liberalismo.org
Portada » Foros » España » Repito, afirmo, confirmo: Cincinato, tu país es igual un cero en la Historia

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Repito, afirmo, confirmo: Cincinato, tu país es igual un cero en la Historia
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 17:57
Cincinato, hablas tanta mier-da, y tu país de basura, con su cultura de basura y su idioma de basura no ha creado ni una berga. Mira tu computador, imbécil, lo puedes usar porque un científico negro dio los elementos para que funcionara. Somos unos monos, pero pensamos más que ustedes, bergajo puñetero! http://cnnstudentnews.cnn.com/fyi/interactive/spec...
Re: Repito, afirmo, confirmo: Cincinato, tu país es igual un cero en la Historia
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 18:01
Sigue, sigue hablando del pajizo de Dela Cierva, que es el único que puedes mencionar, país de bergas y cerebros muertos, pichicortos sesos cortos: http://www.diadelaetnia.homestead.com/inventado.ht...
Re: Re: Repito, afirmo, confirmo: Cincinato, tu país es igual un cero en la Historia
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 18:06
El científico más grande del mundo es un negro: http://emeagwali.com/media/worlds-most-famous-scie... me llamas mono, cincinato, cuando ustedes sólo cuentan con científicos como Almodóvar y Miguel Bosé, muestrarios de tu raza decadente!
Re: Repito, afirmo, confirmo: Cincinato, tu país es igual un cero en la Historia
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 18:06
Típico de los yanquis, poner como ejemplo a tres o cuatro triunfadores y decirle al resto de la población "tú puedes ser como ellos".

mientras millones de negros viven en la miseria y la violencia (os recomiendo un paseo por Queens o el Bronx, hacen falta muchos huevos, para entrenarse Harlem, que es más suavecito).

Yo también he visto campañas parecidas con los hispanos, culebro, ponían a las figuras históricas importantes para decir a los niños: "aunque tu madre trabaje de cajera y tu padre recoja basuras, no te preocupes, no es por su raza, sino pq son unos vagos"

Re: Re: Repito, afirmo, confirmo: Cincinato, tu país es igual un cero en la Historia
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 18:10
Culebro:

En el fondo, eres digno de lástima, no llegas a otro estadio.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 18:13
Tú no sabes lo que dices... ¿Has estado en Estados Unidos alguna vez? Te guías por las películas. Yo sí he estado ahí, y sé que la verdad es que, como en todas las razas, entre los negros americanos hay gente buena y gente mala. Y eso que dices de los gringos, no es estereotipo: En Estados Unidos cualquiera, créeme, cualquiera, puede triunfar, porque aunque no loo creas, el gringo no mira el color de la piel o el origen, ellos miran tu valía como profesional. Por eso es cierto el eslogan: El que estudia en Estados Unidos, surge.
Re: Re: Re: Repito, afirmo, confirmo: Cincinato, tu país es igual un cero en la Historia
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 18:15
Imperio, ténme lástima si quieres, me importa un carajo! Pero no me puedes refutar: Tu país es un cero en la Historia. Un big zero, que no ha creado nada, que imita al resto de los europeos, que dejó un legado nefasto y podrido en América, que es idolatría y desgracia pura!!!
Re: Re: Re: Re: Repito, afirmo, confirmo: Cincinato, tu país es igual un cero en la Histor
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 18:18
Culebro:

Tú eres un claro ejemplo de nuestro legado.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Repito, afirmo, confirmo: Cincinato, tu país es igual un cero en la Hi
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 18:20
Gracias! ¿Te comenté que me voy a desinfectar, cambiando mi apellido español por el apellido árabe de mi bisabuela? Es que el legado de tu país es como una infección, que pudre el cerebro... Temo que me pudra la berga también, a juzgar por lo presente! Ja, ja,ja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Repito, afirmo, confirmo: Cincinato, tu país es igual un cero en l
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 18:37
Culebro:

Buena parte de los árabes, también son españoles. Me da la sensación que estas podrido hasta la médula...

