liberalismo.org
Portada » Foros » España » carod e ibarra

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

carod e ibarra
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 18:38
alguien vio ayer la entrevista de julia otero a carod e ibarra? a mí me pareció bastante interesante, sobre todo en lo que respecta a las opiniones de ambos (asombrosamente coincidentes) con respecto a la situación creada a raíz del acto de batasuna y las palabras de otegi.

por un lado, coincido con ellos en que sí que hay un cambio de la situación al hilo de ese acto. y me avergüenza ver cómo el pp esta mañana ha salido a gitar su descontento con la posibilidad de negociación, cuando el mismo aznar negoció con eta durante la tregua del 98.

la negociación de la que se hablaba ayer estaba supeditada a un abandono previo de las armas, y esa condición es imprescindible, creo que al modo de ver de todos.

en todo caso, eta no puede ser un interlocutor político. la negociación debe limitarse al ámbito penal y policial.

saludos
Re: carod e ibarra
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 18:42
En el 98 habia un pacto PP/PSOE que prohibía la negociacion? Ahora lo hay.
Re: carod e ibarra
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 18:45
que manera de echar el culo atras ,la de Ibarra ante Carod ,este tb estuvo pa echarlo !!!

si eta se autodisuelve entendiendo qu ela lucha armada no tiene sentido !!!pues pa alante ,ahora y los 900 muertos .... y los 20 años perdios!!!

no tienen interes en la paz ,son mafiosos eso de "trabajar" a estos no les va!!
Re: Re: carod e ibarra
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 18:49
bueno, un pacto entre psoe y pp que pueden modificar psoe y pp según varíen las circunstancias. el pacto tiene que ser un instrumento, no un obstáculo.
si se me permite el chascarrillo, pasa un poco como con la constitución: si el acuerdo al que se ha llegado no sirve para satisfacer problemas, necesidades y voluntades comunes, deja de tener sentido, y debe modificarse.

saludos
Re: Re: Re: carod e ibarra
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 18:50
Pero no lo puede modificar unilateralmente uno de los dos partidos, eso se llama de otra manera: romper el pacto. Menos mal que todo ha sido una salida de tono del bocazas de Ibarra. Saludos.
Re: Re: Re: carod e ibarra
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 18:55
rafa tu ers vizcaino , que opinas de la ETB, cuando sale el mapa del tiempo de Euskal herria y al resto de España ,lo omiten o cuando hablan de "estado Español" y al rey lo llaman Jefe de Estado.

eso si "los Santxez" estan sembraos..

hablame del mar marinero!!!!!
Re: Re: Re: Re: carod e ibarra
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 19:06
sí, arasou, pero yo no hablo de romperlo unilateralmente, yo hablo de negociar, y de no obstaculizar por obstaculizar. me gustaría que se sentaran pp y psoe a hablar de ello.

Re: Re: Re: Re: Re: carod e ibarra
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 19:09
ah, y lo de rafa no sé si va por mí (es mi nombre de pila). si es el caso, cinci, te saco del error: soy valenciano, y vivo en valencia. si no, pues algo más que sabéis de mí, los que no lo sabíais, amigos cartagenero y gaditano, si no me equivoco.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: carod e ibarra
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 19:12
Ok, coincido con lo de sentarse, que para eso les pagamos.

Valenciano eh?? Qué suerte!
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 19:13
Buena "paella la catalana" ahora es catalana Rafa , no se si lo sabes y perdon por el equivoco.
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 19:15
en tv3 (buena televisión, por otro lado, aunque peor que canal33) hacen algo parecido: dan (al menos antes lo hacían) el tiempo específico de "els païssos catalans".

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: carod e ibarra
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 19:21
el caso valenciano no lo conozco de cerca al Mallorqui eso le sentaba coo una patada en los egss y a mi amigo de Paterna tb .

dines es dinero en valencià en mallorquie y catala es otra cosa por cierto
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 19:21
pueden llamarla como quieran, pero la verdaderamente buena es la valenciana... aquí no hacemos "gorrinadas" como ponerle guisantes o longanizas, o mezclar carne y pescado en la misma paella (existe la paella de pollo, o pollo y conejo, y la de marisco; mezclarlas es pecado). odio que el pollo sepa a cigala.

saludos gastronómicos.

pd. cuando vengan por aquí, para probar la paella o la fideuá, les puedo hacer una par de buenas y económicas recomendaciones.

más saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: carod e ibarra
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 19:24
Pues en Cartagena creo que simplemente te llevaría a emborracharte a mi bar de siempre, Rafermon. Para qué engañarnos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: carod e ibarra
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 19:28
que cerveza tienen ??? que cereveza es la murciana , yo soy de Cruzcampo ,pero igual alli no sabe tan bien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: carod e ibarra
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 19:30
Estrella de Levante, cincinato.
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 19:25
a mí, la cuestión territorial, como la lingüística, ni me va ni me viene. que me dejen hablar mi lengua y vivir en mi casa.

lo peor de todo este asunto es que más que en tema de debate se ha convertido en tema de provocación. estas cosas no son importantes, creo yo.

saludos
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 19:27
es verdad "TIRANT LO CATALAN" respeto coñño respeto!!!
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 19:29
bueno, arasou, yo también tengo uno de esos, pero creía que estábamos en plan finolis.

saludos etílicos
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 19:26
oye yo los valencianos que conoci en Mallorca ,almorzaban a las 12 del medio dia ,me dijerón que era lo normal pa muchos valencians.

dije si comen a las 12 y yo a las 14.30 debemos pertenecer a Naciones distintas ,tiene razón Carod ,claro qu ecuendo les vi comer , me di cuenta de que eramos el mismo pueblo.
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 19:26
Por cierto, ¿ esta es la television plural y no partidista que prometieron?.

Este era el quinto programa todavia, y ya han pasado por allí Felipe Gonzalez, Jordi Pujol, Carod Rovira, Rodriguez Ibarra, Javier Bardem, Alex De la Iglesia y Leo Bassi.

Este ultimo, mas conocido por boicotear un mitin de Rodrigo Rato en campaña electoral que por todas las payasadas que haya hecho en su vida.

Menuda television publica que tenemos ¡ a cual peor!.

¿ Alguna vez se utilizara TVE de forma independiente, y no para colocar a los amigotes que apoyan a los distintos gobiernos?
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 19:28
Mira a Garci, lo echan por ser del PP...

...pero fue el PSOE el que creó su programa. Luego llegó el PP y lo suprimió, pero posteriormente volvieron a ponerlo. Y ahora lo echa el PSOE...

Genial. Menos cine-fórum en la tele. Menos buen cine clásico.
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 19:31
De todas formas el programita de la Otero llevaba hasta ayer un 14% de cuota de pantalla.

¡ vamos, todo un exito!
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 19:33
no sabía lo de garci... una pena.

en cuanto a lo de los amigos de cincinato, debían ser unos tipos raros, porque la tradición aquí es comer tarde. de hecho, cuando hacemos paella con su agua del grifo y su leña, los buenos paelleros mediocres tenemos una estupenda táctica: se empieza a preparar la cosa a la una y media: se enciende el fuego, se sirven las cervezas y las papas, y hasta las cuatro no se come. la gente está tan hambrienta que la paella siempre sabe a gloria.

saludos.
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 19:38
jo yo tampoc las ultimas han sido western y pase de el ,claro como llevaba a De Prada pues ala .

y la Manipulación era solo URDACI, MANDA co.... la cosa!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: carod e ibarra
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 19:41
A mi no me gustó que suprimieran el programa del pedante Sánchez Dragó.Era de lo poco que se podía ver en TV.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: carod e ibarra
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 19:44
otro pa el saco , ala vivan las niñas progres!!

julia otero , Mamen Mendizabal ( esta ultima me pone tela!!)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: carod e ibarra
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 19:48
¿Mamen Mendizabal?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: carod e ibarra
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 19:51
la de 59\" , no digas que no gallego!!!

y eso que a mi me van las rubias , como mi lidia!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: carod e ibarra
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 19:53
Mire lo que acabo de encontrar:http://www.todotele.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=209
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: carod e ibarra
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 19:55
http://www.todotele.com/modules.php?name=Forums&fi....

No la conocía , tiene un foro, un club de fans...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: carod e ibarra
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 19:55
NADA NADA de moderar bien nada !!! la tia est aguena pero parece que se va a partir mientras habla y es un poquillo astupida ,nada de qu emoder abien ,le salva el tiempo contado si no se matarian alli.
Enviado por el día 24 de Noviembre de 2004 a las 19:47
pues eran de Paterna!!!