liberalismo.org
Portada » Foros » España » "El lobo" , mejor thriller español desde "los bingueros"

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

"El lobo" , mejor thriller español desde "los bingueros"
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2004 a las 16:28
os lo recomiendo encarecidamente fuie a verla ayer plan parejita y muy buena ,de verdad ,en esta ocasión ,,,casi merecio la pena la subvención ,aunque obetendra pingües beneficios , estoy seguro ,UN PELICULÓN.

Se pasa un poquito con la Gloriosa policia nacional ,pero Tolerable!!!!

Comentarios....
Re: "El lobo" , mejor thriller español desde "los bingueros"
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2004 a las 16:56
Diga la verdad: fueron a meterse mano, que es lo que mola cuando se va el cine con la pareja.
Re: Re: "El lobo" , mejor thriller español desde "los bingueros"
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2004 a las 17:01
yo cifro la calidad de una peli , por lo inversamente proporcional al tiempo de "metimiento de mano" durante el metraje, por lo cual ,le digo de verdad que la peli es buena, me mantuve casto y piadoso por dos horas!!!!!!

salve fedro , jovellanos power!!!
Re: Re: Re: "El lobo" , mejor thriller español desde "los bingueros"
Enviado por el día 20 de Noviembre de 2004 a las 17:03
los romanos no llegarón a Euskal Herria , ni los godos ,ni los arabes, no somos asturianos ni andaluces, somos otra raza!!!

frasesilla dilapidaria de la ETA de 1973 "pa matarse" ,cuanta cultura.
Re: Re: Re: Re: "El lobo" , mejor thriller español desde "los bingueros&quo
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2004 a las 17:41
Habra que esperar a bajarla con el emule porque yo a estos no,les doy ni un duro.
Re: Re: Re: Re: Re: "El lobo" , mejor thriller español desde "los bingueros
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2004 a las 17:58
Rasca, prueba con bittorrent, es más rápido y no te siguen el rastro. Yo ya estoy bajando "El mensajero del Miedo" y "Alien vs. Predator" (ésa para mi marido, que es fan)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: "El lobo" , mejor thriller español desde "los bingu
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2004 a las 18:02
Muchas gracias Cide.

Lo buscaré.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: "El lobo" , mejor thriller español desde "los bingu
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2004 a las 18:10
Aliens: el Regreso es una de mis peliculas favoritas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "El lobo" , mejor thriller español desde "los b
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2004 a las 18:54
Yo no pude soportarla...agggg!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "El lobo" , mejor thriller español desde "l
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2004 a las 19:07
Cide_Hamete! Pues si que...

Esa pelicula tiene momentos épicos e inolvidables, como cuando Ripley se encara con la reina alien, lanzallamas en mano, y - como tía dura de los 80 que era - le llama "perra".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "El lobo" , mejor thriller español desde &qu
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2004 a las 19:55
Sí, Arasou, pero las babas del bicho me ponían mala...y aquellas escenas de los huevos....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "El lobo" , mejor thriller español desde
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2004 a las 19:59
Se llegó a rodar un Alien 4 ¿La has visto?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "El lobo" , mejor thriller español d
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2004 a las 20:00
Ni la 3 ni la 4 las he visto. Mi frikismo, en lo peliculero, es más diluido. Ahora además me he centrado en ver pelis del Takeshi Kitano, asi que...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "El lobo" , mejor thriller español desde "los b
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2004 a las 18:58
La verdad es que estas películas me dan cierto repelús de partida. Todas son políticamente correctas, no olvidemos quien reparte las subvenciones. No la he visto, ni la veré...creo.

Crítica de El Correo ESPAÑOL, periódico conservador donde los haya, hombre tampoco es el abc o la razón o el mundo, no exageremos.

"El cine español todavía no ha abordado la barbarie etarra desde una perspectiva desprejuiciada. 'El Lobo' tampoco será la película definitiva sobre el tema. Reconstruye la odisea real de Mikel Lejarza, alias Lobo, infiltrado en ETA en los años setenta y todavía condenado a muerte por la banda. Un esforzado y convincente Eduardo Noriega soporta el peso de un filme que funciona como 'thriller' pero desdeña las implicaciones políticas e históricas. Quizá un director francés, Miguel Courtois, no era el más indicado para abordar una realidad tan cercana en el tiempo."...

