liberalismo.org
Portada » Foros » España » Este es peor que yo

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Este es peor que yo
Enviado por el día 7 de Diciembre de 2004 a las 19:48
cincinato, qué te parece las opiniones de este muchacho? http://www.aztlan.net/paraiso_perros.htm
Re: Este es peor que yo
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2004 a las 11:00
...\\\\\\\"por eso los españoles racistas no vacilan en usar él irrespeto, la agresión verbal o física en contra de los Nativo Americanos. En vista de este hecho es necesario entonces demostrar con acciones directas y contundentes que estan muy equivocados y que sus actitudes y acciones racistas les puede costar hasta la vida\\\\\\\"

Y añade al final.

La "integración" es opción para ma,ricones y negros a cambio de servir y proteger los intereses del enemigo y no para Nativo Americanos.

Culebro, no es peor que tú. Not comment.

Seguro que a Cincitato le molestan los comentarios tan homófobos de este señor. El pobre Cinci tiene una lucha interna por salir del armario donde está metido. No le incomodemos en su duda, se lo está pensando. Un poco de respeto.
Re: Re: Este es peor que yo
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2004 a las 19:33
Es que peor que ustedes dos sin duda.
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2004 a las 19:39
Sertress, te llenará de satisfacción encontrar que existen más dementes y perturbados que hacen del odio a España su razón de ser, aparte del fundador de tu ideología.

No estáis solos en el mundo los seguidores de euscalerría, también existen unos seguidores de algo llamado Aztlan o como sea q se llame el engendro delirante de este individuo.

Es curioso ver como su retórica es sospechosamente parecida al discurso del separatismo vasco: España es imperialista, fascista, agente del capitalismo y de la opresión de los pueblos.

A su vez se inventan un llamado pueblo Nativo Americano, una invención del mismo calibre de la de pueblo vasco o raza aria.

Justifica la violencia y el asesinato de españoles en razón de una difusa y espectral reparación histórica por "holocaustos" supuestamente cometidos por nuestros antepasados contra los suyos.

Una vez más cae en la absurda y estúpida equivocación: los conquistadores son sus antepasados, no los nuestros.

Por lo demás tiene pasajes completamente absurdos, como aquel que habla de los perros. Se ve que la fijación enfermiza que tienen los enemigos de España por tan noble animal supera con creces el umbral de patología aberrante:

tus colegas del tiro en la nuca emplean la palabra chacurra para deshumanizar a toda potencial víctima de su celo asesino.

Si estos son nuestros enemigos, cada día me siento más orgulloso de ser español.

Como dice Imperio: ladran, luego cabalgamos. (será que tienen complejo de perros)

Culebro, tu eres cómico. Este individo aztlan es peligroso, es un terrorista en potencia.
me limpio el culoo con aztlan!!!
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2004 a las 20:31
la tele local de mi pueblo ha tenido a 6 indios de oaxaca ,aprendiendo el tema ,y se llevan el equipo para potenciar a su comunidad en su Estado !!!! se fuerón llorando !!!!por cada cerdo insurgente 6 que se van contentos !!!jajjajaj nuestra empresas seguiran alli ,cientos de años jajajaaaj!!!!!!!!
Enviado por el día 8 de Diciembre de 2004 a las 20:27
que dudes de la paternidad de tus hijos , vale !!!

pero no hagas causa común con el tarao-taliban-evangelico, sertress!!! a este le dierón por el culo en el OPUS ,pero a ti sertress !!!! mi odio es distinto coñño !!! es mas sano !!!! te voy a reventar medio-metro ,pero con aprecio.

son causas ditintas de odio , a el ,le quemaria con su familia dentro de la casa , a ti no sertress ,no te escudes en ele ,se valiente tú solito y de frente ,mierdda sin personalidad ,sigue viendo la ETB !!!!!
Re: Re: Re: Este es peor que yo
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2004 a las 08:44
Pero que cuadrilla, no sabeis ni leer, ni entender nada. El tipo ese habla de racismo español y luego arremete en su escrito contra los negros sidosos y descerebrados, lo unico que hago es plantear la evidente contradiccion, sin hacer comentario alguno, pensaba que sobraban, ese tipo es racista, homofobo y resentido, veo que es necesario explicarlo todo. Señor, señor, enroscaos la neurona. De paso aprovecho para aconsejar bien al mariquita de Cinci, en realidad esa era mi intencion. No me des las gracias tuno fascista y sal del armario de una vez, te hara bien.
Re: Re: Re: Re: Este es peor que yo
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2004 a las 12:44
Pues claro que es racista, como los separatistas enemigos de España, como Arana y toda la panda.

