liberalismo.org
Portada » Foros » España » Alava se sale!!

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Alava se sale!!
Enviado por el día 4 de Enero de 2005 a las 17:17
se sale de Euzkadi , que no de vasconia !!

No es lo mismo , es distinto.

toma Alava Capitan Spook en toa la cara!!!!

http://www.larazon.es/noticias/noti_nac29981.htm

solo nos faltan dos provincias ,animo chavales!!!
Re: Alava se sale!!
Enviado por el día 4 de Enero de 2005 a las 19:05
Una es el Campo de Gibraltar, que se quiere salir de Cádiz. La otra?
Re: Alava se sale!!
Enviado por el día 4 de Enero de 2005 a las 19:38
No quiero ser agorero, pero me suena todo un poco como cuando Batasuna decía que nunca aprobaría el Plan Malaleche y también cuando éste decía que jamás aceptaría que su plan fuera aprobado con votos de Batasuna.

Inciso: El muy peregrino, aduce que el también ha tenido que aceptar que PP, PSO y PSE votaran contra iniciativas políticas. Acaso no se daban ya cuando el hizo aquellas aseveraciones? Hipócrita! La lengua le tenían que comer mis perros! Guauuu, guauuu!

Igual, el PP y el PSO se confían otra vez y no unen fuerzas y continúan su lucha a muerte uno contra el otro en lugar de aunar sus ímpetus contra el verdadero enemigo: la secesión de dos (o quizás más por el efecto mariposa?) territorios españoles.

Siempre he odiado los juegos de suerte y azar, pero visto que siempre tengo razón en mis previsiones políticas:

Apuesto con el que quiera,

una cena guay en un entorno mega aunque cueste un giga,

que poquito antes de las autonómicas vascas, (que ya pa qué la farsa, no son ni legales, ni ilegales ni chicha ni limoná), Batasuna, o sease, ETA o sea, SA, hacen un manifiesto por el que "....dados los cambios que han tenido lugar, ..., bla, bla, bla, abjuramos de la violencia como medio de presión para conseguir la libertad del pueblo vasco..... o sea, una tregua indefinida, o condena de la violencia (ésto ya no, se pondrían más coloraos que un tomate murciano maduro), o cualquier formulita es este sentido.

Y colorín, colorado, criminales a las elecciones se han presentado.

Los muertos bien muertos están, vivan los presos asesinos y sus cómplices (que para mí tienen aún más delito, pues sin ellos los crímenes no hubieran sido posibles y encima muchos salen indemnes de todo), arriba monumentos a los más destacados asesinos y placas conmemorativas para cada uno de los que han contribuído a la matanza de tantos inocentes, al dolor de miles y miles de familiares y a terrorizar a millones de personas durante muchas décadas!

Olé los cojones de algunos gobernantes!

PD: Sobre si los de Batasuna hacen tortilla incluso con el tripartito para las autonómicas no apuesto nada porque es secundario y tanto pinta, pinta tanto Isabel como Fernando y el referéndum que se celebrará después y no antes, respaldará el Plan Malaleche para mayor recochineo con más consenso que la Pepa III o IV, que la cuenta la he perdido.

Zapateroooooooooooooo! Ahora o nunca o búscate un país para el exilio forzoso! Pero a Suiza olvídala, que aquí no cabemos los dos, eh?