: Mujeres y Mujeres!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 17:34
¡¡¡Huy lo que ta dicho!!! Cinci, respondele.
Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres y Mujeres!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 18:28
Esto acabará mal, como si lo viera.

Charlisze Theron está muy bien, pero para rubias me quedo con Elizabeth Shue. Aunque, no me gustan mucho las rubias...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres y Mujeres!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 18:31
Por cierto, dato friki para el que no lo sepa:

En aquel anuncio de Martini donde el "chico Martini" ganaba al ajedrez a un desagradable individuo, una chica se levantaba de la mesa con desdén y su vestido quedaba enganchado en una silla, deshilachándose mientras andaba (momento que se plasmaba en un primer plano del lugar donde la espalda pierde su nombre). Pues bien, la portadora de esa escultural figura era la surafricana Theron, en uno de sus primeros "papeles".
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 18:31
La Jolie está espectacular, aunque de cuerpo como que le falta un poco de...amortiguación, digamos?

Yo me conformo con Nicole Kidman o Catherine Z. Jones.

Ahhhh...

Saludos cordiales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres y Mujeres!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 18:37
Nikole Kidman, simplemente perturbadora, ufffff, escándalo de señora.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 18:32
¿Y la "diosa pelirroja"?

Nicole Kidman, la femenidad y personalidad en esencia.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 18:45
Imperio y Sertress de acuerdo en temas de faldas.

¿Se acerca el fin del mundo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres y Mujeres!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 18:54
¿será el comienzo de un idilio entre un chivato etarra y un nazi racista? juuuassss, que me da algo.

Nicole, una diosa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres y Mujeres!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 19:03
El nazi racista se que es Arzallus, ¿Quién es el chivato etarra?

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres y Mujeres!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 19:16
Por favor, besaos, no os cortéis, yo soy muy "liberal".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres y Mujeres!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 19:18
¿Trios también, señor "liberal"?

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres y Mujeres!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 19:21
Es que si no os besáis, me da a mi que vais a sacar las "choris" y os vais a hacer sendas "mojás".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres y Mujeres!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 19:28
Arasou:

Bien sabe usted que soy un caballero, nunca utilizaría una "chori", además estaría en desventaja ante el tiro en la nuca.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres y Mujeres!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 19:36
Vaya, veo que Imperio y Sertress están de alegre compadreo. ¿Acaso me he perdido algo en particular? Siempre soy el último en enterarme de estas cosas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres y Mujeres!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 19:43
No Arasou, no se ha perdido nada. Un intento de acercamiento de "posturas" distanciadas.

Algo "normal" entre seres humanos.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 19:23
yo sí, con charlize y angelina. a nicole la quiero para mí solo.

saludos húmedos
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 19:24
Muy inteligente amigo Rafermom, jajajaja.

Saludos cordiales

Imperio
¡¡¡¡Hombres y hombres!!!!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 20:36
Pues ahora voy a decir -espero que no os moleste- quiénes me resultan a mí atractivísimos (supongo que habrá más mujeres en este foro):
John Malkovich; Anthony Hopkins; ¡Johnny Deep! (es Johnny, ¿no?)y el que protagonizaba "American Hystory X". Español, la verdad que ninguno. No me los creo.
Saludos.
Re: ¡¡¡¡Hombres y hombres!!!!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 20:39
Me acabo de enterar de que Cide_Hamete es una mujer. Yo y mi ojo avizor.

El de American History X creo que es Edward Norton, aunque no estoy seguro.

Johnny Depp es muy buen actor, bueno, de hecho todos los mencionados lo son. Lo que pasa es que Depp hace peliculas mas de mi gusto.
Re: Re: ¡¡¡¡Hombres y hombres!!!!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 20:43
Exacto, Edward Norton, que tambien trabajo como secundario en otra en la que R. Gere interpretaba a un abogado que le defenndía de una acusación de asesinato a un sacerdote. Genial interpretación...la de Norton.
Re: Re: Re: ¡¡¡¡Hombres y hombres!!!!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 20:57
Norton salia en "Las dos caras de la Verdad", en efecto. Una pelicula un poco mala.