Saludos cordiales

Imperio

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Repito, afirmo, confirmo: Cincinato, tu país es igual un cero
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 18:52
Los árabes sí son españoles. En épocas Historicas fueron expulsados de tu país por la monarquía más corrupta y homosexual que ha existido jamás: Los reyes católicos españoles. Yo tengo sangre árabe. Estoy un poco podrido porque llevo basura sangre española en mis venas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Repito, afirmo, confirmo: Cincinato, tu país es igual un c
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 18:57
Y además de un país descastado e inventado por los EE.UU. No os quieren en Colombia, ni tampoco en EE.UU.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Repito, afirmo, confirmo: Cincinato, tu país es igual
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 19:01
Ja, ja,ja! Qué bruto eres, imperio! No hay día que los colombianos dejen de lamentar la pérdida de Panamá! Hasta tienen al istmo de Panamá en su escudo. Y sépalo, ignorante: Panamá es el país más importante del mundo para el comercio. El trasiego de mercancías por el Canal de Panamá es enorme. La costa Este de Estados Unidos recibe millones de contenedores de mercancías al año, desde China, que pasan por Panamá.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Repito, afirmo, confirmo: Cincinato, tu país es igual
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 19:02
Culebro:

Te recomineod que leas un poco más de Historia y que no pierdas el tiempo en vanalidades.

Los Reyes Catóticos no expulsaron a la población árabe, más bien, intentaron integrarlos en la sociedad de la época, con dispar resultado.

El ejemplo más significativo es que existía un % muy elevado de árabes en Valencia y Aragón, además de los que quedaron en Andalucía.

¿Quién crees que hicieron la revuelta en las Alpujarras?.

Lo dicho, documéntate un poco, por favor.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Repito, afirmo, confirmo: Cincinato, tu país es ig
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 19:08
Por cierto.

Los expulsados por los Reyes Católicos fueron los judios no conversos. Los mismos reyes que dieron cultura y sociedad avanzada a esas zonas dejadas de la mano de Dios y que el Bendito encomendo tan digna tarea a los españoles.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Repito, afirmo, confirmo: Cincinato, tu país es ig
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 19:10
No tengo que perder el tiempo con tus cuentos aprendidos en el Opus Dei, donde son expertos en mentiras. Toma y lee, Toma y lee, aprende: www.webislam.com en la parte de Historia. Desintoxícate de las mentiras católicas y nacionalistas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Repito, afirmo, confirmo: Cincinato, tu país e
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 19:11
Dios encomendó la tarea a los españoles? Imagino que fue la misma tarea que hicieron por acá: Robar, violar, matar, vivir del cuento!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Repito, afirmo, confirmo: Cincinato, tu país e
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 19:24
Culebro:

Ni aún leyendo esas cosas e intentando cambiarte de apellido consigues desintoxicarte de tu sangre hispana?

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Repito, afirmo, confirmo: Cincinato, tu pa
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 19:28
Lo estoy tratando, Imperio. Comenzaré por olvidar el castellano. Idioma absurdo, de corrupción de destrucción. Idioma intolerante, que pertenece al pueblo que expulsó al musulmán y al judío de su patria española. Idioma del pueblo intolerante y racista que esclavizó al negro y al indio. Idioma que no sirve, idioma que no vale, digno de ser olvidado...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Repito, afirmo, confirmo: Cincinato, t
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 20:17
Culebro:

Comience ya.

saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Repito, afirmo, confirmo: Cincinato, tu país es igual un cero en la Historia
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 18:19
http://coloquio.com/famosos/alpha.htm

Culebro, te hablo de Harlem, Bronx y Queens pq lo conozco, pq he estado allí, andando por la calle, pq he visto barrios donde no hay un solo blanco, destrozados, llenos de basura, abandonados, sin esperanza alguna de nada en esa sociedad despiadada.