No existe contradicción alguna Sertress: ser enemigo de España siendo español (o hispano, q da igual) es ser racista.
Re: Re: Re: Re: Re: Este es peor que yo
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2004 a las 12:47
racista, homófobo, resentido, descerebrado... lo dices tu Sertress, no yo.

Arana, Culebro, etc... toda la panda de enemigos de España comparten esas características. No hay contradicción alguna.
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2004 a las 15:48
La contradicción es acusar de racistas a los españoles y a renglón seguido decir que los negros son unos idiotas sidosos con el rabo largo y gordo. Pero sospecho que no se lo ha leído nadie. Digno de estudio...siquiátrico.

"ser enemigo de España siendo español (o hispano, q da igual) es ser racista".

Esta es para la antología del disparate, me la guardo, las voy coleccionando. También es digna de estudio.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este es peor que yo
Enviado por el día 9 de Diciembre de 2004 a las 19:23
No hay contradicción alguna, vuelvo a decir. El q llame racistas a los españoles es anecdótico, es un insulto más como cualquier otro.

Es como si alguien llama hijo de pu-ta a otro, como insulto, igual que podría decirle cre-tino, y resulta que el insultador es hijo de una ramera de verdad.

Re: Re: Re: Re: Este es peor que yo
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2004 a las 12:53
tu eres un cabrón sertress !!!! pero a diferencia del hijo de puuta de panama , eres nuestro cabróm español....
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2004 a las 17:00
ju, ju, ju! Jujueputta, grandísimo jijueputta serás tú, cincinato, porque putta será la pe-rra que te parió y la perrita que te fo-llas, dizque novia tuya, que debe ser un \"novio\", porque tú eres mariflor...
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2004 a las 17:46
Si en el Cielo hay españoles, prefiero ir al Infierno...! http://www.angelfire.com/ar3/cristianismo/victimas...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Este es peor que yo
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2004 a las 17:47
Empezando con Colon (ex vendedor de esclavos y \"santo cruzado\") comienza la conquista del nuevo mundo, y evangelizacion del continente.
Pocas horas despues de desembarcar en la primera isla habitada del Caribe, Colon aprehende y somete a seis nativos , a los cuales les dice: seran buenos sirvientes y facilmente seran hechos cristianos, porque a mi parecer no pertenecen a ninguna religion. [SH200]
Mientras Colon describe a los indios como \"idolatras y \"esclavos\", su amigo Michele de Cuneo, noble Italiano, se referia a los nativos como \"bestias\" porque \"comen cuando tienen hambre\" y hacen el amor \"abiertamente cuando se les da la gana.\" [SH204-205]
En todas las islas en las cuales Colon desembarco, clavo una cruz; haciendo todas las declaraciones \"requeridas\"- el requerimiento - para tomar posesion para los reyes catolicos. Y \"nadie ponia objecion.\" Si los indios se rehusaban o delataban su aceptacion, el requerimiento continuaba:
\"Yo os certifico que, Dios mediante, entraremos a la fuerza a vuestro pais y os heremos la guerra....y os sujetaremos al yugo y obediencia de la Iglesia.....y le haremos todo el daño que podamos, como a vasallos que no obedecen y rehusan a recibir a su Señor y lo resisten y contradicen. [SH66]
Bellezas de España, de su \
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2004 a las 17:49
En la Española (Haiti y Rep. Dominicana) los Arawks muertos llegaron a 50,000 y pocos años despues de la llegada de Colon los pacificos habitantes de esta isla paradisiaca habian sido completamente exterminados. [SH204]
Los sobrevivientes fueron victimas de violaciones, asesinatos o cayeron en la esclavitud española.
Los culpables escriben: Murieron tantos indios que no podian ser contados, por todas partes habian indios muertos. El olor era horrible y pestilente. [SH69]
