liberalismo.org
Portada » Foros » España » los Imanes tendran permiso de Residencia

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

los Imanes tendran permiso de Residencia
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 13:54
suena a recochineo un poco , verdad ???

ahora resulta que por ser ministro de una Iglesia cualquiera !! ala residencia .

no dicen nada las victimas del 11-M ,a lo mejor estos son mas culpables que Aznar!!
Re: los Imanes tendran permiso de Residencia
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 14:08
Hombre!! Por fin una buena noticia para Rouco Varela.Dice este personaje que la falta de líderes o referentes espirítuales en estos momentos es muy grave ,y que las consecuencias son, una sociedad con crisis de valores,angustia existencial, etc...

Bueno , pues hay le llegan los refuerzos , que se cuide...
Re: Re: los Imanes tendran permiso de Residencia
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 14:13
conseguiran lo que no pudierón los Omeyas ni almanzor , hacer Una Galicia Islamica!!!! jjajajja
Re: Re: Re: los Imanes tendran permiso de Residencia
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 14:20
Bueno Almanzor montó una muy gorda por aquí, hasta se llevó las campanas de la catedral de Santiago.

Es curioso , a pesar del poco tiempo que estuvieron por estas tierras y la poca influencia que dejaron , todavía existen cuentos y leyendas populares que hacen referencia a su paso por estas feas y salvajes tierras(como ellos denominaban a esta esquina de la Península).
Re: Re: los Imanes tendran permiso de Residencia
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 14:19
Me parece claramente discriminatorio que una persona, por ser sacerdote, tenga un privilegio sobre el resto de personas en su misma situación.

Además, qué pasa con los colectivos como chinos, hindúes...cuyas religiones rara vez tienen sacerdotes oficiales y menos en España?
Re: Re: Re: los Imanes tendran permiso de Residencia
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 14:25
Claro , es una situación que no tiene ni piés ni cabeza.
Re: Re: Re: Re: los Imanes tendran permiso de Residencia
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 14:47
A todo esto, si no me equivoco los imanes pueden estar casados, con lo que reagrupación familiar al canto...Y, en ciertos países, incluso se admite la poligamia...qué divertido.
Re: Re: Re: Re: Re: los Imanes tendran permiso de Residencia
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 15:07
Nos van avenir de treinta en treinta.

Eso es multiculturalidad como diria ZP.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: los Imanes tendran permiso de Residencia
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 15:11
Queridos foristas:

Lo que no llego a comprender es como un "hierrecito" con polo positivo y negativo tiene más derecho que una persona.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 15:29
esto es el encuentro de civilizciones!!!
Re: Re: Re: Re: los Imanes tendran permiso de Residencia
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 15:28
ahi es donde voy yo!!!!, yo soy ministro de la Ciencilogia , que me den visa ala que tengo dos chatinas esperando en el Ritz !!
Re: Re: Re: Re: Re: los Imanes tendran permiso de Residencia
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 20:46
Muy cerca de mi casa hay un templo budista -se dice que es el mayor del mundo occidental- , la "Estupa de la Iluminación".
El ayuntamiento cedió el terreno y sufragó la mitad del presupuesto.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 20:47
De que secta? Hay uno Soto Zen en Valencia, al que me gustaria ir...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los Imanes tendran permiso de Residencia
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 21:06
Lopon Tsechu Rinpoche -fallecido- promovió la construcción de ese templo. Fue uno de los principales maestros del budismo del Camino del Diamante (Kagyu). Lopon Tsechu Rinpoche es uno de los discípulos más cercanos del Decimosexto Karmapa, Rangjung Rigpe Dorje. El Decimosexto Karmapa se refirió así a este maestro: "Si yo soy Buda, él es mi Ananada". Esta afirmación muestra la cercana conexión entre el Decimosexto Karmapa y Lopon Tsechu Rinpoche. Esta lama es uno de los pocos que recibió iniciaciones y transmisiones en forma directa del Decimosexto Karmapa. Lopon Tsechu Rinpoche reside en Katmandú, Nepal, pero tiene una profunda conexión con los estudiantes occidentales de la escuela Kagyu.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los Imanes tendran permiso de Residencia
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 21:11
Jo...Gracias por el dato.

En España más que nada ha llegado budismo tibetano y tal. El Mahayana, entre el que se incluye el Zen, es sobre todo chino y japonés.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los Imanes tendran permiso de Residencia
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 21:44
Sólo puedo decirte que este templo suele estar muy concurrido en ciertas épocas del año, y llegan a tomar los alrededores con tiendas de campaña.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los Imanes tendran permiso de Residencia
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 22:19
Dejate de historias raras Arasou , tu debes de ser presidente del gobierno por aclamación popular!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los Imanes tendran permiso de Residencia
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 22:24
No cincinato, quiero una vida tranquila y pequeñoburguesa! Un abrazo!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los Imanes tendran permiso de Residencia
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 22:39
coñño te pareces a mi !!!!