España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Carta abierta a los moderadores de, este foro
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 11:29
Carta abierta a los señores moderadores de este foro.
Señores moderadores del foro:
Estoy recibiendo protestas de mi actitud en este foro por algunas firmas que reprochan y desaprueban mis escritos.
Este hecho me es totalmente indiferente, ya que mi nick CASTELAR es totalmente independiente de la persona física que lo maneja, y no es su intención herir la sensibilidad de nadie por entender que no puede existir nunca ofensa a lo impersonal, salvo que la susceptibilidad de algunos, como así parece, se den por aludidos en mis escritos y vean “fantasmas” en ellos.
Ninguno de mis post han sido rechazados por ustedes como no publicables. Cuando no lo han sido me lo han hecho saber rectificando aquellos términos que no eran correctos según las normas, y así he procedido.
Considero que editar un post es porque cumple las normas exigidas, de lo contrario sería absurdo, o la función de ustedes es nula. Ignoro ese detalle, pero entiendo en buena lógica, que post editado = post correcto.
Desearía saber si algunos de los nicks que pululan por el foro, tienen potestad sobre el mismo para fijar o determinar unas normas de conducta en los demás, o son simples reacciones sin más trascendencia que protestas a sus intolerancias particulares.
Atentamente.
CASTELAR
Señores moderadores del foro:
Estoy recibiendo protestas de mi actitud en este foro por algunas firmas que reprochan y desaprueban mis escritos.
Este hecho me es totalmente indiferente, ya que mi nick CASTELAR es totalmente independiente de la persona física que lo maneja, y no es su intención herir la sensibilidad de nadie por entender que no puede existir nunca ofensa a lo impersonal, salvo que la susceptibilidad de algunos, como así parece, se den por aludidos en mis escritos y vean “fantasmas” en ellos.
Ninguno de mis post han sido rechazados por ustedes como no publicables. Cuando no lo han sido me lo han hecho saber rectificando aquellos términos que no eran correctos según las normas, y así he procedido.
Considero que editar un post es porque cumple las normas exigidas, de lo contrario sería absurdo, o la función de ustedes es nula. Ignoro ese detalle, pero entiendo en buena lógica, que post editado = post correcto.
Desearía saber si algunos de los nicks que pululan por el foro, tienen potestad sobre el mismo para fijar o determinar unas normas de conducta en los demás, o son simples reacciones sin más trascendencia que protestas a sus intolerancias particulares.
Atentamente.
CASTELAR
Re: Carta abierta a los moderadores de, este foro
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 11:39
Estimado Castelat:
Está usted en su derecho de escribir lo que le venga en gana, pero por favor no intente convertirse en mártir de una causa que está sobreseída "per se".
Saludos codiales
Imperio
Está usted en su derecho de escribir lo que le venga en gana, pero por favor no intente convertirse en mártir de una causa que está sobreseída "per se".
Saludos codiales
Imperio
Re: Carta abierta a los moderadores de, este foro
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 11:42
hace una semana escribió un poema de despedida... qué optimista soy.
saludos
saludos
Re: Re: Carta abierta a los moderadores de, este foro
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 11:44
Si ,lo mismo me pasó a mi , también pense que se marchaba y mira...
Re: Re: Carta abierta a los moderadores de, este foro
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 11:46
El optimismo es una buena virtud.
No se desprenda munca de ella.
Saludos.
No se desprenda munca de ella.
Saludos.
Re: Re: Re: Carta abierta a los moderadores de, este foro
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 11:51
Estimado Castelar:
Ha confundido la máxima, no presupongo, afirmo rotundamente.
Saludos cordiales
Imperio
Ha confundido la máxima, no presupongo, afirmo rotundamente.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Carta abierta a los moderadores de, este foro
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 11:55
Señora Imperio:
No es necesario que me cuente su vida privada.
Haga con su cuerpo lo que quiera. Le aseguro que a mi no me importa.
No es necesario que me cuente su vida privada.
Haga con su cuerpo lo que quiera. Le aseguro que a mi no me importa.
Re: Re: Re: Re: Carta abierta a los moderadores de, este foro
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 11:57
Estimado Castelar:
Yo celebro que usted este en este foro. Al menos la ciudadanía queda tranquila al saber que queda usted neutralizado por ocupar la mayoría de su tiempo en este foro intrascendente para los destinos de España, y así no dedicarlo a otros menesteres de mayor responsabilidad para el interés común de la nación.
Saludos cordiales
Imperio
Yo celebro que usted este en este foro. Al menos la ciudadanía queda tranquila al saber que queda usted neutralizado por ocupar la mayoría de su tiempo en este foro intrascendente para los destinos de España, y así no dedicarlo a otros menesteres de mayor responsabilidad para el interés común de la nación.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Carta abierta a los moderadores de, este foro
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 12:03
Estimada Imperio:
No anda desencaminada en sus apreciaciones sobre mi actividad en España.
Lo que ignora es que desde mi PC envío ordenes concretas a mi red de colaboradores de todo el mundo.
Si es sagaz y une las letras claves de mis post, hallaría mensajes muy sublininales.
No anda desencaminada en sus apreciaciones sobre mi actividad en España.
Lo que ignora es que desde mi PC envío ordenes concretas a mi red de colaboradores de todo el mundo.
