Portada » Foros » España » Última Hora: La AN pide a Suiza que verifique depósitos a nombre de Carod
España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Última Hora: La AN pide a Suiza que verifique depósitos a nombre de Carod
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2004 a las 20:14
La Audiencia Nacional pide a Suiza que verifique la autenticidad de depósitos bancarios a nombre de Carod y dirigentes de Batasuna:
http://www.cope.es/paginas/noticias.asp?noticia=36...
http://www.cope.es/paginas/noticias.asp?noticia=36...
Re: Última Hora: La AN pide a Suiza que verifique depósitos a nombre de Carod
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2004 a las 20:22
No os preocupeis, seguro que lo hizo a titulo individual no como dirigente de ERC, igual que su reunion con los hijos de putta de eta.
Re: Re: Última Hora: La AN pide a Suiza que verifique depósitos a nombre de Carod
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2004 a las 20:23
Carod deberia tener mas cuidado en asegurarse la impunidad de sus actos presuntamente delictivos, a este paso la proxima vez lo graba la CNN y todo.
Re: Re: Re: Última Hora: La AN pide a Suiza que verifique depósitos a nombre de Carod
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2004 a las 21:11
¿Que diréis cuando el juez archive la denuncia porque los papeles son fotocopias hechas en casa por el grupo nazi catalán, Estado Nacional Europeo?
No importa, la piedra ya está echada. La sospecha ya se materializa. Carod es un etarra, ERC sólo es un tentáculo más de ETA, el 11-M y las conexiones con ETA...grupos islamistas, Bin Laden, ETA...está claro, ¿COMO NO HABÝAMOS CAIDO?, Carod no es más que Bin Laden disfrazado!!!!
Cide, ¿recibiste mi e-mail?
No importa, la piedra ya está echada. La sospecha ya se materializa. Carod es un etarra, ERC sólo es un tentáculo más de ETA, el 11-M y las conexiones con ETA...grupos islamistas, Bin Laden, ETA...está claro, ¿COMO NO HABÝAMOS CAIDO?, Carod no es más que Bin Laden disfrazado!!!!
Cide, ¿recibiste mi e-mail?
Re: Re: Re: Re: Última Hora: La AN pide a Suiza que verifique depósitos a nombre de Carod
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2004 a las 21:24
Esto de la manipulación es una cosa muy seria. Juuuaaasssss. La audiencia nacional se tendría que constituir en partido político, muy fuerte.
Re: Re: Re: Re: Re: Última Hora: La AN pide a Suiza que verifique depósitos a nombre de Ca
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2004 a las 22:08
Sertress: dejemos quue verifiquen si es cierto o no. ¿Es tan grave que Carod sea amigo de los batasunos? No se, el nunca ha ocultado sus amistades con la gente de Batasuna. Esperemos los resultados de la verificación de los datos de cuentas banacarias.
Pero sea o no cierto, la sombra de la duda le acechará, y por desgracia para su ambicioso ego le impedirá ser presidente catalán Caros tus ideas está contados. De hecho, para Ezquerra sería una ventaja desahacerse de este tipo--no se porque les doy ideas---porque a la larga será una lacra para ellos.
Ahora entiendo porque carod habla siempre de su error de haber entrado en el gobierno. Carod es un ideólogo, un demagogo, no un hombre de perfil institucional, eso está claro. Su entrada en el gobierno como Conseller en Cap le facilitaba un trampolín insititucional para intentar ser elegido presidente en las autonómicas siguientes. Esto lo ha perdido
Lo que me resulta isoportable es su victimismo y los dardos envenenados que le manda al borrachín, echándole en cara su dimisión constantemente. Maragall ha de estar agradecido porque desahecerse de ese fardo pesado es una gran beneficio para él. Se gana la confianza del electorado moderado, y elimina toda sospecha de radicalismo
Por otra parte, yo creo que Puigcercós le va quitando peso dentro de ERC. Es bueno que Puigcercós esté en Madrid; el carácter acogedor de los madrileños puede hacer estragos en su provincianismo. Seguro, segurr. Carod, Carod.
Pero sea o no cierto, la sombra de la duda le acechará, y por desgracia para su ambicioso ego le impedirá ser presidente catalán Caros tus ideas está contados. De hecho, para Ezquerra sería una ventaja desahacerse de este tipo--no se porque les doy ideas---porque a la larga será una lacra para ellos.
