liberalismo.org
Portada » Foros » España » Otra vez los mismos hijos de putta

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Otra vez los mismos hijos de putta
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 20:28
Eta coloca 5 bombas en Madrid y nos jode la salida del puente.

Podrian haberselas colocado a sus madres en el fandango.
Re: Otra vez los mismos hijos de putta
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 20:29
Estos son los gestos de ETA y "ahora el pueblo, ahora la paz".

Jodiendo a los trabajadores sus vacaciones. Qué bien.
Re: Re: Otra vez los mismos hijos de putta
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 20:34
Ampliad la noticia, en la radio no dicen nada. ¿Que ha pasado?
Re: Re: Re: Otra vez los mismos hijos de putta
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 20:37
5 bombas en papeleras de gasolineras de Madrid. Dos heridos leves, policias. Aviso de ETA al Gara. Un colapso en el trafico de la operacion salidad...
Re: Re: Re: Re: Otra vez los mismos hijos de putta
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 20:38
¿PAPELERAS? Ese no es el estilo de eta.
Re: Re: Re: Re: Re: Otra vez los mismos hijos de putta
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 20:40
Llamaron al GARA...puedes leerlo alli tambien.

Las gasolineras estaban desperdigadas por Madrid, de tal manera que ha habido atascos y retenciones por doquier...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra vez los mismos hijos de putta
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 20:43
Es posible que la única manera para que Sertress se convenza de que los autores son sus amigos, que el próximo atentado lo hagan en su poripa casa. Así no tendrá motivos de duda si es el estilo o no de los asesinos de extrema izquierda.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 20:46
No ha sido eta Arasou, quizás algún chaval, llamada de atención. Habrá que esperar. ETA nunca ha puesto bombas en papeleras. Ahora oigo la noticia. Repsol... quizás sí, hay que pagar el impuesto...¿revolucionario?. Repsol, paga o sufre las consecuencias...terrible.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra vez los mismos hijos de putta
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 20:49
Pero muchacho, si en el Gara decian que llamó un tio para avisar "en nombre de ETA". Pero claro, lo que queda de ETA no es gran cosa, y llevar material a Madrid es muy chungo ahora...

El que ha sido, no obstante, es indudable que es un hijo de mala madre, y maldita sea su estampa.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 20:50
Sertress:

En el fondo, eres digno de tenerte lástima. Crees graciosos tus comentarios sobre los asesinos y te digo que sólo producen asombro al ver que los mismos, provienen de un ser que se considera humano.

Vamos Sertress, que sólo das lástima.

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Otra vez los mismos hijos de putta
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 20:41
Efectivamente , no es su estilo.

Tengo la sensación de que ETA está pegando sus últimos coletazos.

Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 20:48
¡Cuánto tiempo llevamos oyendo que ETA da sus últimos coletazos!
Las cinco bombas fueron anunciadas por ETA al diario GARA.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 20:56
No recuerdo una situación de debilidad tan grande, descabezados , sin dinero, sin armas.Espero estar en lo cierto.
Pasta Xurxo, puto dinero. ¿Como crees que sobrvive ETA?
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 20:53
http://www.gara.net/azkenak/orriak/12/art91021.php

A ver si van a ser otra vez los moritos....¿no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra vez los mismos hijos de putta
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 21:05
Tu enlace no funciona Cide. Vosotros estáis deseando que sea ETA y y deseo que no sea así. Esperemos. De todas formas no hay muertos, y eso es bueno.

Mezclas las cosas Cide, moritos...ETA...11-M-bombas en papeleras, puente de la constitución...un poco de calma.Es un asunto de que repsol pague el impuesto, asustar a la clientela. Técnicas mafiosas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra vez los mismos hijos de putta
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 21:37
Sertress, he probado el enlace y funciona.
Por otro lado, yo no deseo nada, más que desaparezcan de una vez las extorsiones, chantajes y amenazas, sean a Repsol o a Gómez, S.A. Los miedos de un chalado que se llena la cabeza de letanías coránicas. Me da igual. Todos pagamos. Todos somos víctimas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra vez los mismos hijos de putta
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 21:50
Cierto, funciona, pido perdón. El tema es puramente económico y sólo muestra la debilidad de eta. Habrá que parar esto alguna vez. La pregunta es cómo lo hacemos. ETA no está muerta. Es necesaria una salida.

Coincido contigo: todos somos víctimas.

Un saludo.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 21:00
Ya ¿Pero porqué me lo dice a mi?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra vez los mismos hijos de putta
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 22:15
hemos sido nosotros NACIÓN FENICIA ,romanos vais a pagar caro los 2200 años de opresión !!!!libertad para Gadir y Cartago Nova!!!

sertress como te pasas !!!con el impuesto ,desde luego con 5 petardos no creo que acojonen a naide!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra vez los mismos hijos de putta
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 22:19
Te acojonan a tí, mariquita, que no vas a parar en una gasolinera de repsol por silasmos...

Sal del armario, tuno fascista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra vez los mismos hijos de putta
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 22:23
Te echaba de menos, mariquitoso. ¿Donde los insultos? Cerdito maricón.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra vez los mismos hijos de putta
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 22:26
Esto...