Pues no se, yo como galanes veo mejores a Ewan McGregor y a Jude Law.
Re: Re: Re: Re: ¡¡¡¡Hombres y hombres!!!!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 21:06
McGregor y Law, hummmm......un poco dulzones.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 20:51
Cide mujer, para hombres guapos estaba Carl Gable, con esa sonrisa socarrona que sólo él sabía sacar, los demás no valen nada.ja, ja. ¿John Malkovich guapo? anda por favor!!! Me gustó en Les Liaison Dangereuses, buen actor pero no muy guapo...vamos...digo yo...un calvorota. ¿Que tal Brad Pitt?

Un saludo letrada.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 21:04
Sertress, joe, que no he dicho guapo, sino atractivo. Y a Brad Pitt le veo algo simiesco; pero me gustó mucho en Seven. No tanto en el mejicano.
A propósito, ¿no os gusta Gwinet Paltrow?.
Saludos.
a mi amigo sertress
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 21:20
teorias sobre tu mujer.

a) es euskalduna por lo tanto un choco mal parido ,engedro sin igual, Medusa!!

b) es extremeña o del resto de españa ,por lo cual se le podra mirar a la cara,pero tus hijos seran mas españoles que el toro de osborne.

tu eliges ,seguro que no has visto mas vagina que la de tu mujer,y si lo has visto es con 50 euros por delante.

me voy a cenar y despues a yacer con mujer bella,puedes tu decir lo mismo !!! jajajaja
Re: a mi amigo sertress
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 21:37
Cincinato, no catarás en tu p. vida a una mujer como la mía, puro oro chavalín. Nada que ver con tu sebosa y barbuda novieta, la calidad hay que saber distinguirla...y un homosexual como tú lo único que quiere ver son cipotes clavados en su culo.

Sal del armario tuno fascista!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 21:21
¿Gwyneth Paltrow? tampoco está mal. No fue esa quien tuvo un medio lío con el principito felipe?

Simpática, nada que ver con Nicole, le falta erotismo.

Un saludo.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 21:33
quillo sertress ,ya ni me contestas ,eres un me voy a callar , me duele la lengua de meterme contigo !!!

Arasou tengo un secreto iberico ,que quita el hipo ,vente un dia y pruebas una caballita con fideua ,de las que hago yo!!

euskaldum, hablar de mulleres es infantil???

folla un poquito ,pishha!!!
Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡¡Hombres y hombres!!!!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 21:44
Eres aburrido cinci. ¿Sabes que Carlos Iturgaiz es euskadun? o "euskaldum" como dices tú. ja,ja... ignorante soberbioso. Payasete pijofascista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡¡Hombres y hombres!!!!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 21:47
Gracias por la invitación, Cincinatus, habría que llevar un Jumilla por mi parte, o un Bullas...

Sertress Vs Cincinato & Imperio...esto cada vez se parece más a un combate de lucha libre mexicana.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 21:22
La Paltrow esta bien...

Otra que esta bien es Jennifer Connelly...
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 22:14
Pues a mi me gusta la mujer del tiempo de antena 3 ; minerva piquero.

Y mi novia, que me estara leyendo.

http://www.all-nude-celebrities-free.com/celebrity...

Bueno primero ella claro.

Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡¡Hombres y hombres!!!!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 22:25
Como no tengo novia, simplemente me gustan todas las mujeres guapas. Con ello me ahorro, evidentemente, muchos problemas.

