España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Zapatero lo está pasando mal
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2004 a las 14:11
La salud y los nervios no le acompañan. Dimisión por razones humnitarias de aquí a unos meses, please
Re: Zapatero lo está pasando mal
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2004 a las 14:27
Y eso que manda muy poco, le preceden en el cargo Maragall y Carod, por este orden. (Fuente: PP).
Re: Re: Zapatero lo está pasando mal
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2004 a las 14:31
Lo están volviendo loco. Necesitamos un hombre de estado, ....uffff.....¿Quién?
Re: Re: Zapatero lo está pasando mal
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2004 a las 14:32
Suerte que en breve acudirán refuerzos: Llamazares e Ibarretxe.
Re: Re: Re: Zapatero lo está pasando mal
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2004 a las 14:34
Madre mía, ¡que páramo! yo simpatizante a los 18 de IU, en el 1992.
Re: Re: Re: Re: Zapatero lo está pasando mal
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2004 a las 14:38
Yo también! La primera vez que voté fue en 1989 para unas europeas. Entonces se presentaba un tal Pérez Royo! Después nacionalismo conservador (lo siento, todos tenemos un pasado!) y ahora...
Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero lo está pasando mal
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2004 a las 14:42
Pérez Royo? El jurista?
Saludos, Serendip y Brumario.
Saludos, Serendip y Brumario.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero lo está pasando mal
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2004 a las 14:48
No sé si es jurista, creo que ya no está en la escena política.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero lo está pasando mal
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2004 a las 14:50
Hay un Pérez Royo, un constitucionalista, por ahí suelto, tengo un libro co-escrito por él en la Gran Pila de Libros de la Carrera.
En cuanto al tema de ahí arriba, ahora mismo el nivel de nuestros políticos es bajísimo...Creo que no admiro a ninguno de ellos, al menos de los que tienen relevancia ahora.
En cuanto al tema de ahí arriba, ahora mismo el nivel de nuestros políticos es bajísimo...Creo que no admiro a ninguno de ellos, al menos de los que tienen relevancia ahora.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero lo está pasando mal
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2004 a las 15:23
Si,es catedrático de derecho Constitucional en la Universidad de Sevilla , dejó la política después de ser Diputado en la UE.
A mi me gustaba bastante y era muchísimo más brillante que cualquiera de las actuales cabezas pensantes de IU.
Por otra parte ,coincido con arasou y Brumario, el panorama político es desolador.
A mi me gustaba bastante y era muchísimo más brillante que cualquiera de las actuales cabezas pensantes de IU.
Por otra parte ,coincido con arasou y Brumario, el panorama político es desolador.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero lo está pasando mal
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2004 a las 16:30
Gracias por la referencia, Xurxo, estaba casi seguro...Por cierto que el libro ese está bastante bien.
En cuanto a IU, creo que el tal Santiago es buen tipo, por lo poco que he leído de su trayectoria. En todo caso no será peor que Llamazares.
En cuanto a IU, creo que el tal Santiago es buen tipo, por lo poco que he leído de su trayectoria. En todo caso no será peor que Llamazares.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero lo está pasando mal
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2004 a las 18:24
El eurodiputado de IU era Fernando Pérez Royo. Igual lo confundís con Javier Pérez Royo, también jurista. No sé si son familia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero lo está pasando mal
Enviado por el día 20 de Diciembre de 2004 a las 19:12
El Eurodiputado de IU y el catedrático de la Universidad de Sevilla se llama Fernando.Lo que no sé es si arasou se refería a Javier o a Fernando.