liberalismo.org
Portada » Foros » España » Propuesta de Batasuna. Otegi mueve ficha. Legalización inmediata!

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Propuesta de Batasuna. Otegi mueve ficha. Legalización inmediata!
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 19:43
“Apostamos por una vía en la que todos mantengamos intactos nuestros derechos, que sólo utilicemos la palabra, pero el Estado también debe garantizar eso”.

Dice abiertamente que deben desaparecer todas la armas y que se debe trasladar el conflicto de la calle a la mesa de negociacíon:

“en este país llevamos 200 años luchando, matando, siendo encarcelados, torturados y ha llegado el momento de dejarlo al margen y hablar de forma pacífica”.

25 años pidiendo a HB que haga lo que esta haciendo y vienen los de Manos Francas y ponen una denuncia, el PP se pregunta porqué no se impidió el acto y lo califica de agravio. Rubalcaba dice cosas incomprensibles "para hablar en democracia sólo se pueden escuchar las voces de los que hablan." a ver como se come eso. Y los demás la consideran insuficiente.

Quizás sea insuficiente y le falte un claro y definitivo desmarque de eta. Lo que está claro es que ha movido ficha y ha comenzado a desmarcarse de la violencia, ahora vamos a ver quien es el que se mueve y en que dirección. Los talibanes de siempre ya han salido ladrando y escupiendo babas venenosas por los colmillos.

Si antes no existían motivos formales para ilegalizar Batasuna ahora ya no existe ninguno y de ninguna clase. Creo que andan los del PP deprimidos ante la perspectiva de no tener terrorista que echarse a la urna. No os preocupéis ahora vienen los islamistas con Bin Laden, también podréis sacar tajada. Ya se os ocurrirá algo.

Ojo!!! No digo que a toda ETA le guste la idea, cabe una reacción imprevista de algunos. Hay que ser prudentes, las pistolas siguen ahí. Pero es esperanzador, no cabe duda.

AGUR ETA GORA EUSKADI.

Re: Propuesta de Batasuna. Otegi mueve ficha. Legalización inmediata!
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 19:52
Hay un problema para legalizar a Batasuna, y es que legalmente ETA y Batasuna son la misma organización, y si no se demuestra lo contrario no podrán legalizarla.
Re: Re: Propuesta de Batasuna. Otegi mueve ficha. Legalización inmediata!
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 19:58
Jodó Arasou, otra vez con el tema de ETA=Batasuna, ya conocemos todos las afinidades, pero tambien conocemos las de Fraga por Franco y no ilegalizamos el PP, esto ya se discutió. Nadie ha desmostrado hecho delictivo alguno a Batasuna, NADIE, NADIE,NADIE y eso es un hecho y un derecho, lo demás es política bastarda.
Re: Re: Re: Propuesta de Batasuna. Otegi mueve ficha. Legalización inmediata!
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 20:01
"un hecho y un derecho"

Verás, sertress, eso lo puedes decir tu, pero yo no. Y no puedo porque hay una sentencia firme del tribunal supremo, ratificada por otra del tribunal constitucional, que dice lo contrario, tras una instrucción cuyos folios no caben en mi armario ropero y en la que puedes encontrar, no una prueba, sino que pasan del centenar, si no recuerdo mal y pese a lo que leas en el Gara o el Deia. Y mientras eso sea asi, no se puede legalizar HB, ni siquiera aunque quisiera el gobierno, porque las sentencias judiciales firmes son de obligado cumplimiento, como dice la constitucion.
Re: Re: Re: Re: Propuesta de Batasuna. Otegi mueve ficha. Legalización inmediata!
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 20:08
Arasou, no es cuestión de volver al caso, pero dime UNA SÓLA PRUEBA DE LAS CIEN por la que se pueda imputar a alguien. UNA SOLA. La sentencia es política y se carga el estado de derecho. Y además está pendiente de resolución en Estrasburgo. A ver quien rie el último. Te van a salir los colores Arasou y te quiero ver dando la cara.

Un saludo firme.
Re: Re: Re: Re: Re: Propuesta de Batasuna. Otegi mueve ficha. Legalización inmediata!
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 20:12
No tengo la sentencia aqui, tendria que buscarla para poder pegarla. Pero las pruebas pasaban del centenar, es decir, las que se habian reunido durante...los años en que HB ha sido investigada por las FCS.