Pero para mí, la mujer más hermosa es la modelo Adriana Lima, ex de Lenny Kravitz.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 22:39
La surafricana Charlize Theron me parece bellísima; tienes buen gusto, Cincinato! ¿La viste en la película "Sweet November" con Keanu Reeves?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡¡Hombres y hombres!!!!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 22:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡¡Hombres y hombres!!!!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 22:52
Culebrón, que te parecen Paz Vega y Elena Anaya? Son las actrices españolas que veo más guapas.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 22:41
Arasou seguro que eres un fiera con las tías. Un tipo como tú, se merece la mejor mujer. Bueno... eres un españolazo... pero de los buenos. Buen talante siempre. No te desperdicies, lo tuyo es la política, tienes madera. Todo el mundo te aprecia y sabes nadar...eso sí no te mojas cuando no conviene. Político de raza.

Un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡¡Hombres y hombres!!!!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 22:43
La oxtia, un elogiazo y una pequeña pulla (que no pillo). En fin, te has ganado una birra, apúntatela.

Sertress, ya no dices que vas a pasear con tus hijos, es que ya no hace tiempo para eso? Con lo familiar que quedaba, leche.

Saludos amistosos!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡¡Hombres y hombres!!!!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 22:48
A mis hijos, ni tocarlos en pintura.

Un abrazo con pulla. je,je,...buen rollo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡¡Hombres y hombres!!!!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 22:51
Eh, pues tienes que ser bastante mayor que yo, si tienes varios. Es curioso, esto del foro, hace que descontextualices...

Ahora se me casan los amigos. Tengo un gotear de bodas, nacimientos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡¡Hombres y hombres!!!!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 22:54
Arasou, algunas veces te sobra talante y te falta definición. Esa es la puya (o se dice pulla?)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡¡Hombres y hombres!!!!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 22:59
Creo que se dice pulla.

Sertress, tengo muchos defectos. Afortunadamente unos cuantos no se pueden reflejar por escrito, juas. Pero otros...pues sí.

Hace una semana le comentaba a una buena amiga que últimamente la gente tiene unas opiniones demasiado radicales. Se discute mucho, por todo. Llega un momento en que te das cuenta de que las posiciones son perfectamente intercambiables, porque son solo excusas para sacar lo que se lleva dentro...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡¡Hombres y hombres!!!!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 23:06
soberbio soy un poquito sertress, hay me has dao !!

a mi del cine español me gusta Elena Anaya ,aunque no es es mi mujer diez.

Arasou coincido con el euskaldum , Murcia esta im-prezionante de pivas y tú con tu forma de ser ,seguro que triunfas como la coca-cola!!

yo fue empezar con Lidia y se acabo el mundo-piva para mi !!! por si acaso ven a Cái ,tiene unas amigas en el hospital que te giñas!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡¡Hombres y hombres!!!!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 23:09
Ah, perillán, que acabas de darle nombre a la dueña de tus pensamientos...

Asi que amigas en el hospital ehhh???????? Oh, esas batas blancas, qué morbazo, por favor. Cincinato, primero me tientas con comida y luego con gaditanas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡¡Hombres y hombres!!!!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 23:09
No tienes defectos Arasou, lo que pienso que sucede es que quires bailar con todo el mundo. Esa es la esencia de un buen político, lo haces muy bien, de verdad. Pecas de blando si acaso. Con todos y con nadie. Pareces temeroso algunas veces.

pero hablamos de mujeres o que??

Un saludo.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 23:13
Demasiado listo es este Sertress, demasiado.

Mujeres? donde?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡¡Hombres y hombres!!!!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 23:15
Ya que hablan de mujeres, vean estas panameñas y después me cuentan... http://www.dealante.com/nodo.php?nodoid=9765
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡¡Hombres y hombres!!!!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 23:16
yo no sé ustedes, a mí me gusta esta: http://www.dealante.com/upload/nodos/2004/10/27/do...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡¡Hombres y hombres!!!!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 23:21
hablamos de diosas y musas no de mujeres normales ,rosita!!!

musas de holywood , del modelaje etc!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 23:15
el vasco te puede decir como estan las mujeres de aqui , ha estado aqui!!!

