España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Una canallada, con canallas anónimos
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2004 a las 13:12
Estimados foristas:
Cuando esten aburridos, deprimidos, bucólicos... y busquen una manera de salir de ese estado, les recomiendo que entren en la siguiente dirección para desternillarse a mandíbula batiente durante unos minutos.
http://www.nodo50.org
Saludos cordiales
Imperio
Cuando esten aburridos, deprimidos, bucólicos... y busquen una manera de salir de ese estado, les recomiendo que entren en la siguiente dirección para desternillarse a mandíbula batiente durante unos minutos.
http://www.nodo50.org
Saludos cordiales
Imperio
Re: Una canallada, con canallas anónimos
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2004 a las 13:37
DE esas hay a patadas.
Y en sentido contrario también hay canallas y más que canallas, y te puedes reír un montón también.
Ya lo dice el refrán: los hay que no ven la viga en el ojo propio y sólo ven la paja en el ajeno.
Y en sentido contrario también hay canallas y más que canallas, y te puedes reír un montón también.
Ya lo dice el refrán: los hay que no ven la viga en el ojo propio y sólo ven la paja en el ajeno.
Re: Re: Una canallada, con canallas anónimos
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2004 a las 16:25
Cierto Marat:
De todo hay en la viña del Señor y todo es bien recibido, independientemente de sus ideas.
Saludos cordiales
Imperio
De todo hay en la viña del Señor y todo es bien recibido, independientemente de sus ideas.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Una canallada, con canallas anónimos
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2004 a las 16:41
Imperio, me voy a los madriles de nuevo jajaja. Saludos.
Re: Re: Re: Re: Una canallada, con canallas anónimos
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2004 a las 16:44
Arasou:
Yo me voy mañana y hasta el lunes por la noche a Bruselas, ¿unos bombones Godiva?.
Saludos cordiales
Imperio
Yo me voy mañana y hasta el lunes por la noche a Bruselas, ¿unos bombones Godiva?.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Una canallada, con canallas anónimos
Enviado por el día 26 de Noviembre de 2004 a las 16:49
Visitaré Brujas y Gante y rememoraré los pasajes de "nuestra fiel infantería", las andanzas de los Borgoña y las heroicidades del Gran Duqye de Alba.
¿Qué los españoles no dejaron huella en los paises bajos? Bélgica es el único paí de la zona con mayoría católica, ¿les parece poco?.
¡Viva España y los españoles!
Saludos cordiales
Imperio
¿Qué los españoles no dejaron huella en los paises bajos? Bélgica es el único paí de la zona con mayoría católica, ¿les parece poco?.
¡Viva España y los españoles!
Saludos cordiales
Imperio