Ahora entiendo porque carod habla siempre de su error de haber entrado en el gobierno. Carod es un ideólogo, un demagogo, no un hombre de perfil institucional, eso está claro. Su entrada en el gobierno como Conseller en Cap le facilitaba un trampolín insititucional para intentar ser elegido presidente en las autonómicas siguientes. Esto lo ha perdido
Lo que me resulta isoportable es su victimismo y los dardos envenenados que le manda al borrachín, echándole en cara su dimisión constantemente. Maragall ha de estar agradecido porque desahecerse de ese fardo pesado es una gran beneficio para él. Se gana la confianza del electorado moderado, y elimina toda sospecha de radicalismo
Por otra parte, yo creo que Puigcercós le va quitando peso dentro de ERC. Es bueno que Puigcercós esté en Madrid; el carácter acogedor de los madrileños puede hacer estragos en su provincianismo. Seguro, segurr. Carod, Carod.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Última Hora: La AN pide a Suiza que verifique depósitos a nombre d
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2004 a las 22:12
Oye, y que tampoco seria tan grave. Simplemente se le acusa de un posible asunto de evasión fiscal, algo que han hecho individuos de TODOS los partidos, o casi todos. No es nada del otro jueves.
Re: Re: Re: Re: Última Hora: La AN pide a Suiza que verifique depósitos a nombre de Carod
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2004 a las 21:45
Sertress, la Audiencia ha hecho una comisión rogatoria. Como Cide te explicará, para que un juez haga eso tiene que tener una buena base, sobre todo por los follones y el papeleo que supone.
Re: Re: Re: Re: Re: Última Hora: La AN pide a Suiza que verifique depósitos a nombre de Ca
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2004 a las 22:10
Eres como el Santo Job.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Última Hora: La AN pide a Suiza que verifique depósitos a nombre d
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2004 a las 22:16
Saludos, Brumario. Mi "sensei" dice que tengo cara de buena persona, igual será eso...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Última Hora: La AN pide a Suiza que verifique depósitos a nomb
Enviado por el día 18 de Noviembre de 2004 a las 22:25
Je, je. Se nota. Paciencia e inteligencia. Será un gran secretario municipal. No nos cabe duda.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Última Hora: La AN pide a Suiza que verifique depósitos a
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 11:21
Amigo Fedro:
Mi paciencia es infinita; tal y como me enseño Nuestro Señor, para casos como el de Castelar, pues al fin y al cabo ninguno estamos libres de culpa, pero reconozco que sienro nauseas transgénicas, cada vez que veo un post del "chivato" de Sertress. Entiendo que no se puede caer más bajo en esta vida, cuando defiende posturas que son opuestas al derecho fundamental del ser humano y justifica la extorsión a sus vecinos para cponseguir un fin.
Pero afortunadamente, cada vez quedan menos.
Saludos cordiales
Imperio
Mi paciencia es infinita; tal y como me enseño Nuestro Señor, para casos como el de Castelar, pues al fin y al cabo ninguno estamos libres de culpa, pero reconozco que sienro nauseas transgénicas, cada vez que veo un post del "chivato" de Sertress. Entiendo que no se puede caer más bajo en esta vida, cuando defiende posturas que son opuestas al derecho fundamental del ser humano y justifica la extorsión a sus vecinos para cponseguir un fin.
Pero afortunadamente, cada vez quedan menos.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Última Hora: La AN pide a Suiza que verifique depósito
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 11:24
En cuanto al tema que ocupa el post inicial, decir que no es nada extraño la vinculación de Carod-Rovira con ETa y Batasuna. Está confirmado que siempre ha existido sintonía entre ellos, máxime cuando colaboraban las dos bandas terroristas a finales de los años 80.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 12:40
Sertress, he revisado la cuenta y no he recibido nada tuyo. Voy a enviarte yo un correo y tú vuelves a remitirme el tuyo respondiendo al mío ¿Te parece?.
Un abrazo.
Un abrazo.
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 12:53
Lo que se ventila es una posible financiación ilegal de partido político (ERC); de ahí que actúe la Audiencia Nacional.
el origen de Carod descubierto
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 14:38
el "piesroautolipeticus catalanounicus" el padre de Carod , el origen de la familia de Carod Rovira en "discovery Chanel".....
Re: el origen de Carod descubierto
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 14:43
jajajajajajajajaja...Cinci, también aparece en "El Mundo". Pero el padre -pobre- era un guardia civil aragonés, creo.
Re: Re: el origen de Carod descubierto
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 15:09
no he podido leer elmundo hoy , me he tenido que conformar con el Diario de Cádiz , ahora lo comprare mas tarde.
gracias por indicarmelo.si el padre de Perez Carod-Rovira , era guardia civil y Perez para ser mas exactos , es que claro llamandose Perez ,como para reclamar secesión alguna!!!!
gracias por indicarmelo.si el padre de Perez Carod-Rovira , era guardia civil y Perez para ser mas exactos , es que claro llamandose Perez ,como para reclamar secesión alguna!!!!