euskaldum , es un "humanista" en sentido estricto de la palabra, trata de entender tu punto de vista, de conocer el medio y el por que de tu idea, para rebatirte depues , siempre lo ha hecho ,pero al mismo tiempo sintiendote cercano a ti o a cualquiera ,para que no sientas que estas frente a un soberbio o con alguien con un afan de superioridad, trata de entenderte , que tratandose de un ex-votante de batasuna , no es poco esfuerzo!!!le sobran cojoness pero pa que gastarlo contigo .

yo soy fan de Arasou , la unica persona de i edad ala que admiro profundamente!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡¡Hombres y hombres!!!!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 23:22
Musas? Ja, ja, ja! Ustedes son quinceañeros! Unos bebés! Las mejores mujeres, las de verdad, no son las "musas", son las de carne y hueso, las que te llevas a la cama. Jo! Tienen mucho que aprender muchachos! Mujeres de verdad, son estas: http://www.butifarra.com/info/gente/modelos/modelo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡¡Hombres y hombres!!!!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 23:25
Esas musas, y mujeres de Hollywood, no sé si lo sabías, muchas veces son frígidas. Yo prefiero una como ésta: http://www.butifarra.com/info/gente/modelos/modelo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡¡Hombres y hombres!!!!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 23:27
son crias pishita aunque ya perdi la verguenza en la Republica Dominicana en el 2000, niñas de 15 con cuerpos de diosas!!!!

tu lo sabes ,has estao alli pillin!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 23:28
la morena esta bien ,la rubia es "delmon" parte baja!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 23:25
coño estamso hablando de mujeres que conozcamos todos aqui y en Pekin ,pa tias buenas me voy al pub coñe , yo que se con quien te lo montas tú y y tu que sabes de las mujeres que se lo han montao conmigo!!

estas casado Rosa como yo , vives en Pecado , arrepientete!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 23:28
Ja, ja, ja! Déjate de vainas: No soy cura católico, no soy español y no tengo empacho en decirlo: Me gustan las mujeres, no so gay y no estoy capao. El problema es el día en que en lugar de ver a una de esas tremendas hembras, vea a un pendejo como este: http://www.butifarra.com/info/gente/modelos/modelo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡¡Hombres y hombres!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 23:30
¿Viste la morena colombiana? Jooo! Está brutal! Y ese bikini azul Dios mío!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¡¡¡¡Hombres y hombres!!!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 23:38
tu no coges una ironia ,aunque te la diga en la cara panameño !!!!

adios tios y/o tipos!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 23:29
Coincidimos con lo de Arasou, añoro a Robespierre, ¿que ha pasado con él? escribía como un ángel, que señor!. Ya no nos deleita.

Una pena.

Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 23:33
Esa colombianita Andrea esta lindísima, esa naricita, y ese cuerpazo me tienen loco. Joooo!
http://www.butifarra.com/info/gente/modelos/modelo...
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 23:39
dame el "cover" el culo vamos, las colombianas tienen el mejor "culaco" del mundo!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 23:37
pos también te daba sertress el gallego ,anda que no era español el colega!!

añoro a Perry tb!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 23:41
Cincinato, quieres ver como somos los panameños? Somos así: http://www.panamatipico.com/articulo.php?articulo=... apuesto a que algunas caras parecen andaluzas. ¿o no?
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 23:46
Mira esta barbaraza: Tábata Llinás, colombiana: http://www.butifarra.com/info/gente/modelos/modelo...
aqui no hay diferencias entre nosotros en etnia o color de piel ,las diferencias son en idiosincrasia , en costumbres y acentos , no hay razas en España, hay muchisimas rubias con cara celta en Andalucia y Asturianas con cara de persa ,vease Natalia estrada!!!

