Portada » Foros » España » ¿Donde radica se servilismo de Aznar con los EE.UU? No me sirven percepciones personales.
España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Donde radica se servilismo de Aznar con los EE.UU? No me sirven percepciones personales.
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 08:41
En que radica el servilismo y el vasallaje del que se le acusa al señor Aznar hacia los EE.UU.
Ruego se abstengan impresiones personales o percepciones erróneas del hecho de que el señor Aznar y el señor Bush sean amigos.
Si algunos de ustedes tuenen pruebas fehacientes que me pueda demostrar lo que dice se lo agradecería mucho. Pero no me sirven consideraciones personales inducidas por la antipatía u odio que les produzcan los personajes.
Gracias al que me aporte alguna prueba evidente.
Ruego no congundir la amistad y la colaboración de dos personas con acciones u hechos serviles, ya que por esa vara de nedir todos seríamos vasallos de otros.
Ruego se abstengan impresiones personales o percepciones erróneas del hecho de que el señor Aznar y el señor Bush sean amigos.
Si algunos de ustedes tuenen pruebas fehacientes que me pueda demostrar lo que dice se lo agradecería mucho. Pero no me sirven consideraciones personales inducidas por la antipatía u odio que les produzcan los personajes.
Gracias al que me aporte alguna prueba evidente.
Ruego no congundir la amistad y la colaboración de dos personas con acciones u hechos serviles, ya que por esa vara de nedir todos seríamos vasallos de otros.
Re: ¿Donde radica se servilismo de Aznar con los EE.UU? No me sirven percepciones personal
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 11:25
Si no le sirven las "percepciones personales" nadie opinaría en este foro, porque, de momento, en el mismo solo intervienen "personas" que exponen sus ideas. Evidentemente ninguno de los "foristas" tiene una visión divina o es un "medium" de la verdad. De momento. ¿Usted sí, perro ignorante?
Re: Re: ¿Donde radica se servilismo de Aznar con los EE.UU? No me sirven percepciones pers
Enviado por el día 30 de Noviembre de 1999 a las 00:00
"Ruego no congundir la amistad y la colaboración de dos personas con acciones u hechos serviles,8ya que por esa Rara de nedir todos seríamos vasallos de otros."$br />
encreíble, este dombre merece un monumento, es el séneca del siglo XXI...
encreíble, este dombre merece un monumento, es el séneca del siglo XXI...
Re: Re: Re: ¿Donde radica se servilismo de Aznar con los EE.UU? No me sirven percepciones
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 12:38
Sr. Castelar, debe Ud. entender que la verdad es siempre relativa a un marco conceptual, y que, por lo tanto, no existe una verdad que sea completamente objetiva, incondicional y absoluta, siendo su pretensión absolutamente imposible.
Re: Re: Re: Re: ¿Donde radica se servilismo de Aznar con los EE.UU? No me sirven percepcio
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 12:50
y, sin embargo, las térmulas de los fardíes propagean altas, y probablemente lo seguirán haciendo aunque rescucemos las amondas.
si existiera (o exisitiese) un escuto que falurizara (o falurizase), probablemente ranciaríamos el uniscato.
saludos glíglicos
si existiera (o exisitiese) un escuto que falurizara (o falurizase), probablemente ranciaríamos el uniscato.
saludos glíglicos
Re: Re: ¿Donde radica se servilismo de Aznar con los EE.UU? No me sirven percepciones pers
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 13:12
¡Hombre! señor brumario...
Si a usted le sirve como muestra fehaciente que por el hecho de leerle, me pareces MARICON, entonces eres algo más que eso, eres gilip****.
Si a usted le sirve como muestra fehaciente que por el hecho de leerle, me pareces MARICON, entonces eres algo más que eso, eres gilip****.
Re: Re: Re: ¿Donde radica se servilismo de Aznar con los EE.UU? No me sirven percepciones
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 13:15
Castelar, o hablamos de usted o tuteamos, pero las dos cosas en una misma frase... no, no y no.
Comencemos ordenando nuestro discurso para poder ordenar nuestras ideas, que me parece que tenemos la cabeza como una jaula de grillos.
Comencemos ordenando nuestro discurso para poder ordenar nuestras ideas, que me parece que tenemos la cabeza como una jaula de grillos.
