España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Los "rojos" también usan Loewe
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 16:40
Los “rojos” también usan Loewe
Hace muchos años que soy consumidor de Loewe, aunque el precio actual me prohibe comprar esa esencia con menos asiduidad que antes. La crisis nos afecta a todos.
Cualquier hombre que se permita el poder consumir esa fragancia, sabe que es una de las colonias más excitantes, se impregna su aroma en la franela de tu chaqueta y por donde va, deja una estela de fragancia y personalidad exquisitas.
Seguro estoy que muchos hombres al margen de sus tendencias políticas son fieles enamorados de Loewe, y si me permito mencionar esta marca en alguno de mis post, lo hago como contrapunto a lo soez y al mal gusto, la exquisitez y el buen gusto no es patrimonio de nadie, sólo del que lo sabe apreciar.
Habéis adquirido los jóvenes una fea costumbre de llamar fascista a todo aquello que se salga de unos parámetros que ni vosotros mismos estáis seguros de cual son, ya que no llegáis a comprender que todo en la vida es manipulación y conveniencia de los poderes. Los mismos problemas que tenías con el PP los vas a tener con el PSOE, y no esperes que nadie te los solucione.
Si quieres un buen consejo colega, procura en tu vida seguir unas normas de conducta que te serán imprescindibles para tu desarrollo personal: estudio y preparación profesional, y esté quien esté en el poder te van a ser necesarias para que prosperes. Haz todo el bien que puedas en tu entorno, sé una buena persona y que te lo reconozcan, pero nunca caigas en el error de esperar que te llegarán las soluciones como premio a tu ideal político, todos olvidamos muy fácilmente y subsistimos gracias a nosotros mismos.
¡Nunca creas a los que te ofrecen paraísos con bellas huríes!
Me has pillado en un hora tonta, y si eres sagaz te darás cuenta que en este post no hay dobleces ni engaños. Es pura sinceridad y experiencia de vida.
Hace muchos años que soy consumidor de Loewe, aunque el precio actual me prohibe comprar esa esencia con menos asiduidad que antes. La crisis nos afecta a todos.
Cualquier hombre que se permita el poder consumir esa fragancia, sabe que es una de las colonias más excitantes, se impregna su aroma en la franela de tu chaqueta y por donde va, deja una estela de fragancia y personalidad exquisitas.
Seguro estoy que muchos hombres al margen de sus tendencias políticas son fieles enamorados de Loewe, y si me permito mencionar esta marca en alguno de mis post, lo hago como contrapunto a lo soez y al mal gusto, la exquisitez y el buen gusto no es patrimonio de nadie, sólo del que lo sabe apreciar.
Habéis adquirido los jóvenes una fea costumbre de llamar fascista a todo aquello que se salga de unos parámetros que ni vosotros mismos estáis seguros de cual son, ya que no llegáis a comprender que todo en la vida es manipulación y conveniencia de los poderes. Los mismos problemas que tenías con el PP los vas a tener con el PSOE, y no esperes que nadie te los solucione.
Si quieres un buen consejo colega, procura en tu vida seguir unas normas de conducta que te serán imprescindibles para tu desarrollo personal: estudio y preparación profesional, y esté quien esté en el poder te van a ser necesarias para que prosperes. Haz todo el bien que puedas en tu entorno, sé una buena persona y que te lo reconozcan, pero nunca caigas en el error de esperar que te llegarán las soluciones como premio a tu ideal político, todos olvidamos muy fácilmente y subsistimos gracias a nosotros mismos.
¡Nunca creas a los que te ofrecen paraísos con bellas huríes!
Me has pillado en un hora tonta, y si eres sagaz te darás cuenta que en este post no hay dobleces ni engaños. Es pura sinceridad y experiencia de vida.
Re: Los "rojos" también usan Loewe
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 16:43
Imperio,
Usted me entiende, ¿verdad?
Un saludo más cordial que nunca.
Usted me entiende, ¿verdad?
Un saludo más cordial que nunca.
Re: Re: Los "rojos" también usan Loewe
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 17:51
Lo que yo le decía en otro post: pontificando......
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 19:07
Estimado gallego:
http://www.liberalismo.org/foros/3/0/73515/
El silencio, amigo Marat; el silencio.
Saludos igual de cordiales para usted
Imperio
http://www.liberalismo.org/foros/3/0/73515/
El silencio, amigo Marat; el silencio.