Si es sagaz y une las letras claves de mis post, hallaría mensajes muy sublininales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta abierta a los moderadores de, este foro
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 12:10
Mi sagacidad disminuye en la misma proporción que el nivel de subliminalidad del mensaje transferido. Pero no lo tome como algo suyo, es un problema mío. Así lo afirma Kotler.
saludos cordiales
Imperio
saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta abierta a los moderadores de, este foro
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 12:16
Sólo me queda decirle que no de a nadie explicaciones de sus problemas. Lo más probable es que los utilicen en su contra.
De nada.
Más saludos cordiales.
De nada.
Más saludos cordiales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta abierta a los moderadores de, este foro
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 12:20
Querido Castelar:
Consejo por consejo.
Soy un altruista incorregible. Pactique, practique, dicen que es saludable y elimina impurezas del espíritu.
De nada.
Saludos cordiales
Imperio
Consejo por consejo.
Soy un altruista incorregible. Pactique, practique, dicen que es saludable y elimina impurezas del espíritu.
De nada.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta abierta a los moderadores de, este foro
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 12:23
Estimado/a Imperio:
Lamento no poder aprovechar su consejo, no creo en el espíritu ni en el alma. Las únicas impurezas que elimino son las de cuerpo cuando sudo, meo o cago.
Saludos.
Lamento no poder aprovechar su consejo, no creo en el espíritu ni en el alma. Las únicas impurezas que elimino son las de cuerpo cuando sudo, meo o cago.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta abierta a los moderadores de, este foro
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 12:28
Querido Castelar:
No es necesario que lo utilice en este mismo instante. Guardelo, es posible que pueda utilizarlo en un futuro lejano. Ya sabe usted que el ser humano asienta su personalidad con la edad y la experiencia.
saludos cordiales
Imperio
No es necesario que lo utilice en este mismo instante. Guardelo, es posible que pueda utilizarlo en un futuro lejano. Ya sabe usted que el ser humano asienta su personalidad con la edad y la experiencia.
saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta abierta a los moderadores de, este foro
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 13:16
Querida Imperio:
Mi tragedia es que ya apenas me queda futuro lejano. He agotado casi todo mi futuro.
Mi tragedia es que ya apenas me queda futuro lejano. He agotado casi todo mi futuro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta abierta a los moderadores de, este f
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 13:19
Querido Castelar:
Créame que lo siento, pero no desespere, el futuro es un concepto subjetivo de cada individuo que está sujeto a cambios y/o modificaciones inesperadas.
Saludos cordiales
Imperio
Créame que lo siento, pero no desespere, el futuro es un concepto subjetivo de cada individuo que está sujeto a cambios y/o modificaciones inesperadas.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta abierta a los moderadores de, es
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 13:37
Querida Impoerio:
¡Ójala! esos cambios y modificaciones inesperadas en el poco futuro que me quedan no sean un cáncer o un infarto. Por otra parte lo más probable y para lo cual estoy preparado.
Porque me toque la primitiva, la quiniela, la millonaria y el Combo, a pesar de que juego mis 6 euritos semanales, no creo que vayan por ahí sus deseos.
¡Ójala! esos cambios y modificaciones inesperadas en el poco futuro que me quedan no sean un cáncer o un infarto. Por otra parte lo más probable y para lo cual estoy preparado.
Porque me toque la primitiva, la quiniela, la millonaria y el Combo, a pesar de que juego mis 6 euritos semanales, no creo que vayan por ahí sus deseos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta abierta a los moderadores de
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 13:43
Querido Castelar:
Como católico que soy (un poco nefasto,pero católico a fin de cuantas) siempre deseo a mis semejantes lo mejor.
Mis principios me hacen siempre desear el doble de lo que me deseen a mí.
Saludos cordiales
Imperio
Como católico que soy (un poco nefasto,pero católico a fin de cuantas) siempre deseo a mis semejantes lo mejor.
Mis principios me hacen siempre desear el doble de lo que me deseen a mí.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta abierta a los moderadore
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 14:01
Estimado Imperio:
Qué Dios le multiplique por mil sus deseos a los semejantes.
Tienes (permite que te tutee) una actitud hacia los demás irresistible y hay que rendirse ante el que alza la badera de la comprensión, el conocimiento y la penetración que le confiere su inteligencia. Son armas antes las que me sublimo.
Gracias por entender en mi, los que a otros sus soberbias no les han dejado vislumbrar.
Un afectuoso saludo desde el corazón.
CASTELAR.
Qué Dios le multiplique por mil sus deseos a los semejantes.
Tienes (permite que te tutee) una actitud hacia los demás irresistible y hay que rendirse ante el que alza la badera de la comprensión, el conocimiento y la penetración que le confiere su inteligencia. Son armas antes las que me sublimo.
Gracias por entender en mi, los que a otros sus soberbias no les han dejado vislumbrar.
Un afectuoso saludo desde el corazón.
CASTELAR.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Carta abierta a los modera
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 14:18
Querido Castelar:
Que Dios nos guarde a todos muchos años.
Generemos entre todos el diálogo, la cordialidad y la confrontación del verbo, asumiendo el principio de respeto que todos merecemos.
Saludos cordiales
Imperio
Que Dios nos guarde a todos muchos años.
Generemos entre todos el diálogo, la cordialidad y la confrontación del verbo, asumiendo el principio de respeto que todos merecemos.
Saludos cordiales
Imperio