Sertress, una pregunta sin malicia alguna, ¿no crees que le estan reventando el invento a Batasuna? Da la impresión de que ETA no esta por la labor de callar las armas, y eso resta credibilidad a su "nuevo talante"...quizá haya una lucha interna en el seno de todo eso...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra vez los mismos hijos de putta
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 22:31
Arasou, esto de las papeleras es sólo una forma de subención. ETA no está muerta, ni lo estará por mucho que se empeñe la policía. NO ENTENDEIS NADA. Hay víctimas...en todas partes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra vez los mismos hijos de putta
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 22:33
Crees que es meramente económico? El hecho de que ocurra en un puente, donde más jode a la población "de a pie", indica que busca causar molestias a todo el mundo y no meramente a la petrolera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra vez los mismos hijos de putta
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 22:38
Of course, Arsaou. Naturalmente. Es una cuestión de pasta. Tú pagas y yo no te molesto.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra vez los mismos hijos de p
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 22:40
De todas formas es un gesto de impotencia. ETA está acabada, pero no la menosprecies, hay cantera.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra vez los mismos hijos de p
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 22:40
Es alucinante que el BBVA, o alguna otra empresa gorda vasca, no esté pagando a SU ejército privado para liquidar a los etarras. En otros sitios acaba siendo así, los empresarios se pagan a sus mafias y ala, ala, tenemos montada una peli de John Woo...ensalada de tiros...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra vez los mismos hijos
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 22:48
Me gustan más los hermanos Cohen "Muerte entre las flores" peliculón donde los haya.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra vez los mismos hi
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 22:49
De los Cohen, "Fargo". Sale ahí mi ídolo Steve Buscemi!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra vez los mismo
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 23:02
Steve Buscemi, Gabriel Byrne....No olvidéis a John Turturro. Muerte entre las Flores. Qué gran película!.

Arasou, William H. Macy, el marido. Un papelón.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra vez los m
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 23:04
"te haré unos huevos"...los Cohen decian que no era coña, que en esa zona hablaban asi...genial.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra vez l
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2004 a las 01:07
"Arizona Baby". Otra obra maestra. La musiquilla....genial.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra vez los mismos hijos
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 22:48
como se llamaba el empresario alaves que pacto con la mafia marsellesa contra eta.

si me tocas la mafia marsellesa te mata a ti a ti y ati , si toca a mis hijos a todos !!! y eta se acojono vaya si no.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 22:50
como se llamaba el empresario alaves que pacto con la mafia marsellesa contra eta.

si me tocas la mafia marsellesa te mata a ti a ti y a ti , si toca a mis hijos a todos ( la dirreción)!!! y eta se acojono vaya si no.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra vez los mismos hi
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 22:55
Olarra. Con un par...
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 22:53
La oligarquía vasca siempre seha alineado con el vencedor. Parece que eso no va a cambiar nunca. Hijos de furcia hay en todas partes, Arasou.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 22:57
Si, la cabronidad no conoce fronteras ni razas, Sertress. Es, junto a la estupidez, lo que une más a la gente :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra vez los mismo
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 23:08
Yo sé que tienes formas más elegantes de llamarme idiota.

Demasiado obvio.

Un respetuoso saludo, sin perder las formas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra vez los m
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 23:11
Pero si no te he insultado Sertress...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra vez l
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 23:19
Ja, ja,...La estupidez une a la gente. Completamente de acuerdo. Me pregunto que estupidez y que gente. Esto puede acabar en un diálogo de besugos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra vez los mismos hijos de putta
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 22:38
claro que hay victimas pobres niños de la Kale Borroka ,alienados del sistema de Ikastolas, hay que suspender la CAV!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra vez los mismos hijos de putta
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 22:36
Paz sertress !!!! la felicidad me embriaga !!!

te perdono, un besito a tus niños !!! acabo de echar gasolina en repsol y bien sin problemas ,la roja y gualda ondeaba en ella.

dices que nos vems en Madrid ,para el amigo invisible?????
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Otra vez los mismos hijos de putta
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 22:51
sertres hoy no me voy a caggar en ti!!!!!!
cuidate tio!!!!
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 22:59
No sabes cuanto te lo agradezco, tuno mariquita.

Debes salir del armario, sinceramente. Verás como te hace mucho bien. Hala valiente!!!
fe: Re: Re: Re: fe: Re: Re: Re: fe: Re: Re: Re: be: Re: Otra vez4los mismos hijos de putta
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2004 a las 14:09
sertress , pe veras agradezco que me cuentes como te fue en,tu experincia personal tu "dilalamiento anal" pero deba comprender que para gusLos colores y que gusto de penetnar y no ser penetrado a diferencia de usted ,eslero que me compfenda ,yo a difefencia de usted ro me dejo llevaf ni por la moda,gay-destroyer ni por la moda euskalduna, que al fin y al cabo smelen ir de la mano.

es maravilloso que seamos amigos al fin!!!!! br />