Bueno, esa sentencia se basa en la jurisprudencia del Tribunal Europeo, Sertress, no lo sabias? el TEDH tendria que revocar su propia jurisprudencia para echarla atras.

Te crees que los abogados del Estado son unos cretinos y no pensaron en eso? Los empapelaron como al salon comedor de mi abuela.

Solo hay DOS sentencias a las que se aferra Batasuna (una de ellas contra Turquia), y ni siquiera ellos lo tienen claro. la Ley de Partidos ya se redacto pensando eso, y por eso se cogió la jurisprudencia del TEDH (no olvidemos que hay un juez español en el TEDH y España es miembro del Consejo de Europa).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuesta de Batasuna. Otegi mueve ficha. Legalización inmediata!
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 20:22
Bueno vale para tí la p.erra gorda. La sentencia es conforme a ley. Está maravillosamente redactada. Los abogados del estado son unos genios. Se fundamenta en todo lo que tú quieras.

Sólo te digo que esa sentencia se carga el estado de derecho, independientemente de lo bien y escrupulosamente redactada que esté. Puede ser una maravilla técnica en el terreno jurídico, pero una aberración en el aspecto político. Te repito que se carga el estado de derecho, aprovechándose de él.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuesta de Batasuna. Otegi mueve ficha. Legalización inmedia
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 20:26
Curiosamente es con la misma jurisprudencia con lo que se ilegaliza año si y año tambien el NSDAP en Alemania :D

Por que no han ilegalizado a Aralar, que dice lo mismo que Batasuna, pero sin ser parte de ETA y condenando la violencia? Porque cada vez que leo a Zabaleta, sus objetivos son los de Batasuna, con esa unica diferencia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuesta de Batasuna. Otegi mueve ficha. Legalización inm
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 20:28
Inciso: la sentencia del TS está aqui:

http://www.bastaya.org/actualidad/IlegBatas/TextoI...

Ademas esta redactada en plan historico, todo muy didactico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuesta de Batasuna. Otegi mueve ficha. Legalización inm
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 20:31
Muy bien aceptemos eso aunque sea con pinzas en la nariz. La propuesta actual de Batasuna se desmarca de la violencia. ¿Que más hace falta? Ya no hay excusas. Ten en cuenta que dentro de Batasuna existen varias corrientes. El paso que ha dado pe parece enorme. ¿Hace falta más? Puede ser, pero es un comienzoz
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuesta de Batasuna. Otegi mueve ficha. Legalización
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 20:47
A Batasuna que se la metan por donde termina la espalda.

Que se vayan a Francia a luchar en el P.vasco frances, que creo que hay 45 franceses dispuestos a separarse.

Un saludo, españoles.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuesta de Batasuna. Otegi mueve ficha. Legalización
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 20:48
Mira, yo añadiria un compromiso firme de desbancarse de ETA, renunciar a la violencia, y transmitir información periódica que demuestre que ni un duro del dinero que recibe va a ETA. Con eso, yo la legalizaba, Sertress.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuesta de Batasuna. Otegi mueve ficha. Legaliza
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 20:53
Otra cosa Sertress, lo que te dije de votar al PSE es perfectamente intercambiable por votar a EA o a Aralar, si me apuras. Creo que en la CAV puede avecinarse un tripartito similar al catalan, integrador, y que mande al PNV a tomar por saco una temporada. Aunque estoy lejos de los sociatas, creo que eso seria util, e inteligente. El PP, por muy heroico que sea en la CAV, no tiene aliados.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuesta de Batasuna. Otegi mueve ficha. Lega
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 21:11
Unidad Alavesa ,solidaridad con el pueblo alaves bajo el yugo guipuzcoano.

Alava como navarra!!! a joerse las juntas de Alava son del pp!!!

sertress mal nacidoo !!! otegui milito en Eta , que mueva ficha su sputa madree!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuesta de Batasuna. Otegi mueve ficha.
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 21:35
Arasou, tu quiniela ..."pactista"...¿estás seguro de lo que dices?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuesta de Batasuna. Otegi mueve fic
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 21:37
Querido Arasou: tu análisis puede ser válido para las otras dos provincias,pero ¿para Ýlava?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuesta de Batasuna. Otegi mueve
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 21:38
Las elecciones son en la CAV, las de las Diputaciones Forales no se repiten hasta dentro de dos o tres años, creo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuesta de Batasuna. Otegi m
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 21:41
http://www.unidadalavesa.es/

reformistas y de los mio s, no olvidan lo que son y reclaman al castellano omolengua propia!!!!