¿si cualquiera puede triunfar, pq existen esas cantidades de pobres y marginados? ¿pq tiene el mismo nivel de mortalidad infantil que Cuba?

http://www.buenafuente.com/salud/lenota.asp?idNota...
Re: Re: Re: Re: Repito, afirmo, confirmo: Cincinato, tu país es igual un cero en la Histor
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 18:23
Ja, ja,ja! Tu lista de hispanos célebres da risa: Montones de árabes, mis paisanos, a los que la mala putta y el medio marika de Isabel y Fernando se encargaron de expulsar de su patria... El resto, escribe-mier-das. Vamos! Sea serio! Tu país no ha creado nada importante, nothing at all!
Re: Re: Re: Re: Re: Repito, afirmo, confirmo: Cincinato, tu país es igual un cero en la Hi
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 18:25
Y qué te puedo decir de la pobreza de los barrios negros de Estados Unidos! Es residuo de la esclavitud, que deja cadenas en la cabeza! ¿O es que quieres, como cincinato, afirmar la inferioridad del negro, llamándonos monos?
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 18:26
Bueno, comenta los datos referentes a EEUU y su sistema sanitario.

y más

http://www.nccbuscc.org/cchd/povertyusa/tour2.htm
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Repito, afirmo, confirmo: Cincinato, tu país es igual un cero en l
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 18:27
Ya te contesté en la viñeta anterior.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Repito, afirmo, confirmo: Cincinato, tu país es igual un cero
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 18:31
Has vivido en los Estados Unidos? Adónde se vive mejor, en España o en Estados Unidos? No entiendo el sofoco de tanto ecuatoriano, peruano y demás de irse a España! Un país de gente ¡desagradable! para mí. Groseros, egoístas, con esas horribles zetas...! No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo. Yo estoy enamoradísimo de Miami, en Estados Unidos. Conozco ambos lados del Atlántico, y la verdad es que para vivir como gente es Miami el mejor lugar, pregúntale al bobo ese canta-basuras de Julio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Repito, afirmo, confirmo: Cincinato, tu país es igual un c
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 18:39
Y finalizo con esto: Llámame mono, cincinato, pero prefiero ser ¡mono! y comerme a una negra de estas, a ser un blanquito impotente, pichicorto como ustedes: http://www.diadelaetnia.homestead.com/
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 18:44
Y llámame mono hijo de putta! Y te diré mari-cón. Eres un mari-cón. ¿No eres mari-cón? Pruébalo! ¿Tienes hijos? ¡no? Para mí eres un pedazo de mari-cón!
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 18:51
Culebro, nuestra paciencia tiene un límite.

te hemos ignorado, te hemos tomado a broma, te hemos contestado con datos estadísticos, pero se ve que te importa un carajo, sólo entras aquí para jo-der.

me da igual que te sodomizaran los navarros en tu adolescencia, me da igual que te sientas acomplejado ante los ingleses pq no eres rubio, me da igual que te encante Miami para vivir, el paraíso de los cantantes horteras.

¿Sabes pq Julio se fue a vivir allí? Lo mismo que Aljandro sanz o que Camilo Sesto en su momento:

Pq en España no se comían una mie-rda, pq aquí no se vendían más sus discos.

Para el consumo masivo de basura ya están los americanos, que compran cualquier chorrada que les quieras vender.

Mira lo que dicen de España tus queridos ingleses.

