España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Como reconocer la figura de ujn imbécil en un foro
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 10:01
A nadie le cabe duda de que un foro es para confrontar y debatir ideas sobre los temas indicados. En este foro el tema es España y sobre ella deberían de versar todos los escritos.
El tema España es tan amplio, que se podrían suscitar miles de temas, cada uno concebido de la forma que sepa o según su concepción del que le crea.
Hasta aquí, todo normal, el problema se suscita cuando los, imbélides de los foros, que evidentemente son además los más incultos, en vez de exponer sus temas a la consideración de los demas, como no tienen nada que decir, lo que se dedican (algunos con lupa)a criticar, censurar o repronar los escritos de los demás, y basta que sea muy prólijo y con capacidas de colgar varios post diarios para que los imbéciles del foro se sientan molestos con los osados que escriben sin trabas ni censuras.
Estos que llaman revienta foros (que por cierto, que es reventar un foro) ¿ponerle 5oo kg de duinamita?) son los que les gustaría tener uno a su medida, que tipos como CASTELAR ni tuvieran cabida. ¡pero cuanto les jode CASTELAR a los imbéciles! Es natural, comprender y seguir a CASTELAR hay mucho que afinar.
En un foro caben todos y todas las tendencias, por mucho que les jodan a muchos. Sólo los imbéciles son los que se sienten mal ante su incapacidad de respuesta adecuada a los temas, y no les quedan más opción quen recriminar conn exhabruptos a los que escriben para su maL (el mal de los imbéciles).
No seais capullos y dejad que cada uno escriba lo que le salga "del nardo" y si no os gusta lo que leeis, ¡Coño! leed a Vargas LLosa o Marquez y así evitaréis los disgustos quen os lleváis en los foros. ¡POR FAVOR!
El tema España es tan amplio, que se podrían suscitar miles de temas, cada uno concebido de la forma que sepa o según su concepción del que le crea.
Hasta aquí, todo normal, el problema se suscita cuando los, imbélides de los foros, que evidentemente son además los más incultos, en vez de exponer sus temas a la consideración de los demas, como no tienen nada que decir, lo que se dedican (algunos con lupa)a criticar, censurar o repronar los escritos de los demás, y basta que sea muy prólijo y con capacidas de colgar varios post diarios para que los imbéciles del foro se sientan molestos con los osados que escriben sin trabas ni censuras.
Estos que llaman revienta foros (que por cierto, que es reventar un foro) ¿ponerle 5oo kg de duinamita?) son los que les gustaría tener uno a su medida, que tipos como CASTELAR ni tuvieran cabida. ¡pero cuanto les jode CASTELAR a los imbéciles! Es natural, comprender y seguir a CASTELAR hay mucho que afinar.
En un foro caben todos y todas las tendencias, por mucho que les jodan a muchos. Sólo los imbéciles son los que se sienten mal ante su incapacidad de respuesta adecuada a los temas, y no les quedan más opción quen recriminar conn exhabruptos a los que escriben para su maL (el mal de los imbéciles).
No seais capullos y dejad que cada uno escriba lo que le salga "del nardo" y si no os gusta lo que leeis, ¡Coño! leed a Vargas LLosa o Marquez y así evitaréis los disgustos quen os lleváis en los foros. ¡POR FAVOR!
Re: Como reconocer la figura de ujn imbécil en un foro
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 10:07
"un foro es para confrontar y debatir ideas sobre los temas indicados."
Por ahí bien, pero luego...
"lo que se dedican (algunos con lupa)a criticar, censurar o repronar los escritos de los demás"
Y ahí ya no me encaja la cosa.
Por ahí bien, pero luego...
"lo que se dedican (algunos con lupa)a criticar, censurar o repronar los escritos de los demás"
Y ahí ya no me encaja la cosa.
Re: Re: Como reconocer la figura de ujn imbécil en un foro
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 10:36
repito mi consejo de ayer en otro hilo: desconfíen de quien habla de sí mismo en tercera persona.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Como reconocer la figura de ujn imbécil en un foro
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 11:21
Yo añadiría: desconfíen de alguien que escriba tan mal como Castelar, desconfíen de alguien que tenga una empanada mental de tal calibre, desconfíen de alguien que no sepa debatir, desoconfíen de este teleoperador que hace encuestas telefónicas a la gente para saber si les gustan las pizzas Tarradellas. Lean las atinadas críticas de Marat y de Marcial. ..
Re: Re: Re: Re: Como reconocer la figura de ujn imbécil en un foro
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 11:28
....O de como el perro ignorante de Castelar se reconció a sí mismo. Tus intervenciones son el espejo en que te has retratado: ignorante, pretencioso, vanidoso, mal escritor,etc
Re: Re: Re: Re: Re: Como reconocer la figura de ujn imbécil en un foro
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 11:33
Les remito a la brillante frase de Castelar: "consensuar nuestro cojones para que cuorum". Esto respondió este inepto, este rufián de las palabras al atinado comentario de Marat, ¡el de múltiples recursos!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Como reconocer la figura de ujn imbécil en un foro
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 13:18
Como decian en un chiste de El Jueves: para ser un escritor "moderno" debes combinar en cada frase: algo muy culto, un taco y la palabra "abismo".
Por ejemplo:
"Escribir es como silogizar los cojones del abismo".
Por ejemplo:
"Escribir es como silogizar los cojones del abismo".
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 11:38
Castelar, no seas más pesado, no me sigas dando pie... que puedo llegar a ser cruel y no quiero.
Estamos en la era del buen talante y no quiero ser menos...
No me calientes más que yo tiro a matar.
Estamos en la era del buen talante y no quiero ser menos...
No me calientes más que yo tiro a matar.
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 12:01
bueno, yo en realidad no creo que merezca tanta leña. simplemente algo de indiferencia tal vez le baje un poco los humos. es un tanto pretencioso y creo que debería cambiar el registro de sus intervenciones, no abrir un hilo por cada post que quiera enviar y dejar de pretender ser la víctima de la ira de todos los foreros del mundo.
sus intervenciones, como las de todos, serán bien recibidas.
saludos
sus intervenciones, como las de todos, serán bien recibidas.
saludos
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 19:56
imbélides
repronar
prólijo
exhabruptos
(aparte de los ya conocidos adyecto, intespectivo...)
esto debe de ser lo que orwell llamaba "neolengua"
repronar
prólijo
exhabruptos
(aparte de los ya conocidos adyecto, intespectivo...)
esto debe de ser lo que orwell llamaba "neolengua"
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 20:03
Quizá es un ingenioso homenaje a la obra orwelliana y nosotros no lo hemos pillado, en nuestra estupidez innata...
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 20:13
parecen palabras de \"1984\" neo-lengua , si señor ,bueno yo tb escribo rapidito y sin corregir ,mejor me callo!!!
Re: Re: Re: Como reconocer la figura de ujn imbécil en un foro
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 12:32
arasou, has citado uno de mis chistes favoritos de "el jueves" de todos los tiempos. esa sección, "para ti que eres joven" es, sin duda, la mejor de la revista.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Como reconocer la figura de ujn imbécil en un foro
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 13:00
Yo me leo todo lo que puedo de Monteys y Fontdevila, me encantan. Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Como reconocer la figura de ujn imbécil en un foro
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 13:09
sí, son los mejores. fontdevila también colabora en algunos números de "nosotros somos los muertos", una gran revista dirigida por max, uno de mis dibujantes favoritos.
creo que es el más ingenioso y el más incisivo.
saludos
creo que es el más ingenioso y el más incisivo.
saludos