España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
abandono este foro en protesta.
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 21:34
Protesto porla legalización del matrimonio entre depravados homosexuales y por el derecho que se le concede a esos degenerados a adoptar inocentes niños, que serán violados y abusados. Que Dios tenga misericordia de su decadente país.
Re: abandono este foro en protesta.
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 21:37
Dios tenga misericordia de ustedes, pueblo de aberrados: http://www.convive.net/Noti_Adopciones.htm
Re: Re: abandono este foro en protesta.
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 21:40
Es increíble,tanto link de invertido! País perdido, charca de patos! http://www.convive.net/Enlaces.htm#homofobia
Re: Re: Re: abandono este foro en protesta.
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 22:12
Culebro:
Como se nota la impronta del OPUS y del catolicismo más vehemente en tus entrañas. ¡¡Estás condenado desgraciado!!! Ni anglicanismos ni leches. Usted es un hooligan de Ratzinger.
"Per se" eres del Opus, "per accidens", anglicano
Como se nota la impronta del OPUS y del catolicismo más vehemente en tus entrañas. ¡¡Estás condenado desgraciado!!! Ni anglicanismos ni leches. Usted es un hooligan de Ratzinger.
"Per se" eres del Opus, "per accidens", anglicano
Re: abandono este foro en protesta.
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 22:24
Culebro abandona voluntariamente el foro,
YUUUUHHHHUUUUUU! Espumante pá tós!
Que vuelva Rosita! Viva Rosita!!
Rosita for President!
YUUUUHHHHUUUUUU! Espumante pá tós!
Que vuelva Rosita! Viva Rosita!!
Rosita for President!
Re: Re: marica en protesta
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 06:08
Culebrazo:
Me pregunto qué dirías si admitiesen la legalización de Matrimonios Homosexuales en tu país, Panamá. Porque tanto pregonar y predicar por los valores anglosajones de cultura y trabajo, algo 'progre' de allí se colará y los hábitos homosexuales también harán mella en la cultura panameña.
Cordialmente hispánico y castellano
Horazíbez
Me pregunto qué dirías si admitiesen la legalización de Matrimonios Homosexuales en tu país, Panamá. Porque tanto pregonar y predicar por los valores anglosajones de cultura y trabajo, algo 'progre' de allí se colará y los hábitos homosexuales también harán mella en la cultura panameña.
Cordialmente hispánico y castellano
Horazíbez
Re: Re: Re: marica en protesta
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 08:37
Se meteria un balazo o si no diría como buena monja panameña con doble personalidad por trauma sexual en la niñez 'si no puedes vencerlos, uneteles'. Creo que eso responde tu pregunta monozib.
Re: Re: Re: marica en protesta
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 16:57
Culebro:
¿Eres luterano, calvinista o anglicano?
Cordialmente preguntón
Horazib
¿Eres luterano, calvinista o anglicano?
Cordialmente preguntón
Horazib
Re: Re: Re: Re: marica en protesta
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 18:56
Ingenuo Elmiozib:
de boquita pertenece a la iglesia anglicana, pero a un culto anglicano-católico. Por educación estuvo estudiando en una universidad del OPUS DEI, etapa de la que guarda un mal recuerdo y gran resentimiento--no se si le encumbraron.
Es sacerdote anglicano, y en una homilía en Inglaterra arremetió contra la homosexualidad, provocando el desprecio y la incompresión de muchos de sus compañeros. De hecho, sus ideas sobre la homosexualidad coinciden punto por punto con la de Ratzinger y la doctrina vaticana.
Pero, mientras el Vaticano habla de un cierta permisividad frente a la homosexualidad, mientras no se la equipare jurídicamente los matrimonios homos a los heteros, que a diferencia de los primeros se justifican en cuanto tienen una "razón natural" en cuanto que están destinados a la procreación,Culebro, por su parte, rechaza toda unión homo como símbolo de decadencia sodomita, de degeneración.
Por tanto la posición de Culebro es más radical que la iglesia católica y en ella se aprecian rasgos opusianos, pero también la posición del machito tropical
¿tu eres homófobo, Elmiozib?
de boquita pertenece a la iglesia anglicana, pero a un culto anglicano-católico. Por educación estuvo estudiando en una universidad del OPUS DEI, etapa de la que guarda un mal recuerdo y gran resentimiento--no se si le encumbraron.
Es sacerdote anglicano, y en una homilía en Inglaterra arremetió contra la homosexualidad, provocando el desprecio y la incompresión de muchos de sus compañeros. De hecho, sus ideas sobre la homosexualidad coinciden punto por punto con la de Ratzinger y la doctrina vaticana.