http://canales.laverdad.es/panorama/reportaje18110...
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 18:56
y...? No contestas lo que digo: La cultura española no ha creado nada. Pero bueno, ya me lo esperaba. Sé que la verdad hiere a los españoles como la luz a los ojos de un ciego... No te preocupes. No voy a visitar más este antro... Total. ¿Qué obtengo? Nada bueno. Sólo aprendo de los textos de economía y política de la página de inicio. De los foros sólo hay repetición, repetición, repeteción como papagallos, de las grandes ideas del mundo anglosajón, Adam Smith y demás...
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 18:58
Y el consumo masivo de basura que dices, resulta que es uno de los pilares de la economía de mercado, hasta el punto de que cuando China entre en esa etapa, prepárate, que será la primera economía del mundo. Uds. lo siento por uds. que ni hijos tienen.
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 19:07
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 19:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Repito, afirmo, confirmo: Cincinato, tu pa
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 19:11
Pobre marcialito, patético!
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 19:13
Responde! Qué han creado? Nada! Nada! Nada! España es un big zero en la Historia.
Re: Pobre marcialito, patético!
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 19:15
¿Ha estado alguna vez en Europa, Culebro?
Re: Pobre marcialito, patético!
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 19:15
Es una verdad incontestable. La Cultura hispana, la inteligencia hispana, está muerta. Es un cadáver. Como no tienen argumentos en contra de una verdad evidente y demostrable, echan mano a llamarme "mono". Que patéticos son!
Re: Re: Pobre marcialito, patético!
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 19:17
Viví en tu país. Para aquellos años era joven e impresionable. Oh! Calzadas romanas! Oh! Torreciudad, qué impresionante! Roma, viale Bruno Buozzi! Ja, ja,ja! Basura, para atraer turistas!
Re: Re: Re: Pobre marcialito, patético!
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 19:19
Mira, yo podría escribirles por horas, muchas experiencias, muchas cosas, pero estoy fatigado, es la una de la tarde, ya hace hambre!
Re: Re: Re: Re: Pobre marcialito, patético!
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 19:20
Ya esw suficiente de estarlos insultando. Ahora sí, ya no asomaré más la cabeza por este sitio. Disculpen si los he ofendido.
Re: Re: Re: Re: Re: Pobre marcialito, patético!
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 19:22
Lo que te puedo decir es que la gente pobre de Madrid es excelente, con corazones de oro; y los niños españoles son preciosos, un sol!
Re: Re: Re: Re: Pobre marcialito, patético!
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 19:26
Si, como te dilataron el ojete en Torreciudad, jajajjaja, todos los numerarios turnándose para sodomizarte Culebro....

No pasa nada, no te avergüences de haber sido del Opus y de haber sido sometido a humillantes sesiones de sadomasoquismo gay jajajjajajja

¿Usabas el cilicio Culebro? ¿Aún te pone? ¿Os levantaban al alba para mamarsela al director espiritual?

jajajjaj

Te imagino, con llagas y cilicios, y Camino bajo el brazo.... jajajjajaja pobre hombre.
Re: Re: Re: Re: Re: Pobre marcialito, patético!
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 19:29
Ja, ja,ja! Eres cruel, cabronazo! Pregúntaselo a tus paisanos! www.opuslibros.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pobre marcialito, patético!
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 19:31
Oh culebro, ya he dado con tu punto débil... jejejeje

Ahora ya sabes que medicina te espera cada vez que asomes por aquí... jajajajajja

rememorando tus desventuras en la Obra jajajajjaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pobre marcialito, patético!
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 19:33
El cilicio... con él puedes hacerte la paja! Mira, la verdad es que si yo hubiera nacido negro o indio puro, no sería católico. ¿Cómo ser de la misma religión que el español explotador y ladrón? parece natural que los negros e indios creasen la santería http://www.larocadeisrael.com/printthread.php?t=13...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pobre marcialito, patético!
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 19:37
Siempre me he preguntado como es eso del cilicio ¿duele?

¿Sentías placer erótico?

¿Os vestían con correajes de cuero?

jajajajja
"juegos nocturnos en torreciudad", jajajaj

seguro que os grababan en secreto, las películas circulan por internet "Hard Core"

