España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Nueva reclamación a ZP...y van...
Enviado por el día 4 de Enero de 2005 a las 22:00
en el año 1060 un ejercito de payesos si si de payesos catalanes saqueo Cordoba , que años antes habia arrasado Bareclona de la mano de Almanzor ,aprovechando el ocaso del califato y el surgimiento de los primeros reinos de taifas ,los catalanes saquearón a una Cordoba sombra de lo que habia sido 50 años antes.
en nombre del pueblo Cordobes exigo la restitución de lo que se llevarón.
en nombre del pueblo Cordobes exigo la restitución de lo que se llevarón.
Re: Re: Nueva reclamación a ZP...y van...
Enviado por el día 4 de Enero de 2005 a las 22:02
Yo, queridos, reclamaré la botella de vino que se pimpló el novio de mi ex-compañera de piso...¡¡el muy canalla!!!
Re: Re: Re: Nueva reclamación a ZP...y van...
Enviado por el día 5 de Enero de 2005 a las 17:33
reclamo los regalos que le hice a mi anterior pareja , si los tuviera ahora me hubiera ahorrado una pasta en reyes este año.
la argentina se fue a Madrid ,cualquiera la pilla ahora.....
pssssssiistttttttt ni una palabra a mi mujé!!!!
la argentina se fue a Madrid ,cualquiera la pilla ahora.....
pssssssiistttttttt ni una palabra a mi mujé!!!!
Re: Re: Re: Re: Nueva reclamación a ZP...y van...
Enviado por el día 5 de Enero de 2005 a las 18:25
Yo, la bolsa de viaje que me robaron en el aeropuerto de Barcelona, los muy ladrones me dejaron sin cámara de fotos, sin pasaporte ni carnet de identidad, sin dinero y sin nada que me permitiera documentarme. Cabrones, la que me liaron!
Re: Re: Re: Re: Re: Nueva reclamación a ZP...y van...
Enviado por el día 5 de Enero de 2005 a las 19:01
¡Que chungo! Yo en mi visita a Asturias perdí el móvil, las llaves de la casa de mis padres. Aparecieron felizmente...¡¡¡me las trajo mi ex!!Jajjaj
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva reclamación a ZP...y van...
Enviado por el día 5 de Enero de 2005 a las 21:07
que civismo !!!! que buenas maneras ,solo hubiese faltado echar un kiki ,de buen rollito ,ya que pasaba por aki a traerte las llaves ,pues ya paso y me pones una copita.
eso si que es chungo ,cortar y volver ,cortar y volver , yo ahora lo tengo clarisimo, tonterias las precisas !!!
eso si que es chungo ,cortar y volver ,cortar y volver , yo ahora lo tengo clarisimo, tonterias las precisas !!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva reclamación a ZP...y van...
Enviado por el día 5 de Enero de 2005 a las 21:31
ajjajajajjajajaj. El kiki fue hace un año, el día de Reyes de 2004. ¡¡¡Qué cosas!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva reclamación a ZP...y van...
Enviado por el día 5 de Enero de 2005 a las 22:37
fijate que yo perdi "la inocencia serxual " a mis 17 años un dia 5 de Enero , curioso ,curioso!!!
que tiempos tio , parece ayer y hace pa 10 años, ahora fedro en el Caribe a esa edad ,las niñas dan leeciones a cualquiera ,loquitas por coger a algien que las saque de alli !!!
que tiempos tio , parece ayer y hace pa 10 años, ahora fedro en el Caribe a esa edad ,las niñas dan leeciones a cualquiera ,loquitas por coger a algien que las saque de alli !!!