España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
La familia Borja, muestra de la corrupción española
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2004 a las 18:42
Los Borgia son la más clara muestra de la corrupción diseminada por España: Un Papa que se acostaba con su hija Lucrecia, unos hijos asesinos y ladrones, muestrario de corrupción de una raza maldita... http://www.libreopinion.com/members/jose_marmol/Lo...
Re: La familia Borja, muestra de la corrupción española
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2004 a las 18:48
El maridaje entre España y la Gran Ramera ("Iglesia" Romana) engendrará al Anticristo: http://www.conocereislaverdad.org/JPIIyelIslam.htm El Anticristo será un Papa español que vendrá... El maridaje de la Gran Ramera y su hija predilecta...
Re: Re: La familia Borja, muestra de la corrupción española
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2004 a las 18:50
Eso será antes o después del retorno de Elvis? Y, exactamente, qué relación tendrá con los marcianos? Porque la implicación de la masonería la presupongo, claro está...
Re: Re: Re: La familia Borja, muestra de la corrupción española
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2004 a las 18:51
Ja. ja. ja! Arasou! Tú eres un tipo inteligente! No puedo tomarte el pelo, carajo! Dónde está cincinato, necesito un tonto para calmar el estrés!
Re: Re: Re: Re: La familia Borja, muestra de la corrupción española
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2004 a las 18:53
No tienes idea de cuánto me río a costillas de Cincinato! pobre muchacho! Qué le pasó? Se cayó de la cuna o nació así?
Re: Re: Re: Re: Re: La familia Borja, muestra de la corrupción española
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2004 a las 18:54
Menudo truhán estás hecho, Culebrote...
Re: Re: Re: Re: Re: La familia Borja, muestra de la corrupción española
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2004 a las 18:55
Cuándo regresa el maestro? http://www.elvis.com/elvisology/bio/elvis_overview... que sí era bueno, ja, ja,ja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La familia Borja, muestra de la corrupción española
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2004 a las 18:59
Y sabes quién es mi marciano favorito? http://us.imdb.com/title/tt0120764/ ¡Cincinato! Ja, ja,ja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La familia Borja, muestra de la corrupción española
Enviado por el día 10 de Diciembre de 2004 a las 19:02
Conocen uds, la serie de tv My favorite martian? de los Estados Unidos? estoy seguro que cincinato es igualito al marciano de la serie, igual de zopenco, se deja tomar el pelo tan fácilmente! http://www.tvtome.com/tvtome/servlet/ShowMainServl...
Los Borja en el Ecuador.
Enviado por el día 11 de Diciembre de 2004 a las 16:41
Hermano Culebrito:
Afectuosos Saludos.
En el Ecuador existen descendientes directos de los Borgias.
Hay un antiguo historiador ecuatoriano, Cristobal de Gangotena y Jijòn, descendiente de las familias de la Aristocracia Colonial, quien escribiò un librito sobre esto. Yo si tuve una vez la oportunidad de ojear esta obrita.
En un famoso debate televisivo, entre Leòn Febres Cordero y Rodrigo Borja Cevallos, Leòn le dijo pùblicamente a Rodrigo:
Ud. es un aristòcrata decadente. Ud. nunca ha trabajado. A Ud. le mantiene su Señora Esposa.
Porque la Familia Borja en el Ecuador es sumamente numerosa. Ya se han convertido en personas de la clase media. Pero hasta ahora se les nota su ancestro disoluto.
De esto, a travès de la Historia del Ecuador, hubieron varios ejemplos. Uno de ellos es el propio Dr. Rodrigo Borja Cevallos. Otro, su antepasado, el poeta Arturo Borja. Se suicidò cuando la morfina y la sifilìs ya habìan destruido su cerebro.
Todo esto es de dominio pùblico en Ecuador. Cuando Rodrigo Borja era Presidente de la Repùblica, de manera burlona se exhibìan series sobre el Papa Alejandro VI en la Televisiòn ecuatoriana.
Cordialmente Culebròn.
Pedro Malo.
Afectuosos Saludos.
En el Ecuador existen descendientes directos de los Borgias.
Hay un antiguo historiador ecuatoriano, Cristobal de Gangotena y Jijòn, descendiente de las familias de la Aristocracia Colonial, quien escribiò un librito sobre esto. Yo si tuve una vez la oportunidad de ojear esta obrita.
En un famoso debate televisivo, entre Leòn Febres Cordero y Rodrigo Borja Cevallos, Leòn le dijo pùblicamente a Rodrigo:
Ud. es un aristòcrata decadente. Ud. nunca ha trabajado. A Ud. le mantiene su Señora Esposa.
Porque la Familia Borja en el Ecuador es sumamente numerosa. Ya se han convertido en personas de la clase media. Pero hasta ahora se les nota su ancestro disoluto.
De esto, a travès de la Historia del Ecuador, hubieron varios ejemplos. Uno de ellos es el propio Dr. Rodrigo Borja Cevallos. Otro, su antepasado, el poeta Arturo Borja. Se suicidò cuando la morfina y la sifilìs ya habìan destruido su cerebro.
Todo esto es de dominio pùblico en Ecuador. Cuando Rodrigo Borja era Presidente de la Repùblica, de manera burlona se exhibìan series sobre el Papa Alejandro VI en la Televisiòn ecuatoriana.
Cordialmente Culebròn.
Pedro Malo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La familia Borja, muestra de la corrupción española
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 13:39
perdona me estab corriendo en la boca de tu hija , que cara mas asquerosa con esa Ictericia.
¿cuando ta has queddao conmigo? si no sabes largar mal nacido bastardo !!!! medio-negro-esqueroso.
¿cuando ta has queddao conmigo? si no sabes largar mal nacido bastardo !!!! medio-negro-esqueroso.