freedom for Alava!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuesta de Batasuna. Otegi m
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 21:56
Tiene razón querido Arasou. Pero no se dará esa coalición. ¿Se juega algo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuesta de Batasuna. Ote
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 22:04
No estoy muy al tanto de lo que hace el PSE, pero creo q es la unica alternativa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuesta de Batasuna.
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 22:19
Arasou: lo que usted propone es la trilogía EA,PSE y Aralar, haciendo uana anlaogía con el tripartit. Dese cuenta que Aralar es prácticamente un enano político, y no tiene el peso histórico de ERC. Parece razonable que un partido de raíz socialdemócrata, como el Pse pueda entenderse con otro que tabién defiende ciertas posturas socialdemócratas como EA...pero eso no se va dar. Rodillazo del PNV. Lo veremos querido Arasou
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuesta de Batasuna. Otegi mueve
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 21:45
La gran política antiterrorista del PP, con la Ley de partidos, la acción judicial y la policial han reducido ETA y HB a la miseria--y la coloboración de N. Sarkozy, el entonces ministro de interior francés. Ni un paso atrás, ni negociación, ni leches. Eso si, juicio justo para los etarras arrepentidos, pero ni un solo gesto de de entendimiento con ETA O HB. Es decir, ni acercamianto de presos ni concesiones graciosas.

Que ETA deponga las armas y partir de ahí hablaremos.
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 21:46
La gran política antiterrorista del PP, con la Ley de partidos, la acción judicial y la policial han reducido ETA y HB a la miseria--y la coloboración de N. Sarkozy, el entonces ministro de interior francés. Ni un paso atrás, ni negociación, ni leches. Eso si, juicio justo para los etarras arrepentidos, pero ni un solo gesto de de entendimiento con ETA O HB. Es decir, ni acercamianto de presos ni concesiones graciosas.

Que ETA deponga las armas y partir de ahí hablaremos.
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 22:00
se organiza una concentración , bajo el derecho de Reunión y se acaban dando Goras a ETA , deje la carrea aparcada dos años ,por lo que estudie Contitucional III hace 6 años ,pero me parece recordar, que seran ilegales:

las concentraciones promovidas por organizaciones ilegales y que atenten contra el orden publico, a las que acudan personas uniformadas ( todos los abertzales van uniformados ,con el Disfraz de Gilipoyyas alienado sin cabeza,) y sobre todo sera ilegal toda concentración donde se ensalze la Violencia y se apoye a organizaciones violentas terroritas, voy a buscar las leyes politicas.... ahora vengo
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 22:01
Ahí, ahí. Renuncia y disolución pública y entrega de los criminales en busca y captura.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuesta de Batasuna. Ote
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 22:21
uuyy como te coja sertress diciendo eso !!!ten cuidaito no metas al zorro en tu casa cordobesa!!

tu eres leguleya , como yo , pero seguro que no tuviste unos profesores de politico tan malos omo los mios!!
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 22:26
Sólo espero que Cide sepa distinguir las ideas de las personas, es una cualidad que el imbécil de cincinato no tiene, mezcla el culo con las témporas.
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 22:20
Lo que está claro es que contra ETA se gobierna mejor. Se os va a acabar el chollo y el mamoneo. Sin ETA el PP cae en la cav. Lo único que sostiene a ese partido aquí es ETA.

Arasou, lo del tripartito sin el PNV no se lo cree ni el más optimista. Pero sería un sano ejercicio. El PSOE ya estuvo en coalición con el PNV y mira lo que solucionó.

Mis vaticinios son un aumento del nacionalismo vasco una vez desaparecida ETA. Eso te lo aseguro.Esta propuesta de Batasuna va a hacer subir a Aralar y a todo el nacionalismo vasco en general. Sio ETA desaparece veréis donde acaba el PP: en la p. calle. Que se vayan paspaña! juuasss. La cosa se os pone dura, peperos, y no es que se os vaya a empalmar juuuasss.

