liberalismo.org
Portada » Foros » España » Voy a ser cruel

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Voy a ser cruel
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 12:47
No quería, pero es que ahora estoy haciendo el esfuerzo de leer integras las participaciones de Castelar, y no tienen desperdicio...

Ese hombre es una mina, lo había subestimado, no es aburrido..

¡está como un cencerro!
La luz, es o no de derechas.
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 12:56
sabiendo como se sabe, (no es por discernir si la sabiduría de MARCIAL es o no superior a la de aquellos que ladrando, poco muerden),

pues sabiendo que la luz es claridad, como las derechas son claras y luminosas, no sería aventurado, por ventura y por deducción, recalcar lo siguiente...

Es verdad como la vida es una con principio y fin, que la luz es de derechas.

Se aceptan comentarios pero siempre que no reflejen ideas particulares de los foristas, sino que tiendan hacia una objetividad de valor superior.

la luz ya habló con MARCIAL, y le contó su luminosa verdad.

Espero pues opiniones que no reflejen ninguna opinión.
Re: La luz, es o no de derechas.
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 13:13
Ego : Voz latina que significa yo, y sirve de raíz a numerosas palabras castellanas como egolatrismo, egocentrismo, egoísmo, ególatra, egotismo, egológico.

Egotismo : Es 1a exageración de la propia personalidad, su afirmación exclusiva frente a las demás cosas del mundo.
Re: Re: La luz, es o no de derechas.
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 13:15
Alguien ha leido las novelaes de Frank Herbert? Pues hay diálogos entre personajes que son iguales que los post del ilustre citado. Fintas en las fintas de las fintas...
Re: Re: Re: La luz, es o no de derechas.
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 14:02
Querido Cide:

sobre todo es reflejo de claros símbolos de:

.. por una parte, de desdoblamiento de personalidad, pues Castelar dialoga consigo mismo, mediante una serie de preguntas retóricas o circunloquios de tipo paranoide.
`
..por otra, de algún síntoma de trastorno límite de la personalidad, lindando la categoría del "border-line".

¿Qué creéis más conveniente: pastillas, lobotomía o reinserción?
Re: Re: Re: Re: La luz, es o no de derechas.
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 14:15
tenemos que estar todos juntitos contra ZG ( zapatero gilipoyyas) ,dejemosnos de didensiones dentro de la Unión Patriotica.

Prozac y Dorken para dormir !!!
Re: Re: Re: Re: La luz, es o no de derechas.
Enviado por el día 11 de Noviembre de 2004 a las 15:08
Si, como él dice en algún lugar, su situación es la de encontrarse retrepado en sillón de cuero y vestido con bata de guata riéndose de las reacciones que suscitan sus post, me da que es un ancianito afectado de demencia senil. Creo que por caridad deberiamos tolerar sus extravagancias.