España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Cincinato, háblame de tu gran cultura!
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2004 a las 20:03
Háblame, querido cincinato, de tu gran civilización, esta es una linda muestra: http://www.cimacnoticias.com/noticias/03jul/030730...
Re: Cincinato, háblame de tu gran cultura!
Enviado por el día 14 de Diciembre de 2004 a las 20:05
Oh, perdona cincinato, pero una civilización tan grande, adelantada tan europea como la de tu país no debería ser tan cruel con las mujeres... me recuerdan a los talibanes...
Re: Re: Cincinato, háblame de tu gran cultura!
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 13:18
es verdad una sociedad tan liberal y progesista ,gobernada por el glorioso Club Unión , no tiene mal trato hacia las mujeres ,yo conozco el caribe eh visto como en la Republica Dominicana le daban a una mujer una paliza de muerte delante de todos y tan tranquilos , motivo pintarse los labios !!!en Panama es igual.
en España existe una igualdad total en el propio gobierno la mitad de los ministerios son dirigidos por mujeres.
315 muertes sobre 43 millones , cuantas muertes de mujeres sobre 2,5 mill de panameños, lo sabes?? no el gobierno no publica cifras.
en España existe una igualdad total en el propio gobierno la mitad de los ministerios son dirigidos por mujeres.
315 muertes sobre 43 millones , cuantas muertes de mujeres sobre 2,5 mill de panameños, lo sabes?? no el gobierno no publica cifras.
Para callarle la boca a un ignorante!
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 20:23
La muerte de mujeres en Panamá a consecuencias de violencia intrafamiliar, es más baja, proporcionalmente, que la rata española. Mira las estadísticas: http://www.ptj.gob.pa/directorio.asp
Re: Para callarle la boca a un ignorante!
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 20:34
Culebro, no me hable de esa policía que tienen en Panamá,es total y absolutamente corrupta.
Se lo digo con conocimiento de causa.
Se lo digo con conocimiento de causa.
Re: Re: Para callarle la boca a un ignorante!
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 20:42
sí? Por qué dices que es corrupta? Cuenta!
Re: Re: Re: Para callarle la boca a un ignorante!
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 21:02
Hace dos años pasé unos días en su país, como tenía que recorrerlo de lado a lado alquilé un 4x4 ya que las carreteras, como bién sabrá,no son muy buenas(donde las hay).En los tres primeros días me paró la Policía otras tantas veces,siempre con excusas increíbles y falsas,las tres veces me intentaron extorsionar(siempre de forma indirecta,sin decirlo de forma clara) amenazándome con retirarme el permiso de conducir,con inmovilizarme el vehículo e incluso con detenerme.Las tres veces logré escabullirme sin pagar nada(haciéndome el tonto,el loco o el desesperado).
Cuando volví a la capital me acerque a la embajada y charlando con algunos funcionarios , me dijeron que era algo habitual,que al llevar un todoterreno y ver la policia que era extranjero me convertía en una presa fácil.
Lo pasé bastante mal y si no llega a ser por la gente tan extraordinaria que allí me encontré(excepción hecha de los policías) me hubiera llevado muy mal recuerdo de su país.
P.D.Los sueldos de la policía son muy bajos y me contaron que intentaban complementarlos de esta forma que le cuento.
Cuando volví a la capital me acerque a la embajada y charlando con algunos funcionarios , me dijeron que era algo habitual,que al llevar un todoterreno y ver la policia que era extranjero me convertía en una presa fácil.
Lo pasé bastante mal y si no llega a ser por la gente tan extraordinaria que allí me encontré(excepción hecha de los policías) me hubiera llevado muy mal recuerdo de su país.
P.D.Los sueldos de la policía son muy bajos y me contaron que intentaban complementarlos de esta forma que le cuento.
Re: Re: Re: Re: Para callarle la boca a un ignorante!
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 21:07
Es cierto. Pudo haberte pasado. La carretera mala a la que aludes se debe, seguro, a que tomaste carreteras alternas a la vía Panamericana, que está en muy buen estado. Las calles de la capital también están en buen estado. Seguro que notaste que Panamá es una ciudad moderna y cosmopolita, con gente de las tres razas, blancos, negros y chinos, y además bastante población de "raza roja", indios, con un cielo muy azul y unos mares y playas hermosas.
