liberalismo.org
Portada » Foros » España » Están acostumbrados a que nadie les chiste.

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Están acostumbrados a que nadie les chiste.
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2004 a las 17:47
Os contaré una anécdota cierta que me ocurrió en Madrid hace unos 7 añitos.

Fui con un par de amigos al Rastro un domingo por la mañana y al volver a casa vimos en una pared una pegatina de Batasuna en la que salía un feroz perro con un collar de los colores de la bandera española que devoraba a una inocente paloma con la icurriña tatuada.

Uno de mis amigos arrancó la pegatina y entonces se vino hacia nosotros un tipo de nuestra edad, rudo, exaltado, gitando "EH eh que haces que haces..."

El individuo en cuestión tenía un colgante con la cruz gamada esa de los abertzales, y se encaró con mi amigo.

"Mucha gente sufre, torturas, presos, para que venga un mier-da como tú a arrancar la pegatina"

Mi amigo, sin inmutarse ante tal energúmeno, le devolvió la pegatina hecha trizas "¿La quieres? Pues toma"

El borroka se abalanzó sobre él y a duras penas le sujetamos

-¿Pero le vas a pegar?
-Pues claro que le voy a dar a este mier-da.

Cuando vió que éramos tres se reprimió un poco pero nos dijo que iba a llamar a sus colegas okupas para que nos dieran una paliza. Dos chicas que iban con él no hicieron absolutamente nada, calladas como...

Tras un nuevo cruce de insultos nos fuimos y la cosa acabó. Luego nos contaron otros chavales que nos vieron que eran unos de Jarrai que habían ido invitados a una casa okupa a no se qué movida cultural.

Pienso que si esa gente es capaz de amenazar y encararse de esa manera con tres desconocidos en Madrid, que no harán en su tierra donde se creen los amos y les protegen las pistolas y el gobierno separatista.

Re: Están acostumbrados a que nadie les chiste.
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2004 a las 19:14
Amigo Marcial:

Afortunadamente para mi y desafortunadamente para muchos separatistas de pacotilla, he compaginado veraneos en Comillas, con veraneos en San Sebastián.

He podido comprobar como la basura de delicuente que apoya a los asesinos terroristas, rompían aboslutamente todo aquello por donde pasaban. Convocaban manifestaciones, que ellos denominaban "pacíficas" y después de partir del ayuntamiento terminaban vociferando en el Buen Pastor algo así como : "icurriña si, española no" en referencia a nuestra enseña que ondeaba en el ayuntamiento. Era valientes, muy valientes, hasta que cargaba la policia nacional contra ellos. entonces, se desaparecian como lo que verdaderamente son: cobardes y agitadores.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Están acostumbrados a que nadie les chiste.
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2004 a las 21:47
Jodó, no van a desaparecer? Sabes lo que duele un porrazo en la kokorota?
Re: Re: Re: Están acostumbrados a que nadie les chiste.
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2004 a las 21:55
Entonces ya sabemos cual es su punto débil, porrazo al coco, y que se esfumen.
Re: Re: Re: Re: Están acostumbrados a que nadie les chiste.
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2004 a las 21:59
Bueno, nostá mal como política disuasoria. Hitler optaba por la cremación, era muchísimo más efectivo, donde va usted a parar.

Principiantes.
Re: Re: Re: Re: Re: Están acostumbrados a que nadie les chiste.
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2004 a las 22:03
No hay que irse tan lejos. En España los tuyos han ensayado el tiro en la nuca como opción política de primer orden.

El coche bomba fue la opción siguiente, tenía la ventaja de que al destrozar a civiles, niños incluídos, daba a la población civil la sensación de que cualquiera podía saltar por los aires si a Ternera y sus secuaces le daba la gana.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Están acostumbrados a que nadie les chiste.
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2004 a las 22:39
Sin olvidar el secuestro, el robo a mano armada, la extorsión y el sabotaje electrónico, como casi parecía hoy ser el caso.

La mafia tiene más recovecos que una berza de aquellos valles.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Están acostumbrados a que nadie les chiste.
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2004 a las 22:48
Ya claro pero no hay parangón con lo de los tuyos. Franco y sus encarcelaciones, fusilamientos, expropiaciones de patrimonios enteros, torturas científicas, medio millon de muertos, una guerra civil como dios manda...¡Tenemos tanto que aprender de vosotros!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Están acostumbrados a que nadie les chiste.
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2004 a las 22:50
Y navarros y alaveses del lado de Franco...no se te olvide, Sertress. Buena parte de "vosotros" estuvo apoyando al del Ferrol.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Están acostumbrados a que nadie les chiste.
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2004 a las 22:54
Dolor Arasou, dolor. Y toda la oligarquia vasca (ahora del PNV de toda la vida) haciendo arrumacos al régimen. Hijos de p. hay en todas partes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Están acostumbrados a que nadie les chiste.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2004 a las 14:24
Euskadi va a jugar esta noche con 4 extranjeros , navarros!!!! eso no vale ,claro que Urzaiz o pasa por la piedra o se va a jugar con el Mirandes a 2B ,es lo que tiene el PNV!!

