liberalismo.org
Portada » Foros » España » Antes se coge a un mentiroso que a un cojo

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Antes se coge a un mentiroso que a un cojo
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 16:06
Antes se coge a un mentiroso que a un cojo

Es muy cierto este dicho, prácticamente es imposible mantener una mentira en el tiempo. Al final todo se acaba sabiendo, como no me cabe ninguna duda que algún día se sabrá quienes fueron los verdaderos artífices de los terribles atentados del 11-M.

He escrito varias veces que no se puede demostrar fehacientemente quien mentía esos terribles días, si el gobierno o la SER. Se podrán hacer decenas de cábalas partiendo de las declaraciones de unos y otros, y orientar nuestras pesquisas en función de lo que nos gustaría creer, pero pruebas irrefutables ninguna.

Lo que está fuera de toda duda es que esos acontecimientos estaban programados para alterar el resultados de las elecciones. Creo que ni el más feroz enemigo del PP pueda mantener otra tesis. Y no estoy diciendo que sin los atentados no hubiera ganado las elecciones el PSOE. Pero lo que si aseguro que los autores de los mismos pretendían que no las ganara el PP.

Mantener una mentira como así aseguran los detractores del PP que mantiene desde hace ocho meses, sólo se puede concebir desde el maquiavelismo más refinado y con la destrucción de todas las pruebas que le implican en los hechos.

La paradoja es que al PP no se le acusa de ser culpable de los atentados, se les imputa de no decir la verdad sobre lo que se iba sabiendo con relación a los mismos. La única verdad irrebatible son las consecuencias que dejaron los asesinos. El contar en las primeras horas el quien, como y por qué de los hechos, sólo lo podría explicar los verdugos.

A los ocho meses de aquello, en una comisión de investigación se intenta descubrir durante once horas de interrogatorio al máximo responsable del gobierno a la sazón, señor Aznar López, y durante once horas el señor, desbarata una a una todas las preguntas que se le formulan, dejando en evidencia dos cosas.

a) Que el señor Aznar es una persona de una perfidia más allá de toda capacidad de discernimiento del hombre.
b) O que el señor Aznar esgrime la verdad y el honor como bandera.

Antes se coge a un mentiroso que a un cojo. Salvo que los que le persiguen sean paralíticos. ¡Claro!

Re: Antes se coge a un mentiroso que a un cojo
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 16:37
Querido Castelar:

Y con una anécdota sorprendente, a nadie; repito, a nadie se le ocurrió en toda la sesión culpar de los atentados a los "hijos de satanás" que lo cometieron. el objetivo era "sólo" demostrar que el Sr. Aznar mintió.

"extraordinarios ejemplares políticos los que campean por España y que nos ha tocado sufrir.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Antes se coge a un mentiroso que a un cojo
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 16:46
Normalmente en una comisión parlamentaria como ésta, de lo que se trata es de dilucidar las responsabilidades políticas (de los políticos, claro).
Re: Re: Re: Antes se coge a un mentiroso que a un cojo
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 16:51
No Marat:

De lo que se trata es de esclarecer el máximo posible de la situación, para que esta nunca se vuelva a repetir.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Antes se coge a un mentiroso que a un cojo
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 16:53
Querida Imperio:

Aun en el supuesto que el gobierno en esas terribles horas en donde la responsabilidad te abruma y te descoloca de tus funciones normales, no dijera o ocultara la autoría de aquellos terribles sucesos por unas horas, a la espera de estar completamente seguro, ¡Que importancia tiene!

Lo realmente importante y grave es saber que los inductores de aquella barbarie "no están en desiertos lejanos ni en montañas remotas" como bien dijo Aznar en su comparencia. ¡Eso es lo que el Pueblo Español debe saber! Pero por lo visto a la cada vez más degradante izquierda no le interesa saberlo. Sólo tiene un objetivo: derribar al Partido Popular y degradarle ante todos los españoles.

Este es el espíritu de esta España cada vez más rota: catalanes negociando para que ETA no mate en Cataluña y negando el agua u otra lengua a hermanos.

Que se dediquen once horas para decubrir si una persona a mentido, en vez de dedicarlas a descubrir la verdad de los hechos, no de la actitud del que supuestamente falseo esos hechos, sin duda Imperio nos hallamos otra vez ante la España más profunda y negra del siglo XX.

Saludos.

Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 17:02
¿quiénes son, según usted, los inductores de aquella barbarie?
Re: Re: Re: Re: Antes se coge a un mentiroso que a un cojo
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 17:18
Marat:

Con el permiso de Castelar, le responderé yo.