Arasou, todavía estoy esperando a que me digas UNA SOLA PRUEBA que incrimine de delito a algún miembro de Batasuna para que fuera ilegalizada. Y hablo de pruebas, no de indicios. NO HAY NI UNO SOLO. La culpabilidad de HB no está demostrada, por mucho que una cuadrilla de jueces en nómina haya sentenciado lo contrario, y ahora quieres que ellos demuestren que no son etarras, esto es, invertir la carga de la prueba. No son etarras, si lo fueran estarían en la cárcel. Pero tambien te digo Arasou, que si eso ha servido para que Batasuna llegue a la conclusión que hay que dejar la violencia, bienvenida sea la sentencia, y si no hay trampa se deberá legalizar lo antes posible. Lo contrario sería una torpeza, que llevaría a una vuelta a las pistolas....mmmhhh quizás sea lo que quieren...

Me las piro, pacíficos saludos.

Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 22:24
ahhh no esta claro que antiguos etarras se hayan ganado la Inmunidad parlamentaria gracias a Batasuna ,ni los Gora Eta , en los mitines de batasuna , todo eso son manifestaciones espontaneas, HIjo de Putta!!! hay que ser Hijo de putta como tú sertress!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuesta de Batasuna.
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 22:30
Cinci majo, eres un tipo muuuuyyyy aburrido, vete a la tuna a chuparles el rabo a tus amigos fascistas.

Sal del armario, tuno fascista.
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 22:29
"Que se vayan paspaña! juuasss"

Están allí, aunque hay tios que los quieren echar. O matar.

Pruebas? Te he pasado la sentencia entera, con sus antecedentes de hecho, fundamentos de derecho y el fallo.

"La culpabilidad de HB no está demostrada, por mucho que una cuadrilla de jueces en nómina haya sentenciado lo contrario"

Entiendo que con esto se puede estar o no de acuerdo, pero valorar pruebas es algo complicado, técnico, pregunta a Cide_Hamete o a Rafermon. Que tú por motivos políticos entiendas que esas pruebas son falsas y los jueces unos vendidos, pues muy bien, pero esto es una técnica al fin y al cabo. No hagas TANTO caso a los abogados de Batasuna.

"No son etarras, si lo fueran estarían en la cárcel."

O dirigiendo ETA después de haber sido el segundo en el parlamento vasco por HB...
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 22:31
no hay mas sordo que el que no quire oir ,ni mas ciego que el que no quiere ver , ni mayor hijo de putta que Sertress.

No pierdas el tiempor arasou , no son personas , no piensan solo obedecen y repiten las cosignas que les enseñan desde chiquititos en la Ikastola , escuela de las SS
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuesta de Batas
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 22:32
oye arasou una pregunta tio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuesta de B
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 22:35
Digamelo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuesta de Batas
Sertress ¿Qué opinión hay entre los vascos de Aralar? Porque votos poquitos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuesta de B
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 22:37
Yo me la estoy formando todavía, veamos que es lo que hay. Por ahora poquita prensa tienen los muchachos. Habrá que seguirles un poco.
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 22:43
Uy, uy.Sertress se acaba de retratar. UFF. Le salió toque nazi, era inevitable. "Peperos iros paespaña" ha dicho. Retratado quedas. No obstante, yo creo que los nacionalistas ganarán votos, el PP los perderá y el ¿PSE?

Sertress que quieras que te digamos, tu comentario es lamentable. Yo no te digo nada.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ignaro!!!!!!!!!!!Jjajajjjaj
Arasou, si hubiera una sola prueba que incriminara a Otegi por ejemplo, estaría ahora mismo en la cárcel. Lo que tu haces es un acto de fe. NO HAY UNA SOLA PRUEBA, NI UNA, NI MEDIA. Sólo indicios, con más o menos sentido, eso sí. Pero eso ya lo sabíamos todos. Repito: NI UNA SOLA PRUEBA.

Un saludo eta ohera (y a la cama).
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 22:37
empiezo a pensar que ers un programa que repite consignas , tu tienes personalidad sertress???
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 22:38
Tienes razón, letrado Sertress, no hay ni una sola prueba. La sala del 61, que son unos vendidos o más tontos que abundio. Menos mal que te has dado cuenta a tiempo, corro a decirselo a los del departamento de procesal, que tengo mano alli, a ver si con un par de llamadas hacen un apaño.
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 22:45
Arasou otra vez meando fuera de tiesto. Si existe una prueba, sólo una, te reto a que la expongas aquí mismo. Sólo te pìdo una de las CIEN que me nombras.En la sala del 61 seguro que hay de todo menos tontos. Con los jueces a favor y un buen equipo jurídico se admitió que a la bala que mató a Kennedy tuvo tres trayectorias distintas. Y la gente se lo creyó en su momento.

