liberalismo.org
Portada » Foros » España » La activista anarquista y el fascista

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La activista anarquista y el fascista
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 07:47
La activista anarquista y el fascista.

¡Asombrado estoy del conocimiento que tenéis de la identidad sexual de los fascistas!

No me cabe ninguna duda de que habéis follado con ellos hasta la saciedad. Sé que a la mujer le encanta el hombre limpio, educado, que os compone versos, que os regala flores y os acaricia la piel con la delicadeza y ternura de unas manos suaves.

Recuerdo con ternura un ligue que tuve hace unos años. Era una activicta roja que juró odiarme de por vida por motivos que no vienen al caso ahora relatar. El día que el PSOE perdió las elecciones en el 96, entró en una profunda depresión. Conocedor del alma femenina le envié una docena de rosas rojas y le compuse estos versos. (Una de mis facetas es rimar)

Sé que una rosa se te ha perdido,
y sus pétalos se han marchitado,
de tu alma las ilusiones han huído,
y tus esperanzas se han frustrado.

No sufras por una rosa encarnada.
Mil rosas esperan impacientes...
escalar a tu balcón cual enramada
adornando una corona en tu frente.

¡Cesa en tu tristeza! ¡Apaga el llanto!
Mira ese cielo sin nubes y estrellado,
déja amiga que te cubra con mi manto
ven a mi, recuéstate aqui, a mi lado.

Fue un idilio apasionado, cubrí sus sienes de pétalos de rosas, y sus labios del néctar de los míos. Acaricé su piel con tanta delicadeza que cada tacto de mis dedos la robaba un suspiro y un gemido. Cerró sus ojos, no necesitaba más que mi delicadeza para gozar, flotaba entre algodones y sábanas de seda, el champán burbujeaba en sus luminosos ojos verdes.

Perdió la noción del tiempo y del espacio. Conmigo conoció lo más sublime del amor, el éxtasis y la suspensión... Y lo más grandioso que como me confesó después que no había necesitado un pene para haber conocido el paraíso del amor.

Antes que activista y "roja" fue mujer.
Re: La activista anarquista y el fascista
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 10:32
Es usted grande, Castelar!!

Nunca este foro había alcanzado tales cotas de emotividad y grandeza. Es usted capaz de combinar en un solo post la política con el amor, el afecto con el activismo, el desenfreno con la ideología, las rosas con las lágrimas.

Sobre el poema, me quedo sin palabras... admiración es poca cosa para expresar lo que siento. Aunque, a decir verdad, estoy un poco celoso porque le hubiera dedicado a marcial una oda en otro post, y a mí ni una quintilla...

Sólo hay un par de dudas que me asaltan y me dejan en vilo, sobre las que me atrevo a preguntarle para que se disipe cualquier confusión inoportuna:

1) Si la activista roja era ella, ¿debo entender que usted era el fascista?

2) ¿Podría explicar más en detalle qué es eso de "no había necesitado un pene"?

Un saludo cordial
Re: Re: La activista anarquista y el fascista
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 10:44
"me confesó después que no había necesitado un pene para haber conocido el paraíso del amor"

A contrario sensu, esta frase quiere decir que la norma general es que las mujeres necesitan un pene para conocer el amor. Si al final lo que decía Ben Affleck en "Persiguiendo a Amy" va a ser cierto...
Re: Re: Re: La activista anarquista y el fascista
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 10:51
No sólo affleck; también freud decía algo sobre lo que necesitaban las mujeres para completar su anatomía...
Re: Re: La activista anarquista y el fascista
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 11:02
Querido o querida marat (si te parece nos tuteamos, me parece un buen momento este):

Después de leer tu misiva tan panegírica ella...

¡Vive el cielo! que se me cortado el resuello.
¡Pues nunca varón recibí tal cúmulo de alabanzas
que me mosqueo y no atino si es que a degüello
lo que estimo pero no adivino si serio o chanza
lo que me decís se me sube la camisa al cuello
y la verdad, no estoy de humor para adivinanzas.

¡Decidme pues marat, ahora que os abro mi mente
que transportáis debajo de vuestros pantalones,
os lo pido sin sonrojos ni ardides, simplemente
por insana curiosidad, no existen otras razones;
pues de saber en vos que clase sois de ente
dependerán el futuro de nuestras relaciones!

Evidentemente estimado amigo el fascista era yo y la "roja" ella.

La moraleja de mi fábula viene a decir que cuando el amor no es egoista, no existe ninguna dificultad de "echar un buen polvo" un fascista a una comunista.

Sobre el amor sin penetración te podría documentar muy bien en los tratados de la sexualidad según del Tranta.

Un saludo.
Re: Re: Re: La activista anarquista y el fascista
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 11:49
Lo siento, pero no permito que se rebusque en mi entrepierna tan fácilmente...

y respecto al tantrismo, creo que la historia va de penetración sin eyaculación (o al menos retrasándola). Pero de esto debe de saber más arasou... A mí personalmente me parece palabrería.
Re: Re: Re: Re: La activista anarquista y el fascista
Enviado por el día 12 de Noviembre de 2004 a las 18:00
castelar, qué grande eres!!

es cierto, creo que arasou es un gran experto en el lejano oriente. en algún lado he leído que su nick es una palabra japonesa.

en mi segunda lengua (obviaré nomenclaturas que puedan herir sensibilidades) arasou significa, separado, "ahora sois", que es una indirecta, metafórica y hermosa manera de recordar que el que lee también es autor de lo que está leyendo.

muchachos, es viernes por la tarde. las neuronas me patinan (oigo el ruido).

aleluya
Re: La activista anarquista y el fascista
Enviado por el día 13 de Noviembre de 2004 a las 03:17
Yo lo que no entiendo es a qué carajo viene eso de "activista anarquista", si resulta que era roja...

No mezclen ideologías señores, que por lo menos, a los anarquistas no nos sienta nada bien.