Los inductores todos los sabemos. Grupos islamístas de la más baja calaña con indicios de contactos con los de extrema izquierda de las provincias vascongadas. Insisto, sólo indicios, que se investigue.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Antes se coge a un mentiroso que a un cojo
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 17:25
Indicios sostenidos con alfileres...

Hubo una lumbrera del periodismo español que incluso llegó a decir que podrían estar involucrados los servicios secretos franceses... que se invetigue también.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antes se coge a un mentiroso que a un cojo
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 17:49
Marat:

Si fueran pruebas, no las llamaría indicios y por ende, no estarían sujetas con alfileres.

Dejemonos de partidismos y esclarezcamos el asunto que nos ocupa y preocupa a todos los españoles de bien.

Respecto a los "lumbreras" periodísticos, también existen los que dijeron algo de terroristas suicidas...

Insisto, que se siga investigando y si existen indicios que se depuren hasta ver si son fidedignos o on.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antes se coge a un mentiroso que a un cojo
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 17:53
si en eso estamos de acuerdo. Es el juez del olmo, o algo así (creo), el que está llevando la investigación judicial, por lo que és sabrá lo que tiene que hacer y no.

La comisión parlamentaria está para otra cosa, y a eso es a lo que me refería.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antes se coge a un mentiroso que a un cojo
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 18:07
Marat:

¿Para qué está la comisión parlamentaria?.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antes se coge a un mentiroso que a un cojo
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 18:17
Para depurar responsabilidades políticas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antes se coge a un mentiroso que a un cojo
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 18:25
Según la comisión, el objetivo es averiguar todos los datos y hechos posibles para evitar que se vuelva a repetir una situación similar en España.

Veo que no hablamos de la misma comisión.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 17:03
Estimado Castelar:

No me cansaré de repetir que la situación actual se parece sobremanera a la "pinza" de IRC y el PSOE de Largo Caballero del 34. Eso si, salvando las distancias del conocimiento y cultura de los españoles, que afortunadamente es infinitamente superior ahora.

Saludos cordiales

Imperio

P.D.: Amigo Castelar, soy querido, estimado, amigo, nunca querida, estimada, amiga...
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 17:43
Yo opino que aunque fuera a nivel carcelario ya es una relación justificada entre ETA e islamistas radicales, una fotografía sacada despues de los atentados no significa que no se hablasen antes, por lo tanto hubo contactos entre los dos. Todos sabemos que en la carceles es donde se preparan robos, se trafica con drogas de fuera a adentro y viceversa, ¿por qué no puede ser igual en lo de los explosivos o armas? Ya sabemos a estas alturas que ETA tambien traficaba con armas (por eso se encontraron esos almacenes de armas en el sur de Francia). ¿Por qué no pensamos que ETA les dijo quien vendia explosivos, por ejemplo? En la carcel todo el mundo se relaciona con todo el mundo, y nadie les puede privar de eso, para mí es un buen principio de investigación.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 18:09
Totalmente de acuerdo con usted, Procopio.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 19:03
Querido Imperio:

No he podido reprimir una sonrisa ante mi ceguera y mi falta de olfato el confundirte con una delicada y bella dama.

Me consta que mi error no te ha supuesto ningún agravio, ya que mis intenciones siempre se han fudamentado en el respeto a la persona, independiente del género.

Queda subsanado el error, caballero.

Un placer departir con usted.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 19:23
Querido Castelar:

Nada más que añadir al respecto, más que compartir el placer de departir con usted por estos lares.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 19:51
En mi opinion, la comisión no sirve para extraer responsabilidades políticas, ya que el gobierno ha sido sustituido ya. Sirve para conseguir la mayor información posible, sobre todo con fines preventivos.

Eso en teoria, porque en la practica tiene meros fines propagandísticos, por todos los partidos.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 19:54
Amigo arasou:

Veo que coincidimos en la opinión respecto a la comisión.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 20:59
El populismo nos gobierna por todos los frentes.
Y eso lo comprobareis en la comparecencia de ZP en la comisión del 11M; nada de gestos adustos, de mirada clavada en el interlocutor, de tono altisonante.
Veremos a un ZP con la mano abierta sobre su corazón (a lo Conde de Orgaz) inclinando la cabeza hacia delante y mirando a todos los contertulios, con barridos de izquierda y derecha, hablando con humildad, "sin rencor" (como ya ha adelantado)
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 21:08
Todo ello con la banda sonora de "La Misión", de fondo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antes se coge a un mentiroso que a un cojo
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 21:18
Esto de las comisiones es una opereta que parece justificarse en cuanto vivimos en una sociedad de la información, donde todo el mundo debe tener acceso a la misma.

