liberalismo.org
Portada » Foros » España » Grandeza de España... ¿Cuál grandeza?

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Grandeza de España... ¿Cuál grandeza?
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2004 a las 20:54
Robar, matar, violar. Cero en el coco, nada en la cabeza... Eso es España. nunca produjo nada, más que robo, pillería. Háblame de la máquina de vapor... ¿la inventó un español? El teléfono, el aeroplano, nada! Tu pueblo no ha creado nada! Envidien a los pueblos anglosajones, que son vuestros y nuestros amos! Nuestros pueblos son un cero inmenso en la Historia!
Re: Grandeza de España... ¿Cuál grandeza?
Enviado por el día 29 de Noviembre de 2004 a las 22:05
folllarnos a tu putta madre , no tiene ninguna Grandeza , es todo miseria , bajeza y mal gusto sobre todo mal gusto.

no consteste que estare en el coche , voy a la Capital.

Muerete Hijo de la Gran Putta!!!
Re: Re: Grandeza de España... ¿Cuál grandeza?
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2004 a las 14:16
Pero no le des la razón Cincinato, limitate a no escribirle ni tu ni nadie, ya se cansará de escribir siempre de lo mismo. ¿No ves que le han comido el coco los de la pérfida albión?
Re: Re: Re: Grandeza de España... ¿Cuál grandeza?
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2004 a las 16:31
Culebro eres un auténtico zoquete. Vente a España que Zapatero te hace ministro!!!!
Re: Grandeza de España... ¿Cuál grandeza?
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2004 a las 19:16
Ve a hablar con M.Jackson, igual te marca el camino para hacerte un "perfecto anglosajón". Si hubiéramos matado, robado...la cuarta parte que ellos, tal vez no estuvieras aquí. ¿Era esa la solución?
Re: Re: Grandeza de España... ¿Cuál grandeza?
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2004 a las 19:46
Ja, ja,ja! Qué gusto me da ver a los españoles enojados, con las verdades que no quieren ver. Ya entiendo a estos muchachos: http://katana5.tripod.com/ ¿quién quiere pertenecer al proyecto de Isabel "malaperra" católica y de Fernando (tarugo) de Aragón? Nadie en su sano juicio quiere pertenecer a un proyecto de país y de cultura que es un fracaso puro...
Re: Re: Re: Grandeza de España... ¿Cuál grandeza?
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2004 a las 19:57
Tú eres el mayor fracaso de esa cultura, lo demuestras a diario.
Por otro lado, me importa más lo que vayamos a hacer que lo que hemos hecho,y un octavo puesto no está mal, de momento.
Saludos
Re: Re: Re: Re: Grandeza de España... ¿Cuál grandeza?
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2004 a las 20:01
Octavo puesto? Ja, ja,ja,ja! ¿Qué hay en tu país que sea obra de sus nacionales? -Además de los toros, el flamenco y demás chorradas? Todo, todo ha surgido de una mente anglosajona. Ustedes son imitadores, como los monos, no creativos. Esta condición les frena. Las grandes mentes de la industria, de la ciencia, están en Harvard, U.C.L.A. etc. En Madrid no hay nada, más que lo de siempre: Vivir del cuento, robar. Ese octavo lugar es temporal, y más todavía, con tasa de natalidad cero, todo se irá en pensiones...
Re: Re: Re: Re: Re: Grandeza de España... ¿Cuál grandeza?
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2004 a las 20:02
"Todo, todo ha surgido de una mente anglosajona."

No esta mal, de paso Culebro menosprecia a la mayor potencia económica de Europa: Alemania. Y, de paso, también a Italia y Francia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grandeza de España... ¿Cuál grandeza?
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2004 a las 20:06
No, no lo he olvidado. Lee el Manual de Derecho Procesal Civil de Prieto Castro, un autor español, que utilicé en la Universidad. Todas las citas de la obra son de Puffendorf, Carnelutti, etc. Yo sé que ustedes imitan a alemanes, franceses e italianos, si ustedes para imitar no son exclusivos... Y nosotros somos iguales... La mente hispana es infecunda, no crea, vive del cuento. Refútame, por favor, refútame, dame la satisfacción de que estoy equivocado, que los hispanos hemos creado algo grande, importante!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grandeza de España... ¿Cuál grandeza?
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2004 a las 20:17
Claro que citan a otros autores, no conozco a ningun jurista que no lo haga, sea de donde sea.

En cuanto a algo grande...en fin, no sé qué es "grande" para ti. Por citar algo, podemos hablar de la inmensa obra literaria en castellano, prácticamente inabarcable, o de los pensadores de la talla de Séneca, Ibn Arabí, Maimónides, o de los juristas de la Escuela de Salamanca, padres del Derecho Internacional Público...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grandeza de España... ¿Cuál grandeza?
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2004 a las 20:08
Tienes toda la razón, arasou.
Por cierto, ¿qué tal el examen?. Un amigo lo hizo y salió bastante contento.
Saludos!!!
El español y la mentira...
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2004 a las 20:13
Yo trabajé y viví con españoles por muchos años, y puedo certificar que el español presenta las siguientes características:
1. Enemigos de la verdad. El español es incapaz de enfrentarse a la verdad. Teme a la verdad, y prefiere vivir en la mentira, engañado. Jamás conocí español alguno capaz de enfrentarse a la verdad sin ocultarla, sin disimularla, hipócritamente.
2. Enemigos de la libertad. El español es enemigo de la libertad, es esclavo. Como no osa enfrentarse a la verdad y prefiere someterse a sus prejuicios y rutinas, odia al hombre, que como yo, no teme a la verdad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grandeza de España... ¿Cuál grandeza?
Enviado por el día 30 de Noviembre de 2004 a las 20:19
Bien, Pelepatatas, creo que bien. Gracias por preguntar, y saludos para ti tambien.