España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
España es un estado laico, ¿no? ¿Boda Real?
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 00:13
Por eso SUFRÝ, y sigo sufriendo, cuando los representantes políticos fueron a la Boda Real (católica). Que es un cúmulo de despropósitos:
- ¿Qué hace la Casa Real casándose por lo religioso? ¿Por qué católica? ¿Por que no otra religión, o ninguna?
- ¿Qué hace la Primera retransmitiendo un evento religioso católico? Debería retransmitir todos, o ninguno.
- ¿Qué hacen nuestros representantes políticos asistiendo al evento religioso? Entiendo que vayan al convite, o al juzgado. Pero (por ejemplo) la pose de los sindicalistas sin chaqué PERO en la Iglesia... no la entiendo.
ZP perdió una gran oportunidad para hacer gala de su laicismo como Presidente: igual que no se levanta cuando pasa la bandera de EEUU, que no hubiese entrado en la Catedral.
- ¿Qué hace la Casa Real casándose por lo religioso? ¿Por qué católica? ¿Por que no otra religión, o ninguna?
- ¿Qué hace la Primera retransmitiendo un evento religioso católico? Debería retransmitir todos, o ninguno.
- ¿Qué hacen nuestros representantes políticos asistiendo al evento religioso? Entiendo que vayan al convite, o al juzgado. Pero (por ejemplo) la pose de los sindicalistas sin chaqué PERO en la Iglesia... no la entiendo.
ZP perdió una gran oportunidad para hacer gala de su laicismo como Presidente: igual que no se levanta cuando pasa la bandera de EEUU, que no hubiese entrado en la Catedral.
Re: España es un estado laico, ¿no? ¿Boda Real?
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 00:19
Disculpa que intervenga este sudaca de mier-da, pero me parece que todo ese revuelo nace con los "cuentos de hadas" que dejamos que nuestras hijas lean y escuchen de niñas. El mundo vive envuelto en esa atmósfera de "cuento" del matrimonio de una "plebeya" con un "príncipe" hasta por acá en las republiquetas latinoamericanas. Si me preguntas qué pienso, te diré que toda la monarquía es un fraude; el príncipe y el Rey cagan y comen como tú y como yo, y se lanzan sus pedos de ves en cuando, en fin, están hechos de lo mismo que tú y yo. Igual, tú y yo podríamos estar en su trono yhacer su mismo oficio. La monarquía es un anacronismo y no debería existir.
Re: Re: España es un estado laico, ¿no? ¿Boda Real?
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 00:23
¿Sudaca de mierda? Por dios, qué lenguaje, no seré yo quien llame así a nadie (¿por qué no iba a tener derecho a opinar?)
Pero el post no va por la idoneidad de la monarquía, sino por la coherencia de los dirigentes.
Pero el post no va por la idoneidad de la monarquía, sino por la coherencia de los dirigentes.