Re: Re: Re: Re: Re: Para callarle la boca a un ignorante!
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 21:08
Lo de policía totalmente corrupta me parece injusto. Admito que muchos son corruptos, pero no todos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para callarle la boca a un ignorante!
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 21:13
Mira estas fotos de Panamá: http://www.fotosdepanama.com/panama_panamalavieja.... Esta es la ciudad española que el gran henry Morgan redujo a cenizas: La Ciudad creada por un español corrupto llamado Pedro Arias Davila al servicio de una mala mujer llamada Isabel La Católica.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para callarle la boca a un ignorante!
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 21:15
Esta es una foto de la ciudad de Panamá, ciudad muy superior a muchas ciudades españolas, ciudad valiente, ciudad que echó la inmundicia española en 1821... http://www.fotosdepanama.com/
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 21:13
Apenas pasé por la Panamericana(está bastante bién de todas formas como en Costa Rica pero mucho mejor que en Nicaragua).En la capital me impresionó la convivencia tan armoniosa entre las diferentes razas y culturas.
Pero lo que más me impresionó fue el Canal y sobre todo Bocas del Toro ,es un lugar digno de visitar.
Pero lo que más me impresionó fue el Canal y sobre todo Bocas del Toro ,es un lugar digno de visitar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para callarle la boca a un ignorante!
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 21:16
Hey! Que los insultos son con cincinato! no te me ofendas!
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 21:17
No me ofendo, no se preocupe.
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 21:18
Lo que dices de la convivencia entre razas y culturas es cierto. Estuve en un autobús, y una persona "hispana" dijo un chiste, y se estaban riendo del chiste unos chinos, unos indios kunas, y unos negros. Es increíble este pequeño país! No me vas a negar que la gente del pueblo tiene corazones de oro!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para callarle la boca a un ignorante!
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 21:19
Panamá es el mejor país para turismo ecológico. Nosotros tenemos selvas mejores que Costa Rica.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para callarle la boca a un ignorante!
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 21:21
En eso no estoy de acuerdo, el bosque húmedo está mejor consevado y es más bonito en costa Rica(a pesar de que en Panama también lo es)bajo mi punto de vista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para callarle la boca a un ignorante!
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 21:19
El corazón de oro es algo común a todo Centroamérica(por lo que yo conozco).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para callarle la boca a un ignorante!
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 21:23
Tengo que trabajar.
Un saludo Culebro.
Un saludo Culebro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para callarle la boca a un ignorante!
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 21:44
Un saludo. Y sepa que siempre será bienvenido en esta tierra. (No es extensivo para cincinato)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para callarle la boca a un ignorante!
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 21:52
buahhhhhhhhhh buahhhhhhhhhh yo lo que quiero conocer es Costa Rica!!! tu quien eres alguien del gobierno !!! tu presidenta nos la come a todos los españoles!!! glups glups , ya sabes, como tu mujer!!!
xurxo es español como Imperio a ellos los aprecias y a mi no?????jodido viejo!!
xurxo es español como Imperio a ellos los aprecias y a mi no?????jodido viejo!!
Ve a Costa Rica, para que te coman como un frijolito...
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 22:04
Ve a Costa Rica para que te coman como un frijolito negro de esos que les gusta tanto a los costarricenses.... http://en.wikipedia.org/wiki/Cuisine_of_Costa_Rica
Re: Re: Re: Re: Para callarle la boca a un ignorante!
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 21:54
igual que me paso a mi en la Republica Dominicana!!
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 21:59
El nuevo presidente de Panamá es Martín Torrijos Espino http://www.terra.com/actualidad/articulo/html/act1... La vieja que teníamos de presidente te la puedes cepillar si quieres, seguro se llevarían muy bien.
ves los apellidos? Moscoso, Torrijos!
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 22:02
No te recuerdan un inmundo país, donde se habla una basura de idioma que se llama español, y donde vive un poco-hombre que se hace llamar cincinato? Estoy por tramitar ante el Tribunal Electoral de mi país el cambio de mi apellido. Renuncio a mi apellido hispano, y adopto el apellido árabe de mi bisabuela. Prefiero un apellido árabe a una basura de apellido hispano...