España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Lamento decepcionaros: La hispanidad es un cero a la izquierda.
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2004 a las 19:52
Si algún pueblo se le ocurriese preguntar por los aportes de los pueblos "hispánicos" al mundo quedaríamos mudos. Pensad en ciencia y tecnología. ¿Cuántos científicos con apellidos españoles han creado refrigeradoras, aeroplanos, máquinas de vapor? En Derecho, ¿qué? soy abogado y sé que nuestro Derecho es copia del Derecho francés, del alemán, del italiano. Nada es original en el mundo hispánico. Nuestra cultura es un fracaso absoluto, admítanlo. ¿Cuántas teorías económicas han sido creadas por los liberales españoles? ¿Por los economistas españoles? Sólo nos queda comentar autores extranjeros. En nuestros países no se piensa, se imita. Fracaso total de la cultura emanada de España, fruto agusanado del catolicismo y el cerrilismo carpetovetónico.
Re: Lamento decepcionaros: La hispanidad es un cero a la izquierda.
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2004 a las 20:14
Estamos desnudos. El fracaso histórico de España y la hispanidad como empresa cultural está más que demostrado. Ellos tienen a Shakespeare (dramaturgo genial) y nosotros tenemos a Cervantes, cuya obra más grande es la historia de un loco y de un paria. ¿Contribuciones hispanas al mundo?=0 Refútenme, si pueden!
Re: Re: Lamento decepcionaros: La hispanidad es un cero a la izquierda.
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2004 a las 20:16
Desde aquí, Culebro renuncia a la hispanidad, como fruto agusanado de la España católica, hija de una ramera llamada Isabel la católica y de un bergajo, rey de Aragón!
Re: Re: Re: Lamento decepcionaros: La hispanidad es un cero a la izquierda.
Enviado por el día 17 de Noviembre de 2004 a las 20:33
Bienvenida sea su renuncia, sr. hispanófobo; pero para ser consecuente tendrá que renegar también de su pueblo, de lengua y cultura hispánica y tirarse al canal.