Pero, mientras el Vaticano habla de un cierta permisividad frente a la homosexualidad, mientras no se la equipare jurídicamente los matrimonios homos a los heteros, que a diferencia de los primeros se justifican en cuanto tienen una "razón natural" en cuanto que están destinados a la procreación,Culebro, por su parte, rechaza toda unión homo como símbolo de decadencia sodomita, de degeneración.
Por tanto la posición de Culebro es más radical que la iglesia católica y en ella se aprecian rasgos opusianos, pero también la posición del machito tropical
¿tu eres homófobo, Elmiozib?
Los sodomitas no entrarán en el Reino.
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 19:46
13 Yo soy el Alfa y la Omega, = el Primero y el Ultimo, = el Principio
y el Fin.
14 Dichosos los que laven sus vestiduras, así podrán disponer del
árbol de la Vida y entrarán por las puertas en la Ciudad.
15 ¡Fuera los perros, los hechiceros, los impuros, los asesinos, los
idólatras, y todo el que ame y practique la mentira!»
16 Yo, Jesús, he enviado a mi Ýngel para daros testimonio de lo
referente a las Iglesias. Yo soy el Retoño y el descendiente de David, el
Lucero radiante del alba.» (Ap 22 13-16)
9 ¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios?
¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los
afeminados, ni los homosexuales,
10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los ultrajadores,
ni los rapaces heredarán el Reino de Dios. (1 Co 6, 9-10)
Cordialmente bíblico y anti-sodomitas.
y el Fin.
14 Dichosos los que laven sus vestiduras, así podrán disponer del
árbol de la Vida y entrarán por las puertas en la Ciudad.
15 ¡Fuera los perros, los hechiceros, los impuros, los asesinos, los
idólatras, y todo el que ame y practique la mentira!»
16 Yo, Jesús, he enviado a mi Ýngel para daros testimonio de lo
referente a las Iglesias. Yo soy el Retoño y el descendiente de David, el
Lucero radiante del alba.» (Ap 22 13-16)
9 ¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios?
¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los
afeminados, ni los homosexuales,
10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los ultrajadores,
ni los rapaces heredarán el Reino de Dios. (1 Co 6, 9-10)
Cordialmente bíblico y anti-sodomitas.
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 19:48
Castidad y homosexualidad
2357 La homosexualidad designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo. Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas. Su origen psíquico permanece en gran medida inexplicado. Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves (cf Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10), la Tradición ha declarado siempre que ‘los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados’ (CDF, decl. "Persona humana" 8). Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso.
2358 Un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales instintivas. No eligen su condición homosexual; ésta constituye para la mayoría de ellos una auténtica prueba. Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta. Estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición.
2359 Las personas homosexuales están llamadas a la castidad. Mediante virtudes de dominio de sí mismo que eduquen la libertad interior, y a veces mediante el apoyo de una amistad desinteresada, de la oración y la gracia sacramental, pueden y deben acercarse gradual y resueltamente a la perfección cristiana.
+ info
2357 La homosexualidad designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo. Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas. Su origen psíquico permanece en gran medida inexplicado. Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves (cf Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10), la Tradición ha declarado siempre que ‘los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados’ (CDF, decl. "Persona humana" 8). Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso.
2358 Un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales instintivas. No eligen su condición homosexual; ésta constituye para la mayoría de ellos una auténtica prueba. Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta. Estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición.
2359 Las personas homosexuales están llamadas a la castidad. Mediante virtudes de dominio de sí mismo que eduquen la libertad interior, y a veces mediante el apoyo de una amistad desinteresada, de la oración y la gracia sacramental, pueden y deben acercarse gradual y resueltamente a la perfección cristiana.
+ info
Re: Los sodomitas no entrarán en el Reino.
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 19:51
Darwin:
Las putas, los miserables, los pordioseros, los ladrones de poca monta fueron la "guardia de corps" de Jesús. Un ejército del lumpen, que como decía Nietzsche se reunían en las Catacunmbas, eran subhumanos, "hermanos de los muertos"...y de ahí a la religión del resentimiento...
Las putas, los miserables, los pordioseros, los ladrones de poca monta fueron la "guardia de corps" de Jesús. Un ejército del lumpen, que como decía Nietzsche se reunían en las Catacunmbas, eran subhumanos, "hermanos de los muertos"...y de ahí a la religión del resentimiento...
Re: Re: Los sodomitas no entrarán en el Reino.
