España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Petición al presidente del gobierno de España
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 17:48
Pido al Gobierno y al PSOE que se replanteen su política de alianzas con una organización -ERC- cuyo principal dirigente, conociendo el paradero de varios asesinos, en lugar de ponerlo en conocimiento de las fuerzas de seguridad y evitar que cometiesen nuevos atentados, se reunió con ellos en secreto y les pidió que no se atentasen en territorio catalán, sin preocupación alguna por el resto de los territorios y ciudadanos de toda España.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Petición al presidente del gobierno de España
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 17:53
La anterior petición la suscriben muchos ciudadanos preocupados por la actual situación. Doy fe.
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Petición al presidente del gobierno de España
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 17:58
La analogía con el 34, no?
Re: Re: Re: Petición al presidente del gobierno de España
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 18:29
¿Usted que cree?
Saludos cordiales
Imperio
Saludos cordiales
Imperio
Re: Re: Re: Re: Petición al presidente del gobierno de España
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2004 a las 11:05
Bueno Imperio, eso de conocer el paradero de los etarras y no ir corriendo a decírselo a los picoletos, se llama colaboración con banda armada. Yo en tu caso iría corriendo al juzgado de guardia más cercano a interponer una denuncia como dios manda. Como corresponde a un español de tu categoría.
Re: Re: Re: Re: Re: Petición al presidente del gobierno de España
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2004 a las 12:30
Eso nunca seria colaboracion con banda armada.
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2004 a las 19:44
Entre delincuentes y criminales, la delación acarrea la muerte del delator a manos de los asesinos.
Eso no se llama colaboración con banda armada sino miedo y cobardía... a no ser q efectivamente sea un colaborador de los terroristas y comparta objetivos.
Eso no se llama colaboración con banda armada sino miedo y cobardía... a no ser q efectivamente sea un colaborador de los terroristas y comparta objetivos.
Re: Re: Re: Re: Petición al presidente del gobierno de España
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2004 a las 10:06
Pues yo creo que la situación no es comparable. Si usted cree que en asturias está a punto de producirse una revuelta y que la buena sintonía IU-PSOE es una forma de frentepopulismo light, yo no lo creo así.
Así que tampoco espero que después del 34 vengan el 36 y los camisas azules pegando tiros.
Así que tampoco espero que después del 34 vengan el 36 y los camisas azules pegando tiros.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2004 a las 10:52
Si es comparable, lo que no significa que sea igual.
Que yo sepa, IRC no hizo pinza en Asturias con Largo Caballero.
Respecto a lo del 36, en ciertas zonas de España quiens más tiros pegaban no eran precisamnete los camisas azules, más bien era los "héroes" milicianos que actuaban sin ingín tipo de control gubernativo, asesinando a miles y miles de ciudadanos(que no camisas azules) por el mero hecho de no compartir sus ideas. si exactamente igual que el bando contrario. Pero creo que ya está bien que dejemos el manido recurso de convertir a unos en buenos y otros en malos.
Saludos cordiales
Imperio
Que yo sepa, IRC no hizo pinza en Asturias con Largo Caballero.
Respecto a lo del 36, en ciertas zonas de España quiens más tiros pegaban no eran precisamnete los camisas azules, más bien era los "héroes" milicianos que actuaban sin ingín tipo de control gubernativo, asesinando a miles y miles de ciudadanos(que no camisas azules) por el mero hecho de no compartir sus ideas. si exactamente igual que el bando contrario. Pero creo que ya está bien que dejemos el manido recurso de convertir a unos en buenos y otros en malos.
Saludos cordiales
Imperio