Como ciuadano lo que quiero es un sistema de seguridad coordinado y eficaz, y me habría gustado que Aznar hubiera reconocido que la política española preventiva falló a partir de las detenciones por Grazón de las células de Al-Qaeda que estaban en España.

Es ese el momento donde España se puso en el blanco. ¿Falta de reflejos de una gobierno que presumía de política antierrorista....?.No obstante, reconozcamos con Sertress el gran acierto de la política de los gobiernos de Aznar contra ETA: colaboración con Francia, éxitos poiciales, la ley de partidos, etc
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 18:28
Castelar, no me seas progre y anglófilo.

En español, las personas tenemos sexo, no género.

El género sólo lo tienen las palabras:
la mar-el mar, géneros masculino y femenino.

No caigamos en el papanatismo.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 18:32
Por cierto, hablando de todo un poco, la influencia del Inglés es tal que he leído en periodicos serios cosas como que "fulanito de tal cometió suicidio" o que "menganito de cual ha sido removido de su cargo"

En mi patria, los suicidas se suicidan, y lo único que se remueve es la sopa, al calentarla.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 18:35
Otras barbaridades comunes: los santuarios sirven para rezar, para refugiarse, existen eso, los refugios.

No se rinde tributo a un cantante, a no ser que le lleves doce vacas y diez doncellas, se le homenajea.

Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 18:33
Estimado colega Marcial:

Las lecciones de gramática por favor en otro sitio, que aquí no procede ni es lugar.

Me importa más sean entendidas mis razones con faltas de ortografía, que no comprendidas en un escrito impecable.

Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 18:39
Entonces, en las clases nocturnas de alfabetización de adultos.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 19:32
"No obstante, reconozcamos con Sertress el gran acierto de la política de los gobiernos de Aznar contra ETA: colaboración con Francia, éxitos poiciales, la ley de partidos, etc"

Por alusiones Brumario, ya me jode bastante reconocer que el pp ha cuasi aniquilado a eta policial y judicialmente ( en esto último hay que taparse las narices), pero que digas que yo, y la mayoría de los vascos , psoe incluído, apoyamos la ley de partidos (ilegalización de batasuna) es una provocación que merece una amable respuesta: eso es uno de los atropellos más grandes que ha cometido un gobierno en europa después de la 2ª guerra, made in pp. Born in Spain.

Agurrak.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 19:34
Na, más partidos se han ilegalizado en Alemania desde la II GM, Sertress. O en Franchutelandia.

Por cierto, espero que lo tuyo vaya solucionándose, un abrazo.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 19:50
Partidos nazis Arasou, nazis, los alemanes siguen teniendo un sentimiento de culpa, yo he hablado con alguno en el recordatorio del bombardeo, en Gernika, tipos majos, con su presencia ya lo decían todo.

Lo del asunto de mi amigo, está muy crudo. Cuando una española odia es que odia de verdad.

Un saludote.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antes se coge a un mentiroso que a un cojo
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 19:54
Sip, lo de los nazis muy crudo. Aqui los alemanes hundieron algun que otro barco republicano durante la guerra...

Odiar es malo, eh? un mal sentimiento, normalmente derivado de la debilidad o la ignorancia. Eso lo decía Yoda, el maestro de Jedi, pero al final ha resultado ser verdad, o eso creo yo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antes se coge a un mentiroso que a un cojo
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 19:59
El odio es el sentimiento más nefasto que puede tener persona alguna, yo lo he padecido (he odiado) y te aseguro que sufre más el que odia que el que es odiado (filosofia de alcantarilla). Desterremos el odio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antes se coge a un mentiroso que a un
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 20:10
El odio se amortigua
detras de la ventana.
Sera la garra suave.
Dejadme la esperanza.

Miguel Hernandez
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antes se coge a un mentiroso que a
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 20:18
No se odia mientras se menosprecia.
No se odia más que
al igual o al superior.
Nietzsche
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antes se coge a un mentiroso q
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 20:20
"Se odia a quien se teme"

Sertress.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antes se coge a un mentiro
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 20:21
Así que te temen...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antes se coge a un men
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 21:56
Nadie me teme Arasou. Nadie. No sé porqué dices eso, cartagenero.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antes se coge a un
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 22:01
Bueno, dices bien, ja,ja... aplicando mi propio cuento...contradictorio. Touché.