..."Así, la familia de Lejarza sólo parece comer marmitako y asiste a una increíble boda en el País Vasco francés, donde la cúpula etarra canta emocionantes baladas en euskera. La ambientación de Euskadi en los 70 'canta', al igual que los pelucones y el maquillaje de los actores. Un asesor de diálogos también podría haber evitado la sonrisa involuntaria que a veces se dibuja en el rostro del espectador." http://servicios.elcorreodigital.com/vizcaya/pg041...

Jodó, si esto dice El Correo, imaginaros lo que puede decir el Gara, juuuuasssss. Que ridículo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "El lobo" , mejor thriller español desde "l
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2004 a las 19:55
Si no la han visto , intenten conseguir "Cidade de Deus".Es de lo mejor que he visto en los últimos años.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "El lobo" , mejor thriller español desde &qu
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2004 a las 20:14
Ze pequeno
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "El lobo" , mejor thriller español desde
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2004 a las 20:15
¿Le ha gustado Brumario?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "El lobo" , mejor thriller español d
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2004 a las 20:17
Jjeje, tengo la peli original. Si me ha gustado. la vi en el cine. Un poco efectista, a veces, pero está bien
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: "El lobo" , mejor thriller españ
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2004 a las 20:20
La verdad es que doblada pierde bastante...

¿Efectista? No entiendo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: \
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2004 a las 20:24
Los fundidos, la sucesión de planos efectista. A eso me refiero
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: \
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2004 a las 20:25
Yo no veo pelis dobladas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: \
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2004 a las 20:23
La banda sonora está especialemente bien. ¡Me encanta!

Arasou: Vaya conazo la última de nuestro querido Kitano. Están muy bien los 20 primeros minutos, después coimienza la decadencia.No obstante, los últimos 5 minutos con el baile estilo Broadway es genial. ¿Te diste cuenta que hay personajes que aparecen y desparecen , como las dos hermanas? Es muy bueno. Esa idea está "metida con calzador" porque la idea de "Beat" era hacer este baile en otra peli.

Arasou: ¿Te gusta Suzuki? Yo le vi en Gijón hace tres años. ¡¡A sus 85 años!!! Tan fresco, se acordaba todavía de Hiroshima Y Nagasaki. ¡¡¡Viva la libertad!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2004 a las 20:25
No he visto nada de Suzuki, Brumario. Solo de Kitano y Kurosawa, por ahora. Y una de Mizoguchi. Tb me gusta John Woo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2004 a las 20:30
Es surrealismo en estado puro. Hace poco estuve ne el festival de cine asiático de Barna. Vi una que me pareció una pasada: "China Odissey" .¡¡¡¡¡Te partes!!!!! Genial, tierna, surrealista, gamberra. Una historia de amor imposible entre un príncipe una princesa, un ladrón y una hermana. Te encantaría, Arasou
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2004 a las 20:26
Free bombs for free people
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2004 a las 22:42
Arasou: "La balada del Narayama" ¡¡¡¡¡qué bonita!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2004 a las 22:46
Habrá que verla.

Hoy me he visto "Boiling Point", otra desconcertante pelicula de yakuzas del Kitano.

Por cierto:
http://www.imdb.com/title/tt0114279/

Ando a la caza de esa version de Ricardo III, en su dia me encantó.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 21 de Noviembre de 2004 a las 23:57
Yo no he visto "Boiling point".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2004 a las 15:13
Takeshi kitano otra coincidencia con el cantonalista !!!

sertress en algo tienes razón , parece qu elso vascos solo comen Marmitako , en la peli ,eso si , lo tienen preparado en la cocina ,"pret a porter" , pero me ha gustado, aunque critique a la "loriosa policia Franquista "!!!!!!jajajjaja
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2004 a las 18:27
Me encanta!!!!!! Es como perros callejeros pero en plan brasileiro, es decir, elevado a la enésima potencia. Auténtico peliculón, en todos los sentidos.
Fdo: Mané Galinha
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: \
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2004 a las 18:29
Por cierto, soy pelepatatas
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2004 a las 18:35
salud pelapatatas!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re:
Enviado por el día 23 de Noviembre de 2004 a las 18:47
salud cinicinato!!!