España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Ya esta aqui la Re-reconquista , Vais a Flipar !!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 15:13
http://www.islamyal-andalus.org/
Replegemosnos a Chamberí !!! resistamos alli ,Arasou ,Maromo y todos los que vivan de Toledo pa abajo a corred!!!!!
Yo me piro pa Uruguay ,un dia de estos !!!
Maromo tu eres del Campo Gibraltar ,corree !!!
Replegemosnos a Chamberí !!! resistamos alli ,Arasou ,Maromo y todos los que vivan de Toledo pa abajo a corred!!!!!
Yo me piro pa Uruguay ,un dia de estos !!!
Maromo tu eres del Campo Gibraltar ,corree !!!
Re: Ya esta aqui la Re-reconquista , Vais a Flipar !!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 15:17
poned los altavoces ,el muecin os guia por la mezquita -virtual .
la gracia es que esto no es hecho por andaluce si no por marroquies.
la gracia es que esto no es hecho por andaluce si no por marroquies.
Re: Ya esta aqui la Re-reconquista , Vais a Flipar !!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 15:17
Hace tiempo que me convertí al Islám, la única fe verdadera.
Musulmán Surfero
Musulmán Surfero
Re: Re: Ya esta aqui la Re-reconquista , Vais a Flipar !!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 15:22
Filpad en colores, arasou andaluz!!!! y el los levantinos y mallorquines que preparen el culo..... esta es buena!!
(de la pagina)
Badajoz y Murcia son Andalucía; todo el área del cante jondo es Andalucía. Nosotros los andaluces, no creemos en el pretexto de la unión política del Estado: creemos en la unidad de estilo, coincidente unas veces con la unidad política y otras no, sin que por ello llegase a borrar la separación administrativa impuesta, la existencia de la unidad de estilo”.
Todo aquel que conozca Badajoz sabe que no hay ninguna diferencia con el norte de las provincias de Sevilla y Huelva. Sabe que Zafra, Jerez de los Caballeros y Monasterio son andaluces: Cualquiera que conozca la zona costera que va desde Almería hasta Cartagena, sabe que Murcia es geográficamente la prolongación de la Penibética y que tanto en una como en otra se habla andaluz.
Por ello, consideramos que las provincias de Badajoz y Murcia deberían ser parte de Andalucia.
vale acepatmos murcia como Andalucia ,dejadnos irnos a Gaditanos y campo-gibrlatareños.
(de la pagina)
Badajoz y Murcia son Andalucía; todo el área del cante jondo es Andalucía. Nosotros los andaluces, no creemos en el pretexto de la unión política del Estado: creemos en la unidad de estilo, coincidente unas veces con la unidad política y otras no, sin que por ello llegase a borrar la separación administrativa impuesta, la existencia de la unidad de estilo”.
Todo aquel que conozca Badajoz sabe que no hay ninguna diferencia con el norte de las provincias de Sevilla y Huelva. Sabe que Zafra, Jerez de los Caballeros y Monasterio son andaluces: Cualquiera que conozca la zona costera que va desde Almería hasta Cartagena, sabe que Murcia es geográficamente la prolongación de la Penibética y que tanto en una como en otra se habla andaluz.
Por ello, consideramos que las provincias de Badajoz y Murcia deberían ser parte de Andalucia.
vale acepatmos murcia como Andalucia ,dejadnos irnos a Gaditanos y campo-gibrlatareños.
Re: Re: Re: Ya esta aqui la Re-reconquista , Vais a Flipar !!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 15:31
Vaya...andaluz yo! Encima expansionistas. Esa web es "un poco" radical, cincinatus: ten el mandoble a mano.
Por cierto, viene un interesante texto sobre el sufismo, entre todos esos panfletos.
Por cierto, viene un interesante texto sobre el sufismo, entre todos esos panfletos.
Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui la Re-reconquista , Vais a Flipar !!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 15:41
voy a pacatr con ellos antes de que lo haga ZP y nos venda hasta el tajo.