Un saludo, tipo listo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Antes se coge
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 22:21
jeje andas corto de reflejos Sertress. Descansa este fin de semana y recupéralos, un abrazo.
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2004 a las 20:49
Sr. Castelar parece que usted arrima el ascua a su interés.
1º.- El pp perdió por no asumir sus funciones, creyó que si admitía que eran los islamistas le perjudicaba.

2º.- Si hubiera reunido a las distinta opciones políticas y hubiera contado lo que realmente sabían otro gallo cantarííííaaaaa.

3º.- Se enrocó con la banda terrorista eta, y, sin pruebas la cago.

4º.- En resumen si no se hubiera cagado la situación sería otra.

Por otra parte los empeñados en meter a eta en esto deben indicar las pruebas en que se basan. Ojo no vale decir que un primo de mi cuñado que tiene un tio que se dedica a la cocina y que su madre tiene un amigo que tiene un concuñado en la carcel del Puerto Santamaría que fuma como un cosaco y en el patio de la carcel algún etarra le ha dado fuego para seguir fumando.
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2004 a las 23:05
Exacto. Como su posición es tan débil, juegan con las suposiciones y con los rumores. No hay ni siquiera indicios de la implicación de ETA. Lo cual no quiere decir que los pueda haber.
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2004 a las 18:10
bueno, señor tomas, supongo que, aun no siendo prueba irrefutable, el hecho de que en la agenda de abdelkrim beresmail(creo que era este) se encontrara el nombre de uno de los mas sanguinarios etarras como henri parot, deberia llevar a una profunda investigacion, no le parece? y, aunque me duele decirlo, ahora mismo , es dificil confiar en la investigacion que puede haber realizado la policia nacional, vista la cantidad de repugnantes corruptelas y ocultaciones a nivel de altos mandos, y tambien en la guardia civil; lo de la comandancia de asturias es uno de los episodios mas negros en la historia de la benemerita. Sigo creyendo en las fuerzas del orden....pero menos.
por lo demas, creo que no se puede descartar, como tampoco afirmar rotundamente de momento, la participacion de eta en la masacre del 11-M.Pero el objetivo de derribar al PP es comun a ambos grupos terroristas. y estos hijos de puta(=eta) tenian un detallado mapa del corredor del henares. Y las caravanas de la muerte partieron el mismo dia hacia madrid(28 de febrero^)Si es cierto, como afirma brumario, que tras la operacion datil el gobierno del PP no fue capaz de prever el peligro del terrorismo islamista. Y que la evidente descoordinacion( cuando no enfrentamiento vergonzoso y fratricida) entre la policia nacional y la g.civil es imputable al ministerio del interior del gobierno de turno. pero no lo es menos que, como señalo aznar en la comision, los que menos pueden criticar eso son aquellos sujetos que( con llaamzares a la cabeza) se descojonaban literalmente cuando aznar advertia del peligro islamico( al hilo de su apoyo a la guerra de irak, donde fuimos con un barco hospital, no esta de mas recordarlo); deberia, por supuesto, haber hecho algo mas que \\\"advertir\\\". Pero que los que niegan la existencia de una amenaza( islamica), porque segun ellos no existe, y luego acusan de \\\"imprevision\\\" al gobierno, (sobre algo que no existe) simplemente son unos HIJOS DE PUTA.

Y por lo visto, el que la ser, el mismo dia 11-M, se inventase lo de los suicidas, para algunos no es mentir ni tiene importancia. Se hicieron 192 autopsias y la direccion del instituto forense nego que hubiera suicidas; no ha habido mayor mentira que esta a lo largo de todos estos meses...bueno si, la acusacion del golpe de estado que segun un diputado del PSE pretendia dar el PP, retrasando sine die , en caso necesario, las elecciones.¿quien es el que miente? donde estan las pruebas de semejante y gravisima acusacion?......

