liberalismo.org
Portada » Foros » España » O acanamos con el Islam, o el Islam acaba con nosotros

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

O acanamos con el Islam, o el Islam acaba con nosotros
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 20:32
O acabamos con el Islam, o el Islam acaba con nosotros.

No hace falta ser catedrático de ciencias sociales para comprender que el Islam está intentando volver a recuperar el esplendor que hace siglos tenía en gran parte de los territorios hoy ocupados por otras evoluciones sociales muy distintas a los que otrora imperaba el florecimiento árabe.

Al igual que los países llamados occidentales o democráticos avanzan en una única dirección: la unión de todos ellos en una confederación que les confiera una gran fuerza en su conjunto, el Islam, anclado en un sistema medieval en donde la religión es la base de su existencia, se está extendiendo por todo el mundo de una forma que empieza a ser alarmante, grupos fanáticos dirigidos por magnates del petróleo financian en nombre de Ala acciones terroristas para intentar desestabilizar los sistemas democráticos de los países que pretenden reconquistar.

España con Aznar o sin él, es un objetivo muy claro de los fanáticos islamistas, y no me cabe la menor duda de que van a llevar mucho dolor a las principales ciudades, éstos fanáticos morirán por sus ideales, y uno de sus sueños el Al-Andalus y darán miles de vidas si es preciso para reconquistarlo.

El enemigo más fuerte son los EE.UU., los que desestabilizan sus planes de expansión y reconquista. Al igual que hace 60 años impidieron que Hitler impusiera en Europa sus planes racistas, hoy ven al gigante americano el verdadero escollo para sus designios, y pretenden atacarle en el corazón. Sin duda el americano medio, sabedor de este peligro inminente ha optado por votar al hombre que creen que luchará a muerte contra esta plaga.

Que nadie dude, de que si los islamitas tuvieran armas de destrucción masiva se inmolarían con ellas. Poder matar a un millón de infieles de una vez seguro que al que se consagrara por la causa, Ala le tendrá reservado uno de los mejores sitios del paraíso.

Lo triste es que mucho no ven este enorme peligro que se cierne de una forma alarmante, éstos hasta que no vean Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla arrasadas por las armas atómicas que de seguro están intentando conseguir no se darán cuenta del riesgo tan enorme que corremos.

Yo digo desde aquí, que si no acabamos con el Islam, es Islam acabará con nosotros.

No podéis ni imaginar el odio y el fanatismo que discurre por las mentes de estos medievales.
Re: O acanamos con el Islam, o el Islam acaba con nosotros
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 21:46
me parece que es un exceso decir que islamista = plaga, el coran es infinitamente inferior a la biblia en cuanto a libertades civiles pero no podemos generalizar.
Re: Re: O acanamos con el Islam, o el Islam acaba con nosotros
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 21:54
Dukke esto me esta empezando a enfadar , pero estoy totalmente de acuerdo contigo ,bueno en el plano economico tb solemos coincidir ...

hay musulmanes en Perú?
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 06:59
Cuando se generaliza sobre cualquier tema se debe extraer lo evidente. No digo que todos los islamitas sean terroristas; es más, hasta algunos no estarán de acuerdo con lo terroristas, pero si dejamos a las células que actúan por todo el mundo nos sigan masacrando el triunfo será de ellos y nos pueden llevar a la ruina.
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 22:42
Buenas tardes...estaba leeyendo muy atnta tu mensaje castelar..dime ..acaso el pueblo norteameerikano es lo mismo ke Bush? me sabras decir noooooooooooooooooooooo hay difeerencias..y claro..igual pasa con los islamitas..como tu sabras estan en todas partes deel mundo y muchios la mayoria siendo sostn y apoyo economiko de los paiss donde stam...son gente de trabajo de paz dee orden y respeeto como la mayoria de los islamitas..con esto te kiero decir ke no confundas grupos terrosita con los islamitan.
bueno saludos y ten mas cuidado con juzjar a los demas.no es bueno eso.
saludos
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 00:19
No creo que el mundo islámico sea el enemigo. Los enemigos del estilo de vida democrático son los fanáticos de todo signo: Neo-nazis, integristas islámicos, integristas protestantes, integristas católicos. ¿Qué diferencia hay entre un opusdeísta y un seguidor de Al Kaeda? Muy poca. Todos esos tipos son capaces de volar en planeta. Bueno, los opusdeístas se volarán las nalgas a latigazos pero no volarán el planeta, es cierto, pero los acomuna la misma voluntad de dominio global y exclusión de los "distintos".
Re: Re: Re: O acanamos con el Islam, o el Islam acaba con nosotros
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 01:08
"¿Qué diferencia hay entre un opusdeísta y un seguidor de Al Kaeda? Muy poca. Todos esos tipos son capaces de volar en planeta. Bueno, los opusdeístas se volarán las nalgas a latigazos pero no volarán el planeta, es cierto, pero los acomuna la misma voluntad de dominio global y exclusión de los "distintos"."