jajajajjjaaa Ya sé de donde viene lo de Culebro,jajajaj

de como culebreabas, cabrón, jajaja, ¿así es como te llamaban?
jajajaja

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pobre marcialito, patético!
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 19:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pobre marcialito, patético!
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 19:52
Mejor, lee esta historia de este cura español que descubrió la gran estafa: http://www.chick.com/es/reading/comics/0312/0312_a...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pobre marcialito, patético!
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 19:55
Cuéntame Marcial: ¿Has oído algo de los monasterios en España que ocultan esqueletos de bebés, paridos por monjas, que fueron preñadas por curas?
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 20:06
Escogí el apodo culebro por el tamaño de mi polla, que es enorme: 12 pulgadas inglesas de largo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pobre marcialito, patético!
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 19:38
Lee esto: Creo que es el resumen de la historia: El Opus Dei, España, la hispanidad son un fraude, una mentira: http://www.opuslibros.org/html/Azanza/Mi%20primer%...
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 19:41
No Marcial. Lo bueno vino después, cuando me echaron. Era la época del "destape", y no imaginas cuántas chicas gocé en aquella época. AS propósito, ¿de dónde eres? no vaya a ser que haya tenido amores con tu madre, y resulta que estoy insultando a mi propio hijo... ¿te imaginas? Tendrías que decirme: Papá! con lágrimas en los ojos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pobre marcialito, patético!
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 20:08
Así que ya sabes: Si tienes una po-lla grande y gruesa como la mía, puedes tener el gran honor de ser mi hijo. Si tu po-lla está muerta, chiquita, de diez centímetros de largo, eres hijo de algún español.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pobre marcialito, patético!
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 20:10
Y a Camino lo uso para limpiarme el culo cuando se me acaba el papel toillette
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pobre marcialito, patético!
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 21:26
Culebro, no crees que es mucho tratar de poner sobre la mesa a España y Estados Unidos y tratar de sacar algún tipo de ventaja para el primero¿?. Mira, fíjate lo que es Estados Unidos, que tienen que poner sobre la mesa a La unión Europea, porque solos no pueden….
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pobre marcialito, patético!
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 21:37
¿Qué le pasa a culebro? Le receto CALMATEL, que le veo muy crispado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pobre marcialito, patético!
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 22:08
Ojo culebro tiene una forma de decirlo muy grosera a veces, pero de fondo, en varios temas, no esta del todo errado. España no nos ha dejado ningún legado, absolutamente nada. Y no me vengas con que el idioma lo es, nos dejaron a este porque lo les quedaba otra…
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pobre marcialito, patético!
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 22:47
Confieso que soy muy grosero. Mi lenguaje es muy vulgar, pero escribo lo que veo, lo que percibo. En efecto, España no nos dejó nada más que su idioma podrido. Instituciones=0 Cultura=0 Religión= una versión corrupta del catolicismo Mira, yo he viajado mucho y la verdad es que del Imperio español en América, qué queda? Edificios viejos, instituciones caducas. ¿Qué queda en España? Añoranzas. ¿Qué queda en los países anglo sajones? Constituciones de 200 años, principios, objetivos, metas. Dios mío! España nos ha dejado a un legado podrido, qué triste!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pobre marcialito, patético!
Enviado por el día 17 de Diciembre de 2004 a las 23:41
LAs estupideces que hayan hecho despues de echar a los españoles son culpa suya.

En cuanto a las constituciones, si se hubieran quedado con la española de 1812...jeje.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pobre marcialito, patético
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2004 a las 04:10
España nos dejo la ética política, con eso digo todo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pobre marcialito, paté
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2004 a las 04:22
Efectívamente,lo dice todo, acaba de dejar a su país a la altura del betún.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pobre marcialito,
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2004 a las 19:31
Ética? de qué ética hablas, estimado argentino? Los españoles carecen de ética. Y de ética política todavía más. Piense... Un pueblo que jamás a trabajado... Vagos por naturaleza. Durante la colonia era más noble el que menos trabajaba, y los jijosdeputa ponían a trabajar a negros e indios para poder estar sin hacer nada, rascándose las pelotas. Pueblo que cobardemente, aprovechando los elementos tecnológicos copiados a otros pueblos, (armas de fuego, caballos, espadas) se dedicaron a robar, violar y masacrar a pueblos tecnológicamente atrasados; pueblo que jamàs a creado nada, jamás a hecho nada, `más que robar matar y violar, vagabundos y sinvergüenzas, ¿pueden tener alguna ética?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pobre marciali
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2004 a las 19:37
Bueno, las armas de fuego son chinas, los caballos...er...no son "elementos tecnológicos", sino mamíferos equinos, y el origen de las espadas se pierde en la noche d elos tiempos...

Siguiendo eso, el resto de civilizaciones europeas son todas iguales.

