liberalismo.org
Portada » Foros » España » Aggghhhh!

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Aggghhhh!
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2004 a las 12:03
Entrevista a ZP en El MUndo. Última pregunta y última respuesta:

"¿Y qué le pasaría a usted si percibiera que los españoles le retiran el afecto?
R.- Mmm... es que soy yo quien tiene que tenerles afecto a ellos.Estos días me han preguntado qué iba a pedir para Reyes y yo he contestado que un presidente no está para pedir nada, sino más bien está para dar."

¡Dios, es como haberse caído en una piscina llena de almíbar! Por favor, que alguien nos saque esto de encima, no hay quien lo aguante!!!!

Pido permiso al moderador para soltar una palabrota: ¡GILIPOLLAS!

Re: Aggghhhh!
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2004 a las 13:18
Suscribo el adjetivo, suena a babosería populista. Te pongo el contrapunto, frase de Aznar:

"es estéril oponerse a Estados Unidos"

El uno baboso y el otro servil, ummmhhh nosé con que quedarme
Re: Re: Aggghhhh!
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2004 a las 13:35
Y yo me quedo con esta perla de Arzallus:

'La cuestión del Rh negativo confirma que éste es un pueblo antiguo, con raíces propias identificables desde la Prehistoria, y por ello mismo, con derecho a decidir sobre su destino'

Arzallus insistió a lo largo de su mandato en reclamar la independencia del pueblo vasco basándose en el tipo de sangre, pero posteriormente saltó la sorpresa al desvelar, el propio portavoz del partido en el Congreso, Iñaqui Anasagasti, que su líder no tenía el tipo «Rh negativo».

Jajajaja!
Re: Re: Re: Aggghhhh!
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2004 a las 13:43
Arzallus es un Sharon pero en versión cobarde.
Re: Re: Re: Re: Aggghhhh!
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2004 a las 13:48
Sastamente. Y me pregunto cómo se pueden compaginar sus ideas y su quehacer políticos con su religiosidad.

Un signo de interrogación en negrita, tamaño 50 !
Re: Re: Re: Aggghhhh!
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2004 a las 13:45
Como siempre Mandingo juega hacienonos trampa, la frse no es una sóla frase, son varias y sacadas de contexto, se ha hecho un puzzle y se ha reconstruído como le ha dado la gana. ja, ja...

Sacada del diario el Mundo, por lo menos ponen puntos suspensivos, tienen esa pequeña vergüenza periodistica. La manipulación es evidente, lean:

"La cuestión de la sangre con Rh negativo confirma... qu éste es un pueblo antiguo, con raíces propias identificables desde la Prehistoria, como sostienen célebres investigadores de genética... y por ello mismo, con derecho a decidir sobre su destino».

Adoro el Google.
Re: Re: Re: Re: Aggghhhh!
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2004 a las 14:01
Listo, te equivocas de página. No uso el Google casi nunca, utilizo un metabuscador que dá resultados más satisfactorios. El nombre no lo digo porque no me sale de los hueeevos.

Habrá cosa más estúpida esa de: 'lo ha sacado del Google' Será ridículo?

De dónde sacan vuesas mercedes sus datos y sus argumentos? Sobre todo estando sentado delante de un ordenador?

Es como decir: que listo, se sabe la lección porque se la ha estudiado, porque sino...!

Con independencia de que la entrevista original 'versión bíblica' apareciera en el Diario Mundo, y para que veas que no miento como un bellaco, he aquí el enlace, que dicho sea de paso está lleno de 'verdades', palabro que incluyo porque sé que Serendip busca la verdad:

http://mural.uv.es/mafeber/index2.html

Leed en el párrafo que empieza así: Por supuesto
Re: Re: Re: Re: Re: Aggghhhh!
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2004 a las 14:16
Lo lógico sería poner un enlace en donde esté escrita toda la conferencia de Arzalluz, que se podría haber ahorrado por cierto. ¿Alguien se la ha leído? ¿Alguien sabe que es lo que exactamente dijo? Nadie, es mejor hacer un pastiche con una frase aquí y otra allá. No es ético. La cita ha de ser textual, con comillas en cada frase, y separándo una de otra, dejando claro al lector que es lo que se ha dicho, no lo que se interpreta que se ha querido decir de forma sectaria e interesada.

