España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Ayn Rand
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 13:50
¿Dónde puedo comprar la Rebelión de Atlas aquí en Madrid? ¿es posible encontrar el libro en español? mi hermano tiene una versión antiquísima pero encontrarlo aquí se nos hace imposible.
Re: Ayn Rand
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 13:53
Ese libro no aparece en el ISBN español, puedes verlo en: http://www.mcu.es/bases/spa/isbn/ISBN.html
Re: Re: Ayn Rand
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 16:49
No hace falta ya. Gracias a ambos. La encontré en http://www.agapea.com/REBELION-DE-ATLAS-n169902i.h..., es un pelín cara. De igual modo yo también vivo en Pozuelo así que habría sido ideal.
Gracias!
Gracias!
Re: Re: Re: Ayn Rand
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 17:40
Mira ahi vale 40 euros,en mi pais hay una oferta por este mes por la caida del Muro de Berlis, esta en 60 pesos(mas o menos unos 17 euros)si lo quieres te lo mando...
Re: Re: Re: Re: Ayn Rand
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 19:06
Stones, ya que estamos, cuánto vale un cómic de unas 24 pags en Argentina?
Conoces al dibujante Breccia? Era argentino y muy bueno, ahora su hijo continúa la tradición. Y a Oesterheld?
Conoces al dibujante Breccia? Era argentino y muy bueno, ahora su hijo continúa la tradición. Y a Oesterheld?
Re: Re: Re: Re: Re: Ayn Rand
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 19:27
En realidad hace mucho que no compro nada de eso, el coste de Rebelion de Atlas lo supe porque llame por TE.
Si, "el eternauta" buena historieta(comic), yo nunca les di demasiada importancia,me interesaban los cuentos de Ray Bradbury ,Assimov pero tampoco era un fanatico de ellos, como pasatiempo ,nada mas...
Si, "el eternauta" buena historieta(comic), yo nunca les di demasiada importancia,me interesaban los cuentos de Ray Bradbury ,Assimov pero tampoco era un fanatico de ellos, como pasatiempo ,nada mas...
Re: Re: Re: Re: Ayn Rand
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 23:31
Ok, te mando un mail y lo arreglamos fuera de los foros para que no se metan luego aquí a insultarnos por intercambiar libros fascistas. Gracias, yo te escribo.
Re: Re: Re: Re: Re: Ayn Rand
Enviado por el día 14 de Noviembre de 2004 a las 23:42
No,deja que te escriba yo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayn Rand
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 10:20
Vaya, no sabía que esta señora era la autora de El Manantial. La película de ¿King Vidor? me hipnotizó la primera vez que la vi, y procuro no perdérmela cada vez que la programan.
Arasou: fantástico Breccia. Recuerdo Mort Cinder (creo que lo publicaban en Comix Internacional...¿o era Totem?) y El Eternauta. Además, de pequeño me encantaban las aventuras de Vito Nervio. A su hijo no lo conozco. Saludos.
Arasou: fantástico Breccia. Recuerdo Mort Cinder (creo que lo publicaban en Comix Internacional...¿o era Totem?) y El Eternauta. Además, de pequeño me encantaban las aventuras de Vito Nervio. A su hijo no lo conozco. Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayn Rand
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 10:22
Por cierto....¿Breccia no era uruguayo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayn Rand
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 10:24
Vale, ya me contesto a mi mismo, que lo he consultado. Nace en Uruguay pero vive desde pequeño en Argentina.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ayn Rand
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 10:31
Mazag, tengo entendido que su nacionalidad era argentina. En todo caso su hijo si es argentino, ahora trabaja para la DC.
Mort Cinder es muy buen tebeo.
Un saludo!
Mort Cinder es muy buen tebeo.
Un saludo!