España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Lamento decepcionaros: La hispanidad es un cero a la izquierda.
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2004 a las 19:52
Si algún pueblo se le ocurriese preguntar por los aportes de los pueblos "hispánicos" al mundo quedaríamos mudos. Pensad en ciencia y tecnología. ¿Cuántos científicos con apellidos españoles han creado refrigeradoras, aeroplanos, máquinas de vapor? En Derecho, ¿qué? soy abogado y sé que nuestro Derecho es copia del Derecho francés, del alemán, del italiano. Nada es original en el mundo hispánico. Nuestra cultura es un fracaso absoluto, admítanlo. ¿Cuántas teorías económicas han sido creadas por los liberales españoles? ¿Por los economistas españoles? Sólo nos queda comentar autores extranjeros. En nuestros países no se piensa, se imita. Fracaso total de la cultura emanada de España, fruto agusanado del catolicismo y el cerrilismo carpetovetónico.
Re: Lamento decepcionaros: La hispanidad es un cero a la izquierda.
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2004 a las 20:14
Estamos desnudos. El fracaso histórico de España y la hispanidad como empresa cultural está más que demostrado. Ellos tienen a Shakespeare (dramaturgo genial) y nosotros tenemos a Cervantes, cuya obra más grande es la historia de un loco y de un paria. ¿Contribuciones hispanas al mundo?=0 Refútenme, si pueden!
Re: Re: Lamento decepcionaros: La hispanidad es un cero a la izquierda.
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2004 a las 20:16
Desde aquí, Culebro renuncia a la hispanidad, como fruto agusanado de la España católica, hija de una ramera llamada Isabel la católica y de un bergajo, rey de Aragón!
Re: Re: Re: Lamento decepcionaros: La hispanidad es un cero a la izquierda.
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2004 a las 20:33
Bienvenida sea su renuncia, sr. hispanófobo; pero para ser consecuente tendrá que renegar también de su pueblo, de lengua y cultura hispánica y tirarse al canal.
Re: Re: Re: Re: Lamento decepcionaros: La hispanidad es un cero a la izquierda.
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2004 a las 20:40
está bien, me arrojaré al canal si me pruebas que miento. Háblame de los grandes inventores españoles, de los grandes aportes de España a la ciencia y la cultura, (que no sea robar, matar y culear, que en eso nadie vence a los españoles)
Re: Re: Re: Re: Re: Lamento decepcionaros: La hispanidad es un cero a la izquierda.
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2004 a las 20:48
Argumentos ridículos (el español es una lengua bella) no bastan para ocultar la verdad: El proyecto de nación española que arranca con isabel la Católica ha fracasado. es un barco que se hunde desde que los ingleses les dieron por el culo con la Armada Invencible del pajizo Felipe II y sigue echando agua hasta el día de hoy, en que la otrora "gloriosa" (ja, ja,ja!) España se disgrega en un montón de autonomías. Fracasaste Isabel la Católica, fracasaste. La maldición del moro y del judío te alcanzó allá en los infiernos!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lamento decepcionaros: La hispanidad es un cero a la izquierda.
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2004 a las 20:55
se disgrega Alemania , el Reino Unido , EEUU jajajaj son Estados Federales , Argentina jajajjaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Lamento decepcionaros: La hispanidad es un cero a la izquierda.
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2004 a las 20:59
Hoy te has levantado con ganas de discutir por lo que veo, pero... no te entra al trapo ni Dios.
Dejalo, mañana sera otro dia.
Ya esta muy visto lo de Isabel La Catolica.
¡ Cada dos semanas nos saltas con lo mismo !
Un saludo del sodomizador español.
Dejalo, mañana sera otro dia.
Ya esta muy visto lo de Isabel La Catolica.
¡ Cada dos semanas nos saltas con lo mismo !
Un saludo del sodomizador español.
Re: Re: Re: Re: Re: Lamento decepcionaros: La hispanidad es un cero a la izquierda.
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2004 a las 20:54
Ya lo dijo Unamuno, ¡Que inventen ellos!. La verdad sólo tiene un camino, y no le falta razón, pero me pregunto que es lo que pretende demostrar, detecto un cierto tufillo a resentimiento colonizador. Sus motivos tiene, eso es claro, pero hombre Culebro, han pasado siglos!! Ahora los que inventan y aportan a la ciencia son los mismos que los que matan.
Se me ocurre que la aportación que hizo Ramón y Cajal al conocimiento del cerebro y sus neuronas todavía está vigente en las universidades de todo el mundo.
El odio desgasta más al odiador que al odiado, relájese culebro.
Se me ocurre que la aportación que hizo Ramón y Cajal al conocimiento del cerebro y sus neuronas todavía está vigente en las universidades de todo el mundo.
El odio desgasta más al odiador que al odiado, relájese culebro.