pero tu no decias de una España asimetrica , sertress de ahi a apoyar a ETA , va tela!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Están acostumbrados a que nadie les chiste.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2004 a las 14:23
Sin olvidar la traición de los separatistas en el asedio de Bilbao y su entrega en bandeja a las tropas de Franco. En fin, que los del PNV y sus secuaces (HB, ETA...) siempre han estado del lado vencedor.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2004 a las 14:25
si eso del cinturón de hierro de "Bilbado", me contarón de chiquitin los jesuitas, se quedo en "corse" mas bien....
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2004 a las 14:26
Y es que siempre intentan vendernos estos separatistas de pacotilla, que Franco lucho contra las vascongadas y la comunidad catalana. ¿cuándo se van a enterar o se van a quitar la careta para darse cuenta que fue una guerra de españoles contra españoles?.

Debe ser que sólo murieron vascongados y catalanes y que eran los úncos que luchaban en el bando perdedor...

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Están acostumbrados a que nadie les chiste.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2004 a las 14:30
ya te digo mi abuelo era catalan y se recorrio media España ,disparando a los de ERC , y con el un hermano de Porcioles cosas de la vida Catalanes con Franco!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Están acostumbrados a que nadie les chiste.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2004 a las 14:38
Saludos cordiales, amigo Cincinato.

Quede alerta para servir a España desde el puesto que le corresponde.

¡Arriba España!

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Están acostumbrados a que nadie les chiste
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2004 a las 14:53
parto el dia 3 hacia Salamanca ,alli estaremos!!!

Ruta de la Plata , caminito de Españoles!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Están acostumbrados a que nadie les ch
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2004 a las 15:02
El mismo día que yo regreso de Santander, ciudad acogedora donde las haya. Sin embargo, ya no se puede decir lo mismo de Castro y Laredo. Obviemante no por los cántabros que allí viven, si no por los miles y miles de nuevos ricos vascongados que piensan que deben ser tratados diferentes y no se dan cuenta que se les ve la chapela a rosca desde lejos.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Están acostumbrados a que nadie le
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2004 a las 15:35
asi andan las cosas por alli, se que viven muchos por que la vivienda esta mucho mas barata ,incluso viven muchos ertzainas,, pero no estaran plan me anexiono esto tb como en Miranda de Ebro.

alli se es donde se sienten extrenjeros los "sertress" de la vida fijate tú ,tomandose un cafelito en Castro-Urdiales el "extranjero" para un batasuno,jajajjajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Están acostumbrados a que nadie les chiste
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2004 a las 14:59
Estoy yo en la lista de Servicios? Si no es así, por favor apúntenme si me aceptan, o explíquenme los motivos de su rechazo....

Suyo afectísimo ...(reverencia al mismo tiempo que me quito las gafas oscuras y me rasco el bigote que no tengo)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Están acostumbrados a que nadie les ch
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2004 a las 15:04
Mandingo:

Ocupe raudo su puesto de control internacional en Suiza, para denegar cualquier accesoa los separatistas en la embajada o en consulado de España correspondiente. Ni paz, ni santuario para ellos.

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Están acostumbrados a que nadie le
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2004 a las 15:35
A la orden, mi General!

Su orden será ejecutada de forma inmediata!

Aquí permancerá un retén de guardia. Disponemos de suficientes efectivos después de que un grupo de aspirantes de la Academia Militar del Talarn en Lérida , avergonzados por tener que desmontar lo que desde hace muchos años era su lema, y ante la impasibidad de sus superiores, se decidieran a abandonar provisoriamente sus estudios y se han desplazado a otros lugares donde el servicio a la patria grande es más efectivo y gratificante.

Enviado por el día 29 de Diciembre de 2004 a las 15:39
Mandingo siempre sera el canciller ,hace un año esto era un jauria de separatistas y solo el "suizo" el "cartegenero" y el "gaitano" aguantabamos las enevstidas ahhh y un chaval mu buena gente "Rommel" cayo en acción de lucha armada en la capital del Manzanares!!

despues llego Marcial y los catalanes si si los catalanes davmo y fedrito y pasamos al contraatque.

cuantas veces hemos sangrado juntos la Unión Patriotica!!!ehh mandingo!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Están acostumbrados a que nadi
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2004 a las 15:46
Y que lo digas!

