liberalismo.org
Portada » Foros » España » 16 familiares muertos de presos de ETA en la carretera: culpable el Estado

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

16 familiares muertos de presos de ETA en la carretera: culpable el Estado
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2004 a las 21:59
El Estado es directamente responsable....según el portavoz de los familiares de presos de ETA, en unas declaraciones a Gara, publicadas on-line ayer.

Por cierto,´leídas las declaraciones de la hija de Brouchard y la esposa de Josu...¿son reales?Es que uno lee las declaraciones de los etarras fallecidos y siempre dicen las viudas y las hijas lo mismo..
Re: 16 familiares muertos de presos de ETA en la carretera: culpable el Estado
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2004 a las 22:49
Jajjaja. Perdón, perdón. Quuería decir las "declaraciones de las viudas y de las espoasas de los etarras fallecidos". No obstante, pienso que Galindo debía pudrirse en el talego.
Re: Re: 16 familiares muertos de presos de ETA en la carretera: culpable el Estado
Enviado por el día 12 de Diciembre de 2004 a las 23:53
Y Vera, Barrionuevo y Felipe.
Re: Re: 16 familiares muertos de presos de ETA en la carretera: culpable el Estado
Enviado por el día 8 de Febrero de 2005 a las 11:06
A mí el GAL me parece lo mejor que hizo el PSOE en 13 años.

Por cierto, en una radio no hace mucho se entrevistaba a un familiar de un etarra que se quejaba de que le costaba muy caro atravesar España para ver al etarra sólo un par fde horas. Entonces llamó a la emisora el padre de un asesinado por Eta y le dijo al otro que a él visitar a su hijo sólo le costaba 1€ del autobús para ir al cementerio, a lo que el familiar del etarra respondió: "ve usted como llevo razón, como a usted le sale mucho máas barato".

pff.. bastardos.
Re: Re: Re: 16 familiares muertos de presos de ETA en la carretera: culpable el Estado
Enviado por el día 2 de Marzo de 2005 a las 19:57
Yo he convivido con los presos de ETA en las carceles.y esta gente(Por llamarles algo) Tiene doble personalidad.
Pena de Muerte a todos ellos.
Re: Re: Re: Re: 16 familiares muertos de presos de ETA en la carretera: culpable el Estado
Enviado por el día 2 de Marzo de 2005 a las 22:54
Valles, no estaría de más que nos comentaras algunas anécdotas ilustrativas sobre tu convivencia en la cárcel con los presos de eta. Seguro que son jugosas.

¿Tienen escamas? ¿Mutan? Explica con más detalle lo de su doble pesonalidad, puede que sea cierto.

Los presos de eta están más que hartos de su propia organización. Te aseguro que son los más críticos con ella ( no todos).

ETA está acabada...casi. Complicado asunto. Entiendo lo de la doble personalidad.
Re: Re: Re: Re: Re: 16 familiares muertos de presos de ETA en la carretera: culpable el Es
Enviado por el día 2 de Marzo de 2005 a las 23:01
Te puedo decir que hay presos de eta que no se han enterado de su pertenencia en la banda hasta que los han metido en la cárcel. ¿Curioso? Quizás...