Saludos igual de cordiales para usted
Imperio
Re: Los "rojos" también usan Loewe
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 12:40
No había leído esto....
jajajjajajajajajajaj
qué malo es el LSD.
Ya tenemos bufón, como los separatistas están de capa caída, ahora podemos ensañarnos con este pobre castelar.
mientras no acabe como Jokin...
jajajjajajajajajajaj
qué malo es el LSD.
Ya tenemos bufón, como los separatistas están de capa caída, ahora podemos ensañarnos con este pobre castelar.
mientras no acabe como Jokin...
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 14:16
Bueno , yo tampoco lo había leído. ¡Que delirio! La verdad es que hay dejarle que largue. Madre mía que repertorio tiene el menda. En este ha alcanzado la cima del despropósito.
Re: Re: Re: Los "rojos" también usan Loewe
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 14:20
La verdad es que nos da sabios consejos. Debe de ser de una secta estilo Edelweiss, pero con traje de Emidio Tucci y perfume Loewe.
Querido Marcial, si lo lees dos veces, apreciarás ricos matices que pasan desparcibidos a la primera lectura
Querido Marcial, si lo lees dos veces, apreciarás ricos matices que pasan desparcibidos a la primera lectura
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 14:21
las cosa como son los millones de la otra a csota de RTVE son tb un deproposio .
Eso de asturias es mi patria y sincera es su bandera.... tienes connoataciones independentista por que conozco un chaval de Aviles que canta eso y va con una bandera de España en el Chaquetón !!
Eso de asturias es mi patria y sincera es su bandera.... tienes connoataciones independentista por que conozco un chaval de Aviles que canta eso y va con una bandera de España en el Chaquetón !!
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 14:23
Queridos foristas:
Confieso que yo, joseantoniano hasta la médula, también utilizo Esencia de Loewe, comprado directamente en la Carrera de San Jerónimo. No quiero correr riesgos con las falsificaciones, ya que han llegado a mis oidos que desde que Loewe fue comprado por el grupo LVMH, no toda la mercancía que llega a los puntos oficiales de venta, es verdadera.
Saludos cordiales
Imperio
P.D.: ¡Faltaría más!...
Confieso que yo, joseantoniano hasta la médula, también utilizo Esencia de Loewe, comprado directamente en la Carrera de San Jerónimo. No quiero correr riesgos con las falsificaciones, ya que han llegado a mis oidos que desde que Loewe fue comprado por el grupo LVMH, no toda la mercancía que llega a los puntos oficiales de venta, es verdadera.
Saludos cordiales
Imperio
P.D.: ¡Faltaría más!...
Re: Re: Re: Re: Los "rojos" también usan Loewe
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 14:27
eso de que Jose Antonio nunca acaptara premisas liberales ,siempre me escamo muchisimo ,como iba a hacer la re-industrialización del pais ,sabe qu ecomparto algunas premisas ,pero los "economistas falangistas de los 40" condenarón aún mas al pais ...
usted me confirma que en el plano economico Jose Antonio se equivoco , lo entiendo General , usted vive de la imagen , ¿por cierto que edad tiene su merced?
usted me confirma que en el plano economico Jose Antonio se equivoco , lo entiendo General , usted vive de la imagen , ¿por cierto que edad tiene su merced?
Re: Re: Re: Re: Re: Los "rojos" también usan Loewe
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 14:35
38 otoños, mi querido compañero de profesión.
Por otro lado, José Antonio nunca se equivoco en el plano económico. La razón es muy simple; nunca tuvo la mayoría para llevarlo a la practica.
Y respecto a los economistas falangistas del 40, ya puede eliminar la palabra falangista y poner lo que considere oportuno. La Falange nunca gobernó y todo aquello relacionado con la parafernalia del régimen franquista, está lejos del ideario joseantoniano.
Saludos cordiales
Imperio
Por otro lado, José Antonio nunca se equivoco en el plano económico. La razón es muy simple; nunca tuvo la mayoría para llevarlo a la practica.
