liberalismo.org
Portada » Foros » España » EB, en su línea: esquizofrénica

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

EB, en su línea: esquizofrénica
Enviado por el día 21 de Diciembre de 2004 a las 23:53
“Nuestro voto afirmativo al plan Ibaleches no debe verse como un sí al mismo” Madrazo-mamonazo; en un rapto de lucidez tratando de nadar y guardar la ropa, o seguir chupando de la teta nazi y que no se vea la ubre, o definitivamente es un fugado del frenopático (como los demas con los que se ajunta, que to se pega).

Felices fiestas (no laicas) a tod@s
Re: EB, en su línea: esquizofrénica
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2004 a las 10:46
esta de psiquiatrico!!
Re: Re: EB, en su línea: esquizofrénica
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2004 a las 12:52
Quién quiere perder una cerveza?

Yo me la apuesto a que el día 30, HB vota a favor del plan Escabeche? Está todo más que pactado, no seamos ingenuos.

Lo peor de todo es que les está todo redondo gracias a la imbecilidad manifiesta de la mierrda gobierno que tenemos. Una vez aprobado por el Parlamento vasco, con la moral que ésto les va a dar, que me diga alguien quién va a ser el guapo que los pare. Y si miramos al mapa, más concretamente arriba a la derecha, el panorama no es distinto. Ya el amante de la Wodka nos advierte que como el parlamento, (el de todos), no apruebe el Estatuto que apruebe el catalán, que el asunto se pondrá muy feo. Y no podemos olvidar las imágenes de la plaza de San Jaime cuando el demente de ZP se comprometió (y a nosotros, pobre de nosotros!) a aprobar cualquier cosa que saliera del parlament(o) catalán.

Esta gente brindará el día 31 con cava, y yo beberé agua fuerte.
Re: Re: Re: EB, en su línea: esquizofrénica
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2004 a las 18:46
Haber si nos quejamos igualmente cuando Batasuna vota junto con PP y PSOE en contra de los presupuestos. Entonces nos callamos, pero si votan en el sentido que no nos gusta hablamos de pactos. Batasuna ha estado más veces con el PP que con PNV-EA-EB.

Pero prabablemente voten sí al plan, ummmhhh...me cabe alguna duda.

Empeñarse en negar la identidad plurinacional de España es taparse los ojos. ¡Admitanlo, coño!
Re: Re: Re: Re: EB, en su línea: esquizofrénica
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2004 a las 19:00
3. PP, PSE y SA rechazan el Proyecto de Presupuestos del Gobierno vasco
El proyecto de presupuestos del Gobierno vasco para 2005 no superó ayer el trámite en comisión, al ser rechazado por los grupos ... [21-12-2004]
Edición Impresa / Bizkaia / Euskadi

Re: Re: Re: Re: Re: EB, en su línea: esquizofrénica
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2004 a las 19:03
La noticia es del Deia de ayer.

Por cierto Arjonero, dime donde has leído esas declaraciones de Madrazo, que sinceramente no hay quien las entienda, el pobre no sabe como decir que IU no es lo mismo que EB, tiene un dilema.

Cita la fuente si eres tan amable. Gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EB, en su línea: esquizofrénica
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2004 a las 23:55
Cito Onda Cero radio el día 22 por la mañana a eso de las 8,30 de la mañana y el diario al Razon del mismo día.

¿porqué es Euskadi una nación y Andalucía o Asturias , o Alava(primigenia provincia foral) no? ¿por que lo digán los partidos nazionalistas?
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2004 a las 19:26
Que tres grupos rechacen algo no significa que lo hagan por los mismos motivos.

Por otro lado, el plan no puede aprobarse, pero si quieren perder el tiempo en chorradas en vez de solucionar los problemas (paro, economia, impuestos, bla bla), pos fale.
Re: Re: Re: Re: EB, en su línea: esquizofrénica
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2004 a las 19:05
...cuando Batasuna vota junto con PP y PSOE en contra de los presupuestos ??

Indica, si es que puedes, los momentos históricos a partir de los cuales nacen, como por arte de magia, las naciones (???????), vasca y catalana.

Déjate de mentiras históricas, pijo!
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2004 a las 19:08
Amigo Mandingo:

siendo vasco es imposible que sea pijo. No pidas peras al olmo.

Saludos cordiales

imperio
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2004 a las 19:19
Desde hace más de un siglo el PNV existe y la "N" es inicial de NACIONALISTA. Las naciones nacen y mueren, ¡ESO ES UN HECHO HISTÓRICO! Tipo listo.
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2004 a las 19:27
SertreSS:

Ni que el PNV representára a todos los vacos. Eso es como decir que ETA representa a todos los vascos.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EB, en su línea: esquizofrénica
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2004 a las 19:33
Por supuesto que no representa a todos, ni el psoe ni el pp ni eb, ni...Obvio.

SA vota en contra de los presupuestos junto al PP, entonces el PP pacta con Batasuna, aplicando su aplastante lógica, ¿o es una excepción?
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2004 a las 19:28
Asumiendo que exista algo llamado "Nación", concepto indeterminado que no me gusta usar...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EB, en su línea: esquizofrénica
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2004 a las 19:34
Quizás te guste más el término constitucional de nacionalidad. Un saludo Arasou.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EB, en su línea: esquizofrénica
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2004 a las 19:41
Me uno a lo comentado por Arasou respecto al "plan" de marras. que dejen de hacer el ridículo y se dediquen a solucionar los verdaderos problemas de los ciudadanos.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EB, en su línea: esquizofrénica
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2004 a las 19:47
Da la sensación que estáis en la posesión de lo verdadero.

"Die Wahrheit ist oft zu einfach, um Glauben zu finden"

FANNY LEWALD, Deutsche Lebensbilder.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EB, en su línea: esquizofrénica
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2004 a las 19:53
Sertress:

es la misma percepción que tengo yo de Ibarreche y su plan.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EB, en su línea: esquizofrénica
Enviado por el día 22 de Diciembre de 2004 a las 19:44
Realmente no me gusta ninguno, de esos conceptos, aunque esten en la constitución. Prefiero el de "pueblo" y el de "pueblos", referido simplemente a grupos de personas cada vez más amplios y relacionados. Al final lo unico que existe es la gente y ya esta.

Todo esto me recuerda a las exigencias continuas de los cantonales (ya afortunadamente se han callado, por el momento) de la provincialidad de Cartagena...Es decir, teniamos paro, inseguridad ciudadana, droga, etc etc...y discutian sobre eso. ufff
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EB, en su línea: esquizofrénica
Enviado por el día 23 de Diciembre de 2004 a las 00:06
A mi lo de las "nacionalidades" me recuerda la época de los privilegios mediavales (todavía quedan de esa época las comunidades forales)