Verá, en los últimos decenios, en España, no se concocen casos de opusdeístas que se hayan dedicado a reventar infieles mediante la colocación de explosivos en lugares públicos. Se conocen, desgraciadamente, varios brutales atentados perpetrados a la mayor gloria de Allah: en 1985 con dieciocho asesinados y en 2004 con 192,

No es una pequeña diferencia.

Tampoco es pequeña la diferencia de que los grupos opusdeístas no pretendan que España sea un estado confesional, mientras los islamistas no consienten lo contrario: la separación de los ámbitos de lo religioso y lo civil.

Hay alguna otra diferencia. No hay en estos días la más mínima oposición opusdeísta a la igualdad ante la ley de varones y mujeres, ningún opusdeísta ha escrito libro aconsejando como golpear a las mujeres sin dejar marca.
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 07:12
Querida contertulia Yasmina:

Yo no estoy juzgando porque ni soy juez ni tengo potestad para juzgar a nadie. Hago un comentario de lo que según mi punto de vista es el Islam y el peligro que representa para el mundo libre de hoy.

Al igual que hace 60 años no todos los alemanes representaban un peligro para el mundo, si Alemania lo representaba; y por eso se produjo la segunda guerra mundial.Hoy el peligro de la tercera guerra mundial provine del Islam, sin que por ello diga que todos los islamitas deseen la guerra.

En nombre del Islam luchan unos fanáticos por todo el mundo para imponer sus leyes y reconquistar sus territorios y estan dispuesto a morir y matar por ello.

Lo que se ha evitado en Madrid hubiera sido una tragedia superior a la del 11-M. A éstos no les detiene nada, o les machacamos o nos machacan.
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 01:19
"No podéis ni imaginar el odio y el fanatismo que discurre por las mentes de estos medievales."

Es fácil hacerse una idea ante las imágenes del 11-M.

En efecto, los islamistas son una plaga. Una plaga que odia Occidente y la libertad. ¿Son los islamistas todo el Islam? Hace un tiempo podía haber dudas pero creo que están desgraciadamente disipadas.

¿De qué pasta están hechos esos malnacidos? Me parece que dos imágenes lo explican. En un lado las imágenes de las vejaciones a prisioneros perpetradas por fuerzas norteamericanas en Iraq: esas imágenes llenaron de vergüenza y oprobio a los que creemos en la libertad y los derechos humanos: nos avergonzamos de los nuestros y los métodos empleados. La justicia los está condenando por violentar principios básicos.

La otra imagen son los asesinatos con degüello, retransmitidos con todo lujo de detalle para placentero solaz de los creyentes que se regodean en el asesinato de los infieles. Esa elección del mensaje y esa recepción entusiasta del mensaje por sus destinatarios es la segunda imagen con la que tenemos el contraste completo, y la conclusión: el horror es su naturaleza y el desprecio de la más elemental humanidad la forma en que se manifiestan.
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 05:35
los musulmanes tienen armas de destruccion masiva, sin ir mas lejos, la bomba atomica.

a mi me gustaria que me explicaran al detalle porque es inferior el coran a la biblia en drerchos civiles
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 07:15
Lo tienes muy fácil. Lee el Corán y sus mandamientos (sobre todo para la mujer) y saca tu mismo las consecuencias.
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 09:48
"No podéis ni imaginar el odio y el fanatismo que discurre por las mentes de estos medievales."

Yo no puedo imaginármelo. Usted parece que sí. Explíquenoslo.

"si no acabamos con el Islam, es Islam acabará con nosotros."

Pues nada: ataque preventivo contra los mil millones de musulmanes, porque son todos unos fanáticos odiosos. Ponemos a funcionar de nuevo las cámaras de gas, y tan tranquilos.
Ya se sabe: hay manifestaciones diarias en todo el mundo musulmán pidiendo la rerreconquista de Al Andalus. Sólo piensan en eso, los muy desgraciados.

