España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Guardia Civil versus mozos de escuadra.
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2004 a las 11:02
Las ciudadanos saben quienes son los verdaderas fuerzas de seguridad del estado. Saben perfectamente que velan por su seguridad. Saben que el Sr. Pérez Carod está orgulloso del pasado de su padre.
http://www.larazon.es/noticias/noti_nac24770.htm
Saludos cordiales
Imperio
http://www.larazon.es/noticias/noti_nac24770.htm
Saludos cordiales
Imperio
Re: Guardia Civil versus mozos de escuadra.
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2004 a las 12:17
jajjajajajjajaa jejejejejejjejeje
gracias imperio , me gusta empezar las mañanitas de Domingo asi, me voy a Ronda .
por cierto , ERC apoya la candidatura de Madrid 2012 ,eso esta bien ,volviendo al Redil , tienen futuro en el regionalismo ,estos chicos , ala la cabecita de Carod en bandejita de plata, para REYES!!!!
gracias imperio , me gusta empezar las mañanitas de Domingo asi, me voy a Ronda .
por cierto , ERC apoya la candidatura de Madrid 2012 ,eso esta bien ,volviendo al Redil , tienen futuro en el regionalismo ,estos chicos , ala la cabecita de Carod en bandejita de plata, para REYES!!!!
Re: Re: Guardia Civil versus mozos de escuadra.
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2004 a las 12:46
Supresión de la Guardia Civil y conversión del mismo en un cuerpo de seguridad que no lo conozca ni la madre que lo parió.
¿Ustedes siguen la trama asturiana? Corrupción, inoperancia, infamia, falso testimonio, etc . Es un cuerpo enfermo, mafioso, inoperante y donde sus miembros están poco formados y peor remunerados. ¡¡Reforma o desparición!!
¿Ustedes siguen la trama asturiana? Corrupción, inoperancia, infamia, falso testimonio, etc . Es un cuerpo enfermo, mafioso, inoperante y donde sus miembros están poco formados y peor remunerados. ¡¡Reforma o desparición!!
Re: Re: Re: Guardia Civil versus mozos de escuadra.
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2004 a las 21:24
Siempre me ha intrigado una cosa de la benemérita (¡cuantos recuerdos contra la pared!"Como se siga dehcojonando de la autoridá le voy a dar una hoztia que ze va usté a enterá". ¿Porqué se llama Guardia CIVIL si son todos militares?
Re: Re: Re: Re: Guardia Civil versus mozos de escuadra.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 11:09
Sertress:
La respuesta es que la Benemérita, el Cuerpo que ha metido en cintura a tantos y tantos separatistas y asesinos en las provincias vascongadas desde su templo idolatrado de Inchaurrondo (paseo de Mons), tiene dos lineas: una militar dependiente del Ministerio de Defensa y otra de Fuerzas de Seguridad del Estado dependientes del Ministerio del Interior.
Lo que te gustaría a ti y a muchos como tu, es que se les denominará militares, así justificaríais un conflicto armado y militar contra las provincias vascongadas, pero desiste de ello, son mafiosos de extrema izquierda, además de vulgares delicuentes comunes.
Imperio
La respuesta es que la Benemérita, el Cuerpo que ha metido en cintura a tantos y tantos separatistas y asesinos en las provincias vascongadas desde su templo idolatrado de Inchaurrondo (paseo de Mons), tiene dos lineas: una militar dependiente del Ministerio de Defensa y otra de Fuerzas de Seguridad del Estado dependientes del Ministerio del Interior.
Lo que te gustaría a ti y a muchos como tu, es que se les denominará militares, así justificaríais un conflicto armado y militar contra las provincias vascongadas, pero desiste de ello, son mafiosos de extrema izquierda, además de vulgares delicuentes comunes.
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Guardia Civil versus mozos de escuadra.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 11:36
Intxaurrondo es el lugar en el que la democracia española se pasó los derechos humanos por el forro de sus vergüenzas, poniéndose al mismo nivel de lo que decían atacar. Tal para cual.
¿Torturas para defender la patria? No en mi nombre, por favor.
Si esos justicieros vengadores querían ver sangre, que se fueran al monte a darse de cabezazos contra los árboles, o a pegarse tiros (con su arma reglamentaria, claro) mutuamente.
¿Torturas para defender la patria? No en mi nombre, por favor.
Si esos justicieros vengadores querían ver sangre, que se fueran al monte a darse de cabezazos contra los árboles, o a pegarse tiros (con su arma reglamentaria, claro) mutuamente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guardia Civil versus mozos de escuadra.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 11:42
En efecto, nada de torturas, Galindo está bien condenado...
Ya dice mucho de la paciencia de este país que no haya grupos paramilitares en plan Ulster para defenderse de ETA...No hace falta jugar sucio.
Ya dice mucho de la paciencia de este país que no haya grupos paramilitares en plan Ulster para defenderse de ETA...No hace falta jugar sucio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guardia Civil versus mozos de escuadra.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 11:48
Inchaurrondo es donde un grupo de guarias civiles atento contra los derechos humanos, pero también habitan otros guardias civiles que combaten al terrorismo con las armas que la ley les pone a su alcance.
No caigas en el discurso fácil de meter a todos los guardias civiles en el msimo carro, pues saben que no es justo.
Saludos cordiales
Imperio
No caigas en el discurso fácil de meter a todos los guardias civiles en el msimo carro, pues saben que no es justo.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guardia Civil versus mozos de escuadra.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 12:09
Claro, claro, me refiero a los patrioteros que "se excedieron" en sus funciones.
Los decentes se limitaron a cumplir con sus obligaciones, y no por eso son peores españoles, no?
Los decentes se limitaron a cumplir con sus obligaciones, y no por eso son peores españoles, no?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guardia Civil versus mozos de escuadra.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 12:11
Marat:
Su última pregunta se reponde por si sola, ¿verdad?.
Saludos cordiales
Imperio
Su última pregunta se reponde por si sola, ¿verdad?.
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guardia Civil versus mozos de escuadra.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 12:14
Sólo quería que me lo confirmase usted.
Por el contrario, los guardias civiles indecentes han demostrado ser peores españoles, verdad?
Por el contrario, los guardias civiles indecentes han demostrado ser peores españoles, verdad?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guardia Civil versus mozos de escuadra.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 12:16
Han demostrado no cumplir la ley, ¿verdad?.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guardia Civil versus mozos de escuadra.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 12:20
Sí. Han demostrado que los derechos humanos les importaban un pito.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guardia Civil versus mozos de escuadra.
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 12:36
Y como delicuentes han sido juzgados y condenados. Un matiz, la Ley no juzga la bondad de ser español o no. Juzga el hecho delictivo, independientemente de la nacionalidad del delincuente.
Saludos coridales
Imperio
Saludos coridales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guardia Civil versus mozos de escuadra
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 12:44
Como debe ser.
Estamos de acuerdo.
Estamos de acuerdo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Guardia Civil versus mozos de escu
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 14:00
a mi tb me extraña como los vascos-españoles y sobre todo los empresarios( alaveses y vizcainos) no han formado sus propios grupos de autodefensas tipo AUC ,del pais vasco salio el BVE y dinero y mala leche tienen muchos alli.
lo digo por extrañeza, yo si fuera vasco tendria muy poquita fé en los medios del Estado de Derecho.
lo digo por extrañeza, yo si fuera vasco tendria muy poquita fé en los medios del Estado de Derecho.