liberalismo.org
Portada » Foros » España » Decálogo del buen progresista

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Decálogo del buen progresista
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 13:01
¡Compruebe ahora el estado de su talante!

Esto lo he encontrado en la bitácora de la que copio el enlace. Cuando menos, divertido.
http://lacolumnadigital.blogs.com/lacolumnadigital...

* Todo lo que no es de izquierdas es sospechoso de fascismo.

* La izquierda administra el poder. La derecha lo ocupa.

* Los gobiernos de derechas que satisfacen las demandas del pueblo son populistas y demagogos.

* Los gobiernos de izquierdas que satisfacen las demandas del pueblo son democráticos.

* Si perteneces a una minoría eres de izquierdas y tienes derecho a reclamar lo que te parezca oportuno.

* Las mayorías siempre son peligrosas para la democracia. Y fascistas. Por ello siempre deben plegarse a las exigencias de las minorías.

* No se puede ser joven y ser de derechas. Si eres de derechas, no eres joven, tengas la edad que tengas.

* No se puede ser homosexual siendo de derechas. Solo son de derechas los heterosexuales.

* No se puede ser mujer y ser de derechas. Si eres de derechas, vete tú a saber lo que tienes entre las piernas.

* No está nada claro que a mayores derechos correspondan mayores deberes. ¿Qué sería de las ONG? Ese es el motivo por el cual debemos apoyar mayores presupuestos para esas organizaciones.

* La Nación no sirve para nada y es preciso acabar con ella. Excepto si eres inmigrante ilegal. En ese caso debes reivindicarla y exigir con entusiasmo tu pertenencia a la misma en forma de papeles de todo tipo.

* Todos los nacionalismos son movimientos progresistas que deben ser apoyados por la izquierda. Todos los pueblos tienen derecho a defender su identidad, su lengua, su cultura, su integridad territorial y sus costumbres. Excepto si eres español. En ese caso, cuidado, mucha atención: no debes caer en la arrogancia del españolismo.

* Ser de izquierdas es preferir cualquier cultura, costumbre o moda no occidental. Esta norma tiene una excepción: los hábitos de consumo, que pueden ser todo lo occidentales que quieras (las pizzerías sudanesas son horribles).

* Cuanto más de izquierdas eres, más renegarás de los Estados Unidos al tiempo que más frecuentarás burguer de todo tipo y más cine estadounidense verás.

* El Estado, para que sea justo y progresista, además de plurinacional debe ser pluricultural. Los extranjeros deben conservar sus tradiciones, hábitos y costumbres. Excepto si aterrizan en una comunidad autónoma con idioma propio. En ese caso deberán aprender inmediatamente la lengua y el baile local correspondiente.

Etc.
Re: Decálogo del buen progresista
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 13:05
No hace falta irse tan lejos para encontrar algo divertido. Basta con buscar en esta misma web:

http://www.liberalismo.org/foros/3/0/70426/

"El hombre de derechas es paciente y juicioso
El hombre de izquierdas es impaciente e intranquilo."

Ambos tienen el mismo nivel intelectual...
Re: Re: Decálogo del buen progresista
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 13:07
Amigo Marat:

Le noto a usted empecinado con cierta persona...

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Decálogo del buen progresista
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 13:16
Se me nota mucho, es cierto.

A lo que voy: todos estos chistes están muy bien. Es una pena que el sentido del humor vaya por barrios y que algunos foreros no cojan la gracia de algunos comentarios hechos por front o sertress, pongo por caso.
Además, esto de poner en boca de los demás cosas que non han dicho es muy traicionero, porque puedes acabar creyéndotelo. Así es como se extienden los estereotipos.Y ya sabemos que aunque dos personas se den la razón mutua y continuamente, eso no significa que en el fondo la tengan, o sí?

Un saludo
Re: Re: Re: Re: Decálogo del buen progresista
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 13:21
Marat, Front solia acabar sus hilos discursivos llamando a la deportación o al exterminio de los "traidores". No lo compares con esos chistes de arriba por Dios. Dudo que esos chistes den miedo a los progresistas, mientras que algunas frases de Front realmente eran para preocuparse de que hubiera mas como el.
Re: Re: Re: Re: Re: Decálogo del buen progresista
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 13:28
Y los chistes eugenésicos de mandingo... esas eran bromas sin importancia, no?
O el de aquel foro de los ejercicios militares en euskadi... La broma consistía en que se proponía en serio...

Lo que yo digo: depende del cristal con el que se mire. Se ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Decálogo del buen progresista
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 13:31
Te estoy hablando del post que ha empezado la linea, objeto de tus quejas, aunque si quieres pasamos revista a todos los foreros pasados y presentes, cual vecinas en patio de luces...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Decálogo del buen progresista
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 13:35
No es necesario. La estrategia del "y tú más" me parece rastrera y miserable.

Sólo digo que comentarios como el que abre el hilo son caricaturas para que se ría el que la hace y sus amigos. (La de castelar no, desde luego, porque lo dice en serio, y esto es más problemático.)

En fin, la visión que detecto de la izquierda es igual de burda y falsa que algunos retroprogres tienen de la derecha... perfecto para que se den de cabezazos unos contra otros...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Decálogo del buen progresista
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 13:43
Pero no seas badulaque, eso es claramente un chiste, como los hay a cientos referidos a progresistas, conservadores y lo que quieras. Puede tener gracia o no, y ya está.

Si te vas a ofender por paridas así...te dará una úlcera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Decálogo del buen progresista
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 13:49
Joder! Que yo ni me ofendo ni me da ulcera!

Que era un chiste ya lo dije yo desde el principio, y que habrá quien ría la gracia y quien no. Ya está.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Decálogo del buen progresista
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 13:51
Se ha picaooo se ha picaaaooo (tocando las narices a Marat, impunemente :P)

Jeje bueno, va. Ha quedado claro.

Tengo un amigo que no soporta los chistes de Cox & Forkum...los tiraría todos al Vesubio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Decálogo del buen progresista
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 13:54
¿En qué se parece un cuervo a un escritorio?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Decálogo del buen progresista
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 13:56
en que? :O
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Decálogo del buen progresista
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 13:59
Es un chiste privado (para cambiar de tema) sobre un asunto público (lewis carrol)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Decálogo del buen progresista
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 14:01
oh...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Decálogo del buen progresista
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 14:10
Arasou voy a matar a sertress con espada presta ,me da usted su bendición???

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Decálogo del buen progresi
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 14:15
No!

Si quereis, pegaos con esos bates de goma-espuma que salian en aquel episodio de los Simpson.

Dicho esto, me piro a comer! Ta luego!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Decálogo del buen progresi
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 14:19
Cincinato:

Dejálo, ya se mata el mismo con su declaraciones, propias del más bajo de los seres humanos. Pero claro, qué se puede esperar de un chivato de los separatistas y de los asesinos...

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Decálogo del buen progresista
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 14:27
Marat:

Entiendo que se puede bromear con todo,menos con personas que están amenzadas por ETA y que tienen que vivir en su tierra el ataque de los radicales, bien sea por vía directa, bien por vía de chivatos.

Entiendo por tanto que los chistes dejan de tener gracia cuando aluden a personas del PP y el PSOE que se juegan la vida día a día por defender su libertad de expresión.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Decálogo del buen progresista
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 13:26
Encarecidamente recomiendo:

http://observador.redliberal.com/

Me encanta que haya gente que mate, mientras que otras acciones dejen muertos. Y esto no es un chiste, no.