Cambio provincia de Cádiz por Murcia y Alicante , ellos son mas moritos, hazlo por mi ,Arasou tengo novia ,no queras verla con Bhurka !!!
acojona un poco, de paso sea dicho!!!
Cambio provincia de Cádiz por Murcia y Alicante , ellos son mas moritos, hazlo por mi ,Arasou tengo novia ,no queras verla con Bhurka !!!
acojona un poco, de paso sea dicho!!!
Re: Re: Re: Ya esta aqui la Re-reconquista , Vais a Flipar !!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 15:48
Pues yo veo poquísima unidad de estilo en Andalucía. Igualito Jaen que Cádiz. Igualito Almería que Sevilla.Igualito Málaga que Granada. Hay una clara diferencia entre las andalucías oriental y occidental; también en los cantes.
Somos Castilla con varias identidades.
Somos Castilla con varias identidades.
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 16:34
..........Y Córdoba, que es cosa aparte (homenaje a mi marío)
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 16:38
Cide eres tb del sur ???
yo y mis amigos tb vemos esa dieferenciación que me une a los Jiemnenses pues que somos españoles ,no me siento mas cercano a un Alemeriense que a un Murciano si me apuras tengo mucho mas "feeling" con uno de Cartaena ,la guasa de Cádiz y el Humor negro de Cartagena ,son parecidos y ciudades hermanas en muchos aspectos.
la llamada rebelión de los moriscos que pregona la pagina de marras sucedio solo en Granada y Alemria y en parte fue sofocada por gentes de las "Andalucias" es decir sevillanos, gaditanos ,vamos toda una unidad de acción!!!
Igualito que los vascos ,ahora Cide resulta que ,as guerras carlistas fuerón guerras de independentzia vasca!!!
No AL CENTRALSIMO SEVILLANO ,Si a La Provincia !!!
yo y mis amigos tb vemos esa dieferenciación que me une a los Jiemnenses pues que somos españoles ,no me siento mas cercano a un Alemeriense que a un Murciano si me apuras tengo mucho mas "feeling" con uno de Cartaena ,la guasa de Cádiz y el Humor negro de Cartagena ,son parecidos y ciudades hermanas en muchos aspectos.
la llamada rebelión de los moriscos que pregona la pagina de marras sucedio solo en Granada y Alemria y en parte fue sofocada por gentes de las "Andalucias" es decir sevillanos, gaditanos ,vamos toda una unidad de acción!!!
Igualito que los vascos ,ahora Cide resulta que ,as guerras carlistas fuerón guerras de independentzia vasca!!!
No AL CENTRALSIMO SEVILLANO ,Si a La Provincia !!!
Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui la Re-reconquista , Vais a Flipar !!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 16:53
La Provincia = El Campo de Gibraltar
NO AL CENTRALISMO GADITANO. Cádiz está acabada como capital.
(sigo con mi guerra)
NO AL CENTRALISMO GADITANO. Cádiz está acabada como capital.
(sigo con mi guerra)
Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui la Re-reconquista , Vais a Flipar !!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 17:24
También sureña, amigo gaditano. A propósito, cuando sea mayor quiero una casa en Cádiz. Por ahora paro mucho en la Plaza San Francisco (Francia-París);cada dos o tres meses.
Los curas catalanes no veas como se las gastaban en defensa de los integristas seguidores de Carlos.
Los curas catalanes no veas como se las gastaban en defensa de los integristas seguidores de Carlos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui la Re-reconquista , Vais a Flipar !!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 18:22
Cuanta gente del sur por aqui...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui la Re-reconquista , Vais a Flipar !!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 19:01
Pero bueno,¿no hay nadie de Castilla por estos lares?.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui la Re-reconquista , Vais a Flipar !!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 21:04
Dios que miedo me da está página, y yo además siendo de Córdoba...
Es que me da coraje, ¿los andaluces de por aqui no os da la sensación de que Chaves nos está intentando crear una cultura andaluza ahi todo metido con calzador para que nos sintamos andaluces???
