España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Primer principio de la existencia humana.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2004 a las 18:17
En el primer principio(o que yo considero que lo es) es la cooperacion entre unos humanos y otros.
Que necesidad tiene el ser humano de hacer distinciones segun el bolsillo que tengan las personas.
Hoy en dia, para mi tristeza, la gente ya solo trabaja buscando una rebuneracion economica sin pensar en nada mas.
La gente se empobrece para que solo unos pocos adquieran mas y mas dinero.
La solucion: La Igualdad.
Como se consigue: Con el Comunismo.
¡¡¡VIVA LENIN!!!
¡¡¡VIVA EL COMUNISMO!!!
Que necesidad tiene el ser humano de hacer distinciones segun el bolsillo que tengan las personas.
Hoy en dia, para mi tristeza, la gente ya solo trabaja buscando una rebuneracion economica sin pensar en nada mas.
La gente se empobrece para que solo unos pocos adquieran mas y mas dinero.
La solucion: La Igualdad.
Como se consigue: Con el Comunismo.
¡¡¡VIVA LENIN!!!
¡¡¡VIVA EL COMUNISMO!!!
Re: Primer principio de la existencia humana.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2004 a las 18:29
Pues vende tu ordenador y ves a ayudar a Somalia.
Re: Re: Primer principio de la existencia humana.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2004 a las 19:14
La unica igualdad que logro el comunismo fue llevar los pueblos a la tumba.
A final de cuentas todos eran igualitariamente muertos, no habia uno menos muerto que otro ni uno mas que el siguiente.
A final de cuentas todos eran igualitariamente muertos, no habia uno menos muerto que otro ni uno mas que el siguiente.
Re: Primer principio de la existencia humana.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2004 a las 22:58
El primer principio de la existencia humana es asegurar su continuidad...
El comunismo mas bien aseguraba la no continuidad de muchas existencias humanas.
El comunismo mas bien aseguraba la no continuidad de muchas existencias humanas.
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2004 a las 23:18
Hay cada uno…
"Camino a la inexistencia!"
"Camino a la inexistencia!"
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2004 a las 09:09
jajajajaja arasou me has matado de la risa junto con stones Y hay que cambiar a la gente ,para que no busque sus justas retribuciones y done sus dineros a Telmo para que el las gaste mejor que esa gente, ellos no saben nada!!despilfarran!!! jajajajajaja XD
al comunismo no hay que tomarlo como chiste pero con respuestas asi uno no puede evitar matarse de la risa jajaja
al comunismo no hay que tomarlo como chiste pero con respuestas asi uno no puede evitar matarse de la risa jajaja