liberalismo.org
Portada » Foros » España » La Cienciologia

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

La Cienciologia
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 00:50
Solo espero que nadie en este foro sea de la iglesia de la cinciologia.....ups!

El sabado pasado paseaba yo por sol, y de vuelta al coche el cual habia aparcado enfrente del prado, antes de llegar a la castellana, miro a mi derecha y veo un cartel inmenso que ponia SCIENTOLOGY de madrid. (a mi me parece que debieron traducir lo de scientology por cienciologia, pero ellos mismos)

Bueno, el caso es que como habia visto ese edificio x la tele cuanto vino Tom C a inagurarlo, me quede mirando a traves del su puerta de cristal y pensando -¿de que ira esta religion, sera tambien una secta?
no tardaron ni 3 segundos en invitarme a entrar muy amablemente, y yo acepte, entre en el lujoso hall, y en cuestion de segundos, nos vimos un amigo y yo cuasi encerrados en una sala con mil posters explicativos y pantallas de plasma interactivas pegadas por las paredes.

Se suponia que teniamos que leernos todo el rollo ese, despues tragarnos una peli de sus inaguraciones o yo que se que y despues hacer un examen de personalidad DIOS MIO!!! si tenian hasta unos pupitres como de colegio con una pared delante y un reloj enorme.

Sali espantada huyendo de ahi, evidentemente quise irme por donde habia entrado pero la puerta estaba cerrada, asi que despues de buscar un poco y de sortear mesas sillas y sofas (porque no te quieren poner dificil que te vayas) logre traspasar la puerta.

Ahora mismo no se muy bien de que trata esa "pseudo religion" pero lo que si se, es que desde que pones el primer pie alli tratan de captarte.

Mucho cuidado!!
Re: La Cienciologia
Enviado por el día 15 de Diciembre de 2004 a las 01:14
Está prohibida, o restringida su actividad, en algunos países como secta peligrosa. Posiblemente con buenas razones.

Pero no deja de ser curioso que, en los mismos países en que se prohibe esa secta, no se pongan trabas al Islam, que es indudablemente más peligroso para la salud ajena.