To creo que es para no quedarse atrás conforme a las comunidades históricas.
Por culpa de ellas, los gobernantes de las demás CCAA nos están obligando subliminalmente a que seamos andaluces, es que hasta la tia que sale hablando en los anucios del canal sur me da coraje hablando con ese andaluz forzado.
Yo soy de Córdoba y un sevillano no tiene a mi por que imponerme leyes.
Es que me da coraje, ¿los andaluces de por aqui no os da la sensación de que Chaves nos está intentando crear una cultura andaluza ahi todo metido con calzador para que nos sintamos andaluces???
To creo que es para no quedarse atrás conforme a las comunidades históricas.
Por culpa de ellas, los gobernantes de las demás CCAA nos están obligando subliminalmente a que seamos andaluces, es que hasta la tia que sale hablando en los anucios del canal sur me da coraje hablando con ese andaluz forzado.
Yo soy de Córdoba y un sevillano no tiene a mi por que imponerme leyes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui la Re-reconquista , Vais a Flipar !!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 21:05
Por que la mayoria de la gente ve bien que se le mande desde Sevilla que desde Madrid, no dara igual?
pero claro como ahora el federalismo es lo que está socialemnte bien visto...
pero claro como ahora el federalismo es lo que está socialemnte bien visto...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui la Re-reconquista , Vais a Flipar !!!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 21:59
Eso del andalucismo me ha parecido siempre de lo más artificial. De risa lo de la comunidad histórica. Y lo que está haciendo la Junta es lo que tú bien dices: meternos en un globo sevillano, pero por el nivel más bajo de la ordinariez y la chabacanería.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui la Re-reconquista , Vais a Flipar !!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 22:05
ahora Blas Infante es el padre de la patria andachufla , pero si era un loco que recogio el magreb , si estuvo internao en psiquiatrico !!!!!
Maromo el Campo siempre sera parte de los "Paises gaditanos" como te pases nos anexionamos Tarifa y los Barrios ,por la cara , cuidaito .
Viva Cái , Viva Fermin Salvoechea!!!
Cai y España , pa que intermediarios en Sevilla!!
Setress mira como cuestionamos a la CCAA en que nos han encasillado no como tú , alieneado de mierdda!
Maromo el Campo siempre sera parte de los "Paises gaditanos" como te pases nos anexionamos Tarifa y los Barrios ,por la cara , cuidaito .
Viva Cái , Viva Fermin Salvoechea!!!
Cai y España , pa que intermediarios en Sevilla!!
Setress mira como cuestionamos a la CCAA en que nos han encasillado no como tú , alieneado de mierdda!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya esta aqui la Re-reconquista , Vais a Flipar !!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 22:07
Canal Sur Manipulación !!!!
las protestas conta Aznar eran Portestas contra el "gobierno aznar", las protestas contra Chaves son "protestas contra la Administración"
administración algo etereo ,gris ,sin cara ,por supeuesto algo Ajeno al Gran lider Chaves!!!
antes de ser Andaluz soy "Castellano con gracejo" pero me considero gaditano y español na mas!!
las protestas conta Aznar eran Portestas contra el "gobierno aznar", las protestas contra Chaves son "protestas contra la Administración"
administración algo etereo ,gris ,sin cara ,por supeuesto algo Ajeno al Gran lider Chaves!!!
antes de ser Andaluz soy "Castellano con gracejo" pero me considero gaditano y español na mas!!
Plaza San Francisco!!
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 22:12
Plaza San Francisco hogar de la bohemia gaditana!!retablo de los genoveses , Casa de Don Jose Mexia lequerica , centro del carnaval gaditano ... y eso es una plaza de Mil metros cuadrados de Cai , imaginad la ciudad completa!!!
Cadiz , Puerta de mi España , hogar de los intrepidos !!!
Cadiz , Puerta de mi España , hogar de los intrepidos !!!