Los hay que ya han encontrado su chivo expiatorio: el islam.
Cuantos musulmanes saben realmente donde viene a caer Al-Andalus
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 10:11
Lanzo esta pregunta a ustedes...Cuantos musulmanes sabén realmente donde viene a caer Al-Andalus en el mapa?. Yo creo que la mayoría musulmana no está preocupada por recuperar su esplendor perdido, bastante tienen con vivir según sus creencias, conseguir que sus hijos tengan un porvenir mejor y poder vivir en paz en sus casas....vamos, como todo hijo de vecino.
Re: Cuantos musulmanes saben realmente donde viene a caer Al-Andalus
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 10:22
Además, teniendo en cuenta que la mayoría viven en países pobres de solemnidad... ya tienen suficiente con intentar salir adelante, porque no lo tienen fácil.
Re: Re: Cuantos musulmanes saben realmente donde viene a caer Al-Andalus
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 13:34
Solo un apunte según lei en la revita Tiempo en la renovada cupula de Al-Qaida ,se ha sentado Andalusies en lugares preminente gente que o bien ha vivido en España o que se considera de aqui.

daos cuenta que para ellos ( los integristas) somo sun pais apostata y un mito dorado ,el Islam renacera cuando se recupere Al-Andalus.

y vuelvo a decir , Al-Andalus llegaba hasta Galicia en sus mejores tiempos!!!! por cierto unso smuslmanes españoles que pasaban olimpicamente del los magrebies !!!

no nos dejeis a los gaditanos y Andaluces comernos el marrón solos!!!
Re: Re: Re: Cuantos musulmanes saben realmente donde viene a caer Al-Andalus
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 13:38
Mito dorado? Los mismos integristas dicen que se perdió por su decadencia y relajación moral...
Re: Re: Re: Re: Cuantos musulmanes saben realmente donde viene a caer Al-Andalus
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 13:41
Y respecto a lo de galicia... llegaron a santiago, arrasaron lo que pudieron, pero no se quedaron.
Re: Re: Re: Re: Re: Cuantos musulmanes saben realmente donde viene a caer Al-Andalus
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 16:53
El duque de tui ,le comia a Al-Mansur hasta el recto , era fiduciario de Al-Andalus!!!

vamos marat!! que no me creo yo , que tu seas un pura sangre celta-gallega ,vamos algo de otra región tendras!!! hasta que Pelayo y sus colegas les dio por dar palos tb estvierón alli ,vamos poco tiempo pero estuvierón.

las cosas como son el Condado gallego de portucale dio caña , y los andalusies arrasarón Braga ,mas que muchos reinos cristianos , los navarros en aquellos dias ,hasta dierón tropas a Al-Mansur.

los andalusies Bebian vino y tenian unas costumbres islamicas muy relajadas ,es cierto,el general Galib y el propio Al-mansur ,hablaban de cierto "Shock" cultural con el norte de Africa en la guerras que mantuvierón alli contra los bereberes y es que NUNCA hubo mas de 50.000 arabes y venian sin mujeres ,se trincaban a las hispano-godas y el niño saliente era "musulman" solo por la religión , bebia vino y se zurraba con los primos del norte ,vamos un Español.....

por cierto , durante las persecuines de Mozarabes de Abderramen II y Al-Mansur estos no se les ocurrio otra cosa que refugiarse en Masa en Cataluña, una Cataluña que iniciaba su separación del Reino Franco (finales del SX) estos llegarón y se asentaron en gran numero , por lo que en la 1 cataluña ,el elemento mozarabe o "andalusi cristiano" es un elemento creador....

Charnegos hace 1000 años????? o participación peninsular en la construcción catalana ????
como podeis defender a los musulmanes
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 16:22
Como se puede defender a los seguidores de una religion que dice que es lícito (o mas bien recomienda) pegar a las mujeres que no sean sumisas, o que no hagan caso a los maridos??
Esto es como en la epoca de los esclavos, si no trabaja bien y me hace caso, le pego!!! porque como YO soy el AMO (en el caso de los musulmanes el \"hombre\") y me pertenece tengo derecho (segun la ley antes, y el coran ahora)a hacer lo que quiero.