los anadluaces que fuerón a tu pais ,eran andaluces del medio rural ,muy avanzado aqui es donde mejor se vive ,fuerón a un certamen de cantos rurales ya me lo contaste .
Culebro desbocado: y eso que tiene mujer e hija, y el tío todo salido. Lo pones de profe con niñas enseñando el tanguita.... y como el cura de la peli de Almodóvar,... pero con chicas. Tu inclinación ha de ser Dios, degenerado, ¡habitante de Sodoma! Como dice el aquinatense tu apetito natural ha de ser por "aliqua contemplatio divinorum". ¡Degenerado, siervo de Satán!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 23:47
Tú estás loco! Crees que sigo en el Opus. Ja, ja,ja!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 23:48
hola fedro!!!!!!!!!!

dile que los andaluces no somos "mulatitos" y qu eno hay razas entre los españoles al colega!!!
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 00:23
Es Johnny, pero no Deep, es Depp. Por lo demás no me resulta atractivo ninguno (no me gustan los tíos), aunque veo que te van maduritos....
Saludos Cide_hamete
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 02:39
Pues la verdad es que sí, Pelepatatas. Los niñatillos no me ponen nada.
Saludos, Pele.
Este post me tiene desubicado...
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 23:49
Yo no sé ustedes... Creo en Dios, pero me gustan las mujeres. De que me gusten a meterles mano, hay mucho trecho... ¿O quieren que comience a postear como Duke, o jnlop, "que viva la mariconería" están listos, porque no lo voy a hacer, lo mío es natural, las mujeres y adultas.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 23:50
seguro lo de adultas ???

en la Rep. Dominicana con 15 años ya eres mayor !!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 23:52
Y Cincinato, no estoy hablando de las razas... Sólo te pregunté si no te parecían andaluzas las caras, porque por acá se dice que la inmigración fuerte de españoles a las áreas rurales era de Andalucía. De allá trajeron a "Santa Librada" y los cantos típicos, como la "mejorana", la "saloma" y otras cositas... Por ejemplo, la paella, acá le llaman "arroz con pollo" y lo comen en días de fiesta...
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 23:53
En Panamá eres mayor con 18 años.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 23:55
paz Vega y Elena Anaya, no las conozco, arasou.
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 23:57
-Lucia y el Sexo- 2002 ,en esa pelicula puedes ver a las 2 ,poco recomendable para un presbitero!!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 23:56
arroz con pollo , mi suegra lo hace de muerte

la mejorana es un pueblo y una infusión/ tisana.

los canarios son los españoles que mas cantan ,junto con los andaluces, en Cadiz son famosisimos sus Carnavales,demasiado tumultuosos !!!
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 23:58
Dile a tu suegra que compare su receta con la nuestra: http://www.cocinadelmundo.com/paises/panama/arr/62... y no creo que los carnavales de canarias sean más tumultuosos que los nuestros!
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 00:01
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 00:00
Arroz con pollo no es igual a paella ,esta tiene mas ingredientes .

en origen es Valenciana aunque se come en todo el pais y parte del extranjero ,es el plato nacional por antonomasia, sabe distinta en cada casa y en cada provincia .

prueba el gaspacho si puedes o una carne vasca tb!!
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 00:04
Estas son algunas de las reinas del carnaval: http://www.panamatipico.com/galeriadereinas.php
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 00:10
Miren. no sé como se verán esas españolas que ustedes mencionan, pero sé que no le dan ni por la suela del zapato a esta colombiana... http://members.tripod.com/~panesso/nata.html
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 00:12
Ja, ja, ja! con españolitas a mí! Cincinato, consigue alguna españolita que se vea mejor que Natalia París, ja, ja,ja! http://members.tripod.com/~panesso/nata07.jpg
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 00:23
Es usted incontenible. Siga el ejemplo de Pedro Abelardo, que cortó de raíz sus devaneos sexuales cuando era preceptor privado. Ya lo decía él, "más iban las manos a los senos que a los libros". No hay de malo en ser capón. Exigamos contiencia a los portavoces de la palabra de Cristo.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 00:22
Hay una actriz inglesa, Kate Beckinsale, que actuó en la película Pearl Harbor...que ojazossssss, de un color indescriptible. Si yo no creyera en Dios, me convertiría en creyente con solo verla. Solo la divinidad puede crear algo así.