Buen rollo y ahora si que me voy.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuesta
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 22:46
ADIOS HARVEY OSWELL!!!

( a ver si te mueres pronto y no te levantas , cinci,entre dientes)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propuesta
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 22:48
Y yo te digo que te he puesto ahí la sentencia. No sé si serán 100 o doscientas mil, pero como una sentencia no se puede dictar sin pruebas...

No puedo pegar la sentencia entera aqui! Ocuparia decenas de posts! Mira el link, cabezota norteño!
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 22:47
Pero ignaro como distingues una prueba de un indicio. Te lo decimos con cariño, ¡rufián!, no es lo mismo que distinguir una botella de txakolí y otra de pacharán. ¿Por qué bestia parda para ti son indicios?
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 22:49
cincinato, querias preguntarme algo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propue
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 22:51
Sertress: Arasou meará fuera del tiesto, pero tu te lo pones de sombrero. ¡Cómprate un txapela, los tiestos son para los geranios!
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 22:51
nada hombre el esatdo español es un estado represor , no veis que solo dejamos 100 metros de largo en la carcel de mi pueblo ( el puerto de Santa Maria) para que el secuetrador de Ortega Lara, hable con el iman de Al-Qaida ,somos unos mierddas.

Ni Asturias ,NI Ct , Ni Cái solo los Euskaldunes , definitavemente son el pueblo de DIOS!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Propue
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 22:54
calma, calma...gate, gate, paragate, parasamgate, bodhi, svaha (Arasou recitando sutras para calmarse del calentón)
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 22:55
si tio es algo existencial , veras vendo casas , antes era comercial y montador de aislamientos ,cosa que simulatenaba con la carrera me quedan dos asiganturas ,Trabajo y Economia ,,, y tengo la sensqación de que nos e nada de Derecho , mas haya de contratos y poco mas , he tenido un gran parón en la carrera y volvi a retormarla por mi novia ,pq estaba muy desanimado y de verdad te lo digo a veces creo que no se nada , es común ?? es solo una sensación mia o es que soy un cenutrio XXL!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pr
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 22:58
Es muy dificil mantener la jerga y los conceptos del Derecho si se deja de estudiarlos o de trabajar con ellos, es normal. No te preocupes, es cuestion de ponerse, eso si, no los dejes mucho porque luego cuesta un egg.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 23:01
tu te has colegiado arasou???

no se si has tenido tiempo , o te metiste " a saco " con la oposición , por cierto era Hacienda me dijiste???
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 23:05
Cuando terminé la carrera me puse a preparar las oposiciones, solo descansé ese verano.

No me he colegiado, ya que no ejerzo mientras estudio...además que aqui es carísimo. Las oposiciones son para secretario de ayuntamiento.
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 23:06
joderrr como apruebes a vivir!!!

how many temas ???
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 23:07
Hombre te podias haber colegiado como no ejerciente ,claro que nos e como esta en Murcia la cosa....
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 23:15
Un apunte antes de acostarme: ¿se dan cuenta que ASrasou es como Sócrates? Dialoga con quien sea,y como Sócrates en ocasiones saca lo peor de cada uno , como en el caso de Sertress, que ha sacado a relucir su ignorancia, como es habitual, y una maketofobia...que estaba oculta.Solo faltó el remate de media verónica, como el de hace meses. "No te preocupes Sertress, todos somos ignorantes". Arasou socrático
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 23:18
si yo de mayor quiero ser como arasou , a veces me maravillo con el , trata de dialogar con todo el mundo hasta con Culebro y sertress !!!

de verdad amigo mio , te admiro !!! a ti tb te quiero "sin sexo" catalano-astur ,duro mañana con esos guiris.
Enviado por el día 15 de Noviembre de 2004 a las 23:21
jejje.La verdad el año que viene me voy a Lyon o a Berlin. Pero he conocido una diseñadora vasca que me hace perder la cabeza...21 años.
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 11:41
Queridos foristas:

En algunas intervenciones mias en el foro, he dicho que desde mi punto de vista, las Vascongadas es una sociedad enferma y cada vex que veo una intervención en el foro de Sertress, más me reafirmo en ello. Sólo espero que no existan muchas personas como Sertress, pues estas personas en su ceguera, enseñan a sus hijos el odio que se debe tener al resto de los españoles por no pensar como él, para prepararlos como futuros individuos de extrema izquierda dispuestos a subyugar y coaccionar a los españoles que viven en las vascongadas y que no piensan como ellos.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 12:38
Por cierto... sdi se legalizara HB, tendríamos un motivo para felicitar a Sertress, ya que podía de nuevo votar a aquelos en los que siempre ha creido y apoyado.