Y respecto a los economistas falangistas del 40, ya puede eliminar la palabra falangista y poner lo que considere oportuno. La Falange nunca gobernó y todo aquello relacionado con la parafernalia del régimen franquista, está lejos del ideario joseantoniano.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los "rojos" también usan Loewe
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 21:17
Debo de ser un tipo poco refinado. No sabía lo que era Loewe. No he pasado de la colonia de nenuco de pequeño.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los "rojos" también usan Loewe
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 21:20
Imperio, eres un anciano como yo! Saludos!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los "rojos" también usan Loewe
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 21:41
Yo me hecho adidas sport action y tengo una chaqueta de pana que me queda requete-chula, ademas a mi novia le gusto un monton.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los "rojos" también usan Loewe
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 12:30
yo suelo vestir traje y corbata, con un bonito chaleco en invierno, para ir a trabajar. no uso más que mi efectivo desodorante williams, que nunca me abandona, y me ducho cada mañana y algunas tardes. y para mi cabello, h&s menthol, que evita que me salgan heriditas en el cuero cabelludo. en cuanto a los preservativos, creo que control son los que más evitan la pérdida de sensibilidad en mi miembro. también le gusto un montón a mi novia, y también tengo una chaqueta de pana requete-chula, que me suelo poner los viernes para ir a trabajar, excepto hoy, que tenía que ir a juzgados y al notario y he vestido mi elegante traje azul de emidio tucci con mi chaleco meyba y una corbata granate con elefantes que tienen la trompa... hacia arriba.
saludos fashion
saludos fashion
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los "rojos" también usan Loewe
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 12:37
Para mí, cuanto menos se perfume un hombre, mejor. Como mucho, agua de colonia splash tipo Gotas de Oro o aquella que se hace en la calle Sevilla de Madrid ...hummm.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los "rojos" también usan Loewe
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 13:31
Ayer estuve en un "picoteo" con amigas que son diseñadoras de moda. Hablaban de cosas que yo notengo ni pajolera idea,todo sea dicho. "Que si la línea Chanel para hombre, que si pitos y flautas...". Yo creo que he de refinarme y dejar los jeans. ¿Qué consejos me dáis?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los "rojos" también usan Loewe
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 13:41
Yo utilizo jabón Chimbo para ducharme, que es um jabón neutro, que lo utilizaban la las abuelas para lavar la ropa. Es muy barato y dura mucho tiempo, y tiene la ventaja que no tiene al cohol. Para y a dar clase voy en jeans y chaqueta de lana. Es curioso pero los alumnos a los que doy los cursos de formación en la empresa HP no les obligan a llevar corbata, todo lo contrario que en Garrigues & Walker donde los profesores debemos ir de punta en blanco
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los "rojos" también usan Loe
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 13:56
déjese llevar, amigo brumario, los jeans también son moda. a mí me parecen incómodos, soy más de chinos y pantalones de pinzas. salvo para ir a trabajar, pero eso es un poco disfraz. la tradición de las salas de justicia "obliga" a la corbata. una vez fui a una vista sin corbata y la juez me llamó la atención.
de qué da clases usted, brumario?
saludos
de qué da clases usted, brumario?
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los "rojos" también usan
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 14:02
Servidor es un poco desastroso vistiendo, pero coincido con Rafermon en que a veces hay que ir de traje, sobre todo cuando te examinan unos hoscos y clasistas funcionarios.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los "rojos" también
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 14:41
Arasou, ¿Notarías, Registro o Inspección de Hacienda?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los "rojos" tamb
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 14:42
No, no soy tan cañero. Secretaria de Ayuntamiento, con habilitacion nacional.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los "rojos"
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 14:48
Pues esas tampoco están mal....administrativo y haciendas locales a mansalva. Yo estuve una temporada preparando las de 2ª, pero venía rebotada de cinco años de Jueces y me aburrí.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los "rojos&qu
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 14:50
Yo solo llevo dos años preparandolas. Me presento tambien a las que llamas de segunda, solo que ahora las han subido al Grupo A. Por ahora aprobé el primero de las otras, a ver si hay suerte.
Por cierto, escribes muy bien, mis sinceras felicitaciones :D
Saludos.
Por cierto, escribes muy bien, mis sinceras felicitaciones :D
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los "rojo
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 14:55
Seguro que las sacas. Mucha suerte y un cordial saludo
Seguro que las sacas. Mucha suerte y un cordial saludo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los "rojos" también usan
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 14:39
Hombre, rafermon, somos compañeros!
