liberalismo.org
Portada » Foros » España » Por Ibarra y Cierra España!!!!

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Por Ibarra y Cierra España!!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 13:54
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/09/espana/11...

tiene especial gracia ,sabiendo que en Madrid es "vox populi" que Lopez Aguilar como Jeronimo Saavedra , gusta de Efebos con penes inhiestos ,listos para la acción.

ETA terrorismo de partido en ele gobierno Vasco ,prohibición del pNV por sostener Arzallus que son patritas vascos!!

sertress maricóm ,chivato y asesino!!!
Re: Por Ibarra y Cierra España!!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 13:58
Ah! No sabía yo eso de lópez aguilar y sus preferencias...
Re: Re: Por Ibarra y Cierra España!!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 14:05
"escuela canaria" la llaman, que conste que pienos que Saavedra fue un ministro bueno ( en el contexto de un gobierno felipista) y que no lo digo con mala fé , en el caso de Saavedra ,que es el gurú del PSOE canario y solo el que el dice , Va a Madrid .... ves ahora como se pudo "ayudar" Aguilar..

Saavedra lo reconocio ,fue valiente y siendo ministro.

solo qu eme hace gracia lo que dice Ibarra , que conocedor de esta situación a dicho explicitamente "por el culo" al Ministro de Justicia.

Y Vazquez criticando la campaña anti-iglesia del PSOE , estos socialdemocratas !!!!no tienen lider, ni timón, ni timonel , ni rumbo y todo se
resume a eso....lastima de partido , algún dia le pedriran explicaciones a Maragall y Rubalcabra , ZP no vale ni para eso ,ni para dar explicaciones!!
Re: Re: Re: Por Ibarra y Cierra España!!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 14:16
Lo de Ibarra es desconcertante. Unas veces tan en su sitio con asuntos de interés general como las criticas a la chusma separatista, y otras caga fuera del tiesto al reclamar indultos para deliciuentes como Vera. ¿Qué pasa, que la Justicia no es igual para todos?.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Por Ibarra y Cierra España!!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 14:26
es que Vera esta pagando el "pato" el no era mas que el ejecutor de los planes de felipe y alfonso Guerra ,( reibien incluso llamadas de felicitación del PP) eran tiempos convulsos y Vera un "negro" de los jerifaltes del gobierno , cuanto dinero se llevarian jueces y guardias civiles y hoy estan callados , este es el mas tonto!!!
Tonto por callarse
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 15:22
Si el fué el cabrito a sacrificar, pues, mire, usted mismo con su mecanismo....Más lógico sería tirar de la manta y contar todo lo que sabe, porque no tiene nada de patriótico ni de obediencia debida el encubrir a otros delincuentes aún mayores, y si teme por su integridad, pues que hubiera solicitado amparo durante el mandato del PP, que alguno \"cherif\" le habría echado un capote con la cantidad de estiercol que se podía obtener contra el PSOE y altos cargos civiles y militares de Interior.
Re: Re: Re: Por Ibarra y Cierra España!!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 15:43
Guerra también llamó mariposón a rajoy con toda la intención.

y respecto a vázquez, no nos equivoquemos: es más de derechas que fraga, y un poco daltónico.
Re: Re: Re: Re: Por Ibarra y Cierra España!!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 21:19
Ibarra: una de cal y otra de arena. Me parece muy bien la postura de Aguilar. ¡¡¡No al indulto!!! Que caiga Mister X, .....¡¡¡Felipe González!!! ¡Que rompa Zapatero con los Rubalcaba y demás mafia!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Por Ibarra y Cierra España!!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 21:21
¡¡¡¡Lo que mas me hode !!!! Que cono tiene que ver los gustos sexuales de Aguilar. No crea que sea relevante.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por Ibarra y Cierra España!!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 22:16
no, si no es relevante pero la mala leche de Ibarra , queda manifiesta !!!! el PSOE se hunde y con el , el pais !!

Nervio Y Ansia , fedro estate alerta , que ya te recogeremos en Montjuich , la II guerra de Catalunya esta cerca!!!

tú tranquilito que no te vamos dejar , colega!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por Ibarra y Cierra España!!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 22:27
jajjaj. Usted me alegra el día. No me ha constestado todavía: ¿qué es una "exclusiva" inmobliaria? Yo también soy un hombre de carácter y poseído por la cafeína. No hay nada como un café solo brasileño leyendo La Vanguardia en la Ronda de Sant Antoni
F
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por Ibarra y Cierra España!!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 22:29
CInciiiiii. ¡Ahora lo pillo!!! DEsbarra , desbarra. Claro, claro, por eso dijo lo de que lo meta donde lo quepa...a Aguilar. TOI espeso, espeso. Jajj
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por Ibarra y Cierra España!!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 22:32
Otro madrugón, Brumario? Yo hoy estoy flojo, me lié con un tema y se me fue la tarde. Dita sea!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por Ibarra y Cierra España!!!!
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 09:21
Joderrr, me esta peocupandola salud mental del señor Ibarra. Creo que deberia entrar directamente en las filas de fuerza nueva y salir del armario politico en el que esta metido. Le patina mucho la chota, ¿se estara haciendo mayor?

Con compañeros asi el psoe no necesita ningun enemigo.

Arasou, cuando apruebes las opos te pagas unas cañas ;)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por Ibarra y Cierra España!!!!
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 10:03
Lo que demuestra el personaje Ibarra es que sigue siendo un Barón (que no es lo mismo que un santo varón) dentro del partido, y sabe que es intocable hoy por hoy. Hay mucho voto extremeño en juego para que se les ocurra tocarle.
Arasou, a mi con que me invites a un platillo de puntillas me conformo ;-)))) (por pedir que no quede....jejeje)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por Ibarra y Cierra España!!!!
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 14:42
puntillitas que rico!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Por Ibarra y Cierra España!!!!
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 14:47
Arasou toma nota, y por su bien espera poder invitar pronto al que se tercie.