Además, sus hijos ya prodían "militar" en tan insigne formación "poli-mili". ¡Que orgulloso se iba a sentir Sertress de sus hijos!

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 13:42
la verdad es que he pillado este hilo un poco crecidito, pero hay varias cosas que me gustaría decir, aunque se hayan hablado bastante más arriba.

en primer lugar, no creo que la sentencia haga más que aplicar la ley (no la he leído entera, pero conociendo la propia ley de partidos y conociendo los hechos en que se puede fundamentar, mi fallor habría sido el mismo). la prueba es algo técnico, sí, y difícil de entender en algunos casos por el sentido común. por ejemplo: cómo se explica que no haya ensañamiento en un homicidio en que el autor apuñala 47 veces a la víctima, si ésta lleva muerta desde la primera puñalada? el sentido común no lo entiende, pero técnicamente es así.

en segundo lugar: lo que creo que está mal es la ley de partidos. es un texto "ad hoc" que se limita a enumerar las actuaciones que hasta entonces solía llevar a cabo batasuna. el código penal habría bastado para ilegalizar a batasuna en caso de que realmente hubiera pruebas que la ligaran a eta.

el aparente cambio de rumbo de batasuna debe ser muy tenido en cuenta. no hay que olvidar que es un partido que muchos votantes respaldan, y esos votantes merecen una voz en el juego político(por supuesto, siempre que batasuna no sea ilegal, conforme con lo establecido en el código penal).

batasuna debería ser el verdadero interlocutor de esa idea política, y no eta. eta debería estar completamente al margen (también para batasuna). tal y como están las cosas, batasuna debería alejarse más expresamente de eta, está claro, pero algo es algo. a ver si seguimos por ahí.

oh, vaya que tarde. luego sigo.

saludos
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 14:03
Estoy de acuerdo con Rafermon.
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 13:49
Yo tengo una pregunta indiscreta:

Si HB, EH o como le toque ahora llamarse es ETA:
¿Por qué no se detiene a sus miembros por el delito de pertenencia a banda armada. Es una cuestión que me ronda y a la que no puedo dar respuesta. Es cierto que mis conocimientos del Código Penal son bastante limitados pero...

Saludos
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 13:55
Cuando se presta cobertura y se ensalza la lucha armada de un gurpo terrorista , la leyes politicas , el CP seria subdiario ( no hay delito dolo o daño pero si de incitación a la violencia) exponen que sera prohibida , por el hecho de ensalzar la violencia terrorista o darle cobertura "social" ,se prohibe pero a sus miembros individualmente no se les peude hacer nada , la "individualidad de las penas" es algo caracteristico de nuestro Sistema juridico , otra cosa es que la Mesa Nacional de HB , de Floren Aoiz acogiera y sirviera de correo de ETA eso es otra cuestión , ya punible individualmente "colaboración banda armada".
Al General Imperio sobre lso Hijos de Sertress
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 13:49
los hijos de sertress no alcanzaran la mayoria de Edad !!!

ya he llamado al padre Carran y me conto que es muy posible que mueran en el "exorcismo" ,no obstante hay que intentarlo Imperio , hay que aseguarse que la profecia no se cumpla!!

Hoc signi vincit !!!
Re: Al General Imperio sobre lso Hijos de Sertress
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 19:04
Amigo Cincinato:

No hay peor intranquilidad espiritual, que renegar de lo que se es. En el fondo son españoles acomplejados, que debemos cuidar con mimo.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Al General Imperio sobre lso Hijos de Sertress
Enviado por el día 16 de Noviembre de 2004 a las 19:11
y ellos en grado fundador!!!

pedro Galvez iturbide ,alquiler de casa en Benamahoma , que hara un gaditano con apellidos vascos !!! ser aun misterio o una logica racional historica!!!!