Para curar mis últimas heridas se me tuvo que trasladar en helicóptero a nuestra patria donde, sin embargo colaboré en tareas de espionaje electrónico durante mes y medio. De ahí mi obligado silencio. Unos sufren la inmersión linguística, yo la tuve que sufrir en los sótanos del contraespionaje. Pero no se lo reveles a nadie. De lo contrario peligraría el éxito de nuestras sagradas misiones, einnnn?
Re: Están acostumbrados a que nadie les chiste.
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 03:00
mira marcial, no creo que tu historia sea cierta. por que la comunidad vasca es pacifista.
Te voy a explicar algo que posiblemente no sepas por que aun no habias nacido.
Los vascos no son acesinos, solo luchan por lo que les corresponde, su independencia..!!!
por que han sido dominados por los españoles quienes les sacaron sus tierras, sus costumbres y hasta su cultura.
Los españoles mataron a miles de vascos, torturaron a millones y lo siguen haciendo.
Sabes hace unos años se cerro el unico diario que estaba escrito en euskera...y sabes los dueños de ese diario desaparecieraon. ¿quienes crees que los mataron? si, españoles.
El pueblo vasco debe liberarse, poder expresarse libremente, recuperar su patria y su pais.
Como una vez tuvo que hacerlo Argentina, en 1810.
Por que los españoles acesinos nos habian colonizado.
y querian acabar con nuestra cultura matando a nuestros indios...
Asi que deja de inventar historias y deja a los vascos en paz...
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 03:44
quien es mas de izquierdas, gallardon o bono?
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 03:46
esta pregunta era para otro hilo, no la tomen en cuenta.
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 11:32
Iris, verdaderamente no tienes ni pu-ta idea de lo que hablas.

No digas más sandeces y mas despropositos y ocupate de que no se te quemen las discotecas con gente dentro.
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 18:40
no tiene nada que ver lo que ocurrio en la discoteca, es que no tienes que contradecir que me sales con eso...sabes si se de lo que hablo, hablo de una verdad que tu sabes que es asi, que cuando los españoles llegaron al pais vasco les prohibieron el idioma y prohibieron el idioma en todos lo colegios... les quitaron su identidad...
no lo entiendes por que te llenaron la cabeza encontra de ellos,pero si habris un poco tu ojitos y ves a tu alrededor te daras cuenta de que estas muy euivocada...
Gora euskadi.. desde argentina los defenfemos, por que estuvimos presentes cuando tuvieron que emigrar por culpa de los españoles, y siempre tendran las puertas abiertas!!!
Re: Re: Re: Re: Están acostumbrados a que nadie les chiste.
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 19:36
A ver, a ver.....
Hacemos un experimento: Vas a Vascongadas y te paseas por el casco de, por ejemplo San Sebastián, con una camiseta que tenga la bandera de España y la del País Vasco. Haces lo mismo en Madrid. Te digo que se te quitan esas absurdas ideas de la cabeza ca_gando fostias!!!
PS: 1)los vascos son españoles desde que existe España.
2)la mayoría de los indígenas luchó en las tropas realistas.
Re: Re: Re: Re: Re: Están acostumbrados a que nadie les chiste.
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 19:47
No quiero ofenderte iris, ¿pero no llevarás las pupilas dilatadas?
Saludos psicotrópicos
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 11:59
Pero de donde sacas la informacion??

Los vascos en general seran pacifistas, los vascos separatistas y etarras te aseguro que no lo son (bueno, igual querias decir que los etarras son tan pacifustas como los kamikaces musulmanes, en ese caso vale, tienes razon)

Porque crees que a los vascos les corresponde SU independencia (con que me digas una razon que tenga sentido me conformo)

Han sido dominados por los Españoles..... diras que han sido dominados por ellos mismos, porque que yo sepa, los vascos llevan muchiiiiiisimos años siendo Españoles.

Llamame ignorante pero me gustaria que me justificaras o que me dijeras tu fuente para afirmar que los Españoles torturaron a millones de vascos. Pues no se a cuantos... teniendo en cuanta que ahora mismo existen poco mas de 2 millones de ellos.

Pues cerraria por mala gestion porque no era el unico que estaba escrito unicamente en euskera...

Ahora este es mi parrfo favorito:

Como una vez tuvo que hacerlo Argentina, en 1810.
Por que los españoles acesinos nos habian colonizado.
y querian acabar con nuestra cultura matando a nuestros indios...

(tipico de un suramericano despechado)

Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 12:03
tu eres gilipoyaass verdad chavl ,las republiquitas pseudo-españolitos con menos de 200 añitos ,se callan cuando nosotros hablamos
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 19:14
"los vascos tuvieron que emigrar de españa a argentina..."

esto me recuerda a una anécdota que contaba haro tecglen (ya lo sé, no es muy querido por estos lares, pero sigan leyendo). contaba que un conocido suyo, nacionalista vasco, le criticaba por ser nacionalista español. y le decía: odio a los españoles, porque fueron los españoles quienes bombardearon euskadi, y mataron a miles de vascos durante la guerra civil. haro le contestaba: ah, y quién crees que bombardeaba madrid?

simplemente es una anécdota que confirma el pensar aplastantemente mayoritario de la sociedad española: la guerra civil fue una guerra de españoles contra españoles.

iris, infórmate un poco más de cómo están por aquí las cosas, te lo recomiendo, antes de seguir diciendo barbaridades como las que dices. el único terror que existe en españa desde que franco murió lo ha causado eta. y lo sigue causando.