liberalismo.org
Portada » Foros » España » El Pueblo pide todo, pero no se responsabiliza de nada

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El Pueblo pide todo, pero no se responsabiliza de nada
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 16:05
El Pueblo pide todo, pero no se responsabiliza de nada.

No me cabe duda de que hay una parte de la población española inconsciente del peligro que representa el gobierno del PSOE para la estabilidad y progreso de la Nación. Este partido, si analizamos minuciosamente su historia, ha basado sus campañas para obtener el poder a base de marrullerías, ardides y artimañas; aprovechando las coyunturas en las que la derecha era débil por acontecimientos en los que tuvo que tomar decisiones impopulares, pero vitales para el bien general del País.

Éstos inconscientes, pero de buena voluntad (no me cabe duda), no saben discernir donde se hallan las motivos, muchas veces incompresibles para todos, ya que las razones de estado, el hombre del pueblo no tiene capacidad ni medio para poder analizarlas, ya que suelen ser decisiones con efecto a largo o a medio plazo.

El hombre de estado serio y responsable con sus compromisos tiene perfectamente claro la trayectoria que debe tomar el rumbo de su gobierno: un equipo competente y unido, sin fisuras, comprometido, y llevando su juramento ante la Biblia de que cumplirá fielmente su cometido.

La izquierda española como ha demostrado a lo largo de su existencia, es anárquica, irresponsable y desordenada; con los únicos proyectos de los de teóricamente gobernar para el Pueblo. Mentira. Lo que hace la izquierda es satisfacer al Pueblo con migajas y “chupa-chups”, mientras ella se instala en el poder con el deseo más ferviente de eternizarse en él.

No hay cosa más fácil que engañar a un fanático en nombre de una causa = mentira. Y los dirigentes de izquierdas, son verdaderos maestros en esta martingala. Desde sus despachos “de moqueta, jamón de pata negra y Chivas Regall” dan consignas a sus correligionarios para que cumplan el sagrado deber se “salvar al Pueblo” de la derecha salvaje y explotadora que les llevará a la miseria. Y estos voceros, embriagados de consignas que redimirán al trabajador, salen a la calle para aplastar a la cruel derecha culpable de sus males. ¡¡¡POBRES!!!

La derecha es clara, y en esa claridad reside su “crueldad”. No admite vagos, maleantes, indecisos, tibios, irresolutos, apáticos, escépticos... De ahí “su salvajismo” ¡que horror! para algunos vivir sin estos conceptos de vida.

Los objetivos de la derecha se base en realidades, a veces muy crueles, pero su enorme sentido de la responsabilidad le hace tomar decisiones muy complicadas, sabiendo la enorme impopularidad que ello le implica; por eso no gobierna “para la galería”, gobierna para un estado. El Pueblo exige todo, pero no se responsabiliza de nada.

La derecha nunca te va a prometer paraísos inexistentes, te va a exigir las prestaciones que debes aportar a la sociedad para el bien de la misma, y esto es un “sacrificio incruento” para los amigos del escaqueo y del “mirar para otro lado”.

Re: El Pueblo pide todo, pero no se responsabiliza de nada
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 18:32
Lo que mas echo de menos es la claridad del gobierno anterior.

No charlateneaban, no se contradecian, no rectificaban. Pensaban las cosas detenidamente y bien antes de informar. Tenia la impresion de vivir en un Pais serio donde estaba enterada de lo que ocurria.

Hoy no se ni donde estoy, no me entero de nada, un dia salen diciendo que viviendas 180.000 al siguiente que ayudas 180.000 y al tercero me dicen que NO, que NO A LA GUERRA pero que Bono ha enviado tropas a Haiti.

Que se quejan los trabajadores de los astilleros publicos.... porque no hay trabajo, pero porque no dicen que con el anterior gobierno lo habia, que habia dos contratos para estar en activo por lo menos 4 años y que gracias a las malas relaciones de el gobierno Zapatero, EEUU e ISRAEL ha roto esos contratos.

La tele esta manipulada, yo he notado el cambio, ahora los telediarios son agresivos, y solo nos enseñan imagenes de IRAK. Yo estoy harta, preferiria que me informaran de QUE es lo que esta haciendo Zapatero para "arreglar" el pais que hundio el PP.

Quiero que este gobierno me de sensacion de estabilidad (aunque yo no los haya votado)Porque no solo pueden gobernar para quienes los votaron, y si no quieren representarme porque pienso diferente QUIERO QUE VUELVA AZNAR!!
Re: Re: El Pueblo pide todo, pero no se responsabiliza de nada
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 13:29
hasta que he llegado al segundo párrafo pensaba que su post era irónico. a bote pronto, se me ocurren la ley 4/2000 (la ley de extranjería más corta de la historia de españa), y el decretazo, como ejemplos de la seriedad y la resolución del gobierno anterior.

aznar estabilidad? no creo que a aznar, por lo visto, le interese mucho la estabilidad de españa ahora que ya no es presidente.

saludos
Re: Re: Re: El Pueblo pide todo, pero no se responsabiliza de nada
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 13:40
"la ley 4/2000 (la ley de extranjería más corta de la historia de españa)"

Una ley que tiene muy mala prensa, a pesar de que la ultima modificacion, 14/03, fue pactada con el PSOE.
Re: Re: Re: Re: El Pueblo pide todo, pero no se responsabiliza de nada
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 13:42
se equivoca, arasou, creo. la vigente ley de extranjería es la 8/2000, de diciembre del mismo año que la otra, que es de enero. la reforma pactada con el psoe es de la ley 8/2000, si mi memoria no me engaña.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: El Pueblo pide todo, pero no se responsabiliza de nada
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 13:45
La ley 4/00 fue modificada por la 8/00 y posteriormente por la 14/03, pero se trata de una única norma. Las dos siguientes se añadieron a la primera o la modificaron.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Pueblo pide todo, pero no se responsabiliza de nada
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 13:55
una vez más le doy la razón. pero reconocerá que, a pesar de la vigencia formal de la ley 4/2000, la ley 8/2000 sólo deja sin reformar unos 10 artículos, y fue votada por el pp en mayoría absoluta sin el respaldo del psoe, que sí había votado a favor de la 4/2000.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Pueblo pide todo, pero no se responsabiliza de nada
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 13:58
Claro, la ley 8/00 era fruto de la promesa electoral del PP en las elecciones de marzo de 2000. Por eso la versión original de la ley duró tan poco.

He mirado muy superficialmente esa materia, la verdad. Simplemente conozco los cambios de la Ley 14/03 en materia de extension de derechos y en lo que afecta al Padrón.

En mi opinion esas leyes deberían uniformizarse mediante directivas europeas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El Pueblo pide todo, pero no se responsabiliza de nada
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 14:00
estoy de acuerdo en eso. aunque si realmente queremos una europa federal (si es que la queremos), tal vez deberíamos acudir al reglamento, en una materia tan vital. pero también es cierto que veo casi imposible un acuerdo en ese sentido.

saludos
Re: El Pueblo pide todo, pero no se responsabiliza de nada
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 14:24
Probablemente tengas razón, pero esos mails tan largos no hay quien se los trague.

Sintetiza, tío, sintetiza.

A mí también me parece de película de Berlanga lo del (des)gobierno del PSOE. Dicen una cosa por la mañana, se contradicen por la tarde, y por la noche, ya han rectificado la contradicción anterior.
Y lo de Vera, de circo, vamos. Como lo del Valenciano-catalán.

Hay que dejar de mirarse la política tan en serio. ¡Si estos tíos son mejores que los hermanos Marx!

Yo me río mucho con ellos.