Re: Re: Re: Re: ¿Donde radica se servilismo de Aznar con los EE.UU? No me sirven percepcio
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 13:19
desde luego, censurar a castelar por la utilización del tú y el usted es como si, por poner un ejemplo absurdo, hubieran condenado a al capone por un simple fraude fiscal.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde radica se servilismo de Aznar con los EE.UU? No me sirven perce
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 13:43
Al Capone se fue a la trena por evasión de impuestos, en efecto. Lo que demuestra que Hacienda es realmente terrible...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde radica se servilismo de Aznar con los EE.UU? No me sirven p
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 13:49
Castelar debía a ir prisión por su desordenada sintaxis. ¡Que poco arte tiene para poner las comas!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde radica se servilismo de Aznar con los EE.UU? No me sirv
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 14:01
El problema colega brumario es que nadie tiene cojones para llevarme a la cárcel. Y te aseguro que los que lo han intentado han salido con las orejas gachas y el rabo entre las piernas.
¿Lo quieres intentar tú?
¿Lo quieres intentar tú?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde radica se servilismo de Aznar con los EE.UU? No me sirven p
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 13:58
sí: rebuscando, rebuscando, se puede acabar con la carrera de cualquier persona por esa vía.
¿sabe que garzón declaró a hacienda lo que ganaba como preparador de oposiciones a judicatura? eso sí que es guardarse las espaldas, teniendo en cuenta cómo funciona ese asunto. se lo digo por experiencia.
saludos
¿sabe que garzón declaró a hacienda lo que ganaba como preparador de oposiciones a judicatura? eso sí que es guardarse las espaldas, teniendo en cuenta cómo funciona ese asunto. se lo digo por experiencia.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde radica se servilismo de Aznar con los EE.UU? No me sirv
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 13:59
Si, los preparadores de la mayoria de oposiciones de derecho tienen que andarse con ojo. Y encima cobran una pasta (arasou se saca los bolsillos vacíos con gesto expositivo).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde radica se servilismo de Aznar con los EE.UU? No me
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 14:05
Jjajaj. Ýnimo Arasou saca esa placa. Un abrazo
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 13:52
Señor Marcial:
Nunca me diga lo que debo hacer, decir, llamar o dejar de llamar a alguien en uh foro.
Esta vez le digo que hago y lo que me sale de las pelotas. La próxima le mando a tomars por el culo.
Espero haber sido claro.
Nunca me diga lo que debo hacer, decir, llamar o dejar de llamar a alguien en uh foro.
Esta vez le digo que hago y lo que me sale de las pelotas. La próxima le mando a tomars por el culo.
Espero haber sido claro.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Donde radica se servilismo de Aznar con los EE.UU? No me sirven perce
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 14:02
Esa ortografía castelar, esa ortografía. No deje que su exaltación le impida teclear las palabras como debiera.
"uh"
"tomars"
esas palabras, como usted puede comprobar, están mal escritas. No es difícil corregirse.
En primer lugar respire antes de escribir, y verá como sus dedos no le traicionan.
En segundo lugar, bajo el cuadradito este donde escribimos, existe una llamada "previsualización" donde puede comprobar brevemente si su mensaje ha sido correctamente escrito.
creame, por aquí se empieza, y se acaba reorganizando las ideas, que a usted le salen tan caóticas y deshilvanadas como su ortografía.
"uh"
"tomars"
esas palabras, como usted puede comprobar, están mal escritas. No es difícil corregirse.
En primer lugar respire antes de escribir, y verá como sus dedos no le traicionan.
En segundo lugar, bajo el cuadradito este donde escribimos, existe una llamada "previsualización" donde puede comprobar brevemente si su mensaje ha sido correctamente escrito.
creame, por aquí se empieza, y se acaba reorganizando las ideas, que a usted le salen tan caóticas y deshilvanadas como su ortografía.
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 14:02
qué prosaico se nos ha vuelto usted, castelar.
ánimo, pero en la otra dirección.
saludos
ánimo, pero en la otra dirección.
saludos
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 14:08
Ha caído en la trampa.
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 14:11
Paz entre Españoles de buena Voluntad!!!
Yo me alegro de que Aznar haya dao una bofetada sin manos a ZP , pero tiene que darse cuenta de que la mayoria preferiamos a Kerry un 70% , un poquito de por favor .... jose Marí
por cierto el partido popular es el que mas se asemeja al Partido Democrata , en su lenguje centrista de hecho la FAES y la Fundación de Madeleine Allbright van de la mano y el programa del PSOE seria tildado de "Comunista" por los Democratas estudonidense .
Yo me alegro de que Aznar haya dao una bofetada sin manos a ZP , pero tiene que darse cuenta de que la mayoria preferiamos a Kerry un 70% , un poquito de por favor .... jose Marí
por cierto el partido popular es el que mas se asemeja al Partido Democrata , en su lenguje centrista de hecho la FAES y la Fundación de Madeleine Allbright van de la mano y el programa del PSOE seria tildado de "Comunista" por los Democratas estudonidense .
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 13:14
por eso pienso que lo de verse con bush ahora es un gesto un poco revanchista, y que perjudica a nuestro país, y es indigno de un expresidente del gobierno.
saludos
saludos