Pero es que, segun Culebro, no hemos "creado nada", lo cual supone que la península ibérica es la única zona de la tierra junto a la Antártida vacía de creaciones humanas, y tampoco hemos "hecho nada", lo que nos convierte en un prodigio ontológico y metafísico...

Si quieres leer ética española, lee al cordobés Lucio Anneo Séneca, es un buen comienzo...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pobre marc
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2004 a las 19:47
Séneca era romano. En sus tiempos tu país era una provincia romana. Y si acaso algún español escribió ética, tu país jamás la vivió: Expulsó judíos y musulmanes españoles de su territorio, en América asesinó indios y negros... Es un país sin ética, sin creaciones...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pobre
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2004 a las 19:57
Séneca era hispano, cordobés, y romano, como romano era todo el mundo mediterráneo.

¿que no vivió Ética? Muchos de los primeros hospitales gratuitos de la Edad MEdia occidental estaban en el camino de Santiago...

¿Expulsó judios y musulmanes? Como todos los países occidentales en uno u otro momento. Siguiendo eso, no hubo ética en ningún país. La propia Inglaterra hasta el s. XIX no concedía derechos politicos a los judios...

En cuanto a las creaciones, solo la pintura española del XVI al XVII ya puede llenar museos enteros y falta sitio...Y si luego nos vamos a arquitectura, en fin...Del románico y prerrománico al barroco, la lista es interminable.

Déjate tus complejos de inferioridad para ti mismo, Culebro!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Po
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2004 a las 20:03
No es complejo de inferioridad: Es la cruda realidad. ¿Cómo puedes ser tan ciego? ¡Vivimos una mentira! La historia oficial está falseada. Qué ética tienen ustedes, europeos, tienen las manos manchadas de sangre! La Iglesia Católica, sus tesoros y sus riquezas están manchadas de sangre! Mira ésto: http://www.angelfire.com/extreme/genio/heroes/hero...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2004 a las 20:07
El Papa de Roma es el hombre más rico de la tierra, con las manos sucias de sangre, riquezas robadas por España a los esclavos negros e indios y entregadas al corrupto Vaticano... http://www.chick.com/es/reading/books/202/0202_10....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2004 a las 20:09
arasou, te recomiendo la lectura de http://www.chick.com/es/reading/comics/0314/0314_a...
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2004 a las 20:11
El hombre mas rico de la tierra es un tipo con gafas llamado Bill Gates, culebro.

y cómo narices robamos tanto oro, si nunca hemos hecho nada? En todo caso ten por seguro que no robamos más que el latrocinio británico y francés en Ýfrica y Asia, que aún continúa a día de hoy.
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2004 a las 20:16
Robaron, robaron, como los españoles saben hacer tan bien. Lo único es que les robaban lo robado. "España tenía la vaca, pero los ingleses se tomaban la leche".
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2004 a las 20:19
Creo que en la India le tienen un extremo cariño a los ingleses todavía...

Pero no tanto como el amor que profesan a la dulce Francia en Ýfrica...

Y, !qué decir de la amistad entre etíopes e italianos!
Enviado por el día 18 de Diciembre de 2004 a las 20:19
Maldita España, que tanto mal hizo en este contienente, maldita España! Cultura de basura nos legó! Religión de basura, de mari-cones nos dejó! Robo, vagancia, violación carnal, lo único que saben hacer! Fuera, fuera, fuera la maldita España! Fuera sy religión de mari-cones, fuera sus putto idioma!
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2004 a las 18:12
Una imagen vale más que mil palabras:

esto es lo que hicieron los españoles en América:

