España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Utilizad el cerebro y no hacer caso a la soberbia.
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 11:54
Si los que detestan mi presencia en este foro, tuvieran menos soberbia y más inteligencia, llegarían a la conclusión que pueden seguir su actividad exactamente igual que antes de mi entrada en el mismo.
¿Es que yo soy un impedimento para que el foro funcione?
¡Ya comprendo! Este foro es un coto cerrado para cuatro y perturbo las conciencias de los puritanos.
¡POBRES!
¿Es que yo soy un impedimento para que el foro funcione?
¡Ya comprendo! Este foro es un coto cerrado para cuatro y perturbo las conciencias de los puritanos.
¡POBRES!
Re: Utilizad el cerebro y no hacer caso a la soberbia.
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 11:55
Nos llama puritanos el hombre que considera al catolicismo "valor eterno" de España...
Re: Re: Utilizad el cerebro y no hacer caso a la soberbia.
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 11:58
Si se ha dado por aludido en mi post no tengo ninguna responsabilidad, reclame a su suceptibilidad si pide reclamaciones.
Re: Re: Re: Utilizad el cerebro y no hacer caso a la soberbia.
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 12:01
Ya veo que no tiene responsabilidad, de hecho tengo serias dudas sobre su imputabilidad.
Por otro lado: "Este foro es un coto cerrado para cuatro y perturbo las conciencias de los puritanos."
No, este foro solía tener cierta calidad de ideas y de exposicion, acompañada de la necesaria chanza y sátira. Ahora mantener eso empieza a ser ciertamente más complicado.
Por otro lado: "Este foro es un coto cerrado para cuatro y perturbo las conciencias de los puritanos."
No, este foro solía tener cierta calidad de ideas y de exposicion, acompañada de la necesaria chanza y sátira. Ahora mantener eso empieza a ser ciertamente más complicado.
Re: Re: Re: Re: Utilizad el cerebro y no hacer caso a la soberbia.
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 12:11
............................................
Señor arasou:
Esas palabras suyas que reproduzco, si las analiza a fondo y es usted un poco inteligente se dará cuenta que lo que denuncia es más debido a sus incompetencias que por mi competencia.
¡Piénselo un poco, por favor!
El que tropieza en un bordillo de la acera, quien tiene la culpa: ¿el bordilo?
............................................
Señor arasou:
Esas palabras suyas que reproduzco, si las analiza a fondo y es usted un poco inteligente se dará cuenta que lo que denuncia es más debido a sus incompetencias que por mi competencia.
¡Piénselo un poco, por favor!
El que tropieza en un bordillo de la acera, quien tiene la culpa: ¿el bordilo?