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 19:53
Sí, pero esos ladrones y pu-tas (no sé qué hay de malo en ser un pordiosero) se arrepentían. ¿Tú te arrepientes?
Cordialmente bíblico.
Cordialmente bíblico.
Re: Re: Re: Los sodomitas no entrarán en el Reino.
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 20:04
"De purificatione intellectus possibilis contra errores Brumariem et Errores philosophorum"
Re: Re: Re: Re: Los sodomitas no entrarán en el Reino.
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 20:11
Cruzado Darwin:
No creo en recompensas ultraterrenas.
Tiene usted algo contra el Gran Oriente de España, el Gran Oriente Nacional de España o contra el Supremo consejo del grado 33
No creo en recompensas ultraterrenas.
Tiene usted algo contra el Gran Oriente de España, el Gran Oriente Nacional de España o contra el Supremo consejo del grado 33
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 20:33
Mi posición sobre la masonería es la misma que puedes leer en los siguientes documentos:
Benedicto XIV, Providas, 18 mayo, 1751.
Pío VII, Ecclesiam a Jesu Christo, 13 sept., 1821.
León XII, Quo Graviora, 13 marzo, 1825.
Pío VIII, Traditi Humilitati, encíclica, 24 mayo, 1829.
Gregorio XVI, Mirari Vos, encíclica, 15 agosto, 1832.
Pío IX, Qui Pluribus, encíclica. 9 nov., 1846.
León XIII, Humanum Genus, encíclica, 20 abril, 1884.
León XIII, Dall'alto dell'Apostolico Seggio, encíclica,15 de octubre1890.
León XIII, Inimica Vos, encíclica 8 diciembre, 1892.
León XIII, Custodi Di Quella Fede, encíclica 8 diciembre, 1892.
Cordialmente antimasónico y a favor de prohibirlas de acuerdo con el artículo 22 de la CE.
Benedicto XIV, Providas, 18 mayo, 1751.
Pío VII, Ecclesiam a Jesu Christo, 13 sept., 1821.
León XII, Quo Graviora, 13 marzo, 1825.
Pío VIII, Traditi Humilitati, encíclica, 24 mayo, 1829.
Gregorio XVI, Mirari Vos, encíclica, 15 agosto, 1832.
Pío IX, Qui Pluribus, encíclica. 9 nov., 1846.
León XIII, Humanum Genus, encíclica, 20 abril, 1884.
León XIII, Dall'alto dell'Apostolico Seggio, encíclica,15 de octubre1890.
León XIII, Inimica Vos, encíclica 8 diciembre, 1892.
León XIII, Custodi Di Quella Fede, encíclica 8 diciembre, 1892.
Cordialmente antimasónico y a favor de prohibirlas de acuerdo con el artículo 22 de la CE.
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 20:12
Brumario, arrepiéntete:
«Iesus autem dicebat Pater dimitte illis non enim sciunt quid faciunt dividentes vero vestimenta eius miserunt sortes.» (Lc 23, 34)
«Iesus autem dicebat Pater dimitte illis non enim sciunt quid faciunt dividentes vero vestimenta eius miserunt sortes.» (Lc 23, 34)
Brumario, ARREPIENTETE!
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 20:15
(Lc 23, 34) فَقَالَ يَسُوعُ: «يَا أَبَتَاهُ اغْفِرْ لَهُمْ لأَنَّهُمْ لاَ يَعْلَمُونَ مَاذَا يَفْعَلُونَ». وَإِذِ اقْتَسَمُوا ثِيَابَهُ اقْتَرَعُوا عَلَيْهَا.
Re: Re: Brumario, ARREPIENTETE!
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 21:04
Cuando caigas en la gehenna no reiras tanto.
Re: Re: Re: Brumario, ARREPIENTETE!
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 21:05
La gehenna era un valle en Israel donde la gente tiraba la basura, y la quemaba...je
Re: Re: Re: Re: Brumario, ARREPIENTETE!
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 21:15
"Quanta namque est lux illa, de qua micat omne verum, quod rationali menti lucet"
San Anselmo de Canterbury
Proslogium, cap.,xiv
La luz de la razón, por escasa que sea esta, me guiará, no las Escrituras.
San Anselmo de Canterbury
Proslogium, cap.,xiv
La luz de la razón, por escasa que sea esta, me guiará, no las Escrituras.
Re: Re: Re: Re: Re: Brumario, ARREPIENTETE!
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 21:17
Brumario! Acaso, como el Doctor Angélico, el Aquinate, acabarás comprendiendo que la razón debe supeditarse finalmente ante la fe, pues sus esfuerzos serán estériles en caso contrario??