No es muy famosa, pero búsquenla en el internet y luego me cuentan.

Ah, y si de cuerpo se trata, la cubanita Vida Guerra...qué bárbara, chico.

Saludos cordiales y testosterónicos.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 00:24
¿Ulpius, que te parece Monica Beluci? Me pone cardíaco....
Saludos
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 00:26
Pedro Abelardo? No sabía que se había castrado... Lo sabía de Orígenes... Il castrato est molto felice!!! ja,ja,ja, no va conmigo, no, a mí se me pone dura, no como dicen uds. "me la trae floja" nada, nada de éso!
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 00:35
Monica Belucci (no sé dónde va la doble consonante) me parece bien. Pero, Ana Paula Arosio es una brasileña que me hace afirmar: Brasil, o pais mais grande do mundo!

Qué ojos tan maravillosos...que quieren, los ojos de las mujeres son uno de mis temas favoritos. AHHHH...
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 00:26
Pero que exposición de testostorona en estado puro, de pajilleros sin escrúpulos. Les dejo con sus sueños, con sus manos pegajosas de esperma. ¡Mal follaos! Jjaja
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 00:28
brumario, eres psicólogo, eh? ja, ja,ja! Yo, conste que tengo mujer, eh! ja,ja,ja! y ahora quiere que la deje preñada de nuevo, y estoy luchando para lograrlo. ¿Qué tenía en el Opus? a manuela y a manuelita, la derecha y la izquierda, como uds, ja, ja,ja!
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 00:31
Cincinato, insisto en que esta chica colombiana está riquísima http://www.butifarra.com/info/gente/modelos/modelo... mira cada una de las fotos y dame tu opinión
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 00:39
Y déjame darte mi opinión, Cincinato: Esta, que te gusta tanto http://www.imdb.com/gallery/ss/0332280/Ss/0332280/... para mi es muy pálida, parece un fantasma, como Gasparín. A mi me gusta la carne prieta y apretada como la de esta http://www.butifarra.com/info/gente/modelos/modelo...
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 00:48
Me pregunto si esto es hablar de mujeres. ¿Quien está más buena?...lástima. Confundimos el culo con las temporas.

Que falta de respeto, que atropello a la razón.

No saben ustedes lo que es una mujer ...con perdón.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 00:54
O tempora, o mores
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 00:55
En parte tiene usted razón sertress. Por eso no hablaré más de Vida Guerra, por ejemplo. Dejaré que ella hablé por si sola:

"A lot of men out there don't want a girl who's all skinny; they want a voluptuous woman. My curves -- particularly my butt -- are what I get complimented on the most."
-Vida Guerra

Y si después de esta cita no la buscan en el internet, pues vamos, no sé qué les pasa.

Saludos cordiales.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 00:59
AraSu..porke no te gustan las rubias?
yasmi_
:((
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 01:04
La alegre Yasmila se ha colado en este forito.

Un besssssittooo...Yasssmiiiilllasss. Toy muy kontento de avlar kontigo. Muuuuassss!!!
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 08:47
No es que no me gusten, Yasmila, es que siempre me acaban gustando morenas. No puedo evitarlo!
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 01:01
Casi lo pillo Ulpuismarius, pero mejor lo tarduces, parece divertido.

Un alegre saludo.

Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 01:05
"A lot of men out there don't want a girl who's all skinny; they want a voluptuous woman. My curves -- particularly my butt -- are what I get complimented on the most."
-Vida Guerra

Dice la niña: "Muchos hombres allá afuera no quieren una chica toda flaca, quieren una mujer voluptuosa. Mis curvas---particularmente mi trasero---son sobre lo que más me piropean".

¡Qué profundo pensamiento, qué profundo!

Saludos cordiales.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 01:09
Permitidme que os ilustre con una web bastante recomendable sobre este tipo de vanalidades :)

http://www.skins.be/models/72-Vida%20Guerra%20wall...
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 01:10
Cooonioooo la 'v' que se me ha colado!!!
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 01:14
Profundo Upilsiusmarius, profundo. Lo más simple resulta ser lo más cierto.