Debo ser un poco rara, o igual es porque soy una mujer, pero ME NIEGO A CONVIVIR con gente que crea que es licito pegar a las mujeres que desobedecen a los hombres.

PD/ no me deis la tipica replica de que "hay muchos musulmanes que nunca lo han hecho y nunca lo harian, que jamas han puesto una mano encima a una mujer" puesto que de lo que me quejo yo, no es de que peguen a las mujeres (que lo hacen) me quejo de que si por un remota posibilidad lo hicieran, su religion les respalda!!

Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 17:11
Ataque contra los mil millones de musulmanes, no, pero a partir de ahora, a vigilarles de cerquita. Al que se pase un pelo, se le da un palo discretito y a otra cosa.

Algunos musulmanes sí que ven Occidente como el origen de todos sus males (pero curiosamente, no dan ni un duro para palestina).

Además, Arabia tiene un gran poder, y juega un doble papel. Por una parte, amigo de occidente (tiene muchos intereses), pero por otra, financia grupos terroristas.
Estos pueden manipular con relativa facilidad a muchísima gente, y provocar (de forma discreta, eso sí) un odio inmenso sobre occidente y nos pueden meter en un lío bien gordo.

Pero esos no saben con quien se meten. A poco que nos queden genes de Pelayos, MioCids, Pizarros, Gonzalo Fernandez de Córdoba, etc. etc., se nos van a revolver las tripas, vamos a sacar toda la mala leche que tenemos, y les vamos a dar la del pulpo.
Aquí, a co.jones no nos gana nadie.
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 17:21
¿Qué es eso de "palo discretito"? Actuar con la ley en la mano, no?
Re: Re: Re: Re: O acanamos con el Islam, o el Islam acaba con nosotros
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 12:10
No, por supuesto que no. No se ganó la guerra fría con la ley en la mano, sino con espionaje y con "palos discretitos".

Aquí nos hace falta un MI-5, un Mossad, etc. Si los israelís fueran con la ley en la mano, hace años que habrían sido masacrados.

Al Imán que se propase, que se le adivinen tendencias a propagar radicalismos, etc. pues una pequeña avería en los frenos de su coche, un infarto súbito, u otra extraña dolencia repentina y fatal, y ale, a otra cosa mariposa (de eso, los rusos saben mucho).
Re: Re: Re: Re: Re: O acanamos con el Islam, o el Islam acaba con nosotros
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 12:15
"No se ganó la guerra fría con la ley en la mano, sino con espionaje y con "palos discretitos".

La guerra fria no se ganó, la perdió la economía comunista. Era sentarse y esperar.
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 17:13
Vaya usted a cualquier hemeroteca y lea los diarios de los días 12 de Septiembre de 2001 y 12 de Marzo de 2004.
Lea usted los sucesos acaecidos los día anteriores y haga un esfuerzo de imaginación después de leer.
Quizás comprenda lo que hoy no puede entender.
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 17:19
En septiembre del 72 también había periódicos.
Re: Rq: Re: Re: O acabamos con el Islum, o el Islam aoaba con nosotro
Enviado por el día 30 de Noviembre de 1999 a las 00:00
o acubamos con los qae quieren acaban con el islam, c los que quieren acabar con el islam acabarán cwn nosotros.

y cob nuestros nervios.

)
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 23:37
Yo ya lo he dichi antes, generalizar es malo,todos los musulmanes no pueden pagar por la culpa de unos pocos, no son los musulmanes quienes han debido soportar los bombardeos en Chechenia, Bosnia, Irak, Afganistán, Palestina, El Líbano.
Pero también he dicho que España necesita a los inmigrantes, porque uds no tienen crios casi, su tasa de natalidad es baja, por lo que creo que deben privilegiar a los inmigrantes latinoamericanos en vez de los musulmanes, porque a ellos les costara menos integrarse
Re: Re: Re: Re: Re: Re: O acanamos con el Islam, o el Islam acaba con nosotros
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 12:36
los lationamericanos ya están privilegiados a traés de la legislación española y de diversos tratados bilaterales con algunos países americanos.

saludos
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 07:31
Colega rafermon:

¿Y quién c****** sois vosotros?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: O acanamos con el Islam, o el Islam acaba con nosotros
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 12:41
supongo que los que para usted no somos "nosotros".

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: O acanamos con el Islam, o el Islam acaba con nosotros
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 13:04
en todo caso, le parafraseaba a usted.

saludos