España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Carta abierta a Marat
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 15:12
¡Vamos a ver marat si es posible partir de una plataforma en la que las bases de la misma sean aceptadas por ambos como lógicas, y desde ella partir hacia el entendimiento!
Del nick marat no tengo ni la mínima idea de quien es, siempre he creído que era mujer, pero ahora veo que no. Aunque esa circunstancia me es indiferente. Pero le puedo asegurar, que JAMAS mi mente ha intentado ni remotamente traspasar las barreras de su PC para llegar a la persona que maneja a marat.
Usted desde el primer momento traspasó las barreras de mi PC con la intención de llegar a Félix Basaldúa, autor del personaje CASTELAR para calificarle con los apelativos que sus fobias hacia el que osaba en provocar sus iras con esos escritos. Usted marat no mata a los mensajes, usted mata a los mensajeros de los mensajes que no le gustan. ¡Y eso en un foro de liberalismo! En un foro de conservadurismo, no quiero pensar lo que haría.
Yo tengo muy claro que Don Mendo Montiel de Salazar no tiene nada que ver con D. Pedro Muñoz Seca, ni Sancho Panza con D. Miguel de Cervantes Saavedra, y ni Mortadelo y Filemón con F. Ibáñez, como también creía hasta ahora que el nick marat no era la persona que le maneja, pero veo que no, que marat y el escribe con ese mote son consustanciales. ¡Craso error el mío!
Si se siente agraviado con CASTELAR puede rebatirle todo lo que desee y pueda rebatirle a través de estos foros. Si quiere pedir cuentas al que mueve los hilos de CASTELAR se puede dirigir al correo electrónico:
Felixbasaldua@yahoo.es
O al teléfono móvil: 630130987 Félix Basaldúa.
No dude que Félix Basaldua le dará todas las explicaciones procedentes.
Atentamente.
Félix Basaldúa.
Del nick marat no tengo ni la mínima idea de quien es, siempre he creído que era mujer, pero ahora veo que no. Aunque esa circunstancia me es indiferente. Pero le puedo asegurar, que JAMAS mi mente ha intentado ni remotamente traspasar las barreras de su PC para llegar a la persona que maneja a marat.
Usted desde el primer momento traspasó las barreras de mi PC con la intención de llegar a Félix Basaldúa, autor del personaje CASTELAR para calificarle con los apelativos que sus fobias hacia el que osaba en provocar sus iras con esos escritos. Usted marat no mata a los mensajes, usted mata a los mensajeros de los mensajes que no le gustan. ¡Y eso en un foro de liberalismo! En un foro de conservadurismo, no quiero pensar lo que haría.
Yo tengo muy claro que Don Mendo Montiel de Salazar no tiene nada que ver con D. Pedro Muñoz Seca, ni Sancho Panza con D. Miguel de Cervantes Saavedra, y ni Mortadelo y Filemón con F. Ibáñez, como también creía hasta ahora que el nick marat no era la persona que le maneja, pero veo que no, que marat y el escribe con ese mote son consustanciales. ¡Craso error el mío!
Si se siente agraviado con CASTELAR puede rebatirle todo lo que desee y pueda rebatirle a través de estos foros. Si quiere pedir cuentas al que mueve los hilos de CASTELAR se puede dirigir al correo electrónico:
Felixbasaldua@yahoo.es
O al teléfono móvil: 630130987 Félix Basaldúa.
No dude que Félix Basaldua le dará todas las explicaciones procedentes.
Atentamente.
Félix Basaldúa.
Re: Carta abierta a Marat
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 15:15
Por favor, que alguien le traiga la camisa de fuerza.
Está ido.
Está ido.
Re: Carta abierta a Marat
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 15:18
hay batasunos castelar ten cuidaito !!!!! dando telefonos !!!!
Pedro Muñoz Seca , autor de mi pueblo el Puerto de Sta Maria , el que debiera ser venerado ,e n lugar de ese Comunista y Monstruo , Alberti.
Pedro Muñoz Seca , autor de mi pueblo el Puerto de Sta Maria , el que debiera ser venerado ,e n lugar de ese Comunista y Monstruo , Alberti.
Re: Re: Carta abierta a Marat
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 15:20
No te preocupes cincinato.
Nada tengo que temer.
Ya te contaré cuando me llame marat.
Nada tengo que temer.
Ya te contaré cuando me llame marat.
Re: Re: Re: Carta abierta a Marat
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 16:52
Vamos caballeros, ¡paz y tranquilidad!. No hay motivo para la exaltación.
Castelar:
Aunque no comparta la mayoría de sus opiniones, me veo en la obligación de reconocer su caballerosidad, por ofrecerse de una forma tan altruísta a fín de poder conversar directamente.
Es un gesto que le honra.