Yo estoy loco por Yasmila, impresionante.

Unoshh saludoooooossssshhhh yassssmi... Que bonita eres!!
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 01:17
jejejeje sertresss graxxxxx,eres muy dulce amiguito..
mua mua pa voshhh
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 01:08
Ulpius:
Pues sí pues sí.....La verdad es que está bastante jamona, aunque de cara prefiero a otras.
Saludos y hata mañana!!!!
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 01:19
ta mañanna amiguitoooooo keee duermas bien..
yasmi
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 23:05
olashhhhhh chikos..meee dejan ke yo pongan chikos bellios tb? ya se ke es de mujeeres peo bueh me dejan? tengo solo unitooooooo se llama...Tom Cruise
bechiossssssss
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 01:43
Tom Cruise...el hijo de Celia Cruz? Azúuuucar!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres y Mujeres!!!!
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 13:24
no, yasmi, lo que queremos es una foto tuya... te amamos.

saludos
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 13:26
Rafermon, rijoso sátiro! :D
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 13:33
Culebro, tienes toda la razón, Charlize Theron es simplemente la más bella.
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 13:38
Y entre las morenas, Catherine Zeta Jones, que inspira de todo menos espiritualidad.
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 13:35
vamos, arasou, sé que su sangre cartagenera también hierve debajo de esa prosa seria y concisa. y también sé que yasmi piensa lo mismo...

saludos rijosos
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 13:41
Hoy soy feliz, me enteré de que la bella Keira Knightley tiene tan solo 19 añitos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres y Mujeres!!!!
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 14:02
esa copia con curvas de Natalie Portman , me pone mas la americana es mas Hieratica ,fria y calculadora....uhmmm

la keira en piratas del Caribe se salio!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres y Mujeres!!!!
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 14:04
Piratas del caribe esta muy bien, es divertida, sin mayores pretensiones, y con muy buenos actores: Rush, Depp, incluso los dos jovencitos lo hacian bastante bien. Ojala todas las pelis de aventuras del veranito fueran asi.
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 14:06
vamos, arasou, no me cambie de tema ahora... ya sé que está siguiendo varios hilos a un tiempo, pero me temo que en su "volantazo" hay algo de mensaje.

por cierto, no conocía a esta actriz, aunque sí que la había visto en alguna película. es una preciosidad.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres y Mujeres!!!!
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 14:13
a mi en el rey Arturo me parecio natalie Portman misma mente , depues vi que no y que tenia curvas!!! a diferencia de la otra.

yo es que voy al cine mogollon es de las pocas cosas qu eme relajan !! y a veces me trago cada Bodrio!!!
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 14:18
si, Rafermon, pero mi confusion no se debe a la lectura de diversos hilos, sino a la mañanita divertida que acabo de pasar.

Tenia que contestarle a algo? (arasou pone ojos de pez).

Saludos.

PD: La Knightey es una monada, desde luego.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres y Mujeres!!!!
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 14:23
Murcia esta super bien de pivas !!!

y no es un sitio dificil para "darle que te pego"... te hablo de Murcia Capital ...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres y Mujeres!
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 14:24
Si hijo, si. Yo vivi alli mis 5 años de universidad, y ahora voy semanalmente. Y si, te alegras la vista, vaya. Aunque CT no esta nada mal tampoco...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres y Muje
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 14:30
que tardas en coche???

creo que en Murcia son mas abiertas las pivillas ,al ser CT una ciudad militar siempre habra gente mas "estirailla" y por lo tanto sus pivas ..tb me parecio Murcia mas limpia que Cartagena , de esto hace 5 años que no voy.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mujeres y
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 14:32
En autovia viene a ser una media hora, segun el dia.

En Murcia, es mas bien por el ambiente universitario. Hasta hace poco no habia universidad en CT, ahora si y ya se empieza a ir notando.