liberalismo.org
Portada » Foros » España » Nueva reclamación a ZP...y van...

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Nueva reclamación a ZP...y van...
Enviado por el día 4 de Enero de 2005 a las 21:39
Re: Nueva reclamación a ZP...y van...
Enviado por el día 4 de Enero de 2005 a las 22:00
en el año 1060 un ejercito de payesos si si de payesos catalanes saqueo Cordoba , que años antes habia arrasado Bareclona de la mano de Almanzor ,aprovechando el ocaso del califato y el surgimiento de los primeros reinos de taifas ,los catalanes saquearón a una Cordoba sombra de lo que habia sido 50 años antes.

en nombre del pueblo Cordobes exigo la restitución de lo que se llevarón.
Re: Re: Nueva reclamación a ZP...y van...
Enviado por el día 4 de Enero de 2005 a las 22:02
Yo, queridos, reclamaré la botella de vino que se pimpló el novio de mi ex-compañera de piso...¡¡el muy canalla!!!
Re: Re: Re: Nueva reclamación a ZP...y van...
Enviado por el día 5 de Enero de 2005 a las 17:33
reclamo los regalos que le hice a mi anterior pareja , si los tuviera ahora me hubiera ahorrado una pasta en reyes este año.

la argentina se fue a Madrid ,cualquiera la pilla ahora.....

pssssssiistttttttt ni una palabra a mi mujé!!!!
Re: Re: Re: Re: Nueva reclamación a ZP...y van...
Enviado por el día 5 de Enero de 2005 a las 18:25
Yo, la bolsa de viaje que me robaron en el aeropuerto de Barcelona, los muy ladrones me dejaron sin cámara de fotos, sin pasaporte ni carnet de identidad, sin dinero y sin nada que me permitiera documentarme. Cabrones, la que me liaron!
Re: Re: Re: Re: Re: Nueva reclamación a ZP...y van...
Enviado por el día 5 de Enero de 2005 a las 19:01
¡Que chungo! Yo en mi visita a Asturias perdí el móvil, las llaves de la casa de mis padres. Aparecieron felizmente...¡¡¡me las trajo mi ex!!Jajjaj
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva reclamación a ZP...y van...
Enviado por el día 5 de Enero de 2005 a las 21:07
que civismo !!!! que buenas maneras ,solo hubiese faltado echar un kiki ,de buen rollito ,ya que pasaba por aki a traerte las llaves ,pues ya paso y me pones una copita.

eso si que es chungo ,cortar y volver ,cortar y volver , yo ahora lo tengo clarisimo, tonterias las precisas !!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva reclamación a ZP...y van...
Enviado por el día 5 de Enero de 2005 a las 21:31
ajjajajajjajajaj. El kiki fue hace un año, el día de Reyes de 2004. ¡¡¡Qué cosas!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Nueva reclamación a ZP...y van...
Enviado por el día 5 de Enero de 2005 a las 22:37
fijate que yo perdi "la inocencia serxual " a mis 17 años un dia 5 de Enero , curioso ,curioso!!!

que tiempos tio , parece ayer y hace pa 10 años, ahora fedro en el Caribe a esa edad ,las niñas dan leeciones a cualquiera ,loquitas por coger a algien que las saque de alli !!!