liberalismo.org
Portada » Foros » España » Lo que la izquierda es incapaz de ver

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Lo que la izquierda es incapaz de ver
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2004 a las 07:20
Lo que la izquierda es incapaz de ver.

Parece ser, al menos en España, que el primer y principal objetivo de la izquierda es combatir por encima de todo a la derecha. De la derecha NADA, y a ella ni agua.

Es una cerrazón tan tremenda, obtusa, roma y cegata, que es incapaz de “quitarse la venda” para ver y aprovecharse de lo bueno que hay en la derecha. Pero como están cegatos, sordos y sin olfato, no las ven, ni las oyen ni las huelen. ¡Eso si! mudos no son, pero cuando hablan es para “meter la pata”. Así tienen que estar rectificando cada dos por tres.

La cuestión radica en la escala de valores de unos y otros. La izquierda ha de estar en un estado perpetuo de guerra con la derecha: los cacerolazos en las manifestaciones, las pintadas en los retretes (algunos ahora las hacen en los foros de Internet)), demostrar al Pueblo que ellos también visten de Armani y usan esencia de Loewe; para la izquierda es fundamental, y no caen en la cuenta que eso son alharacas (como decía Felipe), para la derecha.

La derecha pasa de todas esas chorreaduritas y pijaditas y basa su existencia en la praxis, lo que de verdad es fundamental para el estado: que al final salgan las cuentas saldadas a cero. Mi abuelo que era más rojo que un cangrejo cocido recuerdo que me decía...

-Tú nieto, por cada duro que ganes, te gastas seis pesetas. La peseta que te queda la guardas para la vejez. ¡Y que viva Cái!

Así dejó a mi pobre abuela, más pobre que las ratas y renegando de su memoria. (La de mi abuelo, no de la suya, aunque acabó loca la pobre).

Ese mórbido afán de revanchismo... ¿De dónde les viene? En algunos es enfermizo. Basan su existencia en ver a la odiada derecha defenestrada; tanto les afecta que parecen que como si vivieran en un estado perenne de angustia; ver un símbolo de la derecha es algo que le revuelven las tripas.

Lo que más gracia me hace es cuando creen que el mayor insulto que pueden inferir es llamar fascista. Además lo dicen recreando bien el término y dándole un énfasis como de desprecio. Cuando alguno os llame fascista, fijaros en sus ojos, veréis como la ira se les desborda por ellos.

¡Si esta izquierda nuestra fuera un poco más inteligente, desde luego que no cometería todas las incongruencias e incoherencias que cometen a diario!

Dar el poder a esta izquierda que tenemos es igualico que darle a un tonto un lápiz.
Re: Lo que la izquierda es incapaz de ver
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2004 a las 08:35
Sí, ya lo sabíamos: la izquierda es muy mala, y la derecha muy buena.
Re: Re: Lo que la izquierda es incapaz de ver
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2004 a las 11:27
Marat:

Ninguno de los dos son buenos, simplemente unos hacen las cosas mejor que otros,. Esto pocurre en cualquier empresa privada enla que unos trabajadores brillan más que otros.

Cambiando de tema, me gustaría recordar lo que otras veces he apuntado.

Cada vez veo más paralelismos entre la situación actual y la de las postrimerias de octubre del 34, eso si, salvando las distancias de las época y las circustancias. La forma de actuar del PSOE no ha cambiado a lo larog del siglo XX y concretamente en el 34, todo lo fraguado fue motivado por Largo Caballero y su amiguete Companys. Si ese Companys del homenaje, del homenaje por parte de una instituciones públicas y democráticas a un golpista y aseisno.

Saludos cordiales

Imperio