España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Esa Chenoa es española o argentina?
Enviado por el día 16 de Diciembre de 2004 a las 20:15
La mujer de David Bisbal, es española o argentina? Está muy buena, díganle al peludo ese que cuidao y se la quito! http://www.diaadia.com.pa/archivo/12162004/famosos...
Re: Esa Chenoa es española o argentina?
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 12:45
Menos mas que perteneces al iglesia activmente. hijo, porque estás más salido que la pija de un mono
Son sabias las palabras de Santo Tomás, para ti ¡oh bestia parda! inclinada a los peligros de la carne.
"Bonum est fasciendum et prosequendum, et malum vitandum". Pero tu "desiderium naturale" no es Dios es la carne...¡¡pecador!!
Son sabias las palabras de Santo Tomás, para ti ¡oh bestia parda! inclinada a los peligros de la carne.
"Bonum est fasciendum et prosequendum, et malum vitandum". Pero tu "desiderium naturale" no es Dios es la carne...¡¡pecador!!
Re: Re: Esa Chenoa es española o argentina?
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 23:22
¿Tienes algún problema con el hecho de que me gustan las mujeres? ¿Cuando crees en Dios te vuelves impotente o mari-cón? No lo creo. Yo creo en Dios y me encantan las mujeres. La Chenoa está buenísima. Y acerca de que soy un pecador... Lo admito 100 por ciento. Culebro es un gran pecador. Cristo murió por mí, es mi único consuelo. Allá tú si confías en el Papa para tu salvación, y peor, pobre de tí, si confías en tí mismo. Cristo murió por mí, el pagó el precio, amigo. Murió por ti y por mí. Lee www.luteranos.org
Re: Re: Re: Esa Chenoa es española o argentina?
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 23:30
Creo que cambió esa dirección. Estas te servirán igual: http://www.luteranos.net/ www.doral-lutheran.com
Re: Re: Re: Re: Esa Chenoa es española o argentina?
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2004 a las 15:41
Hombre se supone que usted debía de ser un ejemplo de moderación, y mas cuando cohabita con su señora esposa, que supongo que debe de ser más santa que la mayor de las santas para aguantarle a usted. Siga el ejemplo de Pedro Abelardo....¡¡¡emasculación, ya!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Esa Chenoa es española o argentina?
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2004 a las 22:03
Que Cristo haya muerto en la cruz no sirve para exculpar lo salido que está y lo indomable que es su alma concupisiciente. Un ejemplo más de los nocivos métodos del Opus. ¡¡Es usted una víctima más!!