Saludos cordiales
Imperio
Castelar:
Aunque no comparta la mayoría de sus opiniones, me veo en la obligación de reconocer su caballerosidad, por ofrecerse de una forma tan altruísta a fín de poder conversar directamente.
Es un gesto que le honra.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Carta abierta a Marat
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 18:59
¡Ya ve usted Imperio!
Donde usted ve caballerosidad, marat ve locura de atar con camisa de fuerza.
Me tiene a su disposición y en el teléfono dado para lo que crea oportuno, con la total y absoluta seguridad de que en mi encontrará a nivel personal un amigo incondicional.
Muchas gracias por su confianza.
Saludos de Félix.
Donde usted ve caballerosidad, marat ve locura de atar con camisa de fuerza.
Me tiene a su disposición y en el teléfono dado para lo que crea oportuno, con la total y absoluta seguridad de que en mi encontrará a nivel personal un amigo incondicional.
Muchas gracias por su confianza.
Saludos de Félix.
Re: Re: Re: Re: Re: Carta abierta a Marat
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 19:32
Querido Castelar:
Es nuestra consición, la condición del ser humano. Somos caprichosos y multiformes.
No obstante, me gustaría comentarle que tan respetable es mi opinión, como la del amigo Marat.
Saludos cordiales
Imperio
Es nuestra consición, la condición del ser humano. Somos caprichosos y multiformes.
No obstante, me gustaría comentarle que tan respetable es mi opinión, como la del amigo Marat.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Talibán
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 17:07
Eres más necio que el talibán más necio. Oyéndote minusvalorar a Rafael Alberti entiendo por qué gente como los talibanes volaron los budas de Bamiyán.
Re: Re: Talibán
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 17:27
" Si mi voz muriera en tierra,
llevadla al nivel del mar
y nombradla capitana
de un blanco bajel de guerra.
¡Oh mi voz condecorada
con la insignia marinera:
sobre el corazón un ancla
y sobre el ancla una estrella
y sobre la estrella el viento
y sobre el viento la vela!"
llevadla al nivel del mar
y nombradla capitana
de un blanco bajel de guerra.
¡Oh mi voz condecorada
con la insignia marinera:
sobre el corazón un ancla
y sobre el ancla una estrella
y sobre la estrella el viento
y sobre el viento la vela!"
Re: Re: Talibán
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 19:52
Antes Muñoz Seca que Alberti, sin duda.
Re: Re: Re: Talibán
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 19:56
Yo me identifico mucho con el nieto de Muñoz Seca. Entiendo que el estilo que tiene es heredado de su abuelo.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Talibán
Enviado por el día 19 de Noviembre de 2004 a las 20:40
No cabe duda que D. Rafael y D. Pedro, gaditanos de pro, tenían un concepto muy diferente de ver la vida en cuanto lo que se puede desprender de sus obras.
D. Rafael veía la vida desde la utopía y D. Pedro desde la astracanada o el esperpento.
..."por ir al norte fue al sur...
creyó que el trigo era agua...
Se equivocaba... se equivocaba..."
Parece que D. Rafael como buen ateo, con estos versos quiere expresar un alma vacía de contenidos, por lo tanto una vida excéptica hacia valores espirituales. ¡Qué más da! a donde vaya el hombre (la paloma) si todo es confusión.
..."Siempre fuiste enigmático,
epigramático y ático,
y aunque os escucho flemático
sabed que a mi lo hiperbólico...
no me resulta simpático".
Aqui D. Mendo conmina a Marqués de la Moncada que no se ande con "chorradas" y que le diga de una vez con claridad meridiana lo que sea, que él es un caballero leonés y sabe hacer frente a todas las adversidades.
Sin duda me quedo con D. Mendo. Los sueños cuando se duerme, y los errores, los mínimos, y evitarlos todo lo que se pueda.
Saludos.
D. Rafael veía la vida desde la utopía y D. Pedro desde la astracanada o el esperpento.
..."por ir al norte fue al sur...
creyó que el trigo era agua...
Se equivocaba... se equivocaba..."
Parece que D. Rafael como buen ateo, con estos versos quiere expresar un alma vacía de contenidos, por lo tanto una vida excéptica hacia valores espirituales. ¡Qué más da! a donde vaya el hombre (la paloma) si todo es confusión.
..."Siempre fuiste enigmático,
epigramático y ático,
y aunque os escucho flemático
sabed que a mi lo hiperbólico...
no me resulta simpático".
Aqui D. Mendo conmina a Marqués de la Moncada que no se ande con "chorradas" y que le diga de una vez con claridad meridiana lo que sea, que él es un caballero leonés y sabe hacer frente a todas las adversidades.
Sin duda me quedo con D. Mendo. Los sueños cuando se duerme, y los errores, los mínimos, y evitarlos todo lo que se pueda.
Saludos.