El PP cometio errores en la informacion, pero no mintio. Si manipulo en un momento muy determinado, que nadie ha dicho aqui: cuando el sabado 13-M, tras las primeras detenciones que confirmaban la hipotesis islamista, no desprogramo un apelicula sobre ETA). Ahi, aunque me joda admitirlo, el PP manipulo, y es decepcionante. pero si ponemos todo en una balanza, las mayores mentiras, insidias y manipulaciones provienen delPSOE y desuimperio mediatico
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2004 a las 18:37
Por otra parte, es cierto que la autoria etarra hubiera provocado un masivo apoyo en la surnas al PP. Al igual que la autoria islamica podia( como de hecho ocurrio) provocar un gran vuelco electoral, a favor del PSOE. por eso, desde que se conocio la noticia de las primeras detenciones, la ser y el PSOE, junto a IU( el propio llamazares reconocio, orgulloso ademas, que habia rebotado sms recibidos que llamaban a manifestarse contra las sedes del PP)no buscaron otra cosa sino aprovecharse del dolor de las victimas para escalar al poder. Y no contentos con eso, calumniaron gravisimamente afirmando lo del golpe de estado. Despues, un informe del CNI recoge como el lider de ERC( carod rovira) y otegui, paccionaron una estrategia para crear esos dias la "mayor anormalidad" posible en beenficio propio, para derribar al PP. Tampoco el señor zapatero quiere que se hable de eso. Esperemos que el dia 13-D, pasado mañana, el PP incida tambien en esta linea a la hora de plantear el interrogatorio al presidente del ¿gobierno?......un presidente que, con tal de chupar del poder, no duda en mantener una vergonzosa y repugnante alianza con los amiguetes de ETa.

Volviendo a los dias mas negros, se acusa a aznar de haber asumido indebidamente todo el protagonismo, reprochandosele el hecho de no haber convocado el pacto antiterrorista. Pienso que debio convocarlo, aunque segun aznar el entonces lider de la oposicion no se lo planteo. De todos modos, no es logico que, en los primeros momentos, cuando todo apuntaba a ETA, aznar no convocara el pacto, teniendo en cuenta la actitud mantenida por el PSOE respecto a ERC-matad fuera de cataluña, que cataluña no es españa, carod dixit-....? a mi, bajo esta argumentacion, me parece totalmente logico que aznar, indignado, no quisiera ver a ZP ni en pintura.

Por otra parte, no es muy dificil deducir que, teniendo en cuenta quien mantiene( y hasta dirige) la coalicion gubernamental, el PSOE no quiera enfadar a ERC y compañia, y a IU, diciendo que ETA pudiera estar implicada. No sea que se enfaden carod( al meter en esto a sus queridos contertulios de perpiñan) y llamazares, o el PNV. porque si se cabrea ERC, bambi ZP se queda sin pastel, y seria un agran putada para el y toda su cohorte claro.....es solo una reflexion; quiero decir que, se confirme o no la relacion eta-islamistas, lo que esta claro es que, por la parte del rehen ZP, no creo que haya el mas minimo interes en ordenar una sola investigacion seria en esa linea.
Decirle finalmente al señor marcial que, como vera( en vista de su afan corrector gramatical), no he colocado un solo acento en ninguno de mis mensajes. No lo hago nunca cuando escribo en internet. pero no se preocupe, se perfectamente donde hay que poner esos acentos, gracias.

Y si que, sumandome a ese afan corrector suyo, le invito a que repare conmigo como todo el sector izquierdista, con el PSOE a la cabeza, no habla jamas de terrorismo "islamico", sino d eterrorismo internacional.
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2004 a las 18:42
no sea que se enfade el pueblo musulman; lamentable actitud del gobierno, y muy cobarde ademas. Eso si, cuando es el PP( y tambien socialistas sensatos) el que defiende el art. 2 de la constitucion, el payaso de ZP no duda en tacharles de \"fundamentalistas\"...por defender la constitucion vigente. Flipante, y lo que nos qwueda todavia. Eso si, al terrorismo islamico se le llama terrorismo internacional. Ni una sola vez, el gobierno ha llamado fundamentalistas a los terroristas islamicos; este termino se reserva unica y exclusivamente para el PP.
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2004 a las 20:22
Granmaster 04:

felicitaciones por su exposición. Seria y rigurosa. El comportamiento de los dos partidos españoles fue lamentable, los de los medios ligados a ellos también, el de las fuerzas de seguridad también, etc. Respecto a esto último no me extraña. Mi exnovia vivía al lado del cuartel de la Benemerita, en Gijón. Tráfico de drogas, chanchullos varios, uso ilegal de los pisos asignados a los guardias civiles..¡Una vez un verde entró borracho en el bar de al lado con la pipa en la mano!

Siento ser pesado pero siempre cuento los mismo. En noviembre de 2003 en el Charles de Gaulle, Paris, estaba el ejército con patrullas armadas. Se veía algo serio. Aquí, en el aeropuerto del Prat de Barcelona..¡¡de risa!!

El momento clave fue, en mi opinión, después de los atentados de Casablanca, cuando debió de haber existido una alarma ...

Respecto a la lucha contra ETA...la situación cambió gracias a la gran ayuda de Nicolas Sarkozy, el entonces ministro de interior francés, condecorado con la medalla Carlos III, por su apoyo en la lucha contraterrorista. ¡Gracias Francia, por fin!