Manipulador.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aggghhhh!
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2004 a las 14:25
Y hablando de perlas cultivadas aquí va unas que ya puse en su momento. Tengo más, muchas más, las colecciono, juuasss...

Imperio:
"en cuanto a hombres decir que todo aquel que vive más de la cuenta en Las Vascongadas, termina siendo homosexual" Y se queda tan ancho.

Y otra más.
"Y no deja de ser curioso el asunto, pues cuanto más te alejas de Guipuzcoa y de Vizcaya, las mujeres empiezan a ser más guapas. Por ejemplo en Alava son femeninas y encantadoras, se parecen mucho a la mujer cántabra, que afortunadamente difiere abismalmente de el "chicarro" vizcaíno." Se ve que "entiende" mucho...pero no de mujeres.

Otra:
"Son los mejores en levantar piedras, en cortar troncos y en cualquier deporte; eso si, que no requiera un mínimo de esfuerzo mental."

Esta es de Marcial:

"Los vascos de hoy son los que se quedaron, los que no tuvieron ni c.... , ni iniciativa para irse a ver mundo y se quedaron en su caserío levantando piedras."

Esta es de Mandingo:

"Que ejemplo de humildad la de los vascos estos!
Que cojones se creerán que son, no me lo explico! Son peores que los del tercer Reich!"

IM-presionante.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aggghhhh!
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2004 a las 14:28
Anne Igartiburu es medio afranchutada al caso....
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2004 a las 14:29
Hola a todos. Soy miembro de la hermandad celta de la península ibérica, y reclamo la expulsión de los vascones de los territorios correspondientes hoy a Vizcaya, Alava y parte de Guipúzcoa. Autodeterminación céltica ya!!! Si no sacaremos a pasear el hacha de combate de doble filo pulimentada......
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Aggghhhh!
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2004 a las 22:04
Buenas, Pelepatatas.

Aprovecho para solidarizarme con los vecinos celtas y recordar que la nación mastieno-púnica del SE peninsular malvive bajo el yugo latino impuesto por el el genocida Publio Cornelio Escipión...

Lbertad para Quart Hadash!!! Los presos carthagineses a casa!!
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2004 a las 14:35
Sertress:

La verdad es que veo bastante prudencia y objetividad en los ejemplos que ha puesto. ¿Dónde ve usted la mentira o la mala intención?. ¿También los de tu hilo y tu os dedicáis ahora a perseguir las verdades?.

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2004 a las 14:48
Que quieres que me meta al agua con estas temperaturas para recoger tus perlas? Coleccionas también las tuyas? Pues tendrás para hacerle collares a una juria de perros.

Utilizo 'casi' siempre las comillas para diferenciar pero de vez en cuando me olvido, no estamos en clase de matemáticas, ni de linguística española. De vez en cuando, también corto y empalmo, está claro, pero jamás desvirtuando contenidos. Descontextuar (suena a partido vasco, joderrr!)algo, va en contra de mis principios, pero tampoco puedo reproducir siempre todo.

Y sino mira lo que has hecho con las perlas de Marcial, las mías y el resto. Que debo decir ahora yo, algo así como: Tú, Sertress eres un manipulador. Sacas mis frases del contexto original de donde fueron escritas! Porfa!

Y ahora el punto no lo toquemos más, "cada uno que se corra como pueda" que decía un premio nobel español, y saque sus argumentos y contraargumentos de donde pueda o quiera. Ya están los demás ahí para despedazarlo si se lo merece.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2004 a las 14:50
Jauria, perdón!
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2004 a las 23:42
Las citas son textuales, además voy de frente, si falto a la verdad, o descontextualizo, puedes constextualizar tú mismo. Es usted muy libre de decir lo que le dé la gana.