España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Presidenta
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 13:45
¿Creen en la posibilidad de una mujer como presidente del gobierno?¿creen que sigue existiendo una sociedad machista,o por el contrario ha logrado evolucionar y está libre de ese tipo de prejuicios?
Gracias por adelantado.
Gracias por adelantado.
Re: Presidenta
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 13:48
yo sin mas dentro de lo que cabe , preferiria ver a Fernandez de la Vega , incluso cuando presidio el consejo de ministros ,deseee una Invalidez permanente de ZP , la absoluta ya la tiene!!!
Re: Presidenta o Preisdente
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 15:13
No veo a ninguna mujer (política) en la actualidad con el necesario carisma, pero tu pregunta me lleva a formular otra semejante que incluye también a los hombres (políticos):
A quién propondríais, gentes de este foro como candidato a la Presidencia de este pobre país antes que se deshaga como el hielo junto al fuego.
Yo propongo a Rodrigo Rato, me parece que es de los pocos dirigentes del PP que todavía están "libres de culpa" y con capacidad suficiente.
PS: Sertress, tú no te molestes en contestar pues la respuesta la conocemos (dice Mandingo mientras se coloca bien las gafas oscuras y se entretiene con el bigote).
Otras propuestas?
A quién propondríais, gentes de este foro como candidato a la Presidencia de este pobre país antes que se deshaga como el hielo junto al fuego.
Yo propongo a Rodrigo Rato, me parece que es de los pocos dirigentes del PP que todavía están "libres de culpa" y con capacidad suficiente.
PS: Sertress, tú no te molestes en contestar pues la respuesta la conocemos (dice Mandingo mientras se coloca bien las gafas oscuras y se entretiene con el bigote).
Otras propuestas?
Re: Re: Presidenta o Preisdente
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 15:22
Me temo que el próximo Presidente será Gallardón. Por otro lado si hubiera Presidenta cobraría menos. Este es el mercado laboral que hay.
Re: Re: Re: Presidenta o Preisdente
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 15:27
Isabel tocino ,puedo haber sido la primera presidenta del gobierno ,pocas como ellas estuvierón tan bien colocadas.
Curioso ,que fuera en la Derecha .
Curioso ,que fuera en la Derecha .
Re: Re: Re: Re: Presidenta o Preisdente
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 15:34
Isabel Tocino fue elegida por Fraga para sucederlo al frente del PP.Cuando estaba todo prácticamente cerrado para que así fuese se produjo una misteriosa reunión, con Cascos y Lucas entre otros peces gordos,en media hora el sucesor pasó a llamarse Aznar.
Re: Re: Re: Re: Re: Presidenta o Preisdente
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 15:36
Insisto,¿se imaginan a una mujer al frente del gobierno?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Presidenta o Preisdente
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 15:43
Va a ser que no, se necesitaría una con mano muy firme y un ejemplar así ya sabemos donde se encuentra y para quien trabajaría. Una pista: PV. Además las de aquellos lares son feas y peludas donde no corresponde.... Repito, creo que va a ser que no...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Presidenta o Preisdente
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 15:48
si ,fracamente , el debate es nombres y no si una mujer en el SXXI ,puede llegar a ser Presidenta del gobierno en Espanya .
empecemos por Ana Pastor ,en Galicia.
empecemos por Ana Pastor ,en Galicia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Presidenta o Preisdente
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 18:55
Me pido a Esperanza Aguirre,es fea pero tiene un par de......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Presidenta o Preisdente
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 19:29
que vuelva al cole y tenga un poco mas de verguenza , digo sin conocer a la pintora SARA MAGO.
Gallardon for ever!!!
Gallardon for ever!!!
Presidenta o Preisdente
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 01:14
José Saramago: "Que la ministra no supiese quién era yo fue un invento"
http://www.instituto-camoes.pt/escritores/saramago...
A ver si hablas con más conocimiento, mendizábal!
GALLARDON AL PSOE!!! Gallardon = PSOE
Viva Espe!
http://www.instituto-camoes.pt/escritores/saramago...
A ver si hablas con más conocimiento, mendizábal!
GALLARDON AL PSOE!!! Gallardon = PSOE
Viva Espe!
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 00:41
Vote por Espe Aguirre. El solo hecho de que se confiese lectora de Hayek me hace darle un voto de confianza. Esto puestos en plan de elegir una mujer, en su defecto me gustaría mucho más y por lejos Rodrigo Rato.
Re: Re: Presidenta
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 11:39
Gallardón es un topo del PRISOE.
Sólo así se explica lo "cagueta " que fué y sigue siendo con los "intelectuales",menudo Palacio que les ha regalado.
Sólo así se explica lo "cagueta " que fué y sigue siendo con los "intelectuales",menudo Palacio que les ha regalado.
Re: Re: Re: Re: Presidenta
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 15:47
Una cosa se ve entre las huestes liberales: la impronta de Fedeggico y su lenguaje poblado de ricos neologismos:
"prisoe", "rovireche", "producciones rubalcaba", etc.
Sus héroes: Reegan, Tatcher, Espe, Aznar, Von Hayek, etc
Sus objetos mágicos: Estado mínimo, LIBERTAD,
Sus demonios: Marx, la socialdemocracia, intervención del estado en asuntos económicos, sociedad del bienestar
"prisoe", "rovireche", "producciones rubalcaba", etc.
Sus héroes: Reegan, Tatcher, Espe, Aznar, Von Hayek, etc
Sus objetos mágicos: Estado mínimo, LIBERTAD,
Sus demonios: Marx, la socialdemocracia, intervención del estado en asuntos económicos, sociedad del bienestar
Re: Re: Re: Re: Re: Presidenta
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 14:17
todo se le puede perdonar a Gallardón ,es un tio con Ambición , que podria llevar al pais , a un II Imperio!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Presidenta
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 14:37
Yo no veo material femenino aprovechable. Del masculino, sólo salvo a Rodrigo Rato. Pero está fuera y herido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Presidenta
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 14:56
cide lo del mercantilista intentalo de nuevo.
asqui .
aranes1976@wanadoo.es
gracias ,como siempre!!!
asqui .
aranes1976@wanadoo.es
gracias ,como siempre!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Presidenta
Enviado por el día 10 de Enero de 2005 a las 19:48
Acabo de reenviarlo a esa dirección.
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Presidenta
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 03:47
quien es mas de izquierdas, gallardon o bono?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Presidenta
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 11:58
gallardón es un centrista-social
Bono es un socialdemocrata-conservador de misa semanal...
Ambos tienen ambición de pais ,mucho mas que los actuales lideres .
aunque yo ,sobre todo prefiera a Rodrigo Rato.
Bono es un socialdemocrata-conservador de misa semanal...
Ambos tienen ambición de pais ,mucho mas que los actuales lideres .
aunque yo ,sobre todo prefiera a Rodrigo Rato.
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 10:41
Yo creo que no es que no haya mujeres con el suficiente carisma como para ser presidentas, sino que el creo que el caracter de las mujeres en general en mas sosegado.
Yo voto por Esperanza Aguirre.
Mi segunda opcion seria (o la primera si solo se pudiera elegir un hombre) Rodrigo Rato
Yo voto por Esperanza Aguirre.
Mi segunda opcion seria (o la primera si solo se pudiera elegir un hombre) Rodrigo Rato
Re: Re: Presidenta
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 13:25
esperanza aguirre me parece la política más sobrevalorada de la actualidad.
gallardón me parece un tipo racional y pragmático, y con bastante más carisma.
si he de elegir sólo entre mujeres, me quedaría con fernández de la vega, me parece una persona curtida y abierta al diálogo con todos. algo muy necesario en este momento que algunos se empeñan en tildar de convulso.
si tiene que ser del pp, me quedaría antes con loyola de palacio o con la malagueña simpática del caldo de pollo (lo siento, tengo un lapsus, y no me sale su nombre).
en general, no me importa que sea un hombre o una mujer, y creo que para esto último faltan, como mucho, dos cambios de partido en el gobierno.
gallardón me parece un tipo racional y pragmático, y con bastante más carisma.
si he de elegir sólo entre mujeres, me quedaría con fernández de la vega, me parece una persona curtida y abierta al diálogo con todos. algo muy necesario en este momento que algunos se empeñan en tildar de convulso.
si tiene que ser del pp, me quedaría antes con loyola de palacio o con la malagueña simpática del caldo de pollo (lo siento, tengo un lapsus, y no me sale su nombre).
en general, no me importa que sea un hombre o una mujer, y creo que para esto último faltan, como mucho, dos cambios de partido en el gobierno.
Re: Re: Re: Presidenta
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 13:28
Lo que tiene que ser es un buen gestor, independientemente de que sea perro, gato, o serpiente.
Saludos cordiales
imperio
Saludos cordiales
imperio
Re: Re: Re: Re: Presidenta
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 13:36
Fernandez de la Vega vs Aguirre
bufff me quedo en mi casa o voto a los de Imperio ,si creo que haria eso !!!
bufff me quedo en mi casa o voto a los de Imperio ,si creo que haria eso !!!
Re: Re: Re: Re: Re: Presidenta
Enviado por el día 11 de Enero de 2005 a las 14:12
Pues si, querido Cincinato. Viendo el panorama...
Por cierto, ya que usted es tan aficionado al fútbol... Tebgo unas entradas para ver un partido de la primera división de vascongadas. es un duelo apasionante y en la cumbre. El partido es Gros-Arrigorriaga. Ya sabe, máxima rivalidad entre guipuzcoanos y vizcaínos. ¿ Se apunta?
Saludos cordiales
Imperio
Por cierto, ya que usted es tan aficionado al fútbol... Tebgo unas entradas para ver un partido de la primera división de vascongadas. es un duelo apasionante y en la cumbre. El partido es Gros-Arrigorriaga. Ya sabe, máxima rivalidad entre guipuzcoanos y vizcaínos. ¿ Se apunta?
Saludos cordiales
Imperio