http://www.tarver-genealogy.net/visual/exhibits/ca...
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2004 a las 18:17
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2004 a las 18:20
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2004 a las 19:55
Curioso lo de MAZZA , es el 2 argetino que veo metiendose con nosotros , esos sicilianos ,nunca les debimos permitir que llegaran a America....
Esto hicieron los cerdos españoles!!!!
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2004 a las 19:28
EN EL GRABADO SE VE LA EJECUCIÓN, más bien el suplicio, de un jefe indio. Está atado a un poste a lit derecha. Las llamas comienzan ya a cubrir la paja al pie del poste. A su lado, un padre franciscano, con su sombrero de reja echado sobre la espalda. se le acerca. Tiene un libro -- un misal o una biblia -- en una mano y en la otra lleva un crucifijo. El cura se acerca al indio con algún miedo, ya que un indio amarrado siempre da más miedo que un indio suelto: quizá porque pueda soltarse. Está todavía tratando de convertirlo a la fe cristiana. A la izquierda del grabado hay un grupo de conquistadores, de armadura de hierro, con arcabuces en las manos y espadas en ristre, mirando la ejecución. Al centro del grabado se ve un hombre minuciosamente ocupado en acercar la candela al indio, El humo de la hoguera ocupa toda la parte superior derecha del grabado y ya no se ve nada. Pero a la izquierda, al fondo, se ven varios conquistadores a caballo persiguiendo a una indiada semidesnuda -- que huye veloz hacia los bordes del grabado.

La leyenda dice que el cura se acercó más al indio y le propuso ir al cielo. El jefe indio entendía poco español pero comprendió lo suficiente y sabía lo bastante como para preguntar: \"Y los españoles, ¿tam-bién ir al cielo?» «Sí, hijo», dijo el buen padre por entre el humo acre y el calor, «los buenos españoles también van al cielo», con tono paternal y bondadoso. Entonces el indio elevó su altiva cabeza de cacique el largo pelo negro grasiento atado detrás de las orejas, su perfil aguileño todavía visible en las etiquetes de las botellas de cerveza que llevan su nombre, y dijo con calma, hablando por entre las llamas: «Mejor yo no ir al cielo, mejor yo ir al infierno».

--------------------------------------------------------------------------------

página 17

AL LLEGAR A UNA ALDEA GRANDE, los conquistadores encontraron reunidos en la plaza central a unos dos mil indios, que los esperaban con regalos, mucho pescado y casabe, sentados todos en cuclillas y algunos fumando. Empezaron los indios a repartir la comida cuando un soldado sacó su espada y se lanzó sobre uno de ellos cercenándole la cabeza de un solo tajo. Otros soldados imitaron la acción del primero y sin ninguna provocación empezaron a tirar sablazos a diestra y siniestra. La carnicería se hizo mayor cuando varios soldados entraron en un batey, que era una casa muy grande en la que había reunidos más de quinientos indios, \"de los cuales muy pocos tuvieron oportunidad de huir\". Cuenta el padre Las Casas: \"Iba el arroyo de sangre como si hubieran muerto muchas vacas\". Cuando se ordenó una investigación sobre el sangriento incidente, se supo que al ser recibidos los conquistadores con tal amistosidad \"pensaron que tanta cortesía era por les matar de seguro\".

--------------------------------------------------------------------------------

Re: Esto hicieron los cerdos españoles!!!!
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2004 a las 19:30
página 19

¿EN QUÉ OTRO PAÝS DEL MUNDO hay una provincia llamada Matanzas?

página 21

PARA PERSEGUIR A INDIOS FUGITIVOS y negros cimarrones se inventó en la isla una soberbia máquina de rastreo y aniquilación: el sabueso asesino. Su fama se extendió por todo el territorio y bien pronto muchos fueron exportados al Sur de los Estados Unidos, donde eran conocidos como Cuban hounds.

página 23

EN EL GRABADO SE VE A UN ESCLAVO FUGITIVO, arrinconado por dos sabuesos. Sus ropas raídas y descalzo, el cimarrón empuña una guámpara o machete. Uno de los perros se le acerca por la izquierda peligrosamente, mientras el otro cierra el flanco derecho. En medio del grabado se ve una cazuela y un fuego apagado. Hay también un sombrero de guano, yarey o paja del país. Entre el fugitivo y los perros no media más que sus mandobles surcando el aire. El pie del grabado dice: \"El cimarrón, sorprendido por los perros, se defiende de ellos como fiera acosada\"

http://www.fll.vt.edu/Ulloa/span4344/professors_te...