Cuando empecé a ejercer, a las mujeres también nos exigían "traje de toga", pero ahora esa exigencia prácticamente ha desaparecido en mi Audiencia, y para los hombres se ha flexibilizado mucho, salvo en solemnidades ; depende del Juez, de los que tenemos algunos a los que no se ha visto con corbata nunca.
Cuando empecé a ejercer, a las mujeres también nos exigían "traje de toga", pero ahora esa exigencia prácticamente ha desaparecido en mi Audiencia, y para los hombres se ha flexibilizado mucho, salvo en solemnidades ; depende del Juez, de los que tenemos algunos a los que no se ha visto con corbata nunca.
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 14:54
'No soy tan cañero'
¡Eso es humildad y lo demás tonterías!. Amigo Arasou, te deseo toda la suerte y que saques tu plaza. El/la Secretario/a del Ayuntamiento manda más que todos los alcaldes, en una palabra, es el P. Amo.
Además, cambian de pueblo a pueblo con una facilidad que da miedo, y ya sabes, de oca a oca y gano más porque me toca.
Saludos y a por todas
PD: Espero que hayas dicho 'secretario' y no 'administrativo', en cuyo caso me retracto, pero eso de la 'habilitación nacional' me suena a lo primero.
¡Eso es humildad y lo demás tonterías!. Amigo Arasou, te deseo toda la suerte y que saques tu plaza. El/la Secretario/a del Ayuntamiento manda más que todos los alcaldes, en una palabra, es el P. Amo.
Además, cambian de pueblo a pueblo con una facilidad que da miedo, y ya sabes, de oca a oca y gano más porque me toca.
Saludos y a por todas
PD: Espero que hayas dicho 'secretario' y no 'administrativo', en cuyo caso me retracto, pero eso de la 'habilitación nacional' me suena a lo primero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Los "rojos" tamb
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 14:57
Muchas gracias, amigo Andy. Si, has acertado, es secretario. Se llama "habilitado nacional" porque puede ejercer en todos los municipios, a diferencia de un administrativo, que solo ejerce donde aprobó. Es un cuerpo estatal.
Y no, no soy tan cañero, si lo fuera...no empollaría tanto, carajo :D Saludos.
Y no, no soy tan cañero, si lo fuera...no empollaría tanto, carajo :D Saludos.
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 14:47
Doy clases de español en empresas y academias en Barna. Estoy doctorándome en Filosofía, pero doy clases de idiomas
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 14:59
Hola de nuevo:
El otro día fui a comprar al Hiper (sí que pasa, todos caemos) con la sana intención de comprar un champú.
En la interminable sección de champús para hombres los había 'para cabello seco', 'para cabello graso', 'para cabello sensible', 'anti caspa', 'anti caída',... aparte de las múltiples combinaciones entre todas estas opciones.
Desesperado me dirigí a mi mujer y le pregunté: ¿Es que no hay uno p... champú que sólo limpie?. Ni el Geniol de toda la vida, que antes era de fresa y excepcionalmenre de huevo, se limita a limpiar. Es anti esto, anti aquello.
¡La vida es dura para los que sólo usamos jabón y champú (ni desodorante ni otros)!. ¡Menos mal que todavía existe el jabón CHIMBO que es el que mejor deja la piel.
Saludos de un kilómetro sexual
El otro día fui a comprar al Hiper (sí que pasa, todos caemos) con la sana intención de comprar un champú.
En la interminable sección de champús para hombres los había 'para cabello seco', 'para cabello graso', 'para cabello sensible', 'anti caspa', 'anti caída',... aparte de las múltiples combinaciones entre todas estas opciones.
Desesperado me dirigí a mi mujer y le pregunté: ¿Es que no hay uno p... champú que sólo limpie?. Ni el Geniol de toda la vida, que antes era de fresa y excepcionalmenre de huevo, se limita a limpiar. Es anti esto, anti aquello.
¡La vida es dura para los que sólo usamos jabón y champú (ni desodorante ni otros)!. ¡Menos mal que todavía existe el jabón CHIMBO que es el que mejor deja la piel.
Saludos de un kilómetro sexual
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 17:50
muy bueno lo de kilómetro sexual...
dónde ejerces, cide_hamete? a ver si vas a ser compañero de despacho... te examinaste alguna vez de judicatura? yo tres. y fuera...
saludos
dónde ejerces, cide_hamete? a ver si vas a ser compañero de despacho... te examinaste alguna vez de judicatura? yo tres. y fuera...
saludos