España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Victory over England , jodeos hideputas!!!!
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2004 a las 14:19
Sensacionalistas de mierdda!!!
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/20...
os juro que no he visto mas racismo en mi vida que el norte de Ingalterra , seran falsos y esquerosos ,estos tios
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/20...
os juro que no he visto mas racismo en mi vida que el norte de Ingalterra , seran falsos y esquerosos ,estos tios
Re: Victory over England , jodeos hideputas!!!!
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2004 a las 14:22
Re: Re: Victory over England , jodeos hideputas!!!!
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2004 a las 15:42
Jodo cinci, no te escudes en el "Y tu mas!!!". Me da igual como sean los anglosifones, a mi lo que me duele es ver miles de mestizos alardeando de superiodidad racial.
Un saludo.
Lego
Un saludo.
Lego
Re: Re: Re: Victory over England , jodeos hideputas!!!!
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2004 a las 16:05
pero sin duda ellos no son nadie para decirlo , date cuenta lego ,que era el mismo publico que 5 min antes apaludia a los jugadores ,con las camisetas antiracistas !! era un humor negro ,acido mas bien!!! pero quien nos conozca ,sabe bien que es pura coñaa, a saber si nosotroos alli ,no hubieramos coreado el uhh uhh del mono y despues nos hubieramos tomado una cerveza con el amigo negro!!!
tu te crees la mierdda que dice la peor prensa del mundo!!! el sun ,y toda esa escoria periodistica!!! se miren ellos que hasta hace 5 años no podia haber negros en ciertos regimientos de su majestad!! se miren ellos.
tu te crees la mierdda que dice la peor prensa del mundo!!! el sun ,y toda esa escoria periodistica!!! se miren ellos que hasta hace 5 años no podia haber negros en ciertos regimientos de su majestad!! se miren ellos.
Re: Re: Re: Re: Victory over England , jodeos hideputas!!!!
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2004 a las 16:07
Re: Re: Re: Re: Re: Victory over England , jodeos hideputas!!!!
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2004 a las 16:18
Cinci, yo solo veo una rubia despampanante en la parte derecha, lo demas, es lo de siempre....De todos modos, el humor negro o blanco, esta bién cuando nos reimos todos, el burlador y el burlado. No creo que fuera ese el objetivo de los aullidos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Victory over England , jodeos hideputas!!!!
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2004 a las 16:20
Por cierto, te olvidas que sus primos los australianos (que aún comparten soberana) tuvieron clasificada a la población aborigen hasta 1945 como fauna salvaje, en el mismo recuento que el número de canguros, de dingos, de koalas....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Victory over England , jodeos hideputas!!!!
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2004 a las 16:26
fijate la deverguenza ,de no se que periodico ingles diciendo :
" Are you happy now , Luis", depues de que Samuel Eto´o ,diga que habla por el , y que lo considera su padre ,,,,Y que es MENTIRA LO QUE DICEN DE EL.
Un amigo mio de aqui del Puerto de Santa Maria , nacio en Surafrica y me cuenta que en su colegio de pequeño ( un colegio ingles) hacia 1984-91 , eran taxativos "NO NEGROES" Eso en la puerta del colegio y no era de la red publica del Apartheid era un colegio privado y pordian admitir negros ,pero seguia estando mal visto para los surafricanos de origen Ingles.
" Are you happy now , Luis", depues de que Samuel Eto´o ,diga que habla por el , y que lo considera su padre ,,,,Y que es MENTIRA LO QUE DICEN DE EL.
Un amigo mio de aqui del Puerto de Santa Maria , nacio en Surafrica y me cuenta que en su colegio de pequeño ( un colegio ingles) hacia 1984-91 , eran taxativos "NO NEGROES" Eso en la puerta del colegio y no era de la red publica del Apartheid era un colegio privado y pordian admitir negros ,pero seguia estando mal visto para los surafricanos de origen Ingles.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Victory over England , jodeos hideputas!!!!
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2004 a las 20:17
Cincinato, eso está muy bien, para defenderte como español, de todo lo que he escrito, pero tú no entiendes lo que estoy tratando de decirte. Te lo voy a poner bien claro: Tú gobierno español, con su "Cooperación española", sus empresas españolas del sector privado, y montones de O.N.G.s y el "Instituto Cervantes", sociedad de beneficiencia española y demás, tratan de hacernos creer que existe algo como "Hispanidad", "Un idioma e Historia Común", "lazos fraternales". Te soy franco: Para mí todo eso es mier-da. Tú monarquía española me parece una basura, la misma porquería que Fernando VII, ese rey tan odiado y maldito que gobernó nuestras tierras. Tus empresas y O.N.G.s me parecen la misma maldita basura que aquellos españoles que gobernaron nuestras tierras durante el período colonial. Me parece que la ayuda española y sus ofertas de amistad son pura hipocresía. Nuestro continente debe darle la espalda a España. No son nuestros hermanos, es más de lo mismo que en el período colonial. Pero bueno, América y los americanos no aprendemos. Yo desisto. Debo irme a Estados Unidos a vivir. Es como decía Bolívar: Al final no nos quedará más que emigrar. Los que se queden aquí les servirán a ustedes de nuevo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Victory over England , jodeos hideputas!!!!
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2004 a las 20:21
Yo me aplico estas palabras de Bolívar:
"Los viejos soldados nunca mueren. Ellos solo se disipan en la distancia."
Simón Bolívar
(El Gen. McArthur utilizó esta cita de Bolívar en su discurso de despedida ente el congreso de su país).
"Los viejos soldados nunca mueren. Ellos solo se disipan en la distancia."
Simón Bolívar
(El Gen. McArthur utilizó esta cita de Bolívar en su discurso de despedida ente el congreso de su país).