El jefe indio Hatuey escapo con su gente pero fue capturado y quemado vivo. Mientras \"lo ataban a la estaca, un fraile Franciscano lo exhorto a tomar a Jesus en su corazon, asi su alma podia ir al cielo, y no al infierno. Hatuey contesto: si el cielo es donde van los cristianos perfiero ir al infierno. [SH70]
Lo que le ocurrio al pueblo de Hatuey es decripto por un testigo ocular asi:
\"Los españoles encontraban placer en inventar todo tipo de crueldades extrañas ... construyeron una horca larga, lo suficientemente larga como para que los dedos de los pies pudieran tocar el piso como para que no se ahorcaran completamente y colgaban trece nativos a la vez en honor a Cristo Nuestro Salvador y los doce Apostoles; y despues envolvian los cuerpos destrozados en paja, para luego ser quemados.
O en otra ocasion,
\"Los españoles le cortaban el brazo a uno, los muslos a otro, y a otros la cabeza de un tajo, como carniceros cortando la carne y despostando para el mercado. Seiscientos, incluyendo el cacique, fueron muertos de esta forma como si fueran bestias brutas....Vasco (de Balboa) ordeno que cuarenta de ellos fueran destrozados por perros.\" [SH83]
Re: Bellezas de España, de su
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2004 a las 17:50
La \"poblacion de la isla, la cual llegaba a los ocho millones, cuando llego Colon en el 1492, declino a un tercio o la mitad antes de que el año 1496 hubiese terminado.\" Eventualmente todos los nativos de la isla fueron exterminados, entonces los españoles fueron \"forzados\" a importar esclavos de otras islas del Caribe, quienes en poco tiempo corrieron la misma suerte. De esta forma los \"millones de habitantes nativos del Caribe fueron efectivamente liquidados en poco menos de 25 años\". [SH72-73] \"En menos de lo que vive un ser humano, una cultura entera de millones de personas,los cuales habian habitado sus tierras por miles de años, fueron exterminados.\" [SH75]
\"Y despues los espanoles pusieron su atencion en el continente, osea Mexico y Centro America. La matanza recien habia comenzado. La exquisita ciudad de Tenochtitlán [hoy Ciudad de Mexico] seria la proxima.\" [SH75]
Cortez, Pizarro, De Soto y cientos de otros conquistadores españoles de la misma forma saquearon las civilizaciones de Sur y Meso America en el nomnbre de Cristo (De Soto tambien saqueo la Florida).
El 16 de noviembre de 1532 el Inca Atahualpa es secuentrado por los cristianos. El padre Dominico Vicente de Valverde ordena la captura del inca después de rehusarse a aceptar la Biblia y la orden del Papa de Roma de entragar sus tierras a los reyes Católicos.
El mismo año los españoles le prometen la libertad a cambio de un cuarto lleno de oro. El rescate mas caro de la historia. Los españoles faltan a su palabra y no lo liberan a pesar del pago.
El 26 de Julio de 1533 Atahualpa es forzado a convertirse al cristianismo después de ser condenado a la hoguera por “idolatria” y otros “crímenes”. Su conversión le permite la posibilidad de ser ahorcado en vez de quemado.
\"Cuando el siglo XVI termino, 200,000 espanoles emigraron a las Americas. Ya para ese entonces mas de 60,000,000 nativos habian sido muertos.\" [SH95]
Re: Re: Bellezas de España, de su
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2004 a las 18:35
Esta es la opinión española de los genocidios cometidos: http://www.portal-ns.com/FAS/cortes.htm
Re: Re: Re: Bellezas de España, de su
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2004 a las 18:36
Ja, ja, ja! Estos españoles son ridículos: http://www.portal-ns.com/FAS/
Miren lo que piensan estos moros!
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2004 a las 18:37
Estos españoles bereberes del carajo, hablando de racismo: http://www.portal-ns.com/FAS/nosotros_los_racistas...
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2004 a las 20:38
ya lo sabemos todo ,tu mujer es limpaidora y se la encula por hora en el club unión jajajajaja