Esperemos que...NO.
Esperemos que...NO.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brumario, ARREPIENTETE!
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 21:27
El aquinatense aun manteniendo la superioridad de la fe respecto a la razón, intentó servirse de las luces de la razón en sus famosas "pruebas".
Santo Tomás reconoció que tanto el teólogo como el filósofo pueden llegar a la misma verdad pero desde caminos diferentes:
"diversa ratio cognoscibilis diversitatem scientiarum inducit"
Bueno es la diferencia entre la teología natural y la dogmática,,,,y bla bla bla
Santo Tomás reconoció que tanto el teólogo como el filósofo pueden llegar a la misma verdad pero desde caminos diferentes:
"diversa ratio cognoscibilis diversitatem scientiarum inducit"
Bueno es la diferencia entre la teología natural y la dogmática,,,,y bla bla bla
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brumario, ARREPIENTETE!
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 21:30
Sto Tomás se cagó por la pata de abajo cuando se dio cuenta de que su preciosa construcción teórica no le evitaba tener miedo a palmarla, porque no le hacía "sentir" la presencia de Dios, algo que habían solucionado los místicos por el otro camino...
Eckhart, Eckchart...si la Iglesia te hubiera escogido a ti, y no al de Aquino...
Eckhart, Eckchart...si la Iglesia te hubiera escogido a ti, y no al de Aquino...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brumario, ARREPIENTETE!
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 21:30
Querido Arasou lo que si reconozco es que la pasión puede doblegar a la razón , y que solo una pasión puede ser doblegada por otra ´pasión. Las pasiones son como olas que chocan una contra otra en un mar embravecido....según la magistral metáfora de Spinoza en la "Ética"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brumario, ARREPIENTETE!
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 21:33
Eso es porque razón y pasión son dos modos de la mente y cada uno tiene sus propios fines, filosófico astur.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brumario, ARREPIENTETE!
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 21:37
La gehenna es un valle de Israel en el cual se lanzaban bebés y también el nombre dado por las Santas Escrituras al lugar al cuál irá a parar Brumario cuando muera.
"Creer para entender, entender para creer"
Cordialmente
Christiaan Huygens
"Creer para entender, entender para creer"
Cordialmente
Christiaan Huygens
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brumario, ARREPIENTETE!
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 21:39
Brumario, ya sabes, hazte apóstata ya, que con el cristianismo tienes poco futuro...
Hoy, por cierto, compré mi primer libro del año, sobre budismo zen, claro jejeje.
Hoy, por cierto, compré mi primer libro del año, sobre budismo zen, claro jejeje.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brumario, ARREPIENTETE!
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 21:45
Brumario,
Tu condición de sodmita no deja de ser consecuencia del pecado, lee Romanos, y no deja de poner en claro que este mundo cada día sufre más. Cristo deja muy claro que la gente que comete este tipo de pecados no entrará jamás en el reino de los cielos. no obstante puedo decirte que Cristo quiere que todos nos arrepintamos y creamos en Él dejando de vivir en nuestros pecados. Te invito a que leas la Santa Biblia, reflexiones sobre tu condición de pecador, sodomita, que no le agrada a Dios, le pidas perdón, te arrepientas y le pidas ayuda a Dios mediante Jesucrito. Espero por tu bien que seas escuchado y salgas de esta vida d epecado que te conduce, irremediablemente, a la muerte eterna que es el lago de fuego apartado de la Luz verdadera que es Dios y sus santos escogidos que son los creyentes.
Dios te bendiga.
Tu condición de sodmita no deja de ser consecuencia del pecado, lee Romanos, y no deja de poner en claro que este mundo cada día sufre más. Cristo deja muy claro que la gente que comete este tipo de pecados no entrará jamás en el reino de los cielos. no obstante puedo decirte que Cristo quiere que todos nos arrepintamos y creamos en Él dejando de vivir en nuestros pecados. Te invito a que leas la Santa Biblia, reflexiones sobre tu condición de pecador, sodomita, que no le agrada a Dios, le pidas perdón, te arrepientas y le pidas ayuda a Dios mediante Jesucrito. Espero por tu bien que seas escuchado y salgas de esta vida d epecado que te conduce, irremediablemente, a la muerte eterna que es el lago de fuego apartado de la Luz verdadera que es Dios y sus santos escogidos que son los creyentes.
Dios te bendiga.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brumario, ARREPIENTETE!
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 21:47
Arasou, de los problemas no se huyen, se enfrentan. Y aunque se apostasíe seguirá condenado al rechinar de dientes eterno.
Cordialmente bíblico
Christiaan Huygens
Cordialmente bíblico
Christiaan Huygens
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brumario, ARREPIENTETE!
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 21:49
No tiene porque enfrentarlos siendo cristiano, No-To-Darwin. Hay muchas religiones. Cada uno escogerá la que le haga feliz, como todo en la vida. O quizá no escoja ninguna.
Yo por ahora me dedico a estudiarlas, pero tengo mis preferencias.
Yo por ahora me dedico a estudiarlas, pero tengo mis preferencias.
A la gehenna
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 21:54
Es tu opinión, pero la de Él ya sabes que no es esa. No importa, os veréis en la gehenna de fuego.
Cordialmente
Christiaan Huygens.
Cordialmente
Christiaan Huygens.
Re: A la gehenna
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 21:57
Eso dicen la mayoria las religiones: que solo ellas son la verdadera. Y sus creyentes tambien: que solo ellos estan en la verdad.
Eso aporta seguridad, al saber que son los otros millones de personas los que están en el error y ellos se salvarán, son los elegidos, etc.
Sobre todo pasa con las religiones monoteístas, no sé por qué. Imagino que por sus orígenes históricos.
Bueno, casi todas, e incluso en ellas hay ramas. Es cuestion de estudiarlas y quedarse con lo interesante.
Eso aporta seguridad, al saber que son los otros millones de personas los que están en el error y ellos se salvarán, son los elegidos, etc.
Sobre todo pasa con las religiones monoteístas, no sé por qué. Imagino que por sus orígenes históricos.
Bueno, casi todas, e incluso en ellas hay ramas. Es cuestion de estudiarlas y quedarse con lo interesante.
Re: Re: A la gehenna
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 22:02
En cuanto a la Gehenna de marras, para los católicos, sabed que Juan Pablo II ya declaró (si bien aun no como dogma) que el infierno no es un lugar existente, sino el estado del alma privada de la presencia de Dios.
Algo inaceptable para el taoísmo o el budismo, por cierto, en los que la presencia de Dios va de suyo siempre.
Algo inaceptable para el taoísmo o el budismo, por cierto, en los que la presencia de Dios va de suyo siempre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brumario, ARREPIENTETE!
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 21:58
Jajajaja creo que cualquiera que sea 100% liberal se pasa por los huevos a la biblia o a cualquiera de esos escritos imbeciles escritos por imbeciles hace miles de años; quienes se creen los religiosos para prohibir lo que hacen los demas con su cuerpo? sisisi si no estas en contra de los gays, estas con ellos. Gran argumentacion digna de los religiosos muajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brumario, ARREPIENTETE!
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 22:04
Arasou, buen intento de persuasión, pero no lo has conseguido.
Cordialmente bíblico.
Cordialmente bíblico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brumario, ARREPIENTETE!
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 22:06
No soy profeta de nada, de hecho por ahora soy agnóstico, asi que no te voy a convencer ni ganas que tengo. Si eres feliz siendo católico, ya tienes lo que necesitas. Tengo amigos fervientemente cristianos y les va muy bien en la vida siéndolo. Otros, no tanto...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brumario, ARREPIENTETE!
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 22:11
Que Dios se apiade de mi alma. Amén. Pero siempre nos queda la risa:
jajjajajajajajajajaj
jajjajajajajajajajaj
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brumario, ARREPIENTETE!
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 22:28
ah, pero el alma, el ATMAN, existe?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brumario, ARREPIENTETE!
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 22:30
Hola Arasou.
No debes intentar persuadir a una piedra.En mi humilde opinion deberias hacerlo con personas.
Cordialmente Lennon.
No debes intentar persuadir a una piedra.En mi humilde opinion deberias hacerlo con personas.
Cordialmente Lennon.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brumario, ARREPIENTETE!
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 22:33
Hola John. No trato de persuadir, me divierto. Por cierto, tengo todo lo que hiciste en los Beatles, eras un fiera. Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Brumario, ARREPIENTETE
Enviado por el día 8 de Enero de 2005 a las 22:45
Hola Arasou.
Lamentablemente todo lo que hizo por la paz no sirvió de nada,o casi nada.Mi admiración es para con sus ideas más que para él mismo.Y bueno, tambien dejó su música.
Un abrazo.Lennon
Lamentablemente todo lo que hizo por la paz no sirvió de nada,o casi nada.Mi admiración es para con sus ideas más que para él mismo.